¿Cuáles son los tratados más curiosos de la historia?

Mensajes
16
Oro
4,738
main-qimg-c71f2bd1cd7417e6e4da72aacd8351f1


Bueno, por lo menos en 1967 se creó el tratado sobre el espacio ultra terrestre, el cual establece lo siguiente:

Ninguna nación puede adueñarse de la Luna y está completamente prohibido la colocación de bombas o misiles nucleares en el espacio.

Algo que me parece sumamente curioso. Por lo menos a mí.
 
main-qimg-c71f2bd1cd7417e6e4da72aacd8351f1


Bueno, por lo menos en 1967 se creó el tratado sobre el espacio ultra terrestre, el cual establece lo siguiente:

Ninguna nación puede adueñarse de la Luna y está completamente prohibido la colocación de bombas o misiles nucleares en el espacio.

Algo que me parece sumamente curioso. Por lo menos a mí.
Que tiene de raro? La verdad es que sin eso el espacio estaría lleno de misiles, se acorta el tiempo para que impacte, así que es estratégico. Y bueno lo de la guerra fria.
 
Sí, el tratado fue suscrito debido a la necesidad de regular el espacio ultraterrestre en medio de la carrera espacial que se desarrolló entre los Estados Unidos y la URSS durante la Guerra Fría. Igual, quedan muchos vacíos legales por regular en el espacio.
Cuando di Derecho Internacional casi nada me llamó la atención, lo que sí se me quedó grabada fue una ley que existía en la Edad Media: el derecho de pernada. Por esta ley el señor feudal tenía el derecho de disfrutar la primera noche de la prometida o de las hijas de sus siervos. wtf!! para el súbdito esto debía constituir un honor.
 
main-qimg-c71f2bd1cd7417e6e4da72aacd8351f1


Bueno, por lo menos en 1967 se creó el tratado sobre el espacio ultra terrestre, el cual establece lo siguiente:

Ninguna nación puede adueñarse de la Luna y está completamente prohibido la colocación de bombas o misiles nucleares en el espacio.

Algo que me parece sumamente curioso. Por lo menos a mí.
Estan con miedo de que ocurra starwars. Y no ed por nada pero los misiles nucleares sonncosa del pasado. Ahora lo que mete miedo son los chasquidos antimateria.
 
Sí, el tratado fue suscrito debido a la necesidad de regular el espacio ultraterrestre en medio de la carrera espacial que se desarrolló entre los Estados Unidos y la URSS durante la Guerra Fría. Igual, quedan muchos vacíos legales por regular en el espacio.
Cuando di Derecho Internacional casi nada me llamó la atención, lo que sí se me quedó grabada fue una ley que existía en la Edad Media: el derecho de pernada. Por esta ley el señor feudal tenía el derecho de disfrutar la primera noche de la prometida o de las hijas de sus siervos. wtf!! para el súbdito esto debía constituir un honor.
Si que raro no, yo leí de eso por internet y me quede en plan wtf,
Estan con miedo de que ocurra starwars. Y no ed por nada pero los misiles nucleares sonncosa del pasado.
Y Trump empezó la carrera por eso, digo con eso que de ahora quieren mandar militares al espacio..

Ultimadamente EEUU párese que busca otra guerra fria
Ahora lo que mete miedo son los chasquidos antimateria.
No mames a cualquier ser le aterra eso
 
Atrás
Arriba