Pregunta ¿Cuáles son tus Bandas de Rock y Metal favoritas?

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,505
Oro
602,939
Algunas de mis bandas favoritas son:

Stratovarius: Banda finlandesa de Power Metal melódico, y pionera en el género. Ha contado a largo de su trayectoria con algunos de los mejores músicos dentro del Metal como, Timo Tolkki, Timo Kotipelto, Jens Johansson o Jörg Michael. Entre mis canciones favoritas se encuentran Destiny, Cold Winter Nights, Hunting High and Low, Millenenium, Eaglehearth, etc.

Unlucky Morpheus: Banda japonesa de Power Metal con grandes influencias del Metal neoclásico. Se caracteriza por la potente voz de Fuyuki Tenge, y el virtuosismo de la violinista Jill. Entre mis temas favoritos están The Tower of Blood, Knights of Sword, Unending Sorceres, Change of Generations, etc.

Nightwish: Banda finlandesa de Power Metal, que en sus principios contó con la excelente voz de la soprano Tarja Turunen. Una banda con estilo único, que en su momento creó tendencias y surgieron muchas otras bandas utilizando su estilo. Mis temas favoritos: Nemo, Sleeping Sun, She is my Sin, Over the Hills and Far Away, etc.

Mago de Oz: Banda española de Folk Metal, que mezcla los potentes sonidos del Power Metal con la música celta. Esta banda se caracteriza por sus excelentes músicos, y sus letras, que siempre están muy bien llevadas, y casi todos sus álbumes, suelen ser historias divididas en canciones. Mis temas favoritos: La Cantata del Diablo, La Danza del Fuego, Fiesta Pagana, La Posada de los Muertos, Que el Viento Sople a tu Favor, etc.

Amorphis: Banda finlandesa de Death Metal Melódico, que ha contado con dos estilos, algo diferentes, con los vocales que ha tenido, siendo el primero mucho más gutural, y el segundo, más orientado al Doom e incluso la banda ha llegado a tener en algunas influencias de Folk. Mis temas favoritos: Black Winter Day, From the Heaven of my Hearth, Silver Bride, etc.

Estas son 5 de mis bandas favoritas, hay muchas más, pero el post se haría demasiado largo. ¿Cuáles Son tus bandas de Rock y Metal favoritas?
 
A decir verdad yo escucho todo tipo de Rock , desde sus inicios (clásicos ) hasta alguna que otra cosita actual que por cierto cada vez está peor lo que sale . Pero mis bandas y Músicos favoritas os son Metallica , Quen , ACDC , The Rollins Stone , ZZ Top, Creedence Clearwater Revival, Lynyrd Skynyrd ,Led Zepeelin, Nirvana ,Aerosmith , Iron Maiden ,Bob Jovi ,Van Hallen , Erick Clapton ,Sting , Journey, Red Hot Chili Pepers , Rammstein ,Guns & Roses , Europa ,Skid Row ,Green Day , Goo Goo Dolls, George Thorogoot & The Destroyers ,System of A Down, Marylin Manson , Audioslave , Toto, Fleewood Mac , Five Finger Deat Punch , Steve Vai ,Joe Satriani , entre otras más 🤘🤟
 
Here we go, one more time, everyb.... (NSYNC) 😅

Death, Bolt Thrower, Morbid Angel, Deicide, Zyklon, Nile, Six Feet Under, Carcass, Aborted, Cryptopsy, Vader, Vital Remains, Kataklysm (primeros discos), Septic Flesh, Belphegor, Behemoth, Dark Tranquility, At the Gates, Children of Bodom, Arch Enemy (con Angela Gossow), Mercenary, In Flames, Fear Factory, Keep of Kalessin, Bathory, Immortal, Carpathian Forest, Emperor, Burzum, Marduk, Dark Funeral, Ov Hell, Limbonic Art, Inquisition, Satyricon, Satanic Warmaster, Metallica, Megadeth, Testament, Legion of the Damned, Overkill, Destruction, Slayer, Pantera, Angelus Apatrida, Black Sabbath, AC/DC, Quiet Riot, Motley Crue, Judas Priest, Manowar, Accept, Running Wild, Black Label Society.

Ahí tienen, algunas bandazas que me gustan mucho y +o- los géneros que más me gustan, death, black, thrash, heavy y otros mix. Aunque también disfruto el metal gótico, sinfónico y doom/depresivo, Lacuna Coil (amo a Cristina Scabbia 😍), Epica, Within Temptation, After Fofever, My Dying Bride, Katatonia, Tristania, The Gathering, Lacrimosa, Sopor Aeternus (no me hago responsable si te suicidas a causa de escuchar esto ¡que triste j0d3r! 😢 jajaja), en fin que hay otros descaros que me gustan y otros no tanto como los x-core pero si sigo no termino.
 
De decir favoritas ...mm..no tengo ninguna ...pero de gustarme si ...unas cuantas... Metallica, Aerosmith, Guns and Roses, Queen, Evanescence...
umm me gusta escuchar todo tipo de musica y una de ellas es el rock heavy y alternativo y sep, tengo algunos grupillos con tambores y me refiero a Imagine Dragons, luego esta Daughtry, umm Nickelback, creo que se me queda algun otro pero no recuerdo cual, debería escuchar mas rock :unsure:ando con la electrónica últimamente, ya me buscare a alguien que tenga Hozier y ver que tal esta, lei la letra de una de sus canciones el otro dia y la verdad estaba media rarita pero cuando me mandaron el video me gusto, de hecho la info y la firma en mi perfil es de esa cancion Take me to churc.
 
Bueno de bandas favoritas tengo un monton desde lo clasico hasta los 2000 y piquito, porque en la actualidad no hay muchas bandas que oir , estas son algunas.

.Metallica
.Kreator
.In Flames
.King Diamond
.Ozzy Osbourne [mas Black Sabath]
.Machine Head [no se si han sacado algo nuevo]
.Moonspell
.Dimmu Borgir

Saludos
 
Mencionando algunos de mis géneros favoritos solo puedo pensar en ellas:

Rock (en general): Palaye Royale y Carolina Liar
Deathcore: Lorna Shore
Power Metal: Stratovarius
Progressive Metal: Soen
Melodic Death Metal: Eluveitie
Folk Metal: Alestorm
Black Metal: Imperial Circus Dead Decadence
Blackgaze: Alcest
Avant-Garde Metal: Diablo Swing Orchestra
 
No sabría decir favoritas, tengo un montón, y a la vez siempre termino escuchando lo mismo. Avenged Sevenfold, Trivium, BFMV, Angra, Jinjer, Necrophagist, Dream Theater, Polyphia, Unprocessed, Opeth, y un largo etc.
 
Joder eso esta dificil porque mi gusto es bastante amplio pero voy a mencionar las bandas que no me pueden faltar en el cell
Pantera, Parwaydrive, Suicide Silece, August Burn Red, A Day To Remember, As Blood Runs Black, As I Lay Dying, Born Of Osiris, Bring Me The Horizon, Capture The Crown, Chelsea Grin, Dead By April, Despised Icon, Devildriver, Drown In Sulphur, Famous Last Words, Five Finger Death Punch, Hollows, I Privail, Infant Annihilator, Killwitch Engage, Lamb Of God, Mayday Parade, Of Mince & Men, Papa Roach, Resist The Thought, Slipknot, The Browning, Veil Of Maya, We Came As Romans entre muchas otras mas.
 
Dejare por acá mis bandas favoritas, que claro son muchas así que mencionare las primeras que salen en mi reproductor.
Bullet For My Valentine, Falling in Reverse, Asking Alexandria, Pantera, Bad Omens, Suicide Silence, Chelsea Grin, Five Finger Death Punch, Bring Me The Horizon, Killwitch Engage, etc.
 
Atrás
Arriba