Cuando me case con una mujer psicopata.

Mensajes
170
Oro
30,527
Hace casi 10 años me case con una mujer psicopata, no hablare de todas amenazas de muerte si la dejaba o traicionaba que me hizo o de todas las galletas y entradas a escobas que me dio sino que hablare de una situacion que se me presento con ella y en la en verdad vi pasar mi vida por frente de mi
Despues de 2 años con ella empeze a trabajar en una fiscalia donde solamente trabajaban mujeres, fue ahi donde una chica mulata intento meterme fuerza, pues cuando mi exmujer venia a verme ellas mujeres a fin se ponian satas conmigo para darle en a cabeza a mi ella, y ella se ponia super celosa, pues una noche al salir de la discoteca ella me pregunto muy seria si mi me gustaba la secretaria, yo para probarla y joderla le dije que si me gustaba y ella me dio tremenda perra galleta y le dije que era broma pero esa noche a las 3 de la mañana me despierto pues siento una cosa sobre mi, y cuando mire estaba ella sobre mi con una navaja en mi cuello y con cara de loca y me pregunto muy seria
-es verdad que ella te gusta?
-tu sabes que es mentiras mias que ella me gusta y sabes que tu eres la mujer de mi vida, pero si quieres matarme matame -fue mi respuesta
Ella se me quedo mirando, solto la navaja, se hecho a llorar, me abraso y me beso
Y esa noche me di cuenta de que me habia casado con una mujer psicopata
Y ahora pregunto, si estuvieras en mi situacion seguirias con ella o la dejarias?
 
Eso es un riesgo total, ese tipo de persona no tienen noción ni control de los impulsos sobre los celos, lo mismo te dan una galleta, que te aruñan, que te velan dormido y te meten candela, por si o por no ya hubiese puesto tierra de por medio o la hubiese llevado a un psicologo.
 
Atrás
Arriba