🤔Cuando no hay mas nada que hacer.

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola🦈.
Imaginem que tienen una pareja, jajaja no sueñen tanto 😂😂..
Vale😑. Imaginen que tienen una pareja y empiesas a conoserla, luego pasas esa etapa de "conocerse" y pasan a la etapa dr la confianza, y tienen besos y sexo, una etapa muy linda pero luego pasa y deciden vivir juntos.
Luego de esto que?,
Oceq no es que sea por que soy un loco de la voda si no por que ya de ahi en adelante que biene de emosionante?.

No quiero decir que no ahiga si no que quiero que me expliquen y me ayuden que puede venir...


(Lo de tener un crio pos ya lo se pero antes de eso)
 
Nunca he imaginado el hecho de vivir en pareja pero si es una relación bonita en la que se entienden y tal... Sería bien tierno pasar noches enteras viendo pelis, o jugando algún videojuego... Pelear por quién cocina y a quien le toca fregar... No sé... Para vivir con alguien más se requiere algo por encima de haberse "conocido" y haber tenido sexo unas cuantas veces. Con la convivencia es cuando realmente conoces a la otra persona y ahí no siempre existe compatibilidad... Además siempre hay sus ejemplares de macho alfa que no hacen nada en la casa y pos así no se es... Entonces el mejor plan futuro es: Vivir solo fuera de LATAM con una PC Gamer y una o dos mascotas :v😅
 
Primero debes ser realista, vivir solo es muy complicado. Necesitas dinero y sobre todo, saber administrar bien este dinero. Todos estos asuntos económicos dañan la relación, por esta razón, el vivir juntos no es tan fácil como parece.
También es necesario que cada uno comprenda sus obligaciones y las cumpla, pq el desorden, también trae peleas y reclamos.
Estar todo el tiempo en casa suele ser muy agotador y arruina a la corta o a la larga cualquier relación. Por tanto, es bueno salir con tu pareja, amigos, familiares, compañeros de trabajo.
Tengo un millar de ideas sobre lo positivo y lo negativo de la convivencia, pero mejor hago un post🤣

A pesar de los muchos sacrificios y lo complicado que suele ser adaptarse a vivir con tu pareja, es una experiencia increíble, y vale la pena intentarlo.😏👍🏿
 
Bueno men hay cosas y cosas por que después que dan el paso de vivir juntos vienen muchas responsabilidades ya que suponiendo que la pareja no tenga ingresos hay que mantenerla al gusto y la convivencia es muy buena entre parejas los dos viviendo juntos vas creando un entorno de matrimonio por así llamarlo..
 
Hola🦈.
Imaginem que tienen una pareja, jajaja no sueñen tanto 😂😂..
Vale😑. Imaginen que tienen una pareja y empiesas a conoserla, luego pasas esa etapa de "conocerse" y pasan a la etapa dr la confianza, y tienen besos y sexo, una etapa muy linda pero luego pasa y deciden vivir juntos.
Luego de esto que?,
Oceq no es que sea por que soy un loco de la voda si no por que ya de ahi en adelante que biene de emosionante?.

No quiero decir que no ahiga si no que quiero que me expliquen y me ayuden que puede venir...


(Lo de tener un crio pos ya lo se pero antes de eso)
Bueno cariño viene t vida junto a otra persona con otras costumbres...muy emocionante que tu seas organizada y tu pareja no...super emocionante la batalla que tendrán y si llegan a mas por hijo jajajaj hay si va a ver emoción en tu vida cariño, vas a flipar
 
Imaginem que tienen una pareja
Hay que imaginar mucho, pero haré un esfuerzo...
y deciden vivir juntos.
No ya, te pasaste con la imaginación, ya ibas bien con el acto de lujuria y los besos roba alma, pero la convivencia... na, na... No tengo tanta imaginación...
Luego de esto que?
Empieza la controladera, se quejan de que tienes regado todo, si pasas un día por acto el baño se quejan. Si no la ayudas en la cocina se quejan, en fin se quejan por todo, pero bueno más menos te voy diciendo... Si lo más bonito del mundo es tener una relación lejana... Así se extrañan más, estando junto, en qué momento se pueden extrañar..

PD: Y te traen a la suegra, fin de la relación
 
Hay que imaginar mucho, pero haré un esfuerzo...

No ya, te pasaste con la imaginación, ya ibas bien con el acto de lujuria y los besos roba alma, pero la convivencia... na, na... No tengo tanta imaginación...

Empieza la controladera, se quejan de que tienes regado todo, si pasas un día por acto el baño se quejan. Si no la ayudas en la cocina se quejan, en fin se quejan por todo, pero bueno más menos te voy diciendo... Si lo más bonito del mundo es tener una relación lejana... Así se extrañan más, estando junto, en qué momento se pueden extrañar..

PD: Y te traen a la suegra, fin de la relación
Na no es para tanto......todo va super bien y super correcto.....no desanimes al chaval que luego termina to rayao







Todo lo que puse es mentira......vivo con mi suegra......AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!
 
Atrás
Arriba