Debate cuartos de final qatar 2022

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,564
Oro
607,284
Bueno, estaba esperando a que Anuel lo hiciera, pero parece que todavía está llorando por el papelazo de España (por cierto, dice que ahora le va a Holanda XD)

16703611905762.jpg

Mis pronósticos:

Holanda VS Argentina:
Voy con Holanda, Argentina le pudo ganar a duras penas a Australia, y normalmente en partidos de mucho nivel se congelan.

Croacia VS Brasil:
Pienso que Brasil pase, Croacia se pudiera atravesar, pero está difícil.

Inglaterra Francia:
Final adelantada, mi equipo es Inglaterra, pero está muy difícil, aunque la balanza se inclina a mi favor, sobretodo por las ausencias de Francia.

Portugal VS Marruecos:
Creo que va a ganar Portugal, relativamente fácil. Aunque Marruecos ha sido el equipo eléctrico del mundial, ya están por encima de sus posibilidades.
 
Holanda VS Argentina:
Voy con Holanda, Argentina le pudo ganar a duras penas a Australia, y normalmente en partidos de mucho nivel se congelan.
No si Argentina me esta decepcionando
Croacia VS Brasil:
Pienso que Brasil pase, Croacia se pudiera atravesar, pero está difícil.
Estaria durita la cosa si Croacia se atraviesa, porque para ganarle a Brasil hay que echar
Inglaterra Francia:
Final adelantada, mi equipo es Inglaterra, pero está muy difícil, aunque la balanza se inclina a mi favor, sobretodo por las ausencias de Francia.
Le voy a Francia Viva la France
Portugal VS Marruecos:
Creo que va a ganar Portugal, relativamente fácil. Aunque Marruecos ha sido el equipo eléctrico del mundial, ya están por encima de sus posibilidades.
No se que decirte aqui pero bueno esperemos que Portugal gane
 
Bueno, estaba esperando a que Anuel lo hiciera, pero parece que todavía está llorando por el papelazo de España (por cierto, dice que ahora le va a Holanda XD)

Ver el archivos adjunto 2802

Mis pronósticos:

Holanda VS Argentina:
Voy con Holanda, Argentina le pudo ganar a duras penas a Australia, y normalmente en partidos de mucho nivel se congelan.

Croacia VS Brasil:
Pienso que Brasil pase, Croacia se pudiera atravesar, pero está difícil.

Inglaterra Francia:
Final adelantada, mi equipo es Inglaterra, pero está muy difícil, aunque la balanza se inclina a mi favor, sobretodo por las ausencias de Francia.

Portugal VS Marruecos:
Creo que va a ganar Portugal, relativamente fácil. Aunque Marruecos ha sido el equipo eléctrico del mundial, ya están por encima de sus posibilidades.
Me encantaria ver jugar a Argentina vs Portugal y si es en final mejor, seria un clasico llevado a un mundial Cristiano vs Mesi, que de buenos recuerdos y que lio, respecto a Inglaterra vs Francia, Francia esta duro(tienen a Embape) pero cuidado con Inglaterra, este partido va a estar bueno tambien, y Brasil vs Croacia, aqui me gustaria ver perder a Brasil pero por como vienen eso esta dificil.
 
Holanda VS Argentina:
Holanda es una decepción. No es la naranja mecánica de antes, como es lógico. A lo mejor da la sorpresa (así de loco anda el mundial), pero me voy con los pibes argentinos. Son unos leones jugando, lo único que siempre siguen a una pulga. XD
Croacia VS Brasil
Brasil. Todo fuera muy sencillo de ganar, si no fuera por el que viene abajo.↓↓↓↓↓
Inglaterra VS Francia:
Francia. Este es el jefe de nivel del mundial. Para entrarle a este equipo tienes que haber acumulado cierto nivel de ítems y varias vidas de reserva.
Portugal VS Marruecos:
Portugal, solo si CR7 abre nuevamente en el banco. Se nota que el equipo tiene más ideas y juega mejor cuando "Cristi" no está en el campo pidiendo balones para fallarlos todos. No quiere decir que prescindan de el, pero el equipo genera más juego y ocasiones de gol.
 
Portugal, solo si CR7 abre nuevamente en el banco. Se nota que el equipo tiene más ideas y juega mejor cuando "Cristi" no está en el campo pidiendo balones para fallarlos todos. No quiere decir que prescindan de el, pero el equipo genera más juego y ocasiones de gol.
Eso a Penaldo que lo dejen solo para penales, el chamaquito ese nuevo no juega mal.
 
Bueno, estaba esperando a que Anuel lo hiciera, pero parece que todavía está llorando por el papelazo de España (por cierto, dice que ahora le va a Holanda XD)

Ver el archivos adjunto 2802

Mis pronósticos:

Holanda VS Argentina:
Voy con Holanda, Argentina le pudo ganar a duras penas a Australia, y normalmente en partidos de mucho nivel se congelan.

Croacia VS Brasil:
Pienso que Brasil pase, Croacia se pudiera atravesar, pero está difícil.

Inglaterra Francia:
Final adelantada, mi equipo es Inglaterra, pero está muy difícil, aunque la balanza se inclina a mi favor, sobretodo por las ausencias de Francia.

Portugal VS Marruecos:
Creo que va a ganar Portugal, relativamente fácil. Aunque Marruecos ha sido el equipo eléctrico del mundial, ya están por encima de sus posibilidades.
Te has equivocado en Francia vs Inglaterra porque quién va a ganar son los Galos.
 
Atrás
Arriba