-Cuide sus palabras ,amenaza encarandome

Mensajes
8
Oro
685
—¿Cuidar mis palabras yo? —llevo mi mano a mi pecho y suelto una risa sarcástica—. Cuida tú tus movimientos, no me tiembla la mano a la hora de aplastar a los mosquitos que se vuelven fastidiosos —junto mis manos en un aplauso simulando la acción anteriormente mencionada y le otorgo una sonrisa seductora.

—¿Me estás amenazando? —avanza un paso con su ceja enarcada. Nuestros rostros quedan a centímetros, podría observarlo detalladamente, pero no he apartado mi mirada de sus ojos desde que los enfoqué.

—No, no, no. ¿Cómo crees? —me apresuro a negar y hacerme la inocente—. Yo no amenazo ni mando avisos previos, yo efectúo sin reparaciones —llevo mi mano a su mejilla para provocarlo con una caricia, pero la atrapa en el aire.
 
pero la atrapa en el aire.
- Con esas manos sucias y esos dedos largos seguro trabajas en la campaña contra el ades. No me toques, me da urticaria de pensar que me tizno.


Dijo esas palabras de reproche sin apartar la mirada, con una ira intensa en sus ojos. Yo nerviosa comienzo a juguetear con el pomo de abate con mi mano libre.

- Supiste mi trabajo solo por la mugre de mis manos? me parece imposible. Nos conocemos?

- No señora - responde él mientras libera mi mano- además de las manos sucias noté lo chea de su frase, solo la gente anti vectores diría algo tan cutre.

-Ay ya, que no estoy pa ti- le digo de mal humor y me marcho dispuesta a tomarme un refresquito coracán en la cafetería de la esquina...
 
Atrás
Arriba