Discusión Curiosidades sobre Bad Bunny

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,555
Oro
606,444
Bueno, me toca a mi innagurar el foro de Trap. Para empezar aquí les traigo 8 curiosidades sobre Bad Bunny.

1 - Cuando Bad Bunny canta, en el polo norte mueren 100 pingüinos.
2 - Bad Bunny compone sus canciones con un generador de palabras que descargó de Google.
3 - Está demostrado científicamente que los que escuchan a Bad Bunny tienen un 30% más de posibilidades de coger Covid.
4 - Bad Bunny no es un ser humano, es un enviado alien con el propósito de demostrar que la raza humana es subnormal por escucharlo.
5 - El que diseña la ropa de Bad Bunny, es ciego.
6 - El hecho que Bad Bunny ganara un premio como compositor es una prueba irrefutable de que el planeta tierra debe ser destruido.
7 - Las letras de Bad Bunny sólo pueden ser analizadas por una persona, .
8 - Bad Bunny debería dedicarse mejor al Nado Sincronizado, ya que no canta nada.
 
Bueno, me toca a mi innagurar el foro de Trap. Para empezar aquí les traigo 8 curiosidades sobre Bad Bunny.

1 - Cuando Bad Bunny canta, en el polo norte mueren 100 pingüinos.
2 - Bad Bunny compone sus canciones con un generador de palabras que descargó de Google.
3 - Está demostrado científicamente que los que escuchan a Bad Bunny tienen un 30% más de posibilidades de coger Covid.
4 - Bad Bunny no es un ser humano, es un enviado alien con el propósito de demostrar que la raza humana es subnormal por escucharlo.
5 - El que diseña la ropa de Bad Bunny, es ciego.
6 - El hecho que Bad Bunny ganara un premio como compositor es una prueba irrefutable de que el planeta tierra debe ser destruido.
7 - Las letras de Bad Bunny sólo pueden ser analizadas por una persona, .
8 - Bad Bunny debería dedicarse mejor al Nado Sincronizado, ya que no canta nada.
Olvidan que si quieres ser como él, debes ponerte montones de algodón en la boca y cantar a capela como si estuvieras bostezando 😐 , no olvides el detalle de los algodones, es primordial, Ah y darle mucho alcohol a tu peluquero justo antes de que comience a pelarte, borracho es como único le salen los pelados de bad Bunny .
 
Estoy al cometer un asesinato en mi casa, el bobolandio de mi yerno es fanatico a ese tipo y dice que es el mejor cantante de shitrap, le iba a tirar una mesa pero se metio en el medio mi hermana, que va de este año no pasa , si no le doy la puñala al puerco el 31/diciembre le toca a el por oir a ese [no se como decirle, porque si lo digo me van a banear].

Saludos
 
Atrás
Arriba