Debate Dame un traguito ahora 🥃🍻🍷

Hola hola directo al tema : En algún momento de nuestra existencia todos de adolescentes o mayores hemos tenido episodios de mareo, náuseas luego de unas copas de más pero :

¿Qué ha sido lo peor que has hecho estando borracho/a? Saluditos 🙂🙃​

Mmm. Pues no estoy seguro, no creo que haya hecho nada malo como tal, pero así como curiosidad, en el primer concierto de Rock de 24 horas que se realizó en La Tropical, pues era tal el prende, que empezó a llover, paró el concierto, y me puse a cantar en el medio del escenario, y a pedir que las bandas siguieran tocando con lluvia y todo, y mucha gente se puso a seguirme la rima y se formó buena. Después el vocalista de LCD me tuvo que bajar XD. Y cosas así, a mi los prendes me dan por dar chucho y joder, no soy de ponerme pesado, ni de hacer papelazos.
 
¿Qué ha sido lo peor que has hecho estando borracho/a?
No sé, yo por lo menos no me he emborrachado para hacer papelazo o perder el conocimiento, y después no me acuerdo de nada, en fin... Si algo esa pregunta se lo puedes hace a los tomadores expertos en el tema, como que actualmente ya contesto, que toma, pero mucho, mucho consejo, que me dijo que le gustaba la chispa de tren... Así que si Ara toma, seguro Lolito tambíen...

En fin... Si te quieres dar a la vida de la bebida, puedes empezar con hacerle encuetas a estas personas... Aunque... esta en veremos, porque después de lo que escribió en mi tema de los machos alfas, si le debe dar duro a la bebida como
 
Bueeeeno, este cuento ya lo he hecho varias ocasiones, mi primera cita o ... La segunda que tuve con un ex, yo sentí calortito, mareito y al rato el jijiji y el papagayo y nop, no vomite ni me desmaye, él también estaba rarito pero lo ocultó bien por penoso😅no soy tomadora y mucho menos de una bucanero max aunque sea mi bebida ex favorita ahora lo es la piña colada y advierto .. Sin alcoooohol.
 
Hola hola directo al tema : En algún momento de nuestra existencia todos de adolescentes o mayores hemos tenido episodios de mareo, náuseas luego de unas copas de más pero :

¿Qué ha sido lo peor que has hecho estando borracho/a? Saluditos 🙂🙃​

Weno yo recuerdo que sali una ves y compre ron!!, el ron en pequeñas camtidades no me hace daño pero en exeso me pone mal...andaba con mi ex(78) y bueno le pase de tragos...

¡¡¡BORRACHO VOMITÓN!!!
que más decirte forme una vomitadera que tube que dormir en su casa esa noche y mi ex(78) me hiso una sopa dr esas de esas de la que te comes por rica y vomitas al segundo...en fin..
Pena mexclada ckn placer y ñe..

Olvidando...
 
Hola hola directo al tema : En algún momento de nuestra existencia todos de adolescentes o mayores hemos tenido episodios de mareo, náuseas luego de unas copas de más pero :

¿Qué ha sido lo peor que has hecho estando borracho/a? Saluditos 🙂🙃​

Emmmm....dejando de lado lo de ponerme a gritar x toda la calle en plan "Aiudaaaaaaa" y q la gente q vive cerca pos solo salga a chismosear xd,ponerme a cantarle a alguien xdxdxdxd(aún no lo supero joer),bailar en el medio de la calle xd...ohhhh jojojo lo peor q he hecho creo q fue vomitar a un ligue mientras bailábamos en la discoteca wajajajajaja xD yo no lo mandé a hacerse el de "vamo' a giraaaar" traba papu 😂🤣🤣🤣 o sea no me enorgullezco de ello pero mehhh luego me reí (se salvó q andaba con un abrigo encima o si no...turururu) ya fuera de eso pos lo normal,tocarle las nachas al tío q me mola,o ponerme a bailarle...meterme en el baño de tíos cuando él entra...ejem...ya xd en fin,ustedes no han leído nada 😐🔪😅🤣🤣🤣

PD: Les doy este consejo ahora q estoy sobria...no me inviten a beber xD nah es joda yo me porto bien(mientras no haga ligas explosivas),en fin,cualquier cosa con amarrarme ejem...en una silla y quitarme la bebida pos caso resuelto wiiii(parezco alcohólica xd)

#DiNoAlAlcohol (#HayPocoYSomosMuchosXD) #NoAcosesAQuienTeGusta xD
Como q mejor me voy xd 🤣🤣🤣😐
 
Emmmm....dejando de lado lo de ponerme a gritar x toda la calle en plan "Aiudaaaaaaa" y q la gente q vive cerca pos solo salga a chismosear xd,ponerme a cantarle a alguien xdxdxdxd(aún no lo supero joer),bailar en el medio de la calle xd...ohhhh jojojo lo peor q he hecho creo q fue vomitar a un ligue mientras bailábamos en la discoteca wajajajajaja xD yo no lo mandé a hacerse el de "vamo' a giraaaar" traba papu 😂🤣🤣🤣 o sea no me enorgullezco de ello pero mehhh luego me reí (se salvó q andaba con un abrigo encima o si no...turururu) ya fuera de eso pos lo normal,tocarle las nachas al tío q me mola,o ponerme a bailarle...meterme en el baño de tíos cuando él entra...ejem...ya xd en fin,ustedes no han leído nada 😐🔪😅🤣🤣🤣

PD: Les doy este consejo ahora q estoy sobria...no me inviten a beber xD nah es joda yo me porto bien(mientras no haga ligas explosivas),en fin,cualquier cosa con amarrarme ejem...en una silla y quitarme la bebida pos caso resuelto wiiii(parezco alcohólica xd)

#DiNoAlAlcohol (#HayPocoYSomosMuchosXD) #NoAcosesAQuienTeGusta xD
Como q mejor me voy xd 🤣🤣🤣😐
Mejor empáchate de queso y di no al alcohol. Eres una borracha con pase directo a Alcohólicos Anónimos.
 
Aunque... esta en veremos, porque después de lo que escribió en mi tema de los machos alfas, si le debe dar duro a la bebida
jajaajajaaj pues mira tu que no tanto, so bembelequero. O sea, sí me gusta beber, pero no tomo taaaaaanto así. Si tomo en la calle con 4 cervezas mas menos ya tengo casi que de sobra.... en fiesta familiar ya es otra historia jejeej. Lo que mejor manejo es el vino, me puedo tomar una botella yo solita y seguir en talla... como diría el célebre filósofo José Luis Cortés, alias, El Tosco jejeej

Nunca he hecho espectaculo por borrachera, de hecho, la bebida solo me ha caído mal una vez y fui directico para casa como niña buena... un vomitico público pero eso es incontrolable jejeejej. En fin, que lo mas que he llegado a hacer cuando he bebido es deshinibirme de más (desde la primera cerveza el organismo me empieza a cambiar, literal) y na, ponerme mas contenta, mas confianzúa... ejem! más... ejem! ... Bola seductora jeejejej

Ahhhh me viene a la mente ahora una vez, en el Habana Café... dios mio, no se cuantas cervezas ¡¡Bucanero!! me tomé aquella noche... bueno, tal fue mi desinhibición que acabé sacando a bailar a quien mejor me parecía, entre ellos un chico que andaba con su chica (por suerte no era celosa al parecer y el chico bailó conmigo 😅), y a otro chico del cuerpo de baile de la discoteca jajajaaj, este me dijo amablemente que no, que el tema era muy largo (ciertamente, el Que tu quieres que te den, de Adalberto Álvarez...larguísimo... menos mal que dijo que no 🤭) y que estaba cansado... luego descubrí el verdadero motivo de su negativa, segundos después, cuando noté la mirada fija de una de las bailarinas del grupo... es que era un mulatón ehmmm se entiende ¿no? 😅😅🤭

 
Mejor empáchate de queso y di no al alcohol. Eres una borracha con pase directo a Alcohólicos Anónimos.
Buajajajajajjaja no pos claro we,primero hay q comer,con la pancita vacía beber es cosa de locos XD. Ay q cosas me dices "borracha"???🤣🤣🤣Nahh ni tanto jeje bebo pero ya no soy de emborracharme...y lo de Alcohólicos Anónimos pos estoy segura q como mismo en el memes pos de anónimos nada,puros conocidos 🤣🤣🤣(saldríamos hasta a celebrar el reencuentro...tas invitada XD)
 
Fue en un campismo con la gente del aula, había una piscina, estaba mareada y caminaba raro, por dentro de mi pensaba, para que tomas? Mira ahora te caes dentro de la piscina y mueres, me da por bailar, reirme (mucho) no se vomitar, nunca lo eh hecho, so la resaca es peor aún.... Y esta parte me da pena, estábamos en la playa y es tarde queremos ir a la cabaña y de momento entro a una cabaña que no es la mía, y había unos 4 chiquillos me dicen en plan no quédate preciosa y rápido yadiel y 4 más de mi aula me sacan, gracias a ellos no pasó lo peor.... Ya eso es todo.
 
Bueno creo q lo peor fue una ves q aparentemente me emborrache a más no poder en una piscina y me desmaye y me vine a despertar al otro día como a las 4 d la tarde , lo peor d todo fue ver las fotos después , yo en el piso ,me estaban echando agua con una manguera al lado d otra chiquita en igual condición, otra foto vomitando , y otra mientras mis dos mejores amigos me llevaban cargada hasta un carro , lo peor d todo (o mejor) es q x mucho q vea las fotos no me acuerdo d nada.

Hace un tiempo no tomo si alguien tiene aunque sea chispa he tren q me avise ,yo sé q aki hay unos cuantos borrachitos /as 😏
 
Tiendo a tolerar bastante el alcohol aunq sin dudas aún no he sepuerado el momento de los papelazos jjjj,bueno los peores q he hecho a ver
-Declararme en plena playa arrodillada y todo a una chava
-Subirme en un aparato de vueltas con casi media caja de cerveza arriba y bajar vomitando.
-caminar toda la discoteca yo y mi hermana mayor agarradas y decir luego q el piso se estaba moviendo y no quería q pasaramos
-En un campismo a las 3 de la mañana despertar a medio campismo gritando q se habían robado el hueco de la cerradura de mi cabaña(POR SUERTE ESTA PENA NO LA PASÉ SOLA,ERAMOS COMO 6 CHICAS SINO ME MUERO JJJJ)
 
Atrás
Arriba