Danganronpa the Animation

Mensajes
4
Oro
1,107
Hola ....weno soy new en esto está es mi primera publicación y mi primer tema hoy kiero opinar sobre la serie llamada Danganronpa weno está serie se trata de gore en donde pokos quedan vivos y weno me pareció súper interesante por lo que kisiera otra temporada (っ˘̩╭╮˘̩)っ pero lamentablemente solo son tres , debo admitir que me gustó pero en algunas partes no entendí pero a la vez si (˘・_・˘) casi me como al que grabó la serie xq pensé que me la grabo regada ಠωಠ
Gracias por leer mi primera publicación....se siente bien deshaogarme y comentar sobre las series que e visto ಠ◡ಠ
 
Dangaronpa fue una serie que me encantó. Es como dices, una serie gore donde van matando poco a poco a cada uno de los estudiantes ,pero la manera de resolver cada situación, así como la muerte personalizada que tenía cada asesino, eran dignas de ver. Y como olvidarnos de nuestro querido Monokuma, que osito tan controversial, y con un humor tan retorcido. La serie temmgi entendido está basada en un juego, y es verdad que el orden de las temporadas puede ser algo confuso, pero después te das cuenta del sentido que tiene. En fin una excelente serie. La disfruté mucho.
 
Atrás
Arriba