Danganronpa the Animation

Oro
659
Hola ....weno soy new en esto está es mi primera publicación y mi primer tema hoy kiero opinar sobre la serie llamada Danganronpa weno está serie se trata de gore en donde pokos quedan vivos y weno me pareció súper interesante por lo que kisiera otra temporada (っ˘̩╭╮˘̩)っ pero lamentablemente solo son tres , debo admitir que me gustó pero en algunas partes no entendí pero a la vez si (˘・_・˘) casi me como al que grabó la serie xq pensé que me la grabo regada ಠωಠ
Gracias por leer mi primera publicación....se siente bien deshaogarme y comentar sobre las series que e visto ಠ◡ಠ

Dangaronpa fue una serie que me encantó. Es como dices, una serie gore donde van matando poco a poco a cada uno de los estudiantes ,pero la manera de resolver cada situación, así como la muerte personalizada que tenía cada asesino, eran dignas de ver. Y como olvidarnos de nuestro querido Monokuma, que osito tan controversial, y con un humor tan retorcido. La serie temmgi entendido está basada en un juego, y es verdad que el orden de las temporadas puede ser algo confuso, pero después te das cuenta del sentido que tiene. En fin una excelente serie. La disfruté mucho.

Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atrás