Danke schön

Hola alimañas del mundo.
Me llamo Franco Adolfo Mussolinni, soy un enemigo de la paz, la igualdad social y estoy completamente en contra con todo lo relacionado al inclusionismo y el feminismo. Solo quiero hacer amigos y conocer personas que pertenescan a minorias para poder oprimirlos.
Si hay algun interesado pueden responder aqui o ir directamente a mi perfil a entablar hermosas y didacticas charlas sobre como oprimir minorias y/o temas similares.
Actualmente me encuentro en una relacion toxica con el usuario y no me refiero a una relacion homosexual mal pensados.
 
Por suerte, este es un foro casi libre de minorías, quedan las feminazis, por lo que estamos en una ardua lucha para oprimirlas. Agradeceremos sus futuros consejos Mr Führer, para tenerlas fregando y limpiando en un futuro cercano.

Actualmente me encuentro en una relacion toxica con el usuario y no me refiero a una relacion homosexual mal pensados.
Tamos pensando en hacer una ponina para comprarle a ese user, una prótesis, pa ayudarlo con el manquismo.
 
Actualmente me encuentro en una relacion toxica con el usuario y no me refiero a una relacion homosexual mal pensados.
Esto son extraños sucesos, con acontecimientos ya esperados. Pero gracias por la aclaración, sea como sea, pensaré que son homosexuales. Mientras este Faxer por medio...

Algo me dice, que esta en el foro equivocado, extraño y desconocido para mí, y el cual con mentalidad tan envidiable no deseo conocer. Pero vamos, seguro que habrá unos cuantos que querrán asistir a esa invitación tuya, porque ya de este foro no me espero nada. Desde pederastas a hasta feminazis oprimidas, un placer no leer, como siempre, la educación por el medio, Gracias por leerme
 
Hola alimañas del mundo.
Me llamo Franco Adolfo Mussolinni
Te faltó un nombre ahí
soy un enemigo de la paz, la igualdad social y estoy completamente en contra con todo lo relacionado al inclusionismo y el feminismo. Solo quiero hacer amigos y conocer personas que pertenescan a minorias para poder oprimirlos.
Interesante 🤔me cuadra .
Si hay algun interesado pueden responder aqui o ir directamente a mi perfil a entablar hermosas y didacticas charlas sobre como oprimir minorias y/o temas similares.
Actualmente me encuentro en una relacion toxica con el usuario y no me refiero a una relacion homosexual mal pensados.
Están viendo cómo crean( mejor dicho ,perfeccionan por que el arma ya está .) un arma de destrucción masiva a base del picadillo de soya y el cafetín hola .
 
Atrás
Arriba