Dark Souls 2 Problema!!!

Mensajes
31
Oro
2,947
Hola,vengo a pedir ayuda porque desde hace unos dias estoy tratando de abrir dark souls 2 sotfs en mi pc y siempre me da un tal error 0×0000007b,saben que puede ser, ya he intentado algunas cosas,me pueden recomendar algo?
 
Hola,vengo a pedir ayuda porque desde hace unos dias estoy tratando de abrir dark souls 2 sotfs en mi pc y siempre me da un tal error 0×0000007b,saben que puede ser, ya he intentado algunas cosas,me pueden recomendar algo?
Puede ser que te falte instalar una librería, prueba con los paquetes de librerías de C, Direct X, Windows instaler, cualquiera de esos elementos que tengas desactualizado.
 
Puede ser que te falte instalar una librería, prueba con los paquetes de librerías de C, Direct X, Windows instaler, cualquiera de esos elementos que tengas desactualizado.
Gracias por la ayuda, he intentado ya esos metodos, me queda una opción que es actualizar el Directx desde internet,que parece que funciona,me parece raro porque siempre he jugado el juego bien en mi PC y ahora me dice esto,
 
Gracias por la ayuda, he intentado ya esos metodos, me queda una opción
Un método bueno es conversar con ella , que entre en razón y copere .¿Que se cree ella , que puede hacer lo que le dé la gana ? El que manda eres tú compadre , pon respeto y suenale un galletazo pa que te respete .
que es actualizar el Directx desde internet,que parece que funciona,me parece raro porque siempre he jugado el juego bien en mi PC y ahora me dice esto,
Eso eso , actualiza y búscate otra que ella sepa que no es la única .
 
Un método bueno es conversar con ella , que entre en razón y copere .¿Que se cree ella , que puede hacer lo que le dé la gana ? El que manda eres tú compadre , pon respeto y suenale un galletazo pa que te respete .

Eso eso , actualiza y búscate otra que ella sepa que no es la única .
Eso es, que entienda quien es el que manda,cuando la enciemda le voy a poner windows 95,pa que sufra.
 
Atrás
Arriba