De aquí a unos años

Mensajes
56
Oro
1,439
Todos pasaban por nuestro lado, de prisa, como si llegarán tarde a algún lado, nosotros, bueno, hablábamos, no lo recuerdo todo, pero iba de como tu jefe te había mirado, no lo culpo, yo también me veía aveces hipnotizado, tenías un no sé qué, que gustaba a todos, pero teníamos poco por aquél tiempo, prácticamente solo nos teníamos a nosotros, recuerdo que hubo una brisa de momento, cielos, se levantó la falda de la chica con el folleto, me encajaste tú codo en mi costilla y era hermoso como todas las partes de tú cuerpo, encajaban perfectamente con todo lo que poseía en esos momentos, que era poco, como ya dije, un par de pesos, unos libros y algunos cuentos, me habías dicho que pasara por la imprenta, que eran buenos, más tú misma no me habías dejado tiempo, cada vez que me decidía a ir, me salías con un "no te vayas, es temprano, acuéstate conmigo de nuevo".
Recuerdo, si mal no me acuerdo, que de momento reposaste tu cabeza en mi hombro, comentaste cuán hermosas era las flores del lago, ahora que el invierno se había acabado y algo de alguna canción que me dió mal rollo, pero yo tomé la conversación como mía, estaba cansado de oírte hablar bien de ese cantante que aún hoy, no conozco, aproveche para preguntarte algo que en el pecho me hacía un hoyo.
- Caterin, hace cuánto que te conozco? Le dijo mi boca, les dijeron mis ánimos, mientras que ella se pasaba su carmín por los labios.
-No sé, porqué la pregunta? Quizás ya hace tres años, a tú lado el tiempo pasa muy rápido- Terminó de sangrarse los labios, me besó en la mejilla y me dejó para siempre marcado, no sabía que algo tan inocente podría hacer tanto daño.
  • Dónde te ves de aquí a unos años?- Esa era la pregunta por lo cual la conversación había empezado, apreté sus manos con las mías, sentí que las de ellas se me iban escapando, por lo cual mi corazón emitió un ruido.
  • No le des mucha vuelta a eso querido- me decía mientras que se paraba de la silla sin hacer ningún sonido- yo bailo con la vida como tú con tus escritos, vivo el momento, no me amarro a un solo sitio, pero sé lo que en verdad quieres saber, y no, no, de aquí a unos años no me veo contigo.

Se levantó, me besó y se fué, no sin antes decirme que me esperaba para comer, pero no, no tenía ganas de volver, quería quedarme allí con mis penas, enrollandolas con papel.
Me levanté hacia el mostrador y le pedí a Liza un poco de ron, prendí la radio y empezó a sonar una canción, era el cantante aquel.
 
Atrás
Arriba