Debate De hombre a mujer y luego a caballo.

Crees que el Estado debe financiar estas locuras y que deben ser respetadas?

  • Es un furro

    Votos: 3 27.3%
  • No me importa

    Votos: 0 0.0%
  • Si

    Votos: 0 0.0%
  • No

    Votos: 2 18.2%
  • Kira es un caballo

    Votos: 3 27.3%
  • Está enfermo

    Votos: 3 27.3%

  • Votantes totales
    11
Mensajes
1,690
Oro
180,180

Transicionó de hombre a mujer, pero dice que en realidad siempre fue un caballo y quiere que el Estado pague los gastos​


En redes sociales se ha hecho viral la historia de Karen, una persona trans, quien luego de cambiar su vida como hombre y transicionar a mujer, dice que en realidad siempre fue un caballo, no un ser humano, y busca que el Estado pague los gastos para conseguirlo. La historia de esta persona se dio a conocer en el año 2015, gracias al documental Horse-Being; sin embargo, en los últimos días se ha vuelto viral en TikTok y ha generado un acalorado debate, con respecto a la identidad de las personas y el derecho de sentirnos libres de expresarnos y de ser.

Karen, como se hace llamar ahora, es una mujer trans de 50 años y es la protagonista de "Horse Being" (Ser caballo), y antes de transicionar era un profesor de francés que estaba casado y tenía una hija; sin embargo, por respeto a su familia, mantiene los detalles en privado. Y es que luego de someterse a una cirugía de cambio de sexo, Karen se dio cuenta de que en realidad no era ni su sexo ni el género lo que la conflictuaba, sino que en realidad no se identifica como ser humano, pues en realidad siempre se ha sentido un caballo. Busca que el Estado no la discrimine En el documental podemos ver a Karen participando en un campeonato de caballos denominado pony-play, en el cuál varias personas se reúnen para comportarse como caballos libremente y así presionar al Estado para que asuma los gastos y los procesos quirúrgicos que representaría la transición. Aunque no existe más información de qué pasó con Karen luego de que se hiciera público su documental, en aquél entonces dijo sentirse dispuesta a llegar a los tribunales si el Estado no la aceptaba como un ser "transespecie" y asumía los gastos, pues dijo que eso la haría sentirse discriminada.

Desea implantarse pezuñas Según expresa Karen en el doumental, deseaba un implante de pezuñas, pues dijo sentirse completamente convencida y preparada para someterse a los cambios necesarios para convertirse en un caballo. "Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mi pies, directamente en los huesos", compartió.

Tomado de: https://www.milenio.com/virales/muj...v_vhyAnQsT8QD-Q9c-N3xIDL49S5Vthr0Q3uyKPKa_pa8
 
Bueno, vale, pero si quiere ser caballo, pues que viva en un establo, amarrado, que coma hierba, que se deje montar y a ver, si quiere seguir siendo caballo. A mi me da igual, como si piensa que es un Atec Panda, pero que se financie el solo, y que no busquen más que el Estado, a costa del dinero de las persona, financie todas estas chorradas. Es que este tema de la ideología de género sobrepasa lo ridículo, y lo peor, es que se estén cogiendo estos temas en el mundo con seriedad. Yo me voy a autopercibir como japonés, y me voy a quejar si no me dejan vivir en Japón XD.
 
se ha vuelto viral en TikTok
Ay gracias Ryu por recordarme xq no acabo de instalar esa porquería XD

Transicionó de hombre a mujer, pero dice que en realidad siempre fue un caballo y quiere que el Estado pague los gastos​


En redes sociales se ha hecho viral la historia de Karen, una persona trans, quien luego de cambiar su vida como hombre y transicionar a mujer, dice que en realidad siempre fue un caballo, no un ser humano, y busca que el Estado pague los gastos para conseguirlo. La historia de esta persona se dio a conocer en el año 2015, gracias al documental Horse-Being; sin embargo, en los últimos días se ha vuelto viral en TikTok y ha generado un acalorado debate, con respecto a la identidad de las personas y el derecho de sentirnos libres de expresarnos y de ser.

Karen, como se hace llamar ahora, es una mujer trans de 50 años y es la protagonista de "Horse Being" (Ser caballo), y antes de transicionar era un profesor de francés que estaba casado y tenía una hija; sin embargo, por respeto a su familia, mantiene los detalles en privado. Y es que luego de someterse a una cirugía de cambio de sexo, Karen se dio cuenta de que en realidad no era ni su sexo ni el género lo que la conflictuaba, sino que en realidad no se identifica como ser humano, pues en realidad siempre se ha sentido un caballo. Busca que el Estado no la discrimine En el documental podemos ver a Karen participando en un campeonato de caballos denominado pony-play, en el cuál varias personas se reúnen para comportarse como caballos libremente y así presionar al Estado para que asuma los gastos y los procesos quirúrgicos que representaría la transición. Aunque no existe más información de qué pasó con Karen luego de que se hiciera público su documental, en aquél entonces dijo sentirse dispuesta a llegar a los tribunales si el Estado no la aceptaba como un ser "transespecie" y asumía los gastos, pues dijo que eso la haría sentirse discriminada.

Desea implantarse pezuñas Según expresa Karen en el doumental, deseaba un implante de pezuñas, pues dijo sentirse completamente convencida y preparada para someterse a los cambios necesarios para convertirse en un caballo. "Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mi pies, directamente en los huesos", compartió.

Tomado de: https://www.milenio.com/virales/muj...v_vhyAnQsT8QD-Q9c-N3xIDL49S5Vthr0Q3uyKPKa_pa8
Ahora respecto al post como tal....joer macho vaya mierd* jajaja o sea como q Karen no se conformó con q la asociación de michis mundial le hiciera un montón de memes y ahora pide dinero pa' ser un caballo??una pregunta....será un caballo Karen si logra su acometido??o será una yegua??nunca lo sabremos....otra cosa...si el estado asume los gastos de esta tontería luego esto se convertirá en My little Pony XD nmms y si luego Karen dice q no es un caballo,q es una...Jirafa?? jajajaja xd ya la gente no sabe q inventar xd yo fijo para darle una solución a la perreta de Karen le pongo un disfraz de caballo y como bien dijo Somita...Ala pa un establo y come hierbita xdxdxd

Y lo más jodido e importante...
estaba casado y tenía una hija
Olvidemos a su ex-esposa q a esa le vale madres....COMO HOSTIAS ESTARÁ SINTIÉNDOSE SU HIJAAA???!!Nmms xd bah q seas trans pos cool ahora, mi papá me dice q quiere ser un caballo y lo único q hago luego de darlo por loco es regalarle una gorra con orejas de caballo x el dia de los padres v: (mmmm....ahorraría pasta🤔😂😂😐)
No pero en serio xd es una locura

PD: es más a partir de ahora yo soy un ser humano v: (ni quieran saber q era antes jajaja broma nomas)
 
ajajajajaj no no verdad cada dia estamos mas locos, bueno nos hacemos los locos jajaj porque el queire ser un caballo pero subsidiado por el estado importante eso
se a comporbado que pude pastar sin porblema que engorda y to eso, porque como estamnos no seria mala idea ser caballo ajajajaj
 
Pues yo creo que tiene derecho y derecha a sentirse y sentirsa como quiera y como quiere. si se identidica como un caballo o una caballa pues bien!! que el estado le pague todos los gastos y en compensacion lo trate como un caballo, a tirar de un carreton, a comer yerbita de parque(no de la otra, q seguro q esa si le gusta jajaja) y bañarse cuando llueva. si su dueño lo maltrata pues le aplicamos el decreto 35... o el de bienestar animal, ahora no recuerdo bien jajajajajaja
 
Madre mía, pero piensa vivir como caballo caballo y un caballo de estos de Disney que hablan ,tienen casa con muebles y leen el periódico? Si va ser caballo que sea uno legítimo en plan establo , herraduras y una marca el rojo vivo con el número 666 por que para pensar así algo lo, la tiene poseída.
 
♫ Soy Malvin el caballo bailariiiiiiiiiinnn ♪ Malvin, el caballo que baila tap.

En serio, a esto conduce el feminismo moderno y el progresismo. Lo peor no es que crean que el gobierno debe financiar sus estupideces, el problema es que el gobierno lo hace, como sucede con tratamientos hormonales y otras cosas... no es fácil.
 
A mi la duda que me entra es ¿Quiere ser caballo o quiere ser yegua? porque fíjese usted que no es lo mismo!!! Ni lleva la misma cirugía!!! Para hacerla un caballo segurito segurito que el Estado tendrá que pagar más. Ahora, si le da por ser yegua.... bueno... 🙄
 
A mi la duda que me entra es ¿Quiere ser caballo o quiere ser yegua? porque fíjese usted que no es lo mismo!!! Ni lleva la misma cirugía!!! Para hacerla un caballo segurito segurito que el Estado tendrá que pagar más. Ahora, si le da por ser yegua.... bueno... 🙄
y ahi vas tu con la discriminacion y la discriminancia de genero y de genera... puede ser caballo o caballa, yeguo o yegua... lo importante es que se sienta bien comiendo su yerbita!!
 
Bueno nada es lo que deja que aprobemos toda jodida basura que se le ocurra a alguien, en mi caso no me asusta, hace como 1 año y algo vi un video de un hombre de 50 y tantos años, que estaba casado y como 2 hijos ya mayores, salio con lo que ya el no era hombre y que era una niña de 6 años, y como ahora tu puedes ser lo que te venga a la cabeza pues se fue de la casa y ahora se viste con ropa de una niña, lo mas enfermo es que hubo una pareja que lo adopto y para colmo tiene una hermana mayor que ironicamente tenia como 6 años, hasta donde pensamos llegar, y dicen por ahi que la porqueria esa de idologia de genero, feminismo y esa basura es evolución humana.
 
Por Dios 🙄, ahora el estado tiene que financiar a los caprichos de los locos , en cualquier momento se dice que a los violadores hay que respetarles el derecho a violar y que son excluidos . Si fuera yo , a todos esos locos que lo único que hacen con sus actos es desestabilizar a la sociedad y crear estados de opinión negativos , confrontación e incertidumbre les meto una multa que hasta ese día van a estar con la guanaja' esa
 
Intenert y el mundo tiene tanto material absurdo que parece que no se acaba...
Primeramente esto es una soberana estupidez, no tiene que ver con problemas de género esto no es algo de identidad de género es una anormalidad de esa persona disculpen la exaltación pero hay que poner en su lugar estas cosas. No se puede cambiar de especie como también aunque cambies de sexo sigues teniendo tu sexo biológico aunque lo ignores. Hay una solución a todo este problema y quiero decirles que la culpa no es del prgresismo ni del feminismo esto es culpa del desconocimiento que tenemos todos en cuanto al tema. Y la inocencia de alguno además de los caprichos de los grupos pogres lgbt+. Todo el mundo puede gustar de lo que guste pero no puede negar lo que es la realidad objetiva que no tiene que ver con palabras o pensamientos personales si yo nací hombre y me gustan los hombres, soy un hombre homosexual no una mujer. La solución es separar el sexo de la identidad de género el sexo no te obliga a acatar los presupuestos de tu cultura en cuanto a él tienes la identidad que tu entiendas pero el sexo no se cambia. Mira yo estoy dispuesto y siempre lo he estado a dejar que se cambien el sexo pero deberían sentirse como son hombres trans no mujeres. No digo que sean menos que las mujeres pero no son mujeres. Por favor ya es normal que ustedes le echen la culpa al progresismo o al feminismo de esto y no es así lavense la cara que parece que están durmiendo todavía. La culpa es del gobierno que deja que un hombre se convierta en niña y haga lo que le de la gana porque: "esta en si derecho". ¿Creen que debemos ponerles vaginas a los bonobos machos que tienen comportamientos homosexuales en casi toda su vida para que puedan hacer las dos cosas?, NO. Lo primero que hay que entender es que la identidad de género, la homosexualidad y otras cosas son reales y forman parte de la naturaleza y de la realidad pero no podemos ignorar el sexo. La sexualidad tiene una base: hay dos sexos no importa el nombre ni el comportamiento. Ese hombre transexual no es un caballo es un hombre trans ni más ni menos y tiene que ir al psicólogo por ese problema de identidad que tiene(No de la sexual esto no tiene que ver con el sexo).
PD:¿Es mujer transexual o hombre transexual? La verdad ahí me pierdo. Yo diría que es un hombre homosexual que se cambió el sexo osea una hombre transexual. No sé como se dice la verdad lo que importa es que acepte que biológicamente es hombre.
 
Por favor ya es normal que ustedes le echen la culpa al progresismo o al feminismo de esto y no es así lavense la cara que parece que están durmiendo todavía
La culpa es del gobierno
Para mí ambos tienen la culpa. Primero, porque los grupos progresistas son los que le solicitan al gobierno, que se aprueben esas ridículas leyes de transespecies y esas tonterías, y el gobierno, es tan culpable, por aprobarlas.
 
Para mí ambos tienen la culpa. Primero, porque los grupos progresistas son los que le solicitan al gobierno, que se aprueben esas ridículas leyes de transespecies y esas tonterías, y el gobierno, es tan culpable, por aprobarlas.
Falacia de generalización apresurada. Dudo mucho que todos los grupos pregresistas pidan eso hay grupos prgresistas altermundistas, otros de izquierda, otros de centroderecha, lgbtq+, medioambiente, anarquistas, etc. Por lo tanto no es culpa de los grupos progresistas. No obstante si algún grupo o grúpusculo pidió eso(Además del hombre transexual en cuestión) puedes decir que es culpa de los pregresistas con desconocimiento y muy estúpidos. Porque yo soy progresista y no apoyo esa kk. Eso de transespecies es una anormalidad y punto son solo determinadas personas las que lo apoyan que yo sepa no hay organizaciones para apoyar eso ni nada. Como dije antes esto de transespecie no tiene nada que ver con género porlo tanto la supuesta ideología de género esa no entra en este tema. Con respecto a esto último no sé quien invento el termino este, pero seguro fue para otra cosa porque no tiene sentido que ser un caballo y tener una menor edad entren eso. Deberían hacer otro termino como ideología del ser algo así. De todas maneras es demasiado absurdo para filosofar sobre el tema.
PD: Luego de leer el tema y escribir la primera respuesta dediqué los 4 minutos siguientes a autopercibirme como una planta. Deshraciadamente no pude porque tengo sistema nervioso, es una lástima, porque me gustaría sentir el viento entre mis hojas.
 
Falacia de generalización apresurada. Dudo mucho que todos los grupos pregresistas pidan eso hay grupos prgresistas altermundistas, otros de izquierda, otros de centroderecha, lgbtq+, medioambiente, anarquistas, etc. Por lo tanto no es culpa de los grupos progresistas. No obstante si algún grupo o grúpusculo pidió eso(Además del hombre transexual en cuestión) puedes decir que es culpa de los pregresistas con desconocimiento y muy estúpidos. Porque yo soy progresista y no apoyo esa kk. Eso de transespecies es una anormalidad y punto son solo determinadas personas las que lo apoyan que yo sepa no hay organizaciones para apoyar eso ni nada. Como dije antes esto de transespecie no tiene nada que ver con género porlo tanto la supuesta ideología de género esa no entra en este tema. Con respecto a esto último no sé quien invento el termino este, pero seguro fue para otra cosa porque no tiene sentido que ser un caballo y tener una menor edad entren eso. Deberían hacer otro termino como ideología del ser algo así. De todas maneras es demasiado absurdo para filosofar sobre el tema.
PD: Luego de leer el tema y escribir la primera respuesta dediqué los 4 minutos siguientes a autopercibirme como una planta. Deshraciadamente no pude porque tengo sistema nervioso, es una lástima, porque me gustaría sentir el viento entre mis hojas.
Es obvio que los que apoyan a estas anormalidades son 4 gatos, al igual que quienes defienden a las feminazis, son 4 gatos, pero es un tema complicado, ya que los medios son los encargados de hacerle creer a la gente, que no son 4 gatos, sino una mayoría la que defiende estas tonterías. Pero no sólo es este tema de transespecies, los binarios y no binarios es otra chorrada, la ideología de género, igual, no obstante, todas estas ideologías parten del feminismo moderno. Y los SJW (Social Justice Warriors, o como les decimos aquí, progres), son los encargados de defender a capa y espada, cualquier movimiento nuevo tonto que surja, y si voy a generalizar en este caso, porque son los mismos. Y si, es una lástima, que tengamos que aceptar leyes absurdas, porque unos oportunistas vieron un negocio el complacer a 3 subnormales.
 
ya que los medios son los encargados de hacerle creer a la gente
Los medios de desinformación como diría Frei Betto(No recuerdo el apellido es más o menos así).
Eso es lo que da que la información en el mundo no sea accesible a todos por igual y que yo no pueda bajar el java en la página de Oracle.(En fin mis derechos)
todas estas ideologías parten del feminismo moderno.
No estoy de acuerdo, en todo caso parten de la idea de "El respeto a las personas de ser quien quieren ser" No encuentro conexión que no vaya más allá de la superposición de grupos. La mujer es una cosa que existe por lo tanto sus derechos son necesarios, la homosexualidad también existe. Ahora la caballosidad(XD) no existe a no ser un fetiche raro(Eso debería quedar en la casa del hombre).
Y los SJW (Social Justice Warriors, o como les decimos aquí, progres), son los encargados de defender a capa y espada, cualquier movimiento nuevo tonto que surja
De nuevo, no todos. Mi punto es, que no podemos cargarnos al progresismo por estas estupideces. El progresismo es mucho más amplio que un hombre caballo y los 300 géneros imaginarios.
porque unos oportunistas
Negocio, los medios, ingenuidad(Del Gobierno) esas son las palabras claves a mi parecer. Ah y desconocimiento junto con estupidez.(Puede haber problemas psicológicos no serios en el cóctel.
PD:El SJF no sé que es pero seguro que no representa al progresismo en su totalidad.
 
O_O aquí si te doy toda la razón del mundo si quieres… es una demanda absurda ante mis ojos porque a mi considerar esto si debería ser catalogado como una enfermedad mental. Pero a fin de cuentas no me está pidiendo a mi que pague, eso es cosa del estado y como lo quieran ver ellos…
 
En el documental podemos ver a Karen participando en un campeonato de caballos denominado pony-play, en el cuál varias personas se reúnen para comportarse como caballos libremente
Bueno esto no es extraño en si, una práctica del bondage sado- maso y d más está este tipo de juego, que al contrario de lo que piensen muchas personas que es denigrante...nada que ver estos ponys humanos (valga la barbaridad), disfrutan con estos eventos...
 
Ryu-chan, en serio me preocupa tu estabilidad mental después de leer esto.
Aunque más me preocupa la de la Karen esta. A mí me dicen que alguien quiere ser hombre y nació mujer, y viceversa, y eso lo entiendo, porque está registrado en la literatura el tema, y además existe la disforia de género. Todo bien hasta ahí.
Ahora, me dicen que quieren ser un caballo, un caimán, un perro, un avestruz, y me tengo que reír en su cara. Esa persona NO ESTÁ BIEN DE LA CABEZA. Me perdonan, pero no lo está. Claramente presentando disforia de género desde que transicionó, se puede ver que no está muy bien mentalmente.
Pero por supuesto, hoy en día ahora le dices a alguien que esto es un problema mental y te acusan de que no estás respetando sus derechos, de que lo estás oprimiendo, de que no sabes qué se siente esa infelicidad.... En fin, haciéndose las "vistimas" siempre.
En conclusión, le joden la vida a personas que de verdad sí se sienten con la incomodidad de haber nacido en el cuerpo equivocado, pero que prefieren mantener su condición privada, sin necesidad de proclamar a los cuatro vientos que son esto o aquello.
Cada día pienso que estoy cerrando mi mente ante estas cosas, pero luego me doy cuenta de que lo que pasa es que cada día hay más imbéciles a los que les lavan el cerebro muy fácilmente, para seguir una agenda política (siempre, ahí está la estadística), y que tienen mucho acceso a Internet.

Ps: Kira es un caballo cuarto de milla XD
 
Se hizo viral en Tik Tok, frase la cual me hace sentir orgulloso de nunca haberla instalado, ahora entrando en el post como tal...
Pero que caraj.... le pasa al mundoooooo, por eso estamos como estamos, es que a ver, quiere ser un caballo, en seriooooooo, y ya se ve amarrada comiendo hierba?, o que le pongan una araña (aquí en Cuba) para buscar los mandados a la bodega xD.
Y que vuelta con ese tal pony-play donde la gente se reúne ha dejar salir su "caballo interior"......., lolazo, ahora si lo vi y lo leí todo, vaia vaia, esa tal Karen no ta bien de la cabeza, que va, esa transición le afecto la única neurona que le quedaba, porque no le encuentro otra lógica a esto.
 
Atrás
Arriba