Pregunta De la niñez...

Mensajes
1,558
Oro
239,138
La niñez ha de ser la etapa más bonita de la vida, y la más imprtante, ya que la mayoría de las veces es ahí donde se fomenta lo que seremos después. Cuando recuerdas tu niñez ¿qué sientes que te gustaría cambiar, poner, quitar...? Qué detalle crees que hubiera hecho de tu niñez un lugarcito algo más feliz?
 
Ay mi bolín! pues yo no cambiaría nada de nada, nuestra etapa infantil fue muy sana, con lo impescindible en muchas cosas, pero feliz!, con tv en blanco y negro, con los muñes rusos y Elpidio Valdés (ahora escribiendo esto y al mismo tiempo recordando Memorias de Carlos Varela) con maestros presentes (y muy buenos) en la escuela(hubiese odiado las clases televisivas, para el q le tocó) los paseos y visitas a la casa de los abuelos en el campo, en fin....me dió hasta añoranza...jajaja🤗
 
La niñez ha de ser la etapa más bonita de la vida, y la más imprtante, ya que la mayoría de las veces es ahí donde se fomenta lo que seremos después. Cuando recuerdas tu niñez ¿qué sientes que te gustaría cambiar, poner, quitar...? Qué detalle crees que hubiera hecho de tu niñez un lugarcito algo más feliz?
Pues adoré mi niñez, jugué muchísimo y no quemé etapas jajaja, pero mucho mejor sin apagones...con los mosquitos cavándome la existencia...
 
La niñez ha de ser la etapa más bonita de la vida, y la más imprtante, ya que la mayoría de las veces es ahí donde se fomenta lo que seremos después. Cuando recuerdas tu niñez ¿qué sientes que te gustaría cambiar, poner, quitar...? Qué detalle crees que hubiera hecho de tu niñez un lugarcito algo más feliz?
Ayyyy la infancia ToT) la mejor etapa q existe jaja pos yo no cambiaría nada,tuve una infancia llena de diversión y crisis de piromanía jajajaja sobre todo lo segundo jejejejeje “ψ(`∇´)ψ ejem...pero si hay un detalle,uno muy pequeño q hubiera hecho mi infancia mas feliz y es pos....q fuera eterna jajajajs pero eso es imposible así q no me queda de otra q...seguir manteniendo viva a la niña q llevo dentro jajaja como hasta ahora,solo q ya no soy pirómana :'/ pero bueno así mola también

PD: mentira,una vez pirómana,pos pirómana para toda la vida lo q ya no quemo los cestos de basura de la casa...solo papel ToT)🔥
 
Mi infancia la vivi super bien. No tengo quejas, aunque me hubiese gustado que mi papá no se fuera del país, pero él regresó sanito! Asique nada... Estoy feliz de haberlo disfrutado
 
Otro tema olvidado pero muy bonito.

Mi niñez fue tan linda, tan llena de experiencias y aprendizaje que no le cambiaría nada, al contrario, quisiera volver a repetir todo de nuevo. Los mismos amigos y compañeros de juego, los mismos lugares y por supuesto,mismos padres y abuelos.
 
¿qué sientes que te gustaría cambiar, poner, quitar...?
Que mis padres no hubiesen tenido que sacrificarse tanto para que mis hermanos y yo tuviésemos lo básico. Los apagones. Las vece que me levanté la piel del dedo gordo por correr descalzo o las veces que dejé pellejo y carne y de mis rodillas en aquella carretera tan mala. La vez que cortaron los almendros del parque, la vez que en un lugar al que llamábamos ¨la pista¨ cortaron decenas de eucaliptos por un discurso que se iba a dar, a mi me gustaba ese micro-bosque. Las clases de 8am a 4pm, siempre he creído que debería ser o la sesión de la mañana o la de la tarde, no ambas.

Añadir, bueno, añadiría buena alimentación, fuera de eso, creo que no cambiaría más nada.... bueno sí, la vez que estuve postrado 6meses por hepatitis, horrible.
 
Pies yo realmente fui una niña bastante feluz aunque si debiese cambiar algo quizás hubiese querido que mi madre me prestara más atención puesto que el trabajo le ocupaba casi todo el tiempo que a mi la escuela me dejaba libre pero tuve una excelente hermana mayor que no permitió que esta ausencia perjudicara en algo mi infancia
 
Atrás
Arriba