Pregunta ¿De niño, que querías ser cuando fueses grande? ¿Qué eres ahora?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,079
Oro
1,118,690
De niño vi un video musical (no recuerdo cual) y quería ser piloto, mis padres encantados porque siempre me decían que si quería ser piloto tenía que estudiar y demás, finalmente cuando me dieron mi primera computadora lo que quería ser cambió drásticamente, quería ser ¨hacker¨ xd , bueno, acabé estudiando informática y actualmente no la estoy ejerciendo, em parte gracias al covid , pero digamos que es mi vocación
 
Siempre decía que quería ser marinero, y por suerte estudio para ser marinero de un menor gradi , pero descubrí que me gusta el Teatro así que puede ser que no ejersa la profesión :3
 
De niña quería ser Bióloga Marina jsjsjs si,todas querían ser cantantes,princesas,actrices,famosas y ahí iba yo,bióloga marina jsjsjs
Ahora soy,adivinen XD una vaga
Quiero estudiar ciencias de la computación,me gusta mucho ese mundo,ahora mismo es lo que más me llama la atención,también la astrología pero no tengo futuro 😂
 
Es casi seguro que nosotros niños nacionales tuvimos sueños y esperanzas desesperanzadoras, producto de ver muñequitos de factura extranjera, sin saber cuales eran los prospectos de empleo en el país. Asi, no importa lo que quisieras, es casi seguro que terminaras de ingeniero de algo, o licenciado en algo, y no, no es un gran futuro, pero sigue siendo mejor que ser una cucaracha social
 
Bueno pues yo de niño quería ser paleontólgo digo quería pero en realidad he seguido la línea planeo estudiar biología y luego ver en que me especializo últimamente también ha ido tomando fuerza la física ya que me encantaría estudiar astrofísica...también tengo la opción de informática que me gusta bastante y en un futuro también me gustaría estudiar psicología, filosofía....Digamos que me volveré loco y terminaré vendiendo maní en la calle...
 
Quería ser cosmonauta 👨‍🚀, entonces un día mi padre me dijo “JD, en Cuba no puedes ser cosmonauta”, y dejé de ser niño. Bueno no dejé de ser niño pero nunca me volví a plantear el “cuando sea grande”.

Ahora de viejo creo que me hubiese gustado ser biólogo marino.
 
Well...yo de peque quería ser veterinaria,amaba a los animales y lo hago aún....si mi madre estuviera en el foro les diría "Es cierto,esa loca me metía en la casa cuanto perro y gato se encontrara en la calle,la gota que derramó el vaso fue que quería meterme un caballo en la casa también ಠ_.ಠ" y bueno no es mentira pero dejé de querer ser veterinaria cuando me planteé que los animales aunque se comunican no me dirían "ay niña me duele la cabeza" y me enteré de que animal que muriera en mis manos tenia que pagarlo :'0 di tu una vaca :'v y pos desistí,luego quise ser doctora pero mi empatía me fastidia,no puedo ver gente sufrir y si veo sangre ajena no me desmayo pero me pongo muy mal,me asusto y preocupo en demasía jajaja es irónico xq cuando me pasa me lo tomo con calma en fin,cosas de niños y pos hoy en día aunque he estudiado disímiles cosas pos soy vaga wiiii :'D mi cama es mi centro de trabajo y siempre llego temprano...aunque a veces ni me vaya del Work xd
 
De niña quería ser turista :i ir por ahí conocer lugares nuevos, hacer fotos, bucear con mi papá, subir montañas... Ahora es más o menos eso a lo que me dedico, conozco personas nuevas (les pregunto cómo se sienten) y camino mucho, incluso tengo q subir alguna que otra loma... Estudiante de pesquisiología me dicen 😒
 
Bueno cuando era chiquita chiquita quería morir luchando y salvando la humanidad (q niña inocente), luego quise ser pintora( pro no me fue bien en la prueba), quería ser medico forense, pro me dio peresa, ademas ahi es donde único el paciente no se queja y eso me gustaba 😬🤷🏻‍♀️, en mi etapa de ver CSI me gusto la Criminalista, pero me di cuenta que no iba ser igual, me arrepenti, 😅, me dije me gustan lo animalitos hasta estuve apunto de tener un Cocodrilo, pero muy dificil de alimentar y mi abuela después de ver la Película del Cocodrilo asesino pues...muy difícil de conseguir una vaca, ni modo, asi q no me hice medico veterinaria( de lo q me hubiera servido pra poder ayudar a mis mascotas), asi que por suerte mi lado Nerd salió y me decidí por informática. 🤷🏻‍♀️
 
Ah... Quise ser tantas cosas... Resumiendo, quise ser bailarina de flamenco pero un defecto físico y unos padres muermos socavaron esa fantasía, quise ser bióloga marina (por lo visto somos un grupete ) pero otra vez mis padres muermos que ni a nadar me enseñaron, quise ser modelo pero este cuerpo serrano... Como que no... Y nada, luego me bajé de la nube jajajaja, ahora mismo me encuentro a años luz de esa niña ingenua...
 
Seré sincero y aclarare de antemano que lo que diré no intenta ser racista ni nada por el estilo xq para ese entonces era un niño relativamente inocente.
Cuando era pequeño vi la película de Silvestre Stallone ``los mercenarios´´ y cuando vi al señor de negro, fuerte, con tremenda pintasa, cargando la ametralladora que algunos llaman bailarina, pensé.......Buaf!! que loco, cuando sea grande quiero ser negro y mercenario.
Ya luego crecí y me di cuenta de que soy demasiado vago para ser mercenario
 
Seré sincero y aclarare de antemano que lo que diré no intenta ser racista ni nada por el estilo xq para ese entonces era un niño relativamente inocente.
Cuando era pequeño vi la película de Silvestre Stallone ``los mercenarios´´ y cuando vi al señor de negro, fuerte, con tremenda pintasa, cargando la ametralladora que algunos llaman bailarina, pensé.......Buaf!! que loco, cuando sea grande quiero ser negro y mercenario.
Ya luego crecí y me di cuenta de que soy demasiado vago para ser mercenario
se me había olvidao...........ahora soy un informático explotado por la sociedad, esposo feliz de , amante de y rival de maincra de la cabra loca y esos son mis 4 trabajos
 
De niño queria ser cientifico o meteorologo, algo asi como Rubiera, o ambos juntos, en parte por todos los documentales de cazadores de tornados y de ciclones que vi, y por el filme El Dia Despues de Mañana el cual me canse de verlo, pero el caso es que cogi derecho abandone mis estudios por juntarme con malos amigos rokeros y ahora estoy aprendiendo a ser cerrajero, pero si volviera a nacer trataria de ser cientifico meteorologo para estudiar los tornados, aun los amo aunque he visto pocos en persona
 
De niño vi un video musical (no recuerdo cual) y quería ser piloto, mis padres encantados porque siempre me decían que si quería ser piloto tenía que estudiar y demás, finalmente cuando me dieron mi primera computadora lo que quería ser cambió drásticamente, quería ser ¨hacker¨ xd , bueno, acabé estudiando informática y actualmente no la estoy ejerciendo, em parte gracias al covid , pero digamos que es mi vocación
Pos no se.....electrónica...terminé siendo informática, mientras abriera, revisara y funcionara un cacharro....todo bien.
 
Pues yo de niño quería ser entre astronauta, piloto y policía. Más adelante guitarrista de una banda, y terminé siendo informático, aunque ahora pensándolo bien, hubiera estudiado otra cosa, lenguas extranjeras, filosofía, derecho o psicología.
 
Desde niño quise ser comediante, y ahora lo soy, creo... En fin, desee ser tantas cosas como niño, que ahora tengo una beca en el psiquiatra, y una maestría en vagancia. Pero lo que más me gusto siempre fue escribir, y como mi ortografía en la primaria y secundaria era más que lamentable, me dedique a sacar del paso a los profesores y desmallarlos con piedras. Bueno ahora soy de todo un poco, escribo cuando puedo, soy "informático", y estudie electricidad naval, que complicación ser vago...
 
Weno yo de niño soñaba con ser futbolista profesional o pelotero...y ver mi famili ahi en el estadio y gente aplaudiendome ahi peeeeero desgraciadamente lo qie voy hacer es entrenador deportivo🤣....o profe de educasion física....y weno conyebo una vida musical que me da unos chavitos de ves en mes.
 
Pues de niña creo que quería ser pintora, no me acuerdo bien, igual enseguida se ocuparon de bajarme de esa nube...
Luego quería estudiar algo pero me decidí un poco tarde y las cosas se complicaron, y también lo típico - Pero para que vas a estudiar eso sí puedes trabajar en ésto otro ?!!!
En fin igual al final terminé trabajando en ee que trabajar es aburrido me piroo a otro tema...
 
Pues creo que yo al contrario de todos los niños siempre toda mi mi vida quise Ser veterinaria y hoy Gracias a bastante esfuerzo y trabajo duro soy una orgullosa estudiante de cuarto año de la Universidad de Medicina veterinaria
 
Ufff ,yo quería ser tantas cosas , primero quería ser power ranger jjj (la de rosa claro)cuando los veía me ponía todo loka y trataba de trepar por las paredes (ni q fuera Spiderman). Quise ser cantante hice las pruebas y nada de nada aún quiero ser cantante pero cada vez q le pregunto a mi mamá me dice :no sabes cantar 😒. Hice las pruebas de teatro y na' ,también hice pruebas para ser ciclista pero demasiado pequeña eso sí me dolió mucho ,veía pasar a los ciclistas y lloraba y todo ,queria ser veterinaria pero la escuela me quedaba muy lejos ,tuve tantos sueños y nada ,ahora me dedico a dormir todo el tiempo 😔
 
De niño vi un video musical (no recuerdo cual) y quería ser piloto, mis padres encantados porque siempre me decían que si quería ser piloto tenía que estudiar y demás, finalmente cuando me dieron mi primera computadora lo que quería ser cambió drásticamente, quería ser ¨hacker¨ xd , bueno, acabé estudiando informática y actualmente no la estoy ejerciendo, em parte gracias al covid , pero digamos que es mi vocación
Bueno de chico siempre quise ser varias cosas , entre ellas esto ser militar🪖( esto se debe a los videojuegos🎮), pero siempre lo que mas me intereso fue la informatica🖥️ , aunque por cosas como las oportunidades que puede tener una carrera termine escogiendo el magisterio en la especialidad de Ingles y ahora me convertí en mi nemesis.....Un maestro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo siempre quise ser bailarina, creo que es un sueño recurrente en las niñas. Me veía a mi misma con mi traje blanco de tutú incluido y elevada en mis zapatillas de punta. Con mi madre a rastras hice todas las pruebas que pedían en la elemental de ballet del Vedado,por gusto, nunca me aceptaron.
Pude vivir del baile pero no del ballet porque mi físico no era para zapatillas de punta sino para zapatos de tacón, mallas caladas y tangas.
 
Quería ser una bruja, poderoso con las hierbas y que mis deseos se cumplieran, hoy en día lo estoy logrando jajajajajaja
doy fe sobre el asunto este.............nadie puede negar q es una bruja(malisima) y que usa las hierbas(no siempre con buenasintenciones)



PD: yo aunque no me crean y sin ofender a nadie queria ser negro y parecerme al de la pelicula de los mercenarios
 
de pequeña imaginaba ser "rica" para salvar el mundo de la pobreza y del hambre, y hasta que creci quise ser muchas cosas..
hoy en dia, despues de mucho pensar que carrera me gustaba mas, me decidi estudiar periodismo que me encanta y espero el dia de mañana,
ser una buena profesional.
 
Atrás
Arriba