De papá aprendí😍

Mensajes
151
Oro
19,323
Aprendí de amor cuando mi papá siempre iba por mí hasta donde yo estuviera, aprendí de amor cuando mi papá a cada que no contestaba una llamada insistía una y otra vez para saber si yo estaba bien, aprendí de amor cuando mi papá elegía darme mis gustos en lugar de darse los gustos a él. Aprendí de amor cuando mi papá siempre me decía que era lo mejor para mí a pesar de estar enojada, aprendí de amor cuando aún después de mil enojos y desobediencias mi papá decidió seguir apoyándome y confiando en mí, aprendí de amor cuando me di cuenta de que mi papá aún llegando cansado de trabajar me regalaba una sonrisa y quería saber de mi día. Aprendí lo que era el amor recibiéndolo de mi padre. Él me enseñó a amar
Te amo papi😘🎉🎊
 
Saludos.buen dia a todos.de mi padre aprendi algunas cosas que trato de enseñarme.unas de las que más dedico su tiempo fue a ensenarme a tener palabra.si.ser una persona que cumpla con lo que dice.que tratara por todos los medios posibles que cuando dijera algo.cuando me comprometiera con alguien.Cumpliera mi palabra.me decia nadie va a creer en ti.sino tienes palabra.cumples lo que prometes.y verás.es verda.porque segui su consejo.Tenia razón y siempre la tendra.lo he esperimentado.
He llegado a lugares cerca de mi casa.donde me conocen y me han dicho:dale no hay problema.llevatelo.después me pagas.tranqulo brorher.dale nos vemos.para eso tienes que tener palabra.
Nadie va a confiar en ti.si tu no tienes palabra.propontelo y verás cuan lejos llegaras.
 
De los padres aprendemos muchas cosas y nos preparan como ser un futuro, por lo bueno que nos han enseñado debe agradecérse, y los que no pudieron por cobardia compartir momentos lindos con su semilla bueno .. Jo... Se perdieron lo mejor de su vida😝
 
De mi padre aprendí a ser yo, a coger sus consejos y analizarlos para ppder tomar mis decisiones, de mi padre aprendí a pensar a elegir, a saber cuánto valgo...a darme mi respeto, conservar mi lugar en la vida y ubicarme en tiempo y espacip donde debo estar.

Pd: no me daba, pero me tiraba unas miradas de esas q te dicen hasta del mal q te vas a morir y se me erizaban los ventrículos del corazón si fuese posible
 
De papa aprendi a ser alguie honesto y transparemte, de papa aprendi que el sacrificio se premia, de papa aprendi a luchar por mis sueños a cualquier costa, de papa aprendi a desarrilñar mi muela para obtener la chica que me gusta😂...

Una pila eh cosa 💓
Te quiero papa🥔
 
Atrás
Arriba