Debates reales

veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
Bueno... ¿y qué debate propone usted?, ¿de qué solución y/o contribución alguna estás hablando?. Espero por el bien del sitio que no sea nada de lo que estoy pensando. Por si no lo notó, la mayoría de los usuarios del foro son jóvenes que acuden a este medio para despejar y "escapar de la realidad" aunque sea por tan solo un rato.

¿De qué vamos a hablar?, ¿del Covid y las vacunas?, ¿de las colas?, ¿de que no puedo comprar en las tiendas MLC porque no me pagan en dólares?, ¿de que la zafra ya no da la cuenta?, ¿de que la libra de carne de cerdo está a 160?, ¿de que el que tiene un título universitario no quiere irse a sembrar a la agricultura?, etc, etc.... ¡no hijo NO!, aquí uno viene a desestresarse, no a estresarse más de lo que estamos 🤷‍♂️.

Aquí nadie está enajenado de nada y todo el mundo sabe como está el mambo, aparte de que las reglas del foro no permiten hablar de nada que afecte y/o ponga en riesgo el funcionamiento del mismo. Me disculpas si malinterpreto el tema pero veo lo que comentaste aquí y que te digo yo que no se yo. No te tomes nada a pecho, esto es para divertirse, y la mayoría de los presentes nos conocemos de otras veces que hemos compartido en foros (todo sano aunque cada quien tenga su POV y opiniones).

Saludos y si desea debatir de algo en específico cree un tema, nadie se lo impide siempre que respete las reglas de la comunidad.
 
¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad? Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
Pues crea tu mismo un tema, si los demás te parecen banales, has tu aporte, no se por que me da la impresión de que me divertiría bastante respondiendo un tema tuyo XD.
 
¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad? Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
Cómo podemos bajar el precio de la carne de cerdo y el del USD que está justo ahora a 1x110? Me gustaría leer comentarios que contribuyan a solucionar estos 2 problemas. Y mira, mencioné solo 2.

está algo enajenada de la realidad?
Depende de cuál realidad hablas porque son varias. Está la realidad real y la realidad que alguien te dice que es real, también está la realidad que experimenta cada individuo. Explica la realidad que ves.

veo aquí muchos debates estériles
hacíendole vasectomía a todo lo que se mueve, culpa al feminismo.

para nada contribuyen a solución alguna.
Más personas como tú y entramos al primer mundo en menos de 5 años.
 
¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad? Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.

El foro tiene temas muy interesantes, de todo tipo, si le parece que no contibuyen en nada, deberia crear unos contribuir con el ejemplo, no critiando y ofendiendo a todos los usuarios y han creado diferentes tema, En mi opinión los jóvenes si tenemos bien claro la realidad que estamos viviendo, que decidamos interactuar en el foro para despejar y olvidarnos de esa realidad que nos afecta y nos podemos cambiar, porq si los que puedes no lo hacen o no idean un plan en el que el MLC no este por las nubes o el salario a pesar del aumento no alcancé para nada, no creo que nosotros los jóvenes podamos cambiarlo solo aprendemos a seguir viviendo en esa realidad con nuestra via de escape que este foro, donde reimos, criticamos pro convivimos todos. Saludos
 
Uy el desayuno....
¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad?
Hummm....no sé,deja esperar a q regrese mi amigo imaginario q mi unicornio le fue a dar una vuelta y no,no es el unicornio azul del Silvio,el mío es Blanco y Rosa UwU
Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
Ohhhh waoo :0 su opinión?ah pos nice...es toda tuya...al menos tiene opinión propia le da dos palmadita en la cabeza (pat-pat) buen chico*
Hummm....debates estériles?Wow no sabía q tenían la posibilidad de embarazar :0 ahora toy asustada,me debería de hacer un test de embarazo???!!! 😦 Ah no no,este es otro de los temas estériles de los q él habla jajaja uffff q susto🙂
"No contribuyen a solución alguna"....?Tienes algún problema a parte del hecho de q te chupas un limón en las mañanas?cosa q no es un problema,al menos tenés limón pero papu....vendelos,no te los chupes o vaya compra vodka, tequila...no sé,pero neta,deja de chupar limón q te hace daño😐✨
Ya en serio,si es q se puede hablar con seriedad en este post jajajaja acá hay temas para todos cariño...si no te gusta uno pos ve a otro de los subforos y listo...todos no son personas amargadas q han asfixiado al niño q llevan dentro....escapar de la realidad no tiene nada de malo ja malo sería no ser concientes de la realidad,la cuál es en este caso pos q usted es como....Hummm....vamos a decirlo escapando de la realidad jajajaja venga si la vida fuera un parque de atracciones usted sería el cobrador de la atracción menos gustada....y no precisamente xq no sea entretenida....no sé si lo pillas,dudo q puedas debido a q tristemente estás renegado a escapar de tu realidad....bored😪

PD:Quisiera en algún momento q disipe esta duda q me acaba de surgir...esto es un debate real?no le veo ni pies ni cabeza...ni siquiera veo una idea central para debatir....al no ser su excesivo consumo de limones jajaja por favorrrr🙄
 
Uy el desayuno....

Hummm....no sé,deja esperar a q regrese mi amigo imaginario q mi unicornio le fue a dar una vuelta y no,no es el unicornio azul del Silvio,el mío es Blanco y Rosa UwU

Ohhhh waoo :0 su opinión?ah pos nice...es toda tuya...al menos tiene opinión propia le da dos palmadita en la cabeza (pat-pat) buen chico*
Hummm....debates estériles?Wow no sabía q tenían la posibilidad de embarazar :0 ahora toy asustada,me debería de hacer un test de embarazo???!!! 😦 Ah no no,este es otro de los temas estériles de los q él habla jajaja uffff q susto🙂
"No contribuyen a solución alguna"....?Tienes algún problema a parte del hecho de q te chupas un limón en las mañanas?cosa q no es un problema,al menos tenés limón pero papu....vendelos,no te los chupes o vaya compra vodka, tequila...no sé,pero neta,deja de chupar limón q te hace daño😐✨
Ya en serio,si es q se puede hablar con seriedad en este post jajajaja acá hay temas para todos cariño...si no te gusta uno pos ve a otro de los subforos y listo...todos no son personas amargadas q han asfixiado al niño q llevan dentro....escapar de la realidad no tiene nada de malo ja malo sería no ser concientes de la realidad,la cuál es en este caso pos q usted es como....Hummm....vamos a decirlo escapando de la realidad jajajaja venga si la vida fuera un parque de atracciones usted sería el cobrador de la atracción menos gustada....y no precisamente xq no sea entretenida....no sé si lo pillas,dudo q puedas debido a q tristemente estás renegado a escapar de tu realidad....bored😪

PD:Quisiera en algún momento q disipe esta duda q me acaba de surgir...esto es un debate real?no le veo ni pies ni cabeza...ni siquiera veo una idea central para debatir....al no ser su excesivo consumo de limones jajaja por favorrrr🙄
Xd me encanto la parte del limón!! 🤣🤣

Es que dado que el tiene una gran preocupación en que contribuir a la sociedad, pues debería regalar limones y asi no se amarga tanto y nada que seguro se lo agradecerían unos cuantos xq esta perdido! XD
 
¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad? Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
Totalmente de acuerdo contigo, lo digo todo el rato pero nadie me hace caso. aquí lo que hay son mentes estériles y estérilas por doquier. A ti tampoco te harán caso, pero tú síguelo diciendo y te sentirás mejor contigo mismo. Deberíamos crearnos un foro tu y yo, pa' hablarnos de temas sustanciales no enajenados, debatir fértilmente, y contribuir a dar todas las soluciones necesarias, ser almas gemelas y medias naranjas... o verdes que me queda bien le verde ¡a que si!
Esta gente aquí solo sirve pa'l trolleo y el tiburoneo, no saben na de na. Están todos locos locos locos.
Venga, hagamos una disertación sobre como desenajenar a la juventud, cómo volver fértiles mentes estériles, hablemos de tributo y contribución y, sobre todo, de soluciones... yo traeré mi libro de matemáticas... o eran soluciones químicas?
En fin, amigo, tan de acuerdo contigo que me has humedecido los ojos, es que una persona potencialmente filosófica y sabia me pone, me pone, me pone... en ascuas ¿sabes? porque veo que tu, y solo tu, podrás entender mi frustración en este foro ante tanta aridez y tanta infertilidad. y mira que he tratado de meter a y en temas de fertilidad conmigo, pero que va, se me resisten... es que son jóvenes y están enajenados. 😞

hacíendole vasectomía a todo lo que se mueve, culpa al feminismo.
A todo lo que se mueve no!! Hay quien ya estan seco por naturaleza, mira... 👇
¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad? Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
🤷
 
¿Crees que la juventud hoy está algo enajenada de la realidad? Mi opinión es que si, veo aquí muchos debates estériles y que para nada contribuyen a solución alguna.
Y realmente con debates podemos transformar la economía., los problemas sociales etc.?
Si bien he aprendido que las personas hacen de oídos sordos a lo que no quieren oír. Comentamos, damos nuestra opinión, elaboramos soluciones teóricas, pero no es nada que podamos arreglar el mundo ni corregir los errores de la naturaleza humana...
todo aquel que en su juventud vive un cambio social y político, comenta cosas negativas de las generaciones actuales...que fueran adoctrinados no es nuestra culpa …mi madre tuvo la dicha de vivir su juventud comiendo cosas que yo solo veo en series y en películas, y porque en la actualidad me nutra de la información en la red de redes , estoy perdido?, no lo creo. Conozco personas de los 80 que nunca le enseñaron modales, y así muchos errores mas de adoctrinamiento...algo que la JUVENTUD de hoy no acepta somos libres pensamos y actuamos como queremos. siempre respetando al prójimo.
 
No lo creo. Las juventudes de todos los tiempos son iguales, sin embargo, pertenecen al tiempo que les toca vivir.
Los debates están en dependencia de quienes intervengan y nada tiene que ver con la edad. hay jóvenes inteligentes y maduros y viejos perdidos en el tiempo.
 
Desde un microforo crees q se puede resolver algo ,añadiendo q la mayoria aqui son jóvenes ,lo cuales a dia de hoy no tienen compromiso social (los de aqui) ,los debates reales y q van a cambiar el pais no estan aqui ,ni en reddit ni en ningún cyberforo ,los q realmente pueden hacer algo no tienen tiempo para esto, estan muy ocupados , si hablas de Internet en general no esta lejos de la situacion.
 
Atrás
Arriba