Encuesta ¿Deberíamos fundar una iglesia que adore los unicornios 🦄✨?

Nueva religión ¡pretendemos crear Iglesias! Contamos con su apollo

  • Si

    Votos: 5 31.3%
  • No

    Votos: 0 0.0%
  • No creo en los únicornios

    Votos: 8 50.0%
  • Si creo pero ya estoy en otra religión

    Votos: 3 18.8%

  • Votantes totales
    16
Mensajes
12
Oro
1,456
Fundamentación

Los unicornios son bellos✨

Son un símbolo de libertad, mueren en cautiverio debido a que son extremadamente sensibles

Son De espíritu fuerte, sabios y astutos

Los unicornios viven en paz con la naturaleza, son solitarios y tímidos

Tienen poderes mágicos, pueden dar vida eterna, darte belleza, dinero, amor usando la magia de su cuerno


Solo se acercan a las damas jóvenes de corazón puro

NO se
mezclan con animales de otras razas xq aprecian mucho su linage (esto último lo pueden interpretar como quieran)
 
Fundamentación

Los unicornios son bellos✨

Son un símbolo de libertad, mueren en cautiverio debido a que son extremadamente sensibles

Son De espíritu fuerte, sabios y astutos

Los unicornios viven en paz con la naturaleza, son solitarios y tímidos

Tienen poderes mágicos, pueden dar vida eterna, darte belleza, dinero, amor usando la magia de su cuerno


Solo se acercan a las damas jóvenes de corazón puro

NO se
mezclan con animales de otras razas xq aprecian mucho su linage (esto último lo pueden interpretar como quieran)
el unicornio será el dios y vegetta777 será el mesías 🥵
 
Pues podría perfectamente existir una religión donde adoren a los unicornios o a un unicornio en particular. Pero para eso haria falta mas elaboración.

Salieron los unicornios de algun sitio en particular?

Tienen alguna historia?

Nos aportan algo a nosotros los humanos? Algo como vida después de la muerte, como en todas las religiones, o al menos gran parte.

Me parece que si alguien se dedicara a crear toda una religión donde adoren a los unicornios, con un trasfondo que resulte creible, y con la promesa de que los humanos saquen algo de beneficio adorándolos, entonces muchísima gente se declararía unicorniolover (?)
 
Algo como vida después de la muerte, como en todas las religiones, o al menos gran parte.

Cuándo morimos todos nos vamos en un unicornio del color de nuestra alma a cabalgar las tierras de la noche eterna..... (Él mío es rosa : )

Tienen alguna historia?

Salieron de un mundo mágico, cuándo este mundo pereció se destruyeron los duendes, hijos del bosque, Gigantes, Trolls, Dragones y muchas otras especies perecieron.
El mundo mágico destruido dió paso al mundo actual dónde solo existían aquellas expecies que no representaban una amenaza absoluta para la nueva especie dominante "el ser humano"

Salieron los unicornios de algun sitio en particular?

Salieron volando y gracias a eso sobrevivieron, los dragones podían haberlo hecho también pero prefirieron quedarse para el festín del fin del mundo y se extinguieron por intoxicación.

Quienes liderarán está nueva organización ??

Los que son capaces de ver unicornios, Si plebe, Buscad a vuestros líderes allá en esas endemoniadas casas llamadas psiquiátricos !!!
Que no nos tengan en oscuridad eterna, que brille la luz de los unicornios !!!

#No_A_La_Cordura
#Quiero_un_unicornio_rosa_uwu
 
A mi los unicornios siempre me han llamado la atención. Desde niño. Quizás me impresionó un poco la pelicula animada El ultimo unicornio.

A partir de ahi, hice de la escoba y el palo de trapear mis unicornios de fábula. Por todos lados andaba galopando en mi poderoso unicornio blanco, con su cuerno resplandeciente. Los vecinos le decian a mi madre:
Antes de que tu hijo cumpla los diez años, llevalo urgente al sicólogo o al logopeda para que pierda ese trauma.

Nunca lo hizo. A lo mejor, si lo hubiese hecho cuando aquello, no estuviera a estas alturas en la Luna de Valencia.
 
Cuándo morimos todos nos vamos en un unicornio del color de nuestra alma a cabalgar las tierras de la noche eterna..... (Él mío es rosa : )



Salieron de un mundo mágico, cuándo este mundo pereció se destruyeron los duendes, hijos del bosque, Gigantes, Trolls, Dragones y muchas otras especies perecieron.
El mundo mágico destruido dió paso al mundo actual dónde solo existían aquellas expecies que no representaban una amenaza absoluta para la nueva especie dominante "el ser humano"



Salieron volando y gracias a eso sobrevivieron, los dragones podían haberlo hecho también pero prefirieron quedarse para el festín del fin del mundo y se extinguieron por intoxicación.

Quienes liderarán está nueva organización ??

Los que son capaces de ver unicornios, Si plebe, Buscad a vuestros líderes allá en esas endemoniadas casas llamadas psiquiátricos !!!
Que no nos tengan en oscuridad eterna, que brille la luz de los unicornios !!!

#No_A_La_Cordura
#Quiero_un_unicornio_rosa_uwu
Debes ser familia o algo cercano de Deadpool jjjjj
 
Dime que se siente tener un clan de vírgenes oradores por criaturas fantásticas, vamos lo más bonito de todo, que estoy plenamente seguro que para ustedes existen los unicornios, o puede ser. que a muchos les atraiga el palo que tiene en su cabeza, ya de eso no tengo la menor duda... Pues, si es así porque no se unen al clan de Belle delphine, seguro que se sentirán super especial con la mega tóxica virgenizada, vendedora ambulante de aguita bendita de chica gamer...
 
A ver como lo digo sin ofender a nadie y tener algunas universumcoins
Pienso yo desde mi punto de vista desde que Adán y Eva vivieron felices para siempre y mi amigo Toki que tanto odio se juntó con Dora la Exploradora para hacerme la vida imposible ya que casi no llega nada a la tienda a pesar de que la libreta de abastecimiento unico libro gratis que llega a casa de cada cubano y está prohibida su distribución y o venta ilegal incluso de la hoja que tiene el café y el azucar....HE LLEGADO A LA CONCUSIÓN:

LOS UNICORNIOS NO EXISTES CARAJ****.......:mad:SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO.
 
Dato desde mi punto de vista e investigación:Tratan a los unicornios como criaturas tímidas y nobles por su apariencia pero en algunos relatos que no son pocos los unicornios son criaturas extremadamente agresivas que quedan mansas cuando no pueden ver, esto también se puede ver en un cómic de Donald cuando Tío Guilito McPato lo envía al Himalaya a cazarle uno, el pato maldice un trillón de veces a la persona que dijo que los unicornios eran frágiles y tímidos
 
Fundamentación

Los unicornios son bellos✨

Son un símbolo de libertad, mueren en cautiverio debido a que son extremadamente sensibles

Son De espíritu fuerte, sabios y astutos

Los unicornios viven en paz con la naturaleza, son solitarios y tímidos

Tienen poderes mágicos, pueden dar vida eterna, darte belleza, dinero, amor usando la magia de su cuerno


Solo se acercan a las damas jóvenes de corazón puro

NO se
mezclan con animales de otras razas xq aprecian mucho su linage (esto último lo pueden interpretar como quieran)
yo tengo uno en el gao q todo los dias me cosina pero lo quiero vender por q ya me aburri por casualidad de la vida no quieres comprarlo o cambiarlo por un par de tenis jordan q sean boticas altas , el colega csina bien pero no me silve q todos los dias me cosine lo mismo ya me tiene enfermo de lo nervios y ya quiero soltarlo , ya sa bia q existian personas q creeian en los unicornos , yo pense q estaba loco pero no llamame al privado 51324061 ok espero tu llamada con ansias , a si tu tienes algun unicorno regado por la casa trailo y asemo un visne
 
Atrás
Arriba