Delito contra mi PC Windows 11

Windows 11

  • Me gusta

    Votos: 2 15.4%
  • No me gusta

    Votos: 3 23.1%
  • No espero mucho de otro windows

    Votos: 3 23.1%
  • Microsoft nos quiere quitar el dinero

    Votos: 2 15.4%
  • Estéticamente es una shit

    Votos: 0 0.0%
  • Me atrae su estética es muy way...

    Votos: 3 23.1%

  • Votantes totales
    13
Mensajes
5,024
Oro
767,433
Bueno, actualmente el nuevo comentario entre los informáticos, ha sido el nuevo Windows que lanzo Microsoft a los mercados a estás alturas de la vida. Por tanto, muchos a empezado a preguntarse, cuanto pide, como es, como funcionara, nos tendrá restringidos, pues si, no tienen restringidos, pero buen, aún tenemos nuestro mejor crack AAct... En fin... Este tema lo abro, porque en el día de ayer, pude instalar windows 11 en mi pc.

Cuales son los requisitos de mi PC:

Micro: Ryzen 3 3200G
Ram: 32 XD
Video: GTX 1660 XD
Disco duro: SDD 240 gigas

Bueno, le especulo que de micro no me consume mucho, pero de ram, puedo decir que me consume lo mismo que windows 10, solo que un poquito más por la cantidad de pacotillas que tienes, sobre todo que le incorporaron los molestos Widget como Windows 7. Les hablo, este windows actual, tiene cosas de windows 7, sobre todo windows 10, aunque se estética super nueva, tiene más ventana que la mansion de Bill Gate y sobre todo muchas que otras nuevas, que con el cacharreo iré viendo. Ahora soy como un Bebe, andando en un pc.

En fin, todo aquel que quiera instalar este sistema operativo, tienen que tener en mente una cosa, se lleva 64 gigas de espacio, consume 4 gigas de ram, y sobre todo pide micros muy actualizados, no lo digo yo, lo dicen ellos en su página Oficial. Por eso, si estás interesado en saber en verdad cuando se lleva, cuanto consume de ram, y sobre todo su funcionamiento, pues a instalar... Por ahora, solo me ha consumido como tal la carpeta de windows 17.7 gigas, lo demás no se lo puedo decir, porque ya he instalado muchas cosas, como mis juegos Ejem, ejm.. Oscuros, y me esta consumiendo 1.5 gigas de ram, y un 3% de uso del microprocesador...

Bueno, esto todo por ahora, lo que quieran saber de más, en su página oficial, y si desean saber, como trabaja en una maquina normal y corriente como la mía, me pregunta a mí. Ahora no, que se me fue la luz XD

PD: eres mi mano negra...
 
ya q lo tienes ahi, puedes decirme si esa version ya admite archivos apk?
Bueno si no instalas Nox, Memu, o otras aplicaciones que sirvan para instalar un sistema android virtul, creo que seguirás esperando a que los archivos .apk te funciones. Pero por ahora, no lo creo, no admite archivos apk. Pero si .exe, algo extraño no

ave cesar, los que odiamos a linux te saludamos!! no lo he instalado, pero pronto, pronto jajjajaja
XD

Por cierto, ya que estoy respondiendo esto, fuera Internet Explorer, ahora comanda Microsoft Edge, que creo que debe ser la misma cosa, yo sigo con mi Chrone, que por lo menos este me dice que cantidad de datos estoy consumiendo, y me reduce el consumo. Bueno... Es todo por ahora...
 
Estéticamente el Windows 11 tiene algo que me atrae en parte, y en videos probándolo he visto que tiene alguna que otra cosa mejor que el 10, como que puedes colocar varias ventanas ocupando diferentes espacios de la pantalla en vez de solo dos como en los anteriores, pero hasta ahora no le he visto muchas funcionalidades nuevas o diferentes al 10, mayormente es pacotilla y esas cosas. No sé si ya habrán liberado su versión oficial o la gente la que instala sigue siendo la beta que se filtró. Por mi parte hasta que no le vea unas cuantas características nuevas no lo instalo.
 
estética super nueva
Pero si parece una mala copia del estilo Breeze de KDE5 mezclada con macOS!

Bueno no soy usuario de Windows, pero acaso que esperaban que fuera diferente? No creo que puedan aportar muchas cosas nuevas.
A ver, no son nuevas para nosotros, pero en Windows no se habían visto antes. Por ejemplo:
puedes colocar varias ventanas ocupando diferentes espacios de la pantalla en vez de solo dos como en los anteriores
En otras palabras, un gestor de ventanas tipo tiling como los que ya conocemos en UN*X.
 
Pero si parece una mala copia del estilo Breeze de KDE5 mezclada con macOS!
Bueno XD
Me presta tu PC para jugar solitario, anda dime que si.
Si cuando tenga esa pc... Lo único que es verdad es el disco duro, y el micro XD XD, en fin...
Estéticamente el Windows 11 tiene algo que me atrae en parte
A mí, ni un pelo, parece que tengo al windows virado de cabeza, tremendo reguero de estética. Muchas ventanas solamente para tratar de llegar a actualizar escritorio, y sobre todo, más y más pacotillas, y si fuese la versión beta, mucho mejor la verdad, meno consumo de cosas, pero no, es la versión oficial de este windows 11, que roba más espacio que un juego Online...

En fin, por la parte de los juegos, estupendo, en este windows si se dedicaron para el gamer, y no solo para el uso de oficina o escuela, incluso te da la opción con lo instala, que uso le quieres dar, la instalación bella, nada complicada, skin de juego de android, con muchos coloretes, parece eso Fortnite. En fin, si quieres esperar más, para actualizaciones actuales, espera a que Técnicos inside saquen una versión LTD
 
Pruébalo tú mismo en el navegador: https://archive.org/details/win3_stock
Es una máquina virtual con Windows 3.11 que no te va a gastar muchos megas.
ohhhhhhhhh si eso esta mejor que el Windows 11, uffffffff que chulo jajaja


Realidad...
Da asco eso, que cosa mas fea jaja, aunque me imagino que cuando aquello era lo ultimo.
ademas interesante el sitio, vere si encuentro cosas mas interesantes
 
Da asco eso, que cosa mas fea jaja, aunque me imagino que cuando aquello era lo ultimo.
Sí, en su momento fue lo último copiado de otros sistemas 🤣 . Es de antes que inventaran la barra de tareas y el menú inicio. La apariencia me recuerda fuertemente a MacOS 7 y OS/2 2.0, que salieron antes.
En fin, multitarea cooperativa, 16bits y con MS-DOS detrás del telón.
 
puedes decirme si esa version ya admite archivos apk?
Pues ustedes los que quieren correr aplicaciones de Android y odian Linux (lo cual es irónico, porque Android es una distro de Linux 😎) van a tener que esperar un buen rato:
El gigante del software dijo recientemente que las aplicaciones de Android no serán parte del lanzamiento de Windows 11 el 5 de octubre. Las aplicaciones aparecerán en una prueba de vista previa en los próximos meses, pero no se ha confirmado la fecha para cuando estará disponible para el público.
(Artículo completo en Inglés: https://www.cnet.com/tech/services-...o-windows-11-but-not-in-october-what-to-know/)
 
Bueno, ya que se está hablando de lo retro no me dan envidia XD. Me recuerdo de las PC de mi primaria, Ms-Dos con televisores Caribe en blanco y negro y a jugar Sokoban XD.

En cuanto al Windows 11, aún no lo he instalado por falta de espacio, pero tengo que probarlo para dar una opinión como tal. Lo que he visto, pues visualmente a mi me gusta, y parece que va a estar muy bien optimizado para los videojuegos. Lo de los recursos que pide, me parece una exageración, como todo lo que sale hoy en día (juegos pidiendo 16 gb de RAM que funcionan con 4), en fin, los típicos negocios entre compañías.
 
Bueno, ya que se está hablando de lo retro no me dan envidia XD. Me recuerdo de las PC de mi primaria, Ms-Dos con televisores Caribe en blanco y negro y a jugar Sokoban XD.

En cuanto al Windows 11, aún no lo he instalado por falta de espacio, pero tengo que probarlo para dar una opinión como tal. Lo que he visto, pues visualmente a mi me gusta, y parece que va a estar muy bien optimizado para los videojuegos. Lo de los recursos que pide, me parece una exageración, como todo lo que sale hoy en día (juegos pidiendo 16 gb de RAM que funcionan con 4), en fin, los típicos negocios entre compañías.
Ya que estas hablando de los juegos que consume 16 y corre con 4, ahora mismo estaba probando el Ys 9, y lo estaba jugando en gráficos medio altos, y me estaba corriendo con tremenda fluidez, que si recuerdas con el Windows 10, no lo podía hacer muy bien que digamos, pero bueno aún me faltan más juegos a probar, ya he probado el Ciberpunk XD, a 30 fps medio, el Skyrim Special Edition, Praey for the Gods, Tales of Aries, y hasta ahora me han corrido mejor que en widows 10, y eso que solo tengo lo que sabes que tengo como propiedades en mi pc...
 
Bueno, ya que se está hablando de lo retro no me dan envidia XD. Me recuerdo de las PC de mi primaria, Ms-Dos con televisores Caribe en blanco y negro y a jugar Sokoban XD.
Recuerdo haber escuchado gente hablar de ello.

Yo empecé con Windows 98 en Pentium II y lo que más jugaba era SNES (Castlevania y Killer Instinct mayormente) con un emulador. Los sistemas más antiguos que ese los he usado en máquinas virtuales por pura curiosidad.

(Quién va a crear el tema sobre nuestros comienzos con las computadoras?)
 
Pues ustedes los que quieren correr aplicaciones de Android y odian Linux (lo cual es irónico, porque Android es una distro de Linux 😎) van a tener que esperar un buen rato:
claro!! hay que reconocer las virtudes de los demas. android sirve, el resto de las distros de linux... dejala para los raritos... jajajajaja na es jodiendo, trabajo con linux pq es lo mejor, pero en mi pc personal no se me ocurriria ponerlo
 
(Quién va a crear el tema sobre nuestros comienzos con las computadoras?)
Votamos que seas tu jajaja

Yo empecé con Windows 98 en Pentium II y lo que más jugaba era SNES (Castlevania y Killer Instinct mayormente) con un emulador. Los sistemas más antiguos que ese los he usado en máquinas virtuales por pura curiosidad.

Bueno yo la primera vez que vi una PC fue con windows 95 en el trabajo de mi papa, y me pasaba horas jugando solitario y carta blanca (siempre perdia xD apenas era un niño).
 
Bueno, actualmente el nuevo comentario entre los informáticos, ha sido el nuevo Windows que lanzo Microsoft a los mercados a estás alturas de la vida. Por tanto, muchos a empezado a preguntarse, cuanto pide, como es, como funcionara, nos tendrá restringidos, pues si, no tienen restringidos, pero buen, aún tenemos nuestro mejor crack AAct... En fin... Este tema lo abro, porque en el día de ayer, pude instalar windows 11 en mi pc.

Cuales son los requisitos de mi PC:

Micro: Ryzen 3 3200G
Ram: 32 XD
Video: GTX 1660 XD
Disco duro: SDD 240 gigas

Bueno, le especulo que de micro no me consume mucho, pero de ram, puedo decir que me consume lo mismo que windows 10, solo que un poquito más por la cantidad de pacotillas que tienes, sobre todo que le incorporaron los molestos Widget como Windows 7. Les hablo, este windows actual, tiene cosas de windows 7, sobre todo windows 10, aunque se estética super nueva, tiene más ventana que la mansion de Bill Gate y sobre todo muchas que otras nuevas, que con el cacharreo iré viendo. Ahora soy como un Bebe, andando en un pc.

En fin, todo aquel que quiera instalar este sistema operativo, tienen que tener en mente una cosa, se lleva 64 gigas de espacio, consume 4 gigas de ram, y sobre todo pide micros muy actualizados, no lo digo yo, lo dicen ellos en su página Oficial. Por eso, si estás interesado en saber en verdad cuando se lleva, cuanto consume de ram, y sobre todo su funcionamiento, pues a instalar... Por ahora, solo me ha consumido como tal la carpeta de windows 17.7 gigas, lo demás no se lo puedo decir, porque ya he instalado muchas cosas, como mis juegos Ejem, ejm.. Oscuros, y me esta consumiendo 1.5 gigas de ram, y un 3% de uso del microprocesador...

Bueno, esto todo por ahora, lo que quieran saber de más, en su página oficial, y si desean saber, como trabaja en una maquina normal y corriente como la mía, me pregunta a mí. Ahora no, que se me fue la luz XD

PD: eres mi mano negra...
hermano me podrías decir que tal rinde ese procesador? es que quiero cambiara esa plataforma
 
Bueno, yo lo estoy probando desde las primeras actualizaciones y bueno lo normal, tenia varios bugs, el explorer se crasheaba a veces dando click derecho en una carpeta, problemas en la barra de tareas, en fin lo normal de cualquier programa en sus fases tempranas, pero ya han corregido bastantes cosas, actualmente lo tengo con la ultima actualizacion normal, no la insider y me va bastante bien, esteticamente lo han mejorado bastante, me gusta mucho mas que windows 10.
 
Atrás
Arriba