Duda Demorá en aprobar temas y post

Mensajes
250
Oro
19,159
Hola comunidad me he percatado que hay una ligera demora en aprobar los temas de los usuarios ? entiendo que primero hay que revisar la ortografía revisar que el tema no tenga contenido no apropiado etc, pero podríamos trabajar juntos en este aspecto haber si los temas salen un poco más rápido ? de antemano felicitar el trabajo del Staff saludos.
 
Hola comunidad me he percatado que hay una ligera demora en aprobar los temas de los usuarios ? entiendo que primero hay que revisar la ortografía revisar que el tema no tenga contenido no apropiado etc, pero podríamos trabajar juntos en este aspecto haber si los temas salen un poco más rápido ? de antemano felicitar el trabajo del Staff saludos.
A ver....... es posible que en algunos mementos se demore algún que otro tema en cola, recuerde que el Staff son personas que tienen vida social, familia, trabajo y tiempo de descanso...... Así que es posible que en esos momentos que le decía al principio pueden acumularse esos temas porque no haya nadie del Staff conectado.
Así que no veo como tal un problema......... esto es un foro no un chat por tanto no es obligatorio que los mensajes salgan en segundos, para hablar ya temas que necesiten esa velocidad de comunicación están las charlas o mensajes de perfil.


Gracias por las Felicidades........... esto es un hobbit pero tratamos de cada día crecer como comunidad y que cada usuario se sienta bien en el foro.
 
Hola comunidad me he percatado que hay una ligera demora en aprobar los temas de los usuarios ?
A mí me parece bastante rápido a consideración de antes.
entiendo que primero hay que revisar la ortografía
Na q vá... Es no se revisa nunca.
el tema no tenga contenido no apropiado etc
Esto si.
pero podríamos trabajar juntos en este aspecto haber si los temas salen un poco más rápido ?
osea si... Se puede trabajar en conjunto para aprobar los temas más rápido. Tu , Vegapoeta y yo...
Hombre q no se puede , no se puede. Además ¿para q? Los temas se aprueban bastante rápido , antes eran 3 horas para q te aprobaran un simple mensaje.
 
Última edición por un moderador:
A ver....... es posible que en algunos mementos se demore algún que otro tema en cola, recuerde que el Staff son personas que tienen vida social, familia, trabajo y tiempo de descanso...... Así que es posible que en esos momentos que le decía al principio pueden acumularse esos temas porque no haya nadie del Staff conectado.
Así que no veo como tal un problema......... esto es un foro no un chat por tanto no es obligatorio que los mensajes salgan en segundos, para hablar ya temas que necesiten esa velocidad de comunicación están las charlas o mensajes de perfil.


Gracias por las Felicidades........... esto es un hobbit pero tratamos de cada día crecer como comunidad y que cada usuario se sienta bien en el foro.
Joder me va hacer llorar... Que comentario tan bello y lleno de fallos...
 
Bueno...... es tu opinión, y verdaderamente me da igual.......... Ryuzaky que te preste un pañuelo para tus lagrimas.
Ahhhhhhh y recuerda siempre tienes la opción de no publicar así tus temas no se demoran en aprobarse.
Si a ti te da igual, imagina a mi, pero no me dejo manipular con sus respuesta de poca conversión, están haciendo un mal trabajo acéptalo, y si es un hobbies para ti mejor deja el staff, como deben hacer unos cuantos, porque dan hasta pena que hayan decaído a este nivel.
 
Que raro, no siento la demora :/ , será xq mientras me revisan me pongo a hacer otras cosas y nunca siento demora en eso...
Si claro, no te preocupes por eso, casi todos nos pasa eso, pero seguro que si lo dejamos en manos de ZolDycK todo va ha salir mejor, o mejor, no publicamos nada para que no nos desesperemos en esperar a que nos toque nuestro turno en la cola de moderación. O sea es darle un clic y ya, pero vamos, eso lleva un trabajo muy enorme.
 
Atrás
Arriba