Denuncia por tacto de próstata con dedos gordos

Mensajes
3,073
Oro
441,997
Hola foreros : Les traigo este tema , no se si me lo aprueben , pero se que los hombres tienen terror a este procedimiento , perdí un tio de cáncer de próstata hace unos años , por que pensaba igual que muchos de ustedes , que creen de esta práctica ?? Aqui les traigo un hecho curioso:

ESTE HECHO ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires en un hospital Municipal. El damnificado, que solo quiso dar su nombre por razones obvias, denunció al médico que le realizó tacto de próstata por tener los dedos demasiados gordos.

Fui a la guardia del hospital, porque tenía mucha molestia al orinar y me costaba hacerlo”, cuenta Fernando supuesto damnificado.
Allí el primer médico que me atendió, me dijo que espere unos minutos que me iba a revisar un urólogo. EL urólogo era una persona obesa, ya cuando me dio la mano me llamo la atención el grosor de sus dedos”, agrega Fernando

Me dijo que tenía que hacerme tacto de próstata. Yo estaba confundido por la situación. Volví a mirarle las manos. No me dio tiempo a negarme. Fue todo muy rápido”, continua contando Fernando.

Nunca pensé que iba a sufrir tanto. Salí de la guardia y decidí inmediatamente hacer la denuncia en la policía. Yo creo que el de alguna manera abuso de mi”, concluye el paciente.

Si bien la denuncia policial se encuentra vigente, las autoridades del Hospital aducen que el medico urólogo, lleva años trabajando en el nosocomio, nunca tuvieron una queja en todos esos años.Por otro lado, las autoridades, dicen que el medico presentará cargos por sentirse discriminado por su condición. Ya que sufre de un trastorno metabólico que le provoca alteraciones en el peso. El caso sigue las vías legales pertinentes. Al consultar al abogado del paciente, El Dr. González, el mismo declara ante los medios que el medico tenía que explicarle previamente el procedimiento al paciente, para que él pueda dar su consentimiento”.

Por ahora el caso sigue abierto y otras cosas también…. Saludos 😐
 
No se porque nadie a comentado aquí pero bueno así son los ignorantes, la verdad el médico solo estaba haciendo su trabajo independientemente de las condiciones de sus manos o no... el cancer de prostata como dices es algo real, todos tenemos miedo a la muerte y si nos dicen que nos podemos morir por eso, vamos a dar las nalgas y lo que haga falta para evitar la muerte, bueno es hombre y como que no es atractivo la idea que te metan ¨algo¨ por ese sitio, supongo que es super incomodo y que le hayan dicho que no tenia nada es como ver su orgullo manchado en el piso pfff hombres que vayan al ginecólogo para que vean que cosa es sentirse insegura.
 
No se porque nadie a comentado aquí pero bueno así son los ignorantes, la verdad el médico solo estaba haciendo su trabajo independientemente de las condiciones de sus manos o no... el cancer de prostata como dices es algo real, todos tenemos miedo a la muerte y si nos dicen que nos podemos morir por eso, vamos a dar las nalgas y lo que haga falta para evitar la muerte, bueno es hombre y como que no es atractivo la idea que te metan ¨algo¨ por ese sitio, supongo que es super incomodo y que le hayan dicho que no tenia nada es como ver su orgullo manchado en el piso pfff hombres que vayan al ginecólogo para que vean que cosa es sentirse insegura.

Genial alguien respondió , creo que o no lo vieron o la idea de practicar esa prueba en sus traseros a los hombres los acompleja y por tanto no comentan por verguenza . Te felicito por responder a algo tan importante .Saludos.
 
Genial alguien respondió , creo que o no lo vieron o la idea de practicar esa prueba en sus traseros a los hombres los acompleja y por tanto no comentan por verguenza . Te felicito por responder a algo tan importante .Saludos.
Pues no sé... Creo que como denuncia es un poco exagerado... Pero es cierto lo que dices Akira, los hombres como que se ponen nerviosos cuando les mencionan el tema de la retaguardia (a ver yo tb me podría así por ese procedimiento médico) aunque luego los hay que en las relaciones sexuales se relajan y disfrutan de jueguitos en la zona... Será que así a palo seco es cuánto menos incómodo.
 
Lo que hacen los prejuicios sociales. Es un examen médico que no tiene otro modo de realizarse, digo yo. Igual sí le explicaron el procedimiento y el señor no entendió. Tal vez no se lo explicaron, y se la aplicaron igual. Sea como sea, lo de la gente a veces es demandar por demandar. Seguro que fue bajo "daños psicólogicos". Bueno, la próxima vez que tenga problemas para hacer pis, que sepa que le harán lo mismo.
Espero que el médico salga inocente, y de paso, lo indemnice el paciente por prejuicios y discriminación.
Ah, y que conste, no creo que sea así al fly el tacto rectal. No estamos hablando de aquí que hay escasez de medicamentos y suplementos médicos. Hablamos de un país donde, mínimo, hay un par de guantes de látex por cada paciente que lo requiera.
Cómo dijo alguien ahí arriba, que vaya a un ginecólogo a ver quién se siente más expuesta.
 
Bueno como siempre me toca a mi defender el honor de los chicos machos alfa del foro ya que como YO ignoro estas cosas, nosotros vamos y nos hacemos el examen pero no vamos por ahi diciendolo a los 5 vientos porque al final de cuentas es SALUD y nadie quiere morirse porque ¨hayy es que me da mieditis¨ porque no tenemos 8 años, entramos y nos hacemos la prueba porque somos valientes, nosotros nos imponemos ante el miedo, simplemente ese señor no tiene los que hay que tener para aceptar que no le gustó que es algo normal pero tuvo complejos porque seguro que alguien se enteró o un familiar lo vio que eso si es malo.... en fin los machos alfas nos incomoda pero lo hacemos porque es vital para seguir... siendo alfas.... o sea normal
 
Bueno yo conozco un caso parecido.....tengo un amigo mío que estudia economía y digamos que se llama por ejemplo "Fabian" a el le hicieron un tacto y el pobre me dijo que fue lo peor de su vida.....la verdad es que creo que le gustó ya que ahora anda por hay diciendo que eso es algo muy normal y necesario......no es que no sea cierto pero esas cosas no ce dicen en público "Fabián".
 
Bueno yo conozco un caso parecido.....tengo un amigo mío que estudia economía y digamos que se llama por ejemplo "Fabian" a el le hicieron un tacto y el pobre me dijo que fue lo peor de su vida.....la verdad es que creo que le gustó ya que ahora anda por hay diciendo que eso es algo muy normal y necesario......no es que no sea cierto pero esas cosas no ce dicen en público "Fabián".
Oye ᏕᎵᕱ꒝ꂅოᕱภ revísate 😂😂😂😂😂

A ver, vamos, no puedes tampoco querer que te metan un bate en el ano, pero joer hombre, hay que revisarte, y te tocó el gordo, te sacaste la rifa, y punto, lo importante es que estás sano para hacer la denuncia, ¿no? Ponte cinta adhesiva y pégatelo de vuelta 😂😂😂😂😂
 
A ver, el exámen en si es necesario... pero pienso que tanto el paciente como el médico fallaron un poco...
El paciente, porque en realidad está discriminando al médico por tener manos gruesas ... y el médico; por no explicarle el procedimiento de manera correcta al paciente... y asumir que seria el quien le haría el tacto.. el paciente simplemente se podía ir a otro hospital... buscar un médico con manos mas finas... y ambos se ahorraban dos demandas locas con las que no van a resolver nada... y menos el que sufrió el dolor... porque la contra demanda por discriminacion tiene buen peso.
 
Pues logre conseguir la declaración de la víctima y según estuve leyendo a esta fecha no se sabe si el médico fue procesado por abuso .

“Fui a la guardia del hospital, porque tenía mucha molestia al orinar y me costaba hacerlo”, cuenta Fernando, supuesto damnificado.
“Allí el primer médico que me atendió, me dijo que espere unos minutos que me iba a revisar un urólogo. El urólogo era una persona obesa, ya cuando me dio la mano me llamó la atención el grosor de sus dedos”, agrega Fernando.
“Me dijo que tenía que hacerme tacto de próstata. Yo estaba confundido por la situación. Volví a mirarle las manos. No me dio tiempo a negarme. Fue todo muy rápido”, continua contando Fernando.
“Nunca pensé que iba a sufrir tanto. Salí de la guardia y decidí inmediatamente hacer la denuncia en la policía. Yo creo que él de alguna manera abusó de mi”, concluye el paciente.
 
Hay veces que me sorprende el nivel de morbo que hay en el mundo, aunque ya no tanto.

Hay cosas que nunca se deben ventilar a los cuatro vientos, menos en la TV o las redes sociales. Si hacerse el tacto rectal no fuera algo privado, probablemente lo harían en el salón de espera de un hospital, frente a todos. Incluso las revisiones ginecológicas.

Mucho morbo. Demasiado.
 
Bueno, no se, pero yo entendi que el hombre desde el primer momento supo que tipo de exámen le correspondía. Sino, a que viene eso de que se fijo en el tamaño del dedo del médico?
Es verdad que se trata de un procedimiento molesto e incomodo, es verdad. Pero es muy necesario y verdaderamente efectivo, pues no existen otros métodos más eficaces para conocer un diagnóstico.
El problema a mi criterio, es el problema social que implica, principalmente a los machos alfa que ni siquiera pueden hablar de ese tema. Yo creo que ahi casi siempre hay una duda latente de saber si les gustará o no. Recuerden que mientras mas homofobicos, mas posibilidades de que en verdad se estén ocultando en lo más oscuro del closet. Porque quien esta tranquilo en su orientacion sexual, casi nunca tiene ese problema de fobias.
Es mi criterio... No es necesario que esten todos de acuerdo!
 
Uy q mentiroso. Como q no le dio tiempo a negarse, entro a la consulta con el trasero en pompa o q. En lo q se bajaba el pantalón le daba tiempo jajajaja. Lo peor es q por su complejo estúpido terminó siendo noticia su denuncia buajajaja.
si ,ni que él médico fuera flash 😂🤣😂 tremenda incongruencia ,no creo que él médico le haya dicho bajate los pantalones que te voy a revisar la garganta 😂
 
Bueno yo conozco un caso parecido.....tengo un amigo mío que estudia economía y digamos que se llama por ejemplo "Fabian" a el le hicieron un tacto y el pobre me dijo que fue lo peor de su vida.....la verdad es que creo que le gustó ya que ahora anda por hay diciendo que eso es algo muy normal y necesario......no es que no sea cierto pero esas cosas no ce dicen en público "Fabián".
Faxer te dischavaron, ya me imaginaba que no estabas intacto por esa vía XD
Y si a un chico le gusta el tacto rectal, es gay ?
Pregúntale al manco o al profeta, ya que ellos han ido hasta voluntarios XD.
 
Atrás
Arriba