Derek Pope

Mensajes
114
Oro
8,445
"Me cuesta mucho clasificar mi música en un género, siempre le digo a la gente que es como si Tame Impala y Travis Scott tuvieran un bebé, pero tiene mucha influencia sónica del hip-hop, el pop y los sonidos indie. Para cada álbum que hago, imagino un mundo en el que vivir, lo que le da un matiz cinematográfico. Siempre quiero que una canción suene lo más grande posible, para dar al oyente mucho espacio para explorar."

Estas fueron palabras dichas por Derek Pope un músico independiente en una entrevista para un blog, descubrí su música hace poco y todavía no he terminado de escuchar los álbums que descargué de él, pero las pocas canciones que sí me han gustado bastante, además de las influencias que él comenta su música también posee tintes de neo psicodelia, R&B y trap.

"Después de lanzar varios proyectos, su último álbum, Miracle Mile, destaca su viaje para superar problemas de la salud mental y el abuso de sustancias"

Quisiera tener mucho más sobre él y su música para contar pero como mencioné anteriormente necesito continuar oyendo, recomiendo sus temas: Euphoric y Autopilot. Hago el post por si a alguien le gusta este tipo de música, quiere conocer un artista "nuevo", es curioso o etc, así como para que comente alguien que ya conociera de Pope o si busca canciones después de haber leído esto. De paso dejo link a la entrevista que le hicieron.
 
Atrás
Arriba