Pregunta Descargar Peliculas.cu

Mensajes
241
Oro
24,232
Hola a todos otra vez...
Lo más probable es que ya la mayoría conozca el sitio visuales.uclv.edu.cu que contiene muchos audiovisuales de diferentes tipos. Y para ir directo al grano, no conocen ningun otro sitio nacional(que termine en .cu ;-; ) para descargar películas, series, entre otros...? ademas de la Mochila...
 
Genial sarcasmo:ROFLMAO:
A ver eso no es sarcasmo por parte de Kira, es verdad que la idea de picta es para que sea el youtube de Cuba, según "ellos" para que los cubanos no tengan que ir a youtube jajaja

Por eso yo prefiero descargarlo desde un JC, aun cuando tuviera telefono voy al JC y los descargo por ahi
Dichoso tu que todavía puedes entrar a JC y no tengas que vender un riñón para eso, el de aquí es por gusto entrar además de que menos servicio hay de todo.
 
A ver eso no es sarcasmo por parte de Kira, es verdad que la idea de picta es para que sea el youtube de Cuba, según "ellos" para que los cubanos no tengan que ir a youtube jajaja
picta es genial siempre que no descargues de un celular, pero no hacen mucho caso cuando no descarga un subtitulo o un video, en fin a veces me gusta mas youtube
 
Ahí me estafaron con una película de Pier Paolo Pasolini. Tenía escenas cortadas y ningún subtítulo servía. Menos mal que el italiano es como un español burgués y me había leído el libro.
Eso pasa cuando bajas películas de YouTube... Hay gente que pone cualquier película vieja le quita los sonidos del copy o te sube pedazo regados para que no le lanzen derecho de autor
 
Picta si es buenísima igual qué apklis pero no se porque no me deja registrarme entonces no puedo bajar nada como hacerlo si alguien sabe expliquenmelo,saludos para todos
 
Atrás
Arriba