Descargar programas de Adobe GRATIS desde Cuba

Lucien

Administrador
Mensajes
1,043
Oro
1,120,511
Si, has leído el título del tema correctamente, es posible descargar TOTALMENTE GRATIS programas de Adobe desde la comodidad de tus Datos Móviles (aprovechando la 4G). La explicación es sencilla, todas las descargas que se encuentren bajo un dominio .EDU.CU no cuenta a tu paquete, eso forma parte del programa de incentivos del Ministerio de Educación para fomentar la educación a Distancia.


1630911376899.png
 
¿QUÉEEEEEEEEEE!!!!!!!!!??????????
O sea, ahora mismo, tengo compartidos mis datos móviles a mi laptop, voy a uno de esos enlances, hago el preciado click, y me bajo uno de estos softwares de la suite de Adobe SIN gastarme un minúsculo mega????
 
¿QUÉEEEEEEEEEE!!!!!!!!!??????????
O sea, ahora mismo, tengo compartidos mis datos móviles a mi laptop, voy a uno de esos enlances, hago el preciado click, y me bajo uno de estos softwares de la suite de Adobe SIN gastarme un minúsculo mega????
si asi es lo mismo pasa entrando a los enlases siguientes :

ftp.udg.co.cu

ftp.uo.edu.cu

soft.uclv.edu.cu

TODO ESTO ES TOTALMENTE GRATUITO PERO SI QUIERES CONFIRMA NUNCA ESTA DE MAS :3
 
¿QUÉEEEEEEEEEE!!!!!!!!!??????????
O sea, ahora mismo, tengo compartidos mis datos móviles a mi laptop, voy a uno de esos enlances, hago el preciado click, y me bajo uno de estos softwares de la suite de Adobe SIN gastarme un minúsculo mega????
A los sitios orientados a educar (*.edu.cu) siempre vas a poder acceder libre de costo y, si accedes a través de Nauta Hogar, no necesitas autenticarte.
 
Dios mio, desde la pagina soft...se pueden descargar hasta todas las versiones de Windows,incluso el 11, no se pueden imaginar el orgasmo informático que acabo de tener,muchas gracias.
si asi es lo mismo pasa entrando a los enlases siguientes :

ftp.udg.co.cu

ftp.uo.edu.cu

soft.uclv.edu.cu

TODO ESTO ES TOTALMENTE GRATUITO PERO SI QUIERES CONFIRMA NUNCA ESTA DE MAS :3
 
Atrás
Arriba