descaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Shameless

Hoy fue q banean a Cazador, mira q la administracion esta mala........... 1 mes despues q yo dejara de jugar XDDDDD lleva meses con multicuentas y ahora lo banean siguan asi q tiene 10 jugadores nada mas jugando jajajajajaja
 
Hoy fue q banean a Cazador, mira q la administracion esta mala........... 1 mes despues q yo dejara de jugar XDDDDD lleva meses con multicuentas y ahora lo banean siguan asi q tiene 10 jugadores nada mas jugando jajajajajaja
El jugador Cazador fue baneado ahora por violar una regla básica del juego y atacar 7 veces seguidas sin previa declaración de guerra, y en cuanto a las multicuentas, se han ido baneando a medida se ha comprobado eran vacas, no es posible ir chapeando cuentas sin comprobar si son legales o no.
 
Hoy fue q banean a Cazador, mira q la administracion esta mala........... 1 mes despues q yo dejara de jugar XDDDDD lleva meses con multicuentas y ahora lo banean siguan asi q tiene 10 jugadores nada mas jugando jajajajajaja
Ah, y olvidé decir algo, ¿cómo puede Cazador llevar meses con multicuenta si el servidor entró en línea el 31 de enero?, creo estás confundido de servidor porque este no lleva meses funcionando ni creo tú lleves un mes de vacaciones tampoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba