Troleo Describe a un usuario de arriba solo por su nickname y su avatar

Mensajes
66
Oro
14,033
Describe a un usuario de arriba solo por su nickname y su avatar............ pon lo que te transmitan.....empiecen por mi. 😁 😁 ...vamos háganme trisas
Aprovecha para saber que transmite tu nick y tu avatar
 
Describe a un usuario de arriba solo por su nickname y su avatar............ pon lo que te transmitan.....empiecen por mi. 😁 😁 ...vamos háganme trisas
Aprovecha para saber que transmite tu nick y tu avatar
Con esa gorra y las manos cruzadas estás maquinando como comerte a varias chicas de aquí 🤭, 🤣 quien mejor que yo para hacerte trizas . De seguro las hay que te haga trizas pero de otra forma 😏
 
Con esa gorra y las manos cruzadas estás maquinando como comerte a varias chicas de aquí 🤭, 🤣 quien mejor que yo para hacerte trizas . De seguro las hay que te haga trizas pero de otra forma 😏
:unsure::ROFLMAO:pues chico no se que decirte te han confundido con una chica ajaja en fin puede ser que te gusten los juegos por el avatar y mas si son de fantasia, y tu nick es de .... alguna marca de articulo comestible o inmueble, oh ya se, artículos para lavavajillas jj en fin ...supongo que es algun nombre místico.
 
:unsure::ROFLMAO:pues chico no se que decirte te han confundido con una chica ajaja en fin puede ser que te gusten los juegos por el avatar y mas si son de fantasia, y tu nick es de .... alguna marca de articulo comestible o inmueble, oh ya se, artículos para lavavajillas jj en fin ...supongo que es algun nombre místico.
Es que soy único e irrepetible , que culpa tengo de ser arrebatadoramente interesante , no le mates la ilusión a la gente mija 🤭
 
:unsure::ROFLMAO:pues chico no se que decirte te han confundido con una chica ajaja en fin puede ser que te gusten los juegos por el avatar y mas si son de fantasia, y tu nick es de .... alguna marca de articulo comestible o inmueble, oh ya se, artículos para lavavajillas jj en fin ...supongo que es algun nombre místico.

Pues Azuna molaba más cuándo era Raspunzel... yo quería vender su pelo ok no...

Pues tú name me recuerda a Ozuna aunque tú foto de perfil me cambia la idea jajja
En él otro foro te confundía con un tío vaya ya dije él secreto wiii 🤣🤣🤣
Y pues para cuando ésto se publique seguro ya has cambiado de foto d perfil 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pues Azuna molaba más cuándo era Raspunzel... yo quería vender su pelo ok no...

Pues tú name me recuerda a Ozuna aunque tú foto de perfil me cambia la idea jajja
En él otro foro te confundía con un tío vaya ya dije él secreto wiii 🤣🤣🤣
Y pues para cuando ésto se publique seguro ya has cambiado de foto d perfil 🤣🤣🤣🤣🤣
uuhmmm por su nombre y nick me hace pensar en una guerrera de alguna época muy antigua... mujer fuerte, misteriosa y sensual... letal.
 
mi corazon...eres toda una mujer verde... con blusa verde, con braziers verde y con una gran sonrrisa verde...su casa es verde y tiene unas gran bubis verdes...
Ya saben....
Su color favorito es el rosado..
 
mi corazon...eres toda una mujer verde... con blusa verde, con braziers verde y con una gran sonrrisa verde...su casa es verde y tiene unas gran bubis verdes...
Ya saben....
Su color favorito es el rosado..
Y me toco contigo, la verdad, no se que más agregarte que ya no te haya dicho por todo el foro... Creo que esta de más describirte tu nick de alerta de tiburón... Delta Viral, amigo, compañero, cuñado, don juan, pero sin la suerte de estar en el corazón de , pero poco a poco te has crecido entre las dificultades de la vida, eres "poeta", "loco", "musico", y estás enamorado de aunque no lo sabes, como él de ti, hacemos un poliamor los tres? Tu, yo y Drunk?... Ya que Ryu me traiciono, , cayo en las garras de , y solo tiene ojos para y órganos para , en fin. Solo me queda ustedes y mi humilde soledad....
 
Y me toco contigo, la verdad, no se que más agregarte que ya no te haya dicho por todo el foro... Creo que esta de más describirte tu nick de alerta de tiburón... Delta Viral, amigo, compañero, cuñado, don juan, pero sin la suerte de estar en el corazón de , pero poco a poco te has crecido entre las dificultades de la vida, eres "poeta", "loco", "musico", y estás enamorado de aunque no lo sabes, como él de ti, hacemos un poliamor los tres? Tu, yo y Drunk?... Ya que Ryu me traiciono, , cayo en las garras de , y solo tiene ojos para y órganos para , en fin. Solo me queda ustedes y mi humilde soledad....
Ummm Kira me suena a macho opresor fluido sarcástico de buen corazón, la verdad el avatar me trasmite misterio, el Nick es un plagio del mío 😏 por eso me encanta (no es q pertenezca a un anime de un loco con el poder de asesinar a través de un libro) diría que es un avatar con problemas mentales y bipolaridad , impresiona su textura, su pose, su mirada , sus colores grises , es un buen avatar si la idea es que antes de hablar contigo se midan sabiendo el riesgo que provoca hablarle a una persona que tiene el poder de arrebatarte la vida .... También tiene un trío de poliamor y le gusta hacer memes denigrantes 😒 y todo eso lo se por tu avatar solamente.... Eres un libro abierto 😅.
 
macho opresor fluido sarcástico de buen corazón
Tienes bien jodida la definición de buen corazón. Más si piensas que soy un chico de buen corazón...
el Nick es un plagio del mío 😏
Ya quisieses... A Kira... En fin, es un halago para mi nick, la acepto... Acepto tus sentimientos, cuidare de ellos... Creo...
Eres un libro abierto 😅.
Sinceramente, solo conocen la portada...
Hummm....me ha tocado jejejejeje pos imagino q no le vaya nada de nada el BDSM y en caso de q así fuera creo q sería sumiso (buen chico "pat-pat" ) por su avatar pos q te puedo decir,le gusta q le atiendan y le miren cuando "habla" xD ah y....bonita mano jjj
Me toca la verdadera , Charmy, alma de cordero, perdón de "loba", chica modesta, y siempre con hambre. Y aunque aparenta ser una chica despistada, es grandiosa, aunque, la odio, más su niñería... Pero que puedo hacer, la acepte así en mi humilde seno del patriarcado, y así la tengo que aguantar (querer)... Sobre todo, con esos avatares llenos de lujuria, y súcubos listas para obedecer mis ordenes de Rey del sarcasmo. Lo siento Arayou, pero no puedo ser un dios para ti, tanto como en el Olimpo y el Inframundo no me desean, ni Hades me soporta, ni tampoco Zeus.. Ya perdí el hilo de la publicación... En fin... Me debes sumisión por estás palabras tan bellas, provenientes de mí
 
Hummm....me ha tocado jejejejeje pos imagino q no le vaya nada de nada el BDSM y en caso de q así fuera creo q sería sumiso (buen chico "pat-pat" ) por su avatar pos q te puedo decir,le gusta q le atiendan y le miren cuando "habla" xD ah y....bonita mano jjj
Q interesante , me tocó Youita , tu avatar me da entender q te vuelves loca, maniática , psiquiatrica x alguien o algo, supongamos ( no es q sea cierto) q sea x el queso, digo yo a lo mejor me equivoco q es la cara q pones cuando lo ves, hueles, comes, manoseas el queso. ahora me entró la duda, , "manoseas el queso"?
 
Tienes bien jodida la definición de buen corazón. Más si piensas que soy un chico de buen corazón...

Ya quisieses... A Kira... En fin, es un halago para mi nick, la acepto... Acepto tus sentimientos, cuidare de ellos... Creo...

Sinceramente, solo conocen la portada...

Me toca la verdadera , Charmy, alma de cordero, perdón de "loba", chica modesta, y siempre con hambre. Y aunque aparenta ser una chica despistada, es grandiosa, aunque, la odio, más su niñería... Pero que puedo hacer, la acepte así en mi humilde seno del patriarcado, y así la tengo que aguantar (querer)... Sobre todo, con esos avatares llenos de lujuria, y súcubos listas para obedecer mis ordenes de Rey del sarcasmo. Lo siento Arayou, pero no puedo ser un dios para ti, tanto como en el Olimpo y el Inframundo no me desean, ni Hades me soporta, ni tampoco Zeus.. Ya perdí el hilo de la publicación... En fin... Me debes sumisión por estás palabras tan bellas, provenientes de mí
Tienes buen corazón :/ claro... Un corazón selectivo, q el que no entienda tu sarcasmo podría sufrir un derrame cerebral, sabes cuando ser tu y cuando ser tu ambas personalidades forman 1na , lo sarcástico y lo buen amigo q eres amerita mi post. Todos sabemos q luego de ver mi Nick fue amor a primera vista por que es nice , pero dijiste q va, tengo q disimular y ponerme el Kira para no ser tan obvio 😂🤣. A veces la portada dice mucho del contenido... Nah la verdad controlas mucho que información compartir de ti y cual no, como q eres opresor y te gusta que tu hembra alfa te oprima 😔 siempre pasa ....Seguro hasta ves como está el clima los fines de semana para lavar.
 
Bueno me tocó , quiere aparentar ser una feminazi al ponerse un avatar de San, con sangre. Según ella es la sangre de los machos alfas a los que ha derrotado, pero realmente es puré tomate que se le derramó cuando le estaba haciendo la cena al novio. Ya todos sabemos que tiene un laboratorio donde hace jabones con los durakos, y que sabe interpretar las letras durakas a la perfección, recibiendo incluso un diploma con honores. Su primer nick hace referencia a Akira, la película, donde un niño destruye Tokyo (todo un macho alfa heteropatriarcal) y su segundo nick Mitsuki, personaje de Naruto, serie a la que es fan, también le gusta mucho el personaje de Sakura, por lo que en un principio su nick iba a ser Akira Sakura Mitsuki, pero le pareció demasiado largo.

Y esta es la historia de su avatar y nick.
 
Bueno me tocó , quiere aparentar ser una feminazi al ponerse un avatar de San, con sangre. Según ella es la sangre de los machos alfas a los que ha derrotado, pero realmente es puré tomate que se le derramó cuando le estaba haciendo la cena al novio. Ya todos sabemos que tiene un laboratorio donde hace jabones con los durakos, y que sabe interpretar las letras durakas a la perfección, recibiendo incluso un diploma con honores. Su primer nick hace referencia a Akira, la película, donde un niño destruye Tokyo (todo un macho alfa heteropatriarcal) y su segundo nick Mitsuki, personaje de Naruto, serie a la que es fan, también le gusta mucho el personaje de Sakura, por lo que en un principio su nick iba a ser Akira Sakura Mitsuki, pero le pareció demasiado largo.

Y esta es la historia de su avatar y nick.
Sakura chan... peor personaje femenino en la historia del manga y anime... o eso he leído por ahí. El fandom o la ama o la odia a muerte, no hay punto medio.

Bueno, Soma Darth Vader Kurusu. Tú y patriarcado son lo mismo, así que no necesitas más descripción que esa.
 
Bueno me tocó , quiere aparentar ser una feminazi al ponerse un avatar de San, con sangre. Según ella es la sangre de los machos alfas a los que ha derrotado, pero realmente es puré tomate que se le derramó cuando le estaba haciendo la cena al novio. Ya todos sabemos que tiene un laboratorio donde hace jabones con los durakos, y que sabe interpretar las letras durakas a la perfección, recibiendo incluso un diploma con honores. Su primer nick hace referencia a Akira, la película, donde un niño destruye Tokyo (todo un macho alfa heteropatriarcal) y su segundo nick Mitsuki, personaje de Naruto, serie a la que es fan, también le gusta mucho el personaje de Sakura, por lo que en un principio su nick iba a ser Akira Sakura Mitsuki, pero le pareció demasiado largo.

Y esta es la historia de su avatar y nick.
Wtf? Esa soy yo?? Cuanto me conoces Soma (nótese la ironía feministe) dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver... es sangre de Machi alfa diluida en tomate y sal, monté un chiringuito que vende salsa de tomate que da vitalidad y unos cuantos machis del Foro me han comprado no diré quienes por que soy una profesional 🤣. Uhh , asi que mi nick es de una peli donde ocurre un desastre... No se xq me emociona 😏 ... No me gusta Naruto y sus obvias escenas de relleno 😔 eres malo compañere.... Pero me vengaré y demostrare que me contradigo en los temas de que no soy vengativa 🙃 ....
 
Sakura chan... peor personaje femenino en la historia del manga y anime... o eso he leído por ahí. El fandom o la ama o la odia a muerte, no hay punto medio.

Bueno, Soma Darth Vader Kurusu. Tú y patriarcado son lo mismo, así que no necesitas más descripción que esa.

Me tocó Nakurnaisa echaa, bueno no sé que rayos le pasó en él pelo que ahora es azul, seguro que a la peluquera la estafaron con los tintes y pos... estafa x estafa...
Bueno yo describo lo que veo, sobre su Nick pues debe significar algo aunque yo no entienda ni rayos (que no soy otakuuu)
Antes tenía en Alter algo cómo una bruja o algo así, no sé pero molaba.
Y pues si alguien se encuentra la imagen que había de una chica con una biblioteca en la cabeza, Star siempre la tenía de perfil, pues hagansela llegar, nada la describirá mejor : D XD...

PD: Nakurnaisa se ha unido al lado oscuro :'d
 
Me tocó Nakurnaisa echaa, bueno no sé que rayos le pasó en él pelo que ahora es azul, seguro que a la peluquera la estafaron con los tintes y pos... estafa x estafa...
Bueno yo describo lo que veo, sobre su Nick pues debe significar algo aunque yo no entienda ni rayos (que no soy otakuuu)
Antes tenía en Alter algo cómo una bruja o algo así, no sé pero molaba.
Y pues si alguien se encuentra la imagen que había de una chica con una biblioteca en la cabeza, Star siempre la tenía de perfil, pues hagansela llegar, nada la describirá mejor : D XD...

PD: Nakurnaisa se ha unido al lado oscuro :'d
Me tocó a mí mejor discípula...alta rubia, estafadora sensual, domina las artes del chisme y brete para obtener ganancias con ellos, aprendió de la mejor...estafa a cualquiera sin arrepentimiento y tiene mi bendición...seguro pronto abre una escuela ...sobre ladrones, asesinos y más... Lo mejor del bajo mundo foral....con amol pa ti mi Hela....
 
Lo siento pero estás más cerca!
Casi no puedo decir nada de ti por tu avatar, ya que está tan lejos y entumecida allá atrás, pobrecita con esos buscanovios despeinados y... pérate deja dar zoon a ver si te veo vien.. que vah ni asii... no es personal pero tu en particular ...na ni lo voi a decir................
 
no? bueno, lo único que sé es que es el nombre de tu apk (q npi de lo es) pero bueno. Tu foto de perfil es justo el nombre así que... ñe
Lo siento, pero me parece aburrido, ni siquiera sé si eres chico o chica xD
 
no? bueno, lo único que sé es que es el nombre de tu apk (q npi de lo es) pero bueno. Tu foto de perfil es justo el nombre así que... ñe
Lo siento, pero me parece aburrido, ni siquiera sé si eres chico o chica xD
Bueno camilita pues ni idea d cómo eres realmente pos nunca hemos hablado y tal, pero pareces ser x tu foto d perfil una chica atractiva.. y sociable
 
pero pareces ser x tu foto d perfil una chica atractiva..
...o dos :p
46232.jpg
 
Zorox? Acaso es Zoro versión XXX? En todo caso te gusta el anime y la música. Acaso le sabes 🐴?
Bueno según tu abatar eres marco Antonio Solís.....jajaaj Y según tu nick uno de los hermanos Grim de los cuentos de Hanser y gretel jajaajj lo que el otro apellido no me lo sabia Grim grin....tambien asi suena el violín desafinado de mi hermano grim grin griiiiim ......wajjaaj
 
Bueno según tu abatar eres marco Antonio Solís.....jajaaj Y según tu nick uno de los hermanos Grim de los cuentos de Hanser y gretel jajaajj lo que el otro apellido no me lo sabia Grim grin....tambien asi suena el violín desafinado de mi hermano grim grin griiiiim ......wajjaaj
Valla valla y mira quien me toco , bueno segun el perfil un imbecil :ROFLMAO:estrenando su nueva gorra comprada en Ebay , y por el otro lado un buen chamaco y amigo Axel , mis respetos y saludos para ti bro:cool:(y).
 
Valla valla y mira quien me toco , bueno segun el perfil un imbecil :ROFLMAO:estrenando su nueva gorra comprada en Ebay , y por el otro lado un buen chamaco y amigo Axel , mis respetos y saludos para ti bro:cool:(y).
Este... por tu nick pues que naciste en 1997 y que te crees un superviviente, un guerrero de esa generación. Por tu foto pues que ni de ostias enseñarias tu cara, uno de los marginados antisociales que no le interesan un bledo el resto del mundo. Uniendo tu nick y tu foto, pues me pareces un gamer aunq me queda en duda si te gusta el dota🤔?
 
Atrás
Arriba