Troleo Describe a un usuario de arriba solo por su nickname y su avatar

Este... por tu nick pues que naciste en 1997 y que te crees un superviviente, un guerrero de esa generación. Por tu foto pues que ni de ostias enseñarias tu cara, uno de los marginados antisociales que no le interesan un bledo el resto del mundo. Uniendo tu nick y tu foto, pues me pareces un gamer aunq me queda en duda si te gusta el dota🤔?
estoy de acuerdo contigo en todo.....pa mi que mi amigo warrion es un gamer de dota....


Bueno a mi tu Nick no me dice mucho una chica corriente muy sencillo...quizás es tu nombre.... tu abatar igual muy sencillo también..........quizás sea tu sello...la sencillez.....a la ves es un abatar muy encantador y de seguro el color azul y violeta de tu pelo tal vez represente que te gusta mucho el mar y la playa...no se...
 
me encanta la percepción que da mi foto pero no estoy segura de que sea acertada jaja lo de atractiva es muy subjetivo y lo de sociable.. bue. se `podría decir que ciber-sociable? 😁
pa mi que eres una chica con trastorno de la personalidad múltiple......a veces buena a veces mala...wjajajaj...eres bipolar??....tu nickname es tu nombre de seguro o es que te gusta la agrupacion musical Camila....🎶🎶Todo cambiooo cuandoo te vii-i🎶🎶
 
pa mi que eres una chica con trastorno de la personalidad múltiple......a veces buena a veces mala...wjajajaj...eres bipolar??....tu nickname es tu nombre de seguro o es que te gusta la agrupacion musical Camila....🎶🎶Todo cambiooo cuandoo te vii-i🎶🎶
bueno, bipolar se queda chiquito para mis cambios de personalidad xD
Mi nickname no es mi nombre real, solo me gusta, y sí, tal vez tiene algo que ver con que mi adolescencia la pasé entera escuchando Camila con mis traumas y la depresión usual de esa edad espantosa... pero bueno, siento la necesisdad de comentarte que tbn amo al señor de tu nick :)
 
Y bueno y ahora de quien hablo yop.Me quedare con Camila:tu nick me habla de alguien con algo así como una contraparte oscura pero en perfecta armonia.Como q estas bien llevando tu ternura y tu parte mas oscura al mismo tiempo
 
...o dos :p
46232.jpg
Sinceramente no sabría decir, pero creo que te gusta la informática y qué te gusta divertirte
 
creo que te gusta la cultura china pues tu nick name de ahí proviene.....@Dantian es un punto en el cuerpo en donde se almacena y nutre la energía (Qi) concepto que se define como "flujo de energía vital". Dantian se compone de dos palabras y significa 'campo del elixir

Por otro lado ese avatar de Holk da un aspecto brutesco a tu personalidad ...de seguro eres hasta impulsivo y tosco…wjajaj demasiada energía….y mu mu mu verde…😐🤷‍♂️no maduras chico🤦‍♂️…ya que te gusta la cultura china has yoga eso te ayuda a madurar que estas verde mi hermano🙅‍♂️
 

coloquial
simple
nació entre 1990 y 2001
usa el mismo nick en otras redes
tal vez incluso la misma contraseña
prefiere entretenimiento ante conocimiento
asume desafíos sociales con naturalidad
-Es un tío raro , vamos a ponerlo así
-Nació entre 1980 y 2023
-Usa el mismo nick y la misma contraseña en otras redes
-Es trapero y reportero (lee bien)
-yyyy se come los mocos y uñas...
Ay me e* pasao*
 
-Es un tío raro , vamos a ponerlo así
-Nació entre 1980 y 2023
-Usa el mismo nick y la misma contraseña en otras redes
-Es trapero y reportero (lee bien)
-yyyy se come los mocos y uñas...
Ay me e* pasao*
bueno,por tu foto de perfil se puede decir que te gusta el football,tu nikc si no lo entiendo bien.te gusta la poesia?:rolleyes:
 
bueno,por tu foto de perfil se puede decir que te gusta el football,tu nikc si no lo entiendo bien.te gusta la poesia?:rolleyes:
Bueno no voy a decir que por avatar, pero no siempre los perfiles nos caracteriza por lo que somos en realidad, sino creamos una ilusión de lo que queremos ser en realidad, como no estamos frente a frente a nadie, podemos hacer lo que sea, pero la creepypasta te llama un poco la atención aun no es tu fuerte, ya que por el nick yaque, me suena a yaquis, en fin, para no enrolarme, eres nuevo... Y no has hecho tu tema de presentación..
 
Bueno no voy a decir que por avatar, pero no siempre los perfiles nos caracteriza por lo que somos en realidad, sino creamos una ilusión de lo que queremos ser en realidad, como no estamos frente a frente a nadie, podemos hacer lo que sea, pero la creepypasta te llama un poco la atención aun no es tu fuerte, ya que por el nick yaque, me suena a yaquis, en fin, para no enrolarme, eres nuevo... Y no has hecho tu tema de presentación..

Por tu foto de perfil deduzco que eres un ser pesimista y radical, que amas hacer sufrir a los demás y no te lavas las patas XD
Por tu nombre deduzco que te gusta el trolleo y eres medio masoquista, un día le dijeron Kira al perro y tú sin querer respondiste...desde entonces lo adoptaste cómo Nick

Y ahora dale la oportunidad o el honor XD a otra persona del foro de describir a su majestad Helaena 😌🙌🏻, ya sé que me amas en secreto pero deja que alguien más me describa anda
 
ya sé que me amas en secreto pero deja que alguien más me describa anda
Por favor si no sabes ni como amarte a ti misma, piensas que te puede amar otras personas más.
Y ahora dale la oportunidad o el honor XD a otra persona del foro de describir a su majestad Helaena
Y sigues con tu aire de grandeza insecto. En fin a ti no hay que describirte mucho, tu sola te das a notar por lo que eres, no hace faltar decir que si por tu perfil, que por si tu nick, simplemente no eres nada, y quieres ser algo, te comprendo, no todo el mundo puede ser alguien este mundo, conlleva mucho años y sudor y sacrificios, pero al final, verás que los resultado la final son, que eres alguien, pero al final te sentirás solo, y morirás lentamente en la soledad, donde nadie pueda ver las lágrimas que desprendes de tu sumiso rostro.
 
No soy un Jedi ni mucho menos Sherlock Holmes para deducir la persona que esta detrás del nick, asi que hare mi intento.

Creo que el usuario

refleja en su avatar que le gusta jugar dominó, por el color blanco y negro. La mano en el pecho significa que, al igual que YuGiOh, confía mucho en el corazón de las cartas (dominó en este caso). Le gustan las noches sin luna y con cielo nublado y por lo general es una persona extrovertida y bastante enigmática.
 
No soy un Jedi ni mucho menos Sherlock Holmes para deducir la persona que esta detrás del nick, asi que hare mi intento.

Creo que el usuario

refleja en su avatar que le gusta jugar dominó, por el color blanco y negro. La mano en el pecho significa que, al igual que YuGiOh, confía mucho en el corazón de las cartas (dominó en este caso). Le gustan las noches sin luna y con cielo nublado y por lo general es una persona extrovertida y bastante enigmática.
Por tu nick tienes cara de copiador de paquetes de 1000Gigas y memorias y por tu avatar rojo y con cuernos 🤔.....cuando te enteraste te subió la presión ,por eso es lo colorao que sales en la foto y los cuernos .....ujum🤭.......bueno lo dejo a la imaginación.
 
Este... por tu nick pues que naciste en 1997 y que te crees un superviviente, un guerrero de esa generación. Por tu foto pues que ni de ostias enseñarias tu cara, uno de los marginados antisociales que no le interesan un bledo el resto del mundo. Uniendo tu nick y tu foto, pues me pareces un gamer aunq me queda en duda si te gusta el dota🤔?

Perdon por no responder tu interrogante , es que ahora es que me doy cuenta realmente , bueno en lo que aciertas es en que naci en el 97 jajaj , todo lo demas no pero bueno buen intento , aunque no te conozco Hany no me suena :unsure: , y no no me gusta el dota ( Solo se armarme la gotica de palo ) creo que asi se le dice.
 
No soy un Jedi ni mucho menos Sherlock Holmes para deducir la persona que esta detrás del nick, asi que hare mi intento.

Creo que el usuario

refleja en su avatar que le gusta jugar dominó, por el color blanco y negro. La mano en el pecho significa que, al igual que YuGiOh, confía mucho en el corazón de las cartas (dominó en este caso). Le gustan las noches sin luna y con cielo nublado y por lo general es una persona extrovertida y bastante enigmática.
No recordar si comente aqui o no en fin a este companero creo no recuerdo si si ando como Doris blabla blabla bla de Transilvania solo he cruzado varias palabras en comentarios pero se que al menos gana buena cuota x comentar y mas con ese avatar de diablo encendio ...como escribe este senor... va a gana el premio Nobel, en fin saludos cordiales y mente , de yo y solo yo.. firma.... no firmo capaz q c me vaya la luz x dios ajaja
 
Perdon por no responder tu interrogante , es que ahora es que me doy cuenta realmente , bueno en lo que aciertas es en que naci en el 97 jajaj , todo lo demas no pero bueno buen intento , aunque no te conozco Hany no me suena :unsure: , y no no me gusta el dota ( Solo se armarme la gotica de palo ) creo que asi se le dice.
entonces serias tu..que trabajo con este post mi madre ...en fin no te hagas el mortal kombat con esa foto siempre tienes sueno ajajajajaj bueno bueno y ya me callo x dios ..bye bye
 
no se nada soy turista ,
Ammm, eres Cubana
demasiado turista
De un lugar donde la. Cubania se lleva en las venas, deve ser la. Habana, ocea que si en el mundo dices que eres de la. HABANA, todos saben que eres de Cuba... En cambio yo puedo decir que soy de la BNGTMO"
...... Pocos entenderán....
na ma medio risa
Eres una persona con sentido del humor, todo te hace reír, incluso los pujos de seeee.
lo de jamalishe asi que vayan preoarando ahi que voy palla
Ahmmmm, no se pero eres de las personas que no habla muy bien... No se quizás no fuiste buena en la. Escuela por lo que tuviste pésimos problemas educacionales así como yo.
No vete.
..es mas a quedarnos en tu casa ,
Y eres sociable
tambien es jamalishe o ....no je je je creo que solo yo.
 
Atrás
Arriba