Desnudez mental

La inspiracion puede estar en todos lados. Si estas abierto a verla. Desde una brisa, a un arbol, un ave q pasa mientras observa la lejania fumando un cigarro, una copa de vino o una botella de whisky, la silueta de una sabana blanca que semeja el cuerpo de una mujer. Una cancion, un silencio incomodo, el estres, el odio, la ira o la impotencia. El desamor, la frustracion o el ultimo beso que le diste a la persona que amas. La forma de una nube que te traslado al pasado, o el extasis de un coito recien realizado. La inspiracion esta en todo, en todos, incluso en un tema al azar de un foro random.
 
En mi caso es buscar imágenes en Google sobre lo que quiero escribir, o escuchar música que sirve para concentrarse, bajo mucha de telegram y realmente ayuda cantidad, trato de que sean de 1h o más para mejor efecto.
En mi caso la inspiración es masoquista y tengo que estar triste, frustrada, bloqueada y maltratada para tomar papel y lápiz sumergirme en esos sentimientos hasta llegar al fondo del asunto para entonces impulsarme hacia arriba... wiiiii
Eres una persona autodestructiva 😐 es un sticker pero aquí no lo tengo 😅
El sexo es una opción?
No creo que sea una opción, no 😐
 
Un día estaba aburrido programando una versión de Ledscroller para Windows hecha en visual basic, y poniendo puntitos y más puntitos, luego se me ocurrió hacer un random que hiciera cambiar los puntitos de verde a rojo aleatoriamente, como consecuencia me di cuenta que si lo podía hacer con shapes circulares podría usar el código para programar un randow que me genera un código aleatorio a medida que escribía. Bueno en resumidas cuentas, llamé un amigo y le dije "he descubierto la forma de hacer un mapa de memoria para una AI" y bueno no me hizo caso, yo seguí en lo mío y tiempo después en la actualizad he leído que ChatGPT usa exactamente el mismo método, convierte las palabras en complejos vectores numéricos para "entender" mejor al usuario. Hasta el aburrimiento te da ideas sobre algo
 
Atrás
Arriba