Detroit: Become Human

A

Alfred

Hola foronautas. Detroit: Become Human es un video juego de aventura grafica que desde el primer momento que lo vi en el lest play de la E3 supe que iba a ser algo único y que tenía que jugarlo. Este juego te pone en la piel de 3 androides, cada uno con historias diferentes que nos sacarán ese lado humano y esa empatía que muchas veces nos hará llorar mientras disfrutemos de esta entrega. El juego es desarrollado por Quantic Dream y fue lanzado en 2018. Narra la historia de Cara, Markus y Connor, tres androides de la futuristica Detroit, cada uno con su propia historia y sus propias complicaciones. Para Cara, la motivación principal es proteger a una pequeña niña mientras lucha por abandonar su pasado. Para Markus, cambiar la forma en la que los humanos perciben a los androides, de simples máquinas a seres con sentimientos, cosa que puede llevarlo a la liberación o la destrucción. Y Connor, es un androide desarrollado por la corporación CyberLife encargado de cazar a todos los divergentes. La historia se complicará y cada decisión que tomemos afectará el transcurso de esta, siendo posible perder personajes según nuestras propias decisiones.
 
Este es uno de esos juegos que tengo pendiente. Quantic Dream crea unas historias fascinantes. Farenheit fue el primer juego que jugué de está compañía y me pareció una Obra Maestra, ya que era una propuesta diferente, pero el que me voló la cabeza fué Beyond Two Souls. No he podido jugar Detroit Become Human, pero he podido ver que la cantidad de scripts y desiciones que tiene es alucinante, y a nivel técnico es una burrada.
 
Que buen juego, de verdad, nunca me gustaron los juegos del estilo episódico o de elecciones hasta que toqué por primera vez el Life Is Strange, ese juego por decirlo de alguna forma cambió mi forma de ver los juegos del estilo, espero algún día hacerme con una PS4 para echarle una viciada jaja
Quantic Dream crea unas historias fascinantes. Farenheit fue el primer juego que jugué de está compañía
Mmmm, ¿esos no son los mismos que hicieron el Beyond Two Souls? 🤔
 
Que buen juego, de verdad, nunca me gustaron los juegos del estilo episódico o de elecciones hasta que toqué por primera vez el Life Is Strange, ese juego por decirlo de alguna forma cambió mi forma de ver los juegos del estilo, espero algún día hacerme con una PS4 para echarle una viciada jaja

Mmmm, ¿esos no son los mismos que hicieron el Beyond Two Souls? 🤔

Si, y también de Heavy Rain. Y bueno, solo quería responderte eso, pero hay que llegar a 150 caracteres, a ver si ya.. Pues no, todavía, y bueno, quién nació primero, el huevo o la gallina??? Na, chicos, es broma 🤣🤣🤣
 
Hola foronautas. Detroit: Become Human es un video juego de aventura grafica que desde el primer momento que lo vi en el lest play de la E3 supe que iba a ser algo único y que tenía que jugarlo. Este juego te pone en la piel de 3 androides, cada uno con historias diferentes que nos sacarán ese lado humano y esa empatía que muchas veces nos hará llorar mientras disfrutemos de esta entrega. El juego es desarrollado por Quantic Dream y fue lanzado en 2018. Narra la historia de Cara, Markus y Connor, tres androides de la futuristica Detroit, cada uno con su propia historia y sus propias complicaciones. Para Cara, la motivación principal es proteger a una pequeña niña mientras lucha por abandonar su pasado. Para Markus, cambiar la forma en la que los humanos perciben a los androides, de simples máquinas a seres con sentimientos, cosa que puede llevarlo a la liberación o la destrucción. Y Connor, es un androide desarrollado por la corporación CyberLife encargado de cazar a todos los divergentes. La historia se complicará y cada decisión que tomemos afectará el transcurso de esta, siendo posible perder personajes según nuestras propias decisiones.
He vivido una de las mejores experiencias con videojuegos gracias a este juego. Fue realmente emotivo, el modo de juego te da la oportunidad de sentirte parte de él y de ponerte en los zapatos de sus 3 protagonistas, con personalidades diferentes, historias difetentes y con objetivos diferentes que tienen pinceladas de un único objetivo superior a ellos mismos. La historia de cada uno de ellos tiene giros dramáticos y sorpresivos que tanto te hacen reir, llorar como enojarte. Me gustó tanto que lo jugue varias veces para probar destinos finales. Lo recomiendo muchísimo. Al igual que el Life is Strange.
 
Lo pasé hace poco en PC luego de q dejó de ser exclusivo de PS4 y realmente me gustó mucho, los personajes son muy buenos, la historia es muy buena y encajaría perfectamente en la sociedad de hoy en día a pesar del juego ser futurista, creo q está en general muy bien escrito,pero no es el tipo de juegos q le guste a todo el mundo,tal vez por como está hecho en forma de aventura gráfica q no es el género más famoso
 
Lo jugué a principios de este año y me pareció increíble. Lo que más me llama la atención de este tipo de videojuegos es la realización, me obsesiono con ello y es increíble el trabajo de actuación, la escenografía, el montaje, los efectos especiales, en fin, todo lo que compone crear un videojuego. Me pareció genial la idea de no seguir un único escenario, sino múltiples de ellos, basados en la propia decisión del jugador, eso hizo explotar mi cabeza. Es simplemente GENIAL.
 
Y yo que vine aquí a echarle tierra al juego.
David Cage es un visionario, y tiene imaginación para diseñar juegos que realmente te sumerge en su ambientación.
Bueno, con Indigo Prophecy. Todavía ni yo me explico que pasó ahí, xq el juego iba a desarrollarse por partes y sin embargo lo hicieron en uno. Y como resultado tenemos un juego que hasta el 90% de la historia es muy normalito y de momento nuestro personaje adquiere poderes, aparecen los mayas, criaturas del internet. En mi vida me había quedado con la cara plasmada viendo toda esa locura.

Sobre Detroid Become Human.
Nahh en serio, no sé ni cuantas veces me lo he pasado. La historia es magnífica y te invita a conocerla, y explorar todas las posibilidades, sumando el efecto mariposa de juegos como Until Dawn, pero mucho más ambicioso y con detalle.
Dónde las historias de los tres protagonistas tienen tantas combinaciones, que fue muy divertido volver a atrás a visualizar otra escena, que por los nervios o no estar atendiendo a los QTE fallé y eso desemboca en un entorno completamente distinto, o que se me muera alguien y quede como en plan Wtf!!!
Lo de menos fue la manera de hacer la revolución intentando no hacer daño, y que constantemente salía en el menú el consejo de que tus acciones Afectan al mundo.
Como que uno es retrasado y no ha entendido ello, después de verlo por millonesíma vez
 
Y para los que les gusta este tipo de juego.
Obviamente pueden encontrar muchísimos en el mercado japonés.
Aquí les traigo una pequeña recomendación.
Life is Strange( todos )
The Vanish of Ethan Carter
Until Dawn
Man of Medan
Little Hope
The wolf amoung us
The Walking Dead
The longest Journey
 
Atrás
Arriba