Día del programador

w1re

Moderador
Mensajes
844
Oro
59,876
Me enteré de que este día existe hace unos minutos, cuando revisaba las redes sociales.

De acuerdo con Wikipedia (enlace aquí), se celebra el día número 256 (0x100, la cantidad de valores representables con 8 bits) del año (el 13 de septiembre, el 12 en años bisiestos).

Así que, felicidades atrasadas a los programadores del foro.
 
Me enteré de que este día existe hace unos minutos, cuando revisaba las redes sociales.

De acuerdo con Wikipedia (enlace aquí), se celebra el día número 256 (0x100, la cantidad de valores representables con 8 bits) del año (el 13 de septiembre, el 12 en años bisiestos).

Así que, felicidades atrasadas a los programadores del foro.
Pues me entere el día que me felicitaron, pero programe hace mucho, ya mi mente solo piensa en culeros y biberones, no esta para programar....me quedo con mi sql y mis active direct... por favor....
 
Pues si, recién me entero de este día y aprovecho la oportunidad para igualmente felicitar a todos los programadores que nos visitan, igualmente a la administración de este magnífico espacio que nos permiten trolear, debatir y pasarla bien, Congrats people, sigan así :D
 
Atrás
Arriba