Día del programador

w1re

Bestia prohibida
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
763
Reacciones
1,320
Oro
44,083
Me enteré de que este día existe hace unos minutos, cuando revisaba las redes sociales.

De acuerdo con Wikipedia (enlace aquí), se celebra el día número 256 (0x100, la cantidad de valores representables con 8 bits) del año (el 13 de septiembre, el 12 en años bisiestos).

Así que, felicidades atrasadas a los programadores del foro.

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,087
Oro
132,273
Me enteré de que este día existe hace unos minutos, cuando revisaba las redes sociales.

De acuerdo con Wikipedia (enlace aquí), se celebra el día número 256 (0x100, la cantidad de valores representables con 8 bits) del año (el 13 de septiembre, el 12 en años bisiestos).

Así que, felicidades atrasadas a los programadores del foro.
Pues me entere el día que me felicitaron, pero programe hace mucho, ya mi mente solo piensa en culeros y biberones, no esta para programar....me quedo con mi sql y mis active direct... por favor....

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
377
Reacciones
756
Oro
12,195
Pues si, recién me entero de este día y aprovecho la oportunidad para igualmente felicitar a todos los programadores que nos visitan, igualmente a la administración de este magnífico espacio que nos permiten trolear, debatir y pasarla bien, Congrats people, sigan así :D

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,019
Reacciones
1,967
Oro
98,287
Feliz dia para esos prigramadores que creancosas lindas como estos foros q nos haceren entretenernos y reirnos de cosas que alegran muchas veces eldia