Diario de un superviviente.

AkaMe

Administrador
Mensajes
895
Oro
100,622
Día 1:

Mi nombre es Alex y si estás leyendo esto, significa que logré sobrevivir al apocalipsis. No sé cómo empezar a escribir esto, pero sé que necesito documentar todo lo que suceda de aquí en adelante.

Hace tres días, todo cambió. Un virus desconocido se propagó por todo el mundo y mató a la mayoría de la población. Los pocos que quedamos, nos enfrentamos ahora a un mundo post-apocalíptico, donde la supervivencia es lo más importante.

El caos reina en las calles. Las personas se vuelven violentas y saquean tiendas y edificios. El gobierno colapsó, dejando a la gente a su suerte. Sabía que tenía que salir de la ciudad si quería tener alguna oportunidad de sobrevivir.

Empaqué lo esencial y salí de mi apartamento. La ciudad estaba en llamas y los gritos de la gente resonaban en todas partes. Me sentí afortunado de tener un automóvil, pero sabía que era peligroso salir a las carreteras.

Manejé por horas, evitando a toda costa a los otros sobrevivientes que vagaban por camino. Al final, llegué a un pequeño pueblo. Parecía relativamente intacto, así que decidí quedarme aquí por un tiempo. Espero poder encontrar algún grupo de supervivientes aquí y trabajar juntos para sobrevivir.




Día 8:

Han pasado siete días desde que llegué a este pueblo, y la situación no ha mejorado mucho. He conocido a algunos sobrevivientes, pero la mayoría están demasiado asustados para hablar conmigo. Aun así, he logrado establecer algunas conexiones útiles y he conseguido un refugio seguro en una de las casas abandonadas del pueblo.

Pero esta noche, todo cambió. Los infectados llegaron al pueblo. Escuché los gritos y los gemidos de los no muertos acercándose. La mayoría de los sobrevivientes corrieron en todas las direcciones, tratando de esconderse.

Vi a un grupo de personas corriendo hacia mi refugio. Los infectados los perseguían, y parecían tener una ventaja numérica. No lo pensé dos veces, salí de mi refugio y corrí hacia ellos para ayudar. No podía simplemente dejarlos a su suerte.

Logramos alejarnos de los infectados, pero no pudimos quedarnos en el pueblo. No quedaban provisiones, entre las agotadas y algunas otras que no pudimos recuperar por la horda de los no muertos. Decidimos huir hacia las montañas, donde pensamos que estaríamos más seguros.

Pero los infectados no eran nuestro único problema. El camino hacia las montañas estaba lleno de peligros. Nos enfrentamos a animales salvajes, carreteras destruidas y grupos de saqueadores. Cada paso que dábamos era un riesgo, pero no podíamos darnos el lujo de quedarnos atrás.




Día 15:

Hemos estado caminando durante una semana, y estamos agotados. La falta de alimentos y agua nos está pasando factura, y cada vez es más difícil continuar. Pero no podemos darnos por vencidos ahora.

Finalmente, llegamos a las montañas. Parece un lugar seguro, pero no podemos bajar la guardia. Encontramos una cueva en la montaña, y hemos decidido hacer de ella nuestro hogar temporal.

Aquí tenemos agua fresca y podemos recolectar algunas bayas y frutas silvestres. Pero no es suficiente. Necesitamos encontrar una fuente de alimentos más consistente si queremos sobrevivir.




Día 20:

Finalmente, encontramos un pequeño pueblo en las montañas. Parece que nadie ha estado aquí en mucho tiempo. Pero hay una pequeña tienda de comestibles y una granja abandonada. Podemos cultivar nuestras propias verduras y frutas aquí, y tener un sitio seguro para pasar la noche.

Hemos encontrado un punto donde podemos establecernos y comenzar a reconstruir nuestras vidas. Estoy agradecido de haber encontrado a este grupo de sobrevivientes. Juntos, hemos enfrentado peligros inimaginables y logramos salir adelante.

El apocalipsis nos arrebató todo lo que conocíamos, pero aquí, en este pequeño pueblo, podemos empezar de nuevo.



Con el tiempo, el pequeño grupo de sobrevivientes logró construir una comunidad próspera en el pueblo de las montañas. Se volvieron autosuficientes y aprendieron a adaptarse a un mundo postapocalíptico. Aunque siempre recordaron los peligros y las pérdidas que habían sufrido, se aferraron a la esperanza y la perseverancia, y encontraron un nuevo comienzo en un mundo devastado.





Y bueeeeno, usé algo de ChatGPT para hacer la historia. Pensaba que era más fácil apoyarme de la IA para hacer este tipo de cosas, pero empieza a poner lo que le da la gana. Había hecho otra, pero como le puse algo relacionado con suicidio, me canceló la respuesta completa :I Iba a escribir esa parte por mí, pero luego me surgió hacerlo así en plan diario :/ Quería hacerlo algo más detallado, pero me va a tomar tiempo y me da pereza :/
PD: hacerlo todo con la IA es una ridiculez, no queda del todo bien. Al fin y al cabo es lo que es, una IA; pero como apoyo para gente vaga como yo, esta cool xD

En fin, sé que no es la gran historia ni nada de eso, pero me da la gana <3
 
Joder miren quien escribió The Walking Dead y la serie de The Last of Us
Y bueeeeno, usé algo de ChatGPT para hacer la historia. Pensaba que era más fácil apoyarme de la IA para hacer este tipo de cosas, pero empieza a poner lo que le da la gana. Había hecho otra, pero como le puse algo relacionado con suicidio, me canceló la respuesta completa :I Iba a escribir esa parte por mí, pero luego me surgió hacerlo así en plan diario :/ Quería hacerlo algo más detallado, pero me va a tomar tiempo y me da pereza :/
PD: hacerlo todo con la IA es una ridiculez, no queda del todo bien. Al fin y al cabo es lo que es, una IA; pero como apoyo para gente vaga como yo, esta cool xD
Esa es la fe que te tienes a ti misma como escritora apoyarte en una IA no, una cosa es tomar una idea y desarrollarla a partir de ella y la otra es dejar que te hagan el trabajo, eres la mejor Stephen King que haya visto
 
Última edición:
bueeeeno, usé algo de ChatGPT para hacer la historia. Pensaba que era más fácil apoyarme de la IA para hacer este tipo de cosas, pero empieza a poner lo que le da la gana
Y ahora quién es la que está abusando de las pobres IA ?? XD

Me gustó, soy fan de las historias post apocalípticas. Y pos bueno usar la IA es un buen comienzo, es como tomar la mano de alguien y guiarle para que escriba y pos supongo que al final te aburres y terminas por quitarle el lápiz xD

PD: hacerlo todo con la IA es una ridiculez, no queda del todo bien.
Con los dibujos hago lo mismo, hago el boceto, describo los colores y matices que quiero que le ponga, sino olvídalo hace cualquier cosa xD

PD: Sabrán que use una IA para escribir el día que mis historias tengan un final bonito xD
 
Atrás
Arriba