Discusión Diarios de vampiros

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Una serie vieja pero que como algunas empezó espectacular, aunque tuvo su auge en la época del bum de este tipo de series....ya los vampiros deben estar hibernando... están perdidos...como iba la serie empezó WOW WOW WOW.....por todos lados pero fue degenerando trama y llego a ser cansino confieso que tenía unas ganas de terminar de verla que por favor...pero bueno la viste? Has oído de ella? Déjame tus impresiones ...
 
Pues de Diario de un Vampiro encanto el primer arco y parte del segundo, me enamore de Damon aun cuando no sabia que yo era gay, tenia de fondo de pantalla fotos de el, eso fue en el 2009 por ahi cuando empezo a salir, me encantaba su personaje y tambien de paso me caia mal Stephan ( ni siquiera se como se escribe) pero entonces vi el camino que empezo a coger el segundo arco y ya ahi lo deje de ver para ver si terminaba bien o terminaba mal y asi elegir si terminar de verlo o no y menos mal que hice eso porque todos los que he conocido que han visto Diario de un Vampiro dicen que el final no sirve fue lo mismo que paso con super natural
 
Última edición por un moderador:
Pues de Diario de un Vampiro encanto el primer arco y parte del segundo, me enamore de Damion aun cuando no sabia que yo era gay, tenia de fondo de pantalla fotos de el, eso fue en el 2009 por ahi cuando empezo a salir, me encantaba su personaje y tambien de paso me caia mal Sthepha( ni siquiera se como se escribe) pero entonces vi el camino que empezo a coger el segundo arco y ya ahi lo deje de ver para ver si terminaba bien o terminaba mal y asi elegir si terminar de verlo o no y menos mal que hice eso porque todos los que he conocido que han visto Diario de un Vampiro dicen que el final no sirve fue lo mismo que paso con super natural
Que paso con supernatural??

Si lo diarios de vampiros fue una cuenta pendiente, pero de el empezar al final es un giro que te explota la cabeza...
 
Que paso con supernatural??

Si lo diarios de vampiros fue una cuenta pendiente, pero de el empezar al final es un giro que te explota la cabeza...
pues que como super natural el final no sirvio claro que segun me contaron mis amigos super natural se jodio desde el arco 7 y que diario solo fue el final lo que no sirvio pero al final es lo mismo
 
Yo no recuerdo ni hasta que capítulo la vi XD me aburrí con el paso interminable de los capítulos,Daimon era un personaje que uff me alborotaba las hormonas el tan travieso,tan serio,tan inexpresivo,tan sincero,si hay algo que odiaba de el era una única cosa,su hermano,el emo pacifista 😂
 
A mi si me gustó la serie, no puedo especificar si una temporada me gustó mas o menos, la verdad. Ahora, cierto es que... los protagonistas tan wapos como que le da un plus ¿no? una ya no sabía bien si veía la serie por la trama o por semejantes especímenes. Empecé enamorada de Damon (obvio), luego pasé por Stefan y acabé babeando por Niklaus😅
Es normal que las series vayan degenerandose en el camino, sobre todo si son series largas, los guionistas tienen que seguir inventando historias, y cuando le dan fin a una problemática en una temporada tienen que crear un problema nuevo para la siguiente, en ese proceso claro que se va perdiendo la idea original. Pero como sea
Diario fue una serie que gustó muchísimo y entretuvo muchísimo también. Además dio a luz la secuela Los originales, que también estuvo bastante buena, a mi criterio.
 
El problema es que, como toda serie orientada a una demografía específica, había que seguir enganchando, y por eso el tirijala de esta en particular. Yo me leí el primer libro antes de verla, y la verdad es que no se parecen en nada. Eso para mí es siempre algo que le resta puntos a un material. Es inevitable, mi parte lectora viene primero siempre.
Además, no soporto a Elena. Me parece que ella y Katherine (ambas interpretadas por la misma actriz) eran insoportables. Eso hizo que le cogiera un poco de odio a Nina Dobrev.
Luego Bonnie. Me cayó incluso peor. En este caso, la actriz.
Cuando comienzan a caerte mal los personajes principales, la verdad es que dejas de ver todo lo demás.

El caso es que no la vi completa. Solo la empecé. Me pareció demasiado floja desde el principio. Cierto que estaban los eyecandy de Paul e Ian, y luego otros más, pero nah, si una serie no tiene enganche para mí, da igual cómo luzcan.

Eventualmente terminaron con más temporadas de las esperadas y muy poco que ver con la serie de libros en las que se basó. Libros que, por demás, son bastante viejitos ya, o sea que lo de los vampiros no es tema nuevo.

Tengo que admitir que vi los capítulos finales por saber solamente cómo terminaba. No entendí algunas cosas, pero sí el hecho de que la verdadera historia, al menos de esta serie, no era el romance, sino la fraternidad, y el cómo, después de siglo y pico, finalmente estos dos hermanos, Damon y Stephan, se reconciliaron en la eternidad.

Lo otro. Esta serie dio para dos spin off: The Originals, que la verdad, fue más de lo mismo, porque ya no sabían de dónde tirar, y terminaron exagerando todo; y Legacies, que es la historia de la hija de Klaus y Halley, que era bruja, hombre lobo y vampira, junto a las gemelas hijas de Alaric, que son brujas, y la mansión Salvatore está convertida en escuela. Esta serie transcurre 15 o 16 años después de que termina TVD, y también de que termina The Originals.
Vamos, que mientras haya de dónde sacar $$$$ de este universo....

Supernatural terminó con 15 temporadas el año pasado. A muchos el final no les gustó. A mí, que la dejé de ver en la temporada 3, pero más por falta de no poder conseguirla que por falta de interés (considerando que salió en el 2005, y no había cómo almacenar las cosas, o en su defecto, muy poco espacio), me picó la curiosidad como con TVD, y el capítulo final sí me gustó. Una vez más, era sobre fraternidad y el amor incondicional que estos dos hermanos se tenían, y la familia tan peculiar que tuvieron.
 
Además, no soporto a Elena. Me parece que ella y Katherine (ambas interpretadas por la misma actriz) eran insoportables.
Ah mira, con Elena me pasó lo mismo, creo que a veces se les va la mano con las niñas buenas que protagonizan las historias, las ponen o muy muy o tan tan... Katherine sí me gustaba, me parecía un personaje más honesto... el personaje como tal, no la persona en sí.
y Legacies, que es la historia de la hija de Klaus y Halley, que era bruja, hombre lobo y vampira, junto a las gemelas hijas de Alaric, que son brujas, y la mansión Salvatore está convertida en escuela. Esta serie transcurre 15 o 16 años después de que termina TVD, y también de que termina The Originals.
Vi par de capítulos, un asco... Diario y Los Originales, con todo y sus defectos se podían ver, tenían su enganche, pero Legacies ¡wakala! creo que quisieron exprimir demasiado la teta de la vaca.

@Ara Supernatural terminó con 15 temporadas el año pasado. A muchos el final no les gustó. A mí, que la dejé de ver en la temporada 3, pero más por falta de no poder conseguirla que por falta de interés (considerando que salió en el 2005, y no había cómo almacenar las cosas, o en su defecto, muy poco espacio), me picó la curiosidad como con TVD, y el capítulo final sí me gustó. Una vez más, era sobre fraternidad y el amor incondicional que estos dos hermanos se tenían, y la familia tan peculiar que tuvieron.
Esta sí es una serie que quisiera ver desde el inicio, recuerdo que vi algo, no se si una o dos temporadas cuando la empezaron a poner aquí en la TV hace años, y luego me pasó lo que a ti, no tenía dónde conseguirla ni dónde verla. Ahora realmente lo que me da es pereza copiar taaantas temporadas jejejeej pero sí, cualquier día me embullo y la copio porque cuando la vi me gustó mucho.
 
El problema es que, como toda serie orientada a una demografía específica, había que seguir enganchando, y por eso el tirijala de esta en particular. Yo me leí el primer libro antes de verla, y la verdad es que no se parecen en nada. Eso para mí es siempre algo que le resta puntos a un material. Es inevitable, mi parte lectora viene primero siempre.
Además, no soporto a Elena. Me parece que ella y Katherine (ambas interpretadas por la misma actriz) eran insoportables. Eso hizo que le cogiera un poco de odio a Nina Dobrev.
Luego Bonnie. Me cayó incluso peor. En este caso, la actriz.
Cuando comienzan a caerte mal los personajes principales, la verdad es que dejas de ver todo lo demás.

El caso es que no la vi completa. Solo la empecé. Me pareció demasiado floja desde el principio. Cierto que estaban los eyecandy de Paul e Ian, y luego otros más, pero nah, si una serie no tiene enganche para mí, da igual cómo luzcan.

Eventualmente terminaron con más temporadas de las esperadas y muy poco que ver con la serie de libros en las que se basó. Libros que, por demás, son bastante viejitos ya, o sea que lo de los vampiros no es tema nuevo.

Tengo que admitir que vi los capítulos finales por saber solamente cómo terminaba. No entendí algunas cosas, pero sí el hecho de que la verdadera historia, al menos de esta serie, no era el romance, sino la fraternidad, y el cómo, después de siglo y pico, finalmente estos dos hermanos, Damon y Stephan, se reconciliaron en la eternidad.

Lo otro. Esta serie dio para dos spin off: The Originals, que la verdad, fue más de lo mismo, porque ya no sabían de dónde tirar, y terminaron exagerando todo; y Legacies, que es la historia de la hija de Klaus y Halley, que era bruja, hombre lobo y vampira, junto a las gemelas hijas de Alaric, que son brujas, y la mansión Salvatore está convertida en escuela. Esta serie transcurre 15 o 16 años después de que termina TVD, y también de que termina The Originals.
Vamos, que mientras haya de dónde sacar $$$$ de este universo....

Supernatural terminó con 15 temporadas el año pasado. A muchos el final no les gustó. A mí, que la dejé de ver en la temporada 3, pero más por falta de no poder conseguirla que por falta de interés (considerando que salió en el 2005, y no había cómo almacenar las cosas, o en su defecto, muy poco espacio), me picó la curiosidad como con TVD, y el capítulo final sí me gustó. Una vez más, era sobre fraternidad y el amor incondicional que estos dos hermanos se tenían, y la familia tan peculiar que tuvieron.
Mira leí los libros igual y nada que ver, una de las pocas coencidencias es que Damon es el kit de todo...pero amén de los nombres de personajes y lugares...la verdad en nada se asemejan la serie y los libros....los originales empecé y me agobio por favor... Y legacies madre mía..deje de verla también....en fin....
De super natural pregunto pq la dejé en la temp 8, no pude conseguir más capitulos...ahora los buscaré pero me da pereza empezar por la 8 y debo verla completa cosas mías...
 
Sinceramente me enganché mucho con la serie desde sus inicios, pero como también me gustó, me decepcionó mucho a partir de la cuarta temp. en adelante, porque la verdad ya el hilo de la historia para mí perdió la gracia, luego no recuerdo si fue en la sexta, Elena sale del elenco, y te comienza a atraer la nueva trama, pero al final vuelve la misma historia de cdo aparecieron los Originales, pero esta vez un grupo de vampiros super poderosos a los q se tienen q enfrentar los protagonistas y bla bla...los mismo con lo mismo, y a la temp. final le voy a dar un aceptable. En cuanto a los personajes a mi la que me caía remal era Caroline Forbes, y bueno quien no ha dicho ya q babeaba por los ojos y encantos de Damon?!!!, aunque también me gustaba Jeremy, que mientras caminaban las temporadas salía más musculoso🤭bueeee, y después llegó Enzo, q también se coló en un huequito de mi corazón.
 
El problema es que, como toda serie orientada a una demografía específica, había que seguir enganchando, y por eso el tirijala de esta en particular. Yo me leí el primer libro antes de verla, y la verdad es que no se parecen en nada. Eso para mí es siempre algo que le resta puntos a un material. Es inevitable, mi parte lectora viene primero siempre.
Además, no soporto a Elena. Me parece que ella y Katherine (ambas interpretadas por la misma actriz) eran insoportables. Eso hizo que le cogiera un poco de odio a Nina Dobrev.
Luego Bonnie. Me cayó incluso peor. En este caso, la actriz.
Cuando comienzan a caerte mal los personajes principales, la verdad es que dejas de ver todo lo demás.

El caso es que no la vi completa. Solo la empecé. Me pareció demasiado floja desde el principio. Cierto que estaban los eyecandy de Paul e Ian, y luego otros más, pero nah, si una serie no tiene enganche para mí, da igual cómo luzcan.

Eventualmente terminaron con más temporadas de las esperadas y muy poco que ver con la serie de libros en las que se basó. Libros que, por demás, son bastante viejitos ya, o sea que lo de los vampiros no es tema nuevo.

Tengo que admitir que vi los capítulos finales por saber solamente cómo terminaba. No entendí algunas cosas, pero sí el hecho de que la verdadera historia, al menos de esta serie, no era el romance, sino la fraternidad, y el cómo, después de siglo y pico, finalmente estos dos hermanos, Damon y Stephan, se reconciliaron en la eternidad.

Lo otro. Esta serie dio para dos spin off: The Originals, que la verdad, fue más de lo mismo, porque ya no sabían de dónde tirar, y terminaron exagerando todo; y Legacies, que es la historia de la hija de Klaus y Halley, que era bruja, hombre lobo y vampira, junto a las gemelas hijas de Alaric, que son brujas, y la mansión Salvatore está convertida en escuela. Esta serie transcurre 15 o 16 años después de que termina TVD, y también de que termina The Originals.
Vamos, que mientras haya de dónde sacar $$$$ de este universo....

Supernatural terminó con 15 temporadas el año pasado. A muchos el final no les gustó. A mí, que la dejé de ver en la temporada 3, pero más por falta de no poder conseguirla que por falta de interés (considerando que salió en el 2005, y no había cómo almacenar las cosas, o en su defecto, muy poco espacio), me picó la curiosidad como con TVD, y el capítulo final sí me gustó. Una vez más, era sobre fraternidad y el amor incondicional que estos dos hermanos se tenían, y la familia tan peculiar que tuvieron.
Es muy cierto The Vampire Diaries estuvo buena al inicio de sus temporadas, la trama se complico y se puso larga, una de las cosas que me choco fue que no se parecia en nada los personajes a los libros, ok tengo que decir que falle empece a ver la serie antes de conseguir los libros, cuando lei las primera pagina cuando describen a Elena, me dije pero que es esto es como ver a Caroline, que paso ?, en fin me choco, me gusta que respeten los personajes o al menos se les acemejen, ya cuando me cambian mucho me choca, en fin no lei los libros (quizas en un futuro los lea), pero me dije que va no puedo leerlo porq si no no vio la serie, esta serie más que nada era sobre los dos hermanos y el final estuvo triste, se reencontraron ... aunque no me gustó, quizas me hubiera gustado q fuera diferente no sé.

Supernatural (aquí si q no soy objetiva) me encanta, es una serie que más que nada es sobre dos hermanos, es verdad que hubo temporada que estuvo ñee no gusto (más que nada la de los leviatanes y la forma de matarlos ) pero siempre respetó una línea, dos hermanos luchando juntos, sacrificándose, luchando contra fuerzas sobrenaturales, siempre pensando que iban a ser objeto de un destino ya marcado, pero se planeaba q iban a ser 4 o 5 temp, pero tuvieron 10 más y fue porque el show gusto y los espectadores la seguían, el final me gustó mucho, y a la vez hubiera querido q fuera diferente, es algo q no se explicar, pero fue entre ellos dos.

Bueno en fin tanto Diario y Supernatural series longevas que supieron hacer historia.
 
Que diré . La aparición de los personajes era por períodos nunca estaban todos siempre había uno dormido , desaparecido , secuestrado. Elena y Damon (jejeje pensé que se iba a quedar con Stefan ) . Personajes que eran malos y después buenos . Muertes insuperables . Híbridos . En fin un poco larga para mí gusto
 
Yo amé esta serie, de hecho aún la amo. Me encanta Damon, solo por él tendría otro hijo😏😍
Es un clásico, y los vampiros nunca se olvidan Arita😗😁
 
Atrás
Arriba