Dibujos animados que odiabas con razón

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Holaaaaaa!!!! Buenas noches, como están? Ya comieron? Bien , el título esta más que claro, dime tus odios animados ... digo .....dibujos animados que veías de niñ@ y a esta alturas de la vida,ya desarolladit@ es un castigo aún.....

Saludos y espero sus comentarios 😐

Pd : Abajo Toki y Dora la comebola. ...
 
Barquito de papel me gustaba, pero odiaba cuando el gato se ponía a hablar, me tenía que parar y hacer otra cosa, pq me daban ganas de darle un batazo al televisor 😑 El único gato que odio en la vida😒 Tampoco me gustaba mucho Dora, pero no la odiaba😅
No me gustaba el Camino de los Junglares, odio esos muñes😑
 
Barquito de papel me gustaba, pero odiaba cuando el gato se ponía a hablar, me tenía que parar y hacer otra cosa, pq me daban ganas de darle un batazo al televisor 😑 El único gato que odio en la vida😒 Tampoco me gustaba mucho Dora, pero no la odiaba😅
No me gustaba el Camino de los Junglares, odio esos muñes😑
Es que nadie aguanta al gato parlante con el acento de una hora con Noelia 😔 , también me caía mal barquito de papel, sobre todo xq no sabían disimular que el barco no va a ninguna parte 😭😭 trauma a los niños.
 
Me uno al club anti Dora, insoportable, no se como algunos niños la aguantan. Los niños deberían estar viendo South Park, o animes como Elfen Lied, o Another, para que se curtan bien y no salgan de grande con que quieren cantar Trap.
Otro animado que odio es la casa de Mickey Mouse, con unos 3d que parecen de la época del Nintendo 64, y pujones a más no poder. Es que todos esos muñes actuales que pretenden que los niños repitan las cosas, al final el objetivo que tienen es volver a esos pobres niños subnormales, no hay otra.
 
Me uno al club anti Dora, insoportable, no se como algunos niños la aguantan. Los niños deberían estar viendo South Park, o animes como Elfen Lied, o Another, para que se curtan bien y no salgan de grande con que quieren cantar Trap.
Otro animado que odio es la casa de Mickey Mouse, con unos 3d que parecen de la época del Nintendo 64, y pujones a más no poder. Es que todos esos muñes actuales que pretenden que los niños repitan las cosas, al final el objetivo que tienen es volver a esos pobres niños subnormales, no hay otra.
Y si son esos animados que repiten lo mismo una y otra vez 1 .... 2 .... 1 ... 2 y así por minutos , da grima 😒 si dross coje ese material, con un fondo negro y música de miedo le saca una leyenda urbana fácil.
 
Dora sin duda es una estupidez y es deficiente mental....
Tengo que reconocer que me gusta Toki no me desgrada..
Te gustaba Toki? Como curiosidad, Toki era un acosador de niños, dicen que la canción evidencia eso, 🎵🎶🎵es que yo soy tu amigo, y siempre lo seré 🎶🎵🎶 se pone turbio cuando al niño no le interesa ser amigo de Toki ಠಿ_ಠ
 
No se de que tanto se quejan. Esos animados marcan una época de la infancia que nunca volverá. Recuerdo sentarme con un vaso de agua de azucar frente al televisor caribe cuando empezaba la canción "Yo quiero ser tu amigo"
Maravilloso
 
Bueno yo detesto al igual q casi todos a Dora la torturadora :'v ,Toki me da grima y miedo....a veces se movía raro,sigue sin convenserme el primo de Chuky ToT), yo no sé a ustedes pero a mi Diego tampoco me va y menos cuando la cámara empieza a cantar xdxd mi ciela,te haz pasado la canción completa diciendo que eres Click la cámara,no me lo repitas mas!!!Pero falta por mencionar a un dinosaurio drogadicto que no puede quedar impune...dinosaurio rosado q todos conocemos y ni quiero mencionar el nombre XD ñoooooo era comenzar su canción y yo ya estaba en el 5to sueño xq oye....q pesa'o xdxdxd yo creo q si hay algo q odio es a Barnie(chale ya dije su nombre T~T) )
 
Bueno yo odiar, lo que se dice odiar, a la Dora con to y mapa, zorro, y lo que eso conlleve, toki taba turbio pero weh, a lo que si le cogi pánico (miedo de verdad) fue a la canción, no recuerdo el nombre, si alguien se lo sabe, pues please que lo diga, es la canción esa que salia un hombre de las cavernas asando la cabeza de un mamut y era algo como ana bana boba banana, creo la canción se llama el juego de las letras o algo asi, en fin, eso comenzaba y yo me enganchaba en un pie de mi mamá a llorar y no paraba hasta que no paraba la dichosa canción, miedo es poco para lo que le tenía, actualmente la he buscado en internet pero como no se exactamente el nombre no la he encontrado T_T.
 
Bueno yo odiar, lo que se dice odiar, a la Dora con to y mapa, zorro, y lo que eso conlleve, toki taba turbio pero weh, a lo que si le cogi pánico (miedo de verdad) fue a la canción, no recuerdo el nombre, si alguien se lo sabe, pues please que lo diga, es la canción esa que salia un hombre de las cavernas asando la cabeza de un mamut y era algo como ana bana boba banana, creo la canción se llama el juego de las letras o algo asi, en fin, eso comenzaba y yo me enganchaba en un pie de mi mamá a llorar y no paraba hasta que no paraba la dichosa canción, miedo es poco para lo que le tenía, actualmente la he buscado en internet pero como no se exactamente el nombre no la he encontrado T_T.
Quieres probar si te sigue dando miedo 😐 ?! No te tortures así, seguro la compuso bad Bunny, yo solo digo.
 
uufff.... el repertorio completo de Upa Nene, nunca me gustaron... y como olvidar a Dora y su primo... además los muñequitos de Toki... y pues Barquito de papel tambien, que era siempre lo mismo... :(
 
La televisión cubana es experta enhacer muñequitos que no soporto...parece que la tienen cogía con migo😓....perooo no descartar los internacionales esos si se pasan en serio.
¡¡¡QUE TE HE HECHO JUAN PADRON!!!

odio/razon:
Barquito de papel: no es aninado pero por dios que mal me caen longaniza y las zardinas y los "ganaron los calamares" "ares ares ares"😑🔫.

Por dios Peppa pi.. dioooooooos que es eso eso es algo que en realidad no se explicar...es algo que supera mis expevtativas ..tiene menos gráficos q el minecraft(juego que amo).

Dora, Diego,: 😐digan mapa digan mapa😑🔫.

En verdad consumo muchos muñes..
Pero estos son los que ufff.....


Hay unos muñes ramdom que amo que se llaman las aventuras de Caballo....
Es una mierda pero me gusta...pero es una mierda
 
pues please que lo diga, es la canción esa que salia un hombre de las cavernas asando la cabeza de un mamut y era algo como ana bana boba banana

Bueno le pregunté a mi mamá y dice que es El Juego de Nombres, rectifica con el amigo Google jejje.

Respondiendo la pregunta inicial pues odiaba a Toki nivel Dios pufffff
Y a Bob Esponja, o sea de hace poco, porque mi primito grabó como 16 gigas sólo de Bob y pues pufff, y nada al final cuando se le pasó y dejo de ponerlo, me lo grabe jjejejjej
 
Quieres probar si te sigue dando miedo 😐 ?! No te tortures así, seguro la compuso bad Bunny, yo solo digo.
Jaja, quiero ver que era lo que tenía que me daba miedo, pues a día de hoy no lo puedo comprender jajaja, y puedes estar segura que si fue el conejo azao quien la compuso entonces mi miedo taba justificado y la traeré como prueba ante las autoridades forísticas para darle el homenaje que se merece.
 
Bueno le pregunté a mi mamá y dice que es El Juego de Nombres, rectifica con el amigo Google jejje.

Respondiendo la pregunta inicial pues odiaba a Toki nivel Dios pufffff
Y a Bob Esponja, o sea de hace poco, porque mi primito grabó como 16 gigas sólo de Bob y pues pufff, y nada al final cuando se le pasó y dejo de ponerlo, me lo grabe jjejejjej
Me gusta bob esponja xq es bizarro , es increíblemente bizarro y no soy generación cristal es que el que lo ve sabe de lo que hablo.
 
Tadáaaaa! Y llegué yop y mi generación de muñes rusos...la hostia! 😅...para el q se acuerde...
El pajarito Tari, la nubecita blanca ( eran mudos 🙁) ...Fantito ve a regar la espiga 😩...y habían otros q eran de cartón (literalmente) de un lobo y unos animalitos del bosque, q daban miedo por lo animación horrorosa q tenían.
 
Me uno al club anti Dora, insoportable, no se como algunos niños la aguantan. Los niños deberían estar viendo South Park, o animes como Elfen Lied, o Another, para que se curtan bien y no salgan de grande con que quieren cantar Trap.
Otro animado que odio es la casa de Mickey Mouse, con unos 3d que parecen de la época del Nintendo 64, y pujones a más no poder. Es que todos esos muñes actuales que pretenden que los niños repitan las cosas, al final el objetivo que tienen es volver a esos pobres niños subnormales, no hay otra.
Amm...yo soy parte de ese grupo de fans de Dora. De hecho era tan fan que me sabía toooodo el guión jeje 😅 Ahora lo q detesto es Sofía! Es todo el día haciendo cosas que me aburren. Pero no soy quién para juzgar.
 
por dios, la lista es interminable pero tratare de resumirla:
toki, por ser el muñeco diabolico mas pesao jamas creado
dora la masturbadora y su primito el machupichu
alegrina y tristolino(por dios q viejo estoy!!), eso provoco que la depresion comenzara a tratarse medicamente
marco, se acuerdan de este?? 🎵 mi mono amedio y yo...🎵 por dios q sufrimiento el de este niño, todavia la cancion me persigue algunas noches y no me deja dormir
 
por dios, la lista es interminable pero tratare de resumirla:
toki, por ser el muñeco diabolico mas pesao jamas creado
dora la masturbadora y su primito el machupichu
alegrina y tristolino(por dios q viejo estoy!!), eso provoco que la depresion comenzara a tratarse medicamente
marco, se acuerdan de este?? 🎵 mi mono amedio y yo...🎵 por dios q sufrimiento el de este niño, todavia la cancion me persigue algunas noches y no me deja dormir
Pero tú que edad tienes hijo mio?? Has mezclado dos generaciones😅😅

Aunque todo el que confiese haber visto Arcoiris musical está gritando que es de los 80's jajajajaaj

Por cierto... me encantaba ese programa, será por eso que soy tan musical hoy en día jijijijji
 
Pero tú que edad tienes hijo mio?? Has mezclado dos generaciones😅😅

Aunque todo el que confiese haber visto Arcoiris musical está gritando que es de los 80's jajajajaaj

Por cierto... me encantaba ese programa, será por eso que soy tan musical hoy en día jijijijji
arcoiris musical duro casi hasta el 2000, o por lo menos asi lo senti jajajajajajaa
 
Aunque todo el que confiese haber visto Arcoiris musical está gritando que es de los 80's jajajajaaj

para nada hija........esa basura la estuvieron transmitiendo hasta principios de los 2000…por ejemplo yo que soy del 97 me acuerdo de eso......vagamente, pero lo hago


ahora los animados que recuerdo que más odio son:
1- todas las películas de princesas de Disney.......yo esperando ver el lagarto Juancho y me clavaban ese kk a traición
2- dora y su pandilla de animalitos retrasados............por retrasados
3- barquito de papel...........que odio le tengo a maravilla...........aún recuerdo el día que me llevaron a la maketa de la habana a ver un show en vivo de esa basura, todos los niños como WOW quiero un autógrafo y yo directamente literalmente deseando el fin del mundo
 
Atrás
Arriba