Dibujos animados que odiabas con razón

Toqui-0-Small.jpg

Este se llevo el record de odio y desprecio.
A mi me gustaba sobre todo los primeros. Es un muñequito que siempre daba una enseñanza.
 
me faltaba este... q lo tube q buscar en internet pq es imposible q alguien recuerde su nombre:
El profesor Poopsnagle y el secreto de las salamandras de oro!!!
q cosa mas pesaaaaaa!!! alguien se acuerda de esto, es el del autobus volador
Hay un gran autobus,arriba en el cielo, que todos decían que nunca volaría. Con su bum-bum,chaca-chaca,bim-bam bing, esta es la canción que cantamos para tí... puajjj... jajajaja
Me acuerdo de eso del profesor Poopsnagle pero en comparación con lo visto anteriormente por mí, y hasta con materiales posteriores, no me pareció nada malo, porque tenía un cierto misterio y aventuras, y le daban una vuelta científica a todo, como una aventura de la Familia Robinson Suiza también transmitida en un momento.

Es decir, en comparación con muchas aventuras cubanas bastante mal hechas esa de la salamandra de oro era estupenda, y tampoco noté nada malo en Toqui porque me parecieron interesantes las historias, incluso había un programa parecido a Toqui por ser hecho con muñecos, era de un tal Jotavich de barba mágica que podía hacer muchas cosas arrancándose un pelo de la barba, y de ese sacaron una canción sobre volar en una alfombra usada después en programas musicales como ese de Arcoiris Musical que sí nunca pudo soportar por algún motivo.

En cuanto a Dora la exploradora no puedo decir nada, porque ahora no me gusta por haberla visto de más adulto, sin embargo, tal vez si la hubiera visto de niño pequeño me hubiera gustado, a pesar de no estar seguro por ser tan repetitiva.

En mi niñez más bien ponían cosas como esa de la ratica con lazos de nombre Violeta si mal no recuerdo, era un programa de España hecho con muñecos y se llamaba algo de maravillas, me acuerdo de la ratica Violeta y del tragadiscos pero no de mucho más.

Mi recuerdo más antiguo en eso de series para niños, sin contar Skipper o Flipper repetido cada verano en un período (y me refiero a unas versiones anteriores a las transmitidas después), es un material soviético titulado Las aventuras del electrónico, la historia de un niño hecho artificialmente a imagen y semejanza de otro publicado en una revista, y no lo menciono por considerarlo malo, lo malo lo menciono más adelante, sino porque me maravillaba como su protagonista iba a la escuela en una especie de Karpaty (es extraño ver como esos niños de secundaria, en un momento de más edad cuando los vi por primera vez, después resultaron pequeños comparados conmigo y no me impresionaron más como antes).

Por esa época de Poopsnagle también pusieron unas aventuras divertidas creo titulada La superabuela (a menos vieran lo de Poopsnagle en una retransmisión), en este caso se trataba de una anciana que un rayo hecho por un investigador la convierte por accidente en una especie de abuela con poderes por su velocidad y fuerza, y debe de enfrentarse a los malos, por lo general bastante incompetentes.

¿Quién se acuerda de Arabella? En un tiempo me la pasé soñando con tener un anillo magico de esos, o una capa para desaparecer cuando lo necesitara (la muchacha también me parecía irresistiblemente bonita de niño).

Pero antes de poner lo insoportable para mí, y eso me considero bastante tolerante, me gustaría comentar un poco de unas aventuras o series a ver si alguien más las vio y puede comentar si le gustaron.

En primer lugar me gustó Bahía Peligro cuando la vi como en 1989 cuando estaba en la secundaria, y también me gustó Degrassi Junior High (en su primer capítulo sale una chica creo llamada Stephanie que me hacía babearme) emitido poco después, en el primer caso porque los hermanos vivían en una especie de isla y salían muchos animales porque el padre era veterinario en un acuario, y en el segundo porque me pareció bastante libre esa escuela canadiense en comparación con la mía (y por Stephanie cuando se pintaba), se podría decir la mía era casi un campamento militar si las comparaba (siempre me estaban revisando a ver si me había crecído el pelo o llevaba una cadenita o mi uniforme estaba correcto y otras estupideces insoportables).

Por fin, los programas más insoportables para mí han sido uno si mal no recuerdo llamado Dando vueltas (existieron otros parecidos e igual de impasables), y otro denominado Pocholo y su pandilla, sin decir nada de esos dedicados como Pocholo a una especie de competencias, habían algunos como de competencias entre escuelas y solían ponerlos mucho cuando era niño para torturarme.

En cuanto a los programas extranjeros me resultó imposible soportar ese de los Power Rangers, nunca he sabido el motivo puesto a muchos parecía gustarles ese programa, pero en mi caso no podía pasarlo de ningúna manera y a medida crecía se volvía más y más incomible.
 
Holaaaaaa!!!! Buenas noches, como están? Ya comieron? Bien , el título esta más que claro, dime tus odios animados ... digo .....dibujos animados que veías de niñ@ y a esta alturas de la vida,ya desarolladit@ es un castigo aún.....

Saludos y espero sus comentarios 😐

Pd : Abajo Toki y Dora la comebola. ...
mis torturas infantiles eran Dora la explotadora, digo acaparadora ,ufff q digo la exploradora jjjjj ademas a esto se le sumaban Barnie xd puto dinosaurio rosa parlante aun quiero asesinarlo. Como olvidar a Sandivel bailando, volando con el vestidito q no se cambiaba popbrecila hasta lastima me daba un poco.
 
Holaaaaaa!!!! Buenas noches, como están? Ya comieron? Bien , el título esta más que claro, dime tus odios animados ... digo .....dibujos animados que veías de niñ@ y a esta alturas de la vida,ya desarolladit@ es un castigo aún.....

Saludos y espero sus comentarios 😐

Pd : Abajo Toki y Dora la comebola. ...
Pos si... Toki me da miedo ;-; y... XD Eto ta mal porque me llamó Diego pero... Dora es estúpida... Literal wee.
Dora:¿Donde está el oceano?
Y el oceano se ve a la legua... Y creo que ella y botas tienen un hijo.. pues al final del capítulo siempre salían de detrás de un arbusto cantando "Lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos ¡Muy bien! :D"
XD ok no, lo siento prima.
 
A mi me caía muy mal Elpidio Valdés. Siempre ganaba y siempre era más inteligente que nadie. Eso en verdad me sacaba de quicio, considerando que en la vida real los mambises nunca ganaron por sus propios medios. De hecho, creo que me caen remal todos los muñequitos cubanos. En mi opinión no había ninguno que sirviera. De pequeña era bastante selectiva para ver muñequitos.
 
A mi me caía muy mal Elpidio Valdés. Siempre ganaba y siempre era más inteligente que nadie. Eso en verdad me sacaba de quicio, considerando que en la vida real los mambises nunca ganaron por sus propios medios. De hecho, creo que me caen remal todos los muñequitos cubanos. En mi opinión no había ninguno que sirviera. De pequeña era bastante selectiva para ver muñequitos.
Siempre altas, nunca bajas, lo odiaba igual .
 
Atrás
Arriba