Dibujos animados que odiabas sin razón

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros , pues creo este tema para conocer que animados odiabas en tu infancia y hasta el día de hoy los odias con la misma fuerza . Pues hay dos en mi caso , aunque el segundo era una marioneta , bueno , uno era Dora la exploradora , y el otro mas insoportable aún era toki . ¿Y ustedes cuales odiaban ?Espero sus comentarios , Saludos . ;)
93ad227a73e5397e7f90f1ece4f9c24d_XL.jpg

Dora_la_Exploradora.gif
 
El camino de los juglares. Joder, que nivel de odio le tenía, sus personajes me caían como una patada, el formato otro más. Toki al menos era una marioneta viajando por el mundo, lo veías de vez en cuando, o por las mañanas antes de ir a la escuela, pero El camino de los juglares no había quien hiciera que me lo tragara. De verdad, podía ver lo que sea en la TV, pero eso no.

Bueno, ya de mayor el segundo programa de TV intragable se ha vuelto la pupila asombrada, pero eso no es un animado 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Voy. No los pondré en orden de odio, pero ahí va la lista.

-Toky
-Arcoiris Musical
-El Camino de los Juglares
-Mago de Oz
-Sandy y sus Koalas
-Banner y Flappy
-Angel la niña de las flores
-Esa que decía ¨Mi mono Amelio y yo¨, olvidé el nombre, y nunca la dieron completa (alguien me diga si al final encuentra a su mamá)
-Los animados de la jutía que bailaba frente al fuego.

Esos son los que mayor odio me causaban. La de el nene que buscaba a su mamá le cogí mala viluntad porque nunca la daban completa y porque nunca encontraba su mamá... algo así es más bien horror y trauma para un niño.
 
Jajaja jajaja este tema me gusta gracias Akira, yo adoro los muñes, me gustan todos o bueno casi todos, tengo 31 años y aún lloro cuando matan a Mufasa así que saquen sus conclusiones, perooo ahy uno que odio, que no me gusta ni sentirlo y ese lugar es para Bot Esponja, para mi es odioso, y ni me digan de la canción " vive en una piña de bajo del mar" Bot Esponja... No es repesado joder.
 
Esa que decía ¨Mi mono Amelio y yo¨, olvidé el nombre, y nunca la dieron completa (alguien me diga si al final encuentra a su mamá)
Se llamaba Marco...

Yo odiaba con todas mis fuerzas el programa Barquito de papel... Ese de "anota tontina una sardina", no podía tragarlo... El otro era este de la sopa, como era? Sopa de palabras?... Me parecía una reverenda tontería.
 
Se llamaba Marco...

Yo odiaba con todas mis fuerzas el programa Barquito de papel... Ese de "anota tontina una sardina", no podía tragarlo... El otro era este de la sopa, como era? Sopa de palabras?... Me parecía una reverenda tontería.

En los inicios del barco de papel las lombrices y el gato narrador daban gracia, aunque el programa en sí bastante malo. Mi hermano y yo apostábamos la merienda a un equipo y terminábamos siempre fajados (y luego con las nalgas ardiendo por el regaño de mamá).

Sopa de palabras, xd, qué tipo de bicho era el coordinador ese?

Y el micrófono 🎙 que entrevistaba a los niños? 🤦🏻‍♂️.

Alguien recuerda Fantástico y sus premios o El Patio de Gabriela cuando regalaban peces y esas cosas?
 
Voy. No los pondré en orden de odio, pero ahí va la lista.

-Toky
-Arcoiris Musical
-El Camino de los Juglares
-Mago de Oz
-Sandy y sus Koalas
-Banner y Flappy
-Angel la niña de las flores
-Esa que decía ¨Mi mono Amelio y yo¨, olvidé el nombre, y nunca la dieron completa (alguien me diga si al final encuentra a su mamá)
-Los animados de la jutía que bailaba frente al fuego.

Esos son los que mayor odio me causaban. La de el nene que buscaba a su mamá le cogí mala viluntad porque nunca la daban completa y porque nunca encontraba su mamá... algo así es más bien horror y trauma para un niño.
Como vas a odiar a Marcooo noooo 😭😭😭
Esa fue creo el anime mas triste que pusieron por tv nacional 😭😭. Barner y flappy tambien estaba triste 😭😭🤧
Yo odiaba:
-Barquito de papel
-Sopa de palabras 😑
-Heidy.. no podia con esa serie por dios 😩😩😩
 
Alguien recuerda Fantástico y sus premios o El Patio de Gabriela cuando regalaban peces y esas cosas?
Yo sí!!! Creo que Fantástico lo daban los domingos no? O eran los sábados?... A mí me encantaba ver que era lo que regalaban... El patio de Gabriela no era ese de la mujer de la guitarra que años después le dió por cantar canciones del medio ambiente y vestirse raro?
 
Como vas a odiar a Marcooo noooo 😭😭😭

Al principio me gustaba, pero la repetieron tantas veces y sin llegar al final que terminé odiándola, además de que em ponía triste, de pequeño era muy unido a mi madre.

Yo sí!!! Creo que Fantástico lo daban los domingos no? O eran los sábados?... A mí me encantaba ver que era lo que regalaban...

Yo soñaba con las BMX que regalaban, las cajas de Ciego Montero, me encantaba ver como giraban el tareco ese (olvidé el nombre) para sacar un premio... T__T

la mujer de la guitarra que años después le dió por cantar canciones del medio ambiente y vestirse raro?

LoL, esa misma. Somos contemporáneos. Creo que el sustituto del Patio de Gabriela fue Alánimo pero eso si que nunca lo soporté.
 
Su nombre era Toquí, y aunque a muchos ahora dicen que lo odiaban, puede ser que se lo imposición que le hicieron los padres en esa etapa, llevo al traste tal efectos, en la época era muy novedoso y transmitían muchos valores la canción del personajito afable y cariñoso.

Yo quiero ser tú amigo, por siempre lo seré, todas tus ilusiones contigo, compartires, yo quiero ser tú amigo y siempre la seré….
 
LoL, esa misma. Somos contemporáneos. Creo que el sustituto del Patio de Gabriela fue Alánimo pero eso si que nunca lo soporté.
Es que aquí hacían programas sin sentido... Si ya teníamos al Cantándole al Sol ese... Para que más programas de música? Y con una historia sin sentido ninguno? Por lo menos en Dora la exploradora podías practicar inglés...
 
Yo dora, Diego, y todas sus variantes sencillamente me partían la cabeza con la ceguera que tenían "Dónde está el zorro?" Hay por dioooooooooooos. Es odio, puro y duro. Y otro que odio sin razón (y que mi chinita me perdone) es pepa la puerca, sensillamente no soporto ni que mi niña vea eso, pero imagínate es una niña y le gustan esos muñequitos y los charcos de lodo 😐
En fin, deja que llegue el 31
 
Yo dora, Diego, y todas sus variantes sencillamente me partían la cabeza con la ceguera que tenían "Dónde está el zorro?" Hay por dioooooooooooos. Es odio, puro y duro. Y otro que odio sin razón (y que mi chinita me perdone) es pepa la puerca, sensillamente no soporto ni que mi niña vea eso, pero imagínate es una niña y le gustan esos muñequitos y los charcos de lodo 😐
En fin, deja que llegue el 31
A ver a ver... No vale tú comentario porque esos que mencionas no los dieron en tu infancia... Ya tú estabas bien grande cuando salieron en la tele... Si es por eso pues a mí tooodos los programas infantiles me parecen una m... Basura... Incluidos los que me gustaban... Como el Castillo de Ratimbun...
 
Bueno, ustedes hablan de esos muñequitos porque no se sonaron una tanda de 10 años de "Arcoiris Musical" Con Tristolino y Alegrina... yo creo que tengo el caracter como lo tengo por trauma y por el bulling que me hacia mi mama, era preferible ver el noticiero que en aquella epoca era como una tortura...
No sufri tanto con Angel, la niña de las flores, ni Banner y Flaply. Pero cuando me tocó dora la Exploradora y Bob esponja.... estos no eran de mi tiempo, pero los veía mi hijo, o mejor dicho, los ponía y se iba pa la calle... Y ahora, el cerdo en mi casa es prohibido.
Yo es que prefería estar mataperreando, jugando bolas y come fango... era mas divertido
 
A ver a ver... No vale tú comentario porque esos que mencionas no los dieron en tu infancia... Ya tú estabas bien grande cuando salieron en la tele... Si es por eso pues a mí tooodos los programas infantiles me parecen una m... Basura... Incluidos los que me gustaban... Como el Castillo de Ratimbun...
Quien te dijo que no? Yo veía Dora la exploradora que la ponían antes de los jóvenes Titanes aquí mismo en mi televisor, ¿Cómo que no? En el canal 3, lo que ponían muchos comerciales y quieras que no eso ayuda. La puerca de pepa vino después pero igual me gusta tan poco que tengo que dejarlo salir o sino reviento.
 
Última edición:
Su nombre era Toquí, y aunque a muchos ahora dicen que lo odiaban, puede ser que se lo imposición que le hicieron los padres en esa etapa, llevo al traste tal efectos, en la época era muy novedoso y transmitían muchos valores la canción del personajito afable y cariñoso.

Yo quiero ser tú amigo, por siempre lo seré, todas tus ilusiones contigo, compartires, yo quiero ser tú amigo y siempre la seré….

La canción me suena a acosador descontrolado , en serio respeto tu opinión pero el rubio me torturaba, y cariñoso ?? ok , pero igual la sensación de odio es mas grande que sus buenas intenciones , yo solo digo . 😐
 
No sufri tanto con Angel, la niña de las flores, ni Banner y Flaply
Oye oye no te metas con barner y flaply ni con angel que esos con sailor moon fueron los animados que marcaron mi infancia, y la de los renegados y líder uno (oooo que paja mental más grande, que recuerdos) de hecho con sailor moon fue que me di cuenta que me gustaban las chicas, por alguna razón siempre estaba pendiente a qué se mostrara algo jajajajaa maldición, como si esas cosas pasaran.
 
Aqui van los mios parece que por aca tenemos un odio profundo por Toky la verdad estos muñes no los ruego y por mas desgracias me los estan repitiendo los domingos en la mañana pero bueno aqui abajito los menciono:
*Sopa de palabras
*Angel la niña de las flores
*Telmo y pitagorra (nose si han visto estos animados parecen argentinos pero por dios me desesperan)
*El oso bear o la casa de bear (no recuerdo bien)
*Dora la exploradora y Diego (estos no lo odio tanto pero la parte que mas me gustaba es donde dicen "" Zorro no te lo lleves "", los empece a odiar ya que mi sobrina era todos los dias con lo mismo a punto tal que me los sabia de memoria)
 
o te metas con barner y flaply ni con angel que esos con sailor moon fueron los animados que marcaron mi infancia

Pero pero.... Aquí nadie hablará de Mikán el Gato o Los Gatos Samurais?? Es que yo tengo descargado el OP de Mikan y lo escucho a cada rato :p
Aunque bueno, el tema de animados odiados, pero si mencionarán los buenos no dejen esos fuera.
Y la medalla se la lleva el programa Prismas Bajo el Sol (o sea, de programas cool).
 
Esa fue creo el anime mas triste que pusieron por tv nacional
¿Qué estás metiendo? El anime más triste en la historia de la TV, vaya, el animado más triste que he visto en mi vida en la TV fue Remi. No mms, ese muchacho fue un drama hasta el final, joder, a una pulga de 8 años como yo ver eso era impactante, maltrato infantil hecho anime.


Al principio me gustaba, pero la repetieron tantas veces y sin llegar al final que terminé odiándola
Me ha pasado por ejemplo con Pirilimpimpim (¿era así?) La han puesto tantas veces y con tantas versiones que funden. Hubo otro que hace poco puse la TV y dije "onbelibebol, están dando otra vez esta basura" pero no recuerdo que era.

Por cierto, ¿qué me dicen de esos animados cubanos que les sacaban 2 episodios y más ninguno y los daban, y los daban, y los daban?
 
Última edición:
Oye oye no te metas con barner y flaply ni con angel que esos con sailor moon fueron los animados que marcaron mi infancia, y la de los renegados y líder uno
Estos muñes estaban buenos, no sufri con ellos. Arcoiris musical...ESE ES EL QUE TRAUMO A LA POBLACIÓN INFANTIL DE LA EPOCA, y eso que no vieron "El cartero fogon" "Lolek y Bolek" y todos los muñequitos rusos de la época...
Aunque habian canciones de arcoiris musical que estaban buenas... buenas pal troleo:LOL::ROFLMAO:
 
"El cartero fogon" "Lolek y Bolek"
Ok...lo admito...me gustaban estos y algunos otros muñequitos rusos 🤣🤣🤣🤣

El oso bear o la casa de bear
¿Dónde dónde está esa sombra? ¿Dónde puede estar?
Tenía un sticker que decía: la luna, el oso y la casa azul invitándote a que te vayas plp 🤣🤣🤣🤣🤣 A mí si me gustaba Bear también.

Ahora que lo pienso mi vara con los muñequitos era bastante baja, me echaba casi todos.

Ah, y me acordé ahora, otro anime bastante dramático que nunca me entró por los ojos fue La Isla del Tesoro, aunque ese admito que no era tan malo, solo que no me agradaba.
 
Bueno, a mí casi todos los animados cubanos me fundían, Matojo, Cecilin y Coty, Chuncha, solo me gustaban Elpidio Valdés y el de "ya no tengo que ir a la peluquería". También me tocaron algunos rusos, como el del lobo y el conejo, ufff, yo no sabía si el lobo quería comerse al conejo o hacerle alguna cosa rara, nada, que cuando ponían Voltus V picada como si fuera una película, me parecía el paraíso. Y actualmente los animados no se quedan atras, Dora la exploradora está hecho para volver retrasados a los niños, o la casa de Mickey Mouse, madre mía.
 
¿Qué estás metiendo? El anime más triste en la historia de la TV, vaya, el animado más triste que he visto en mi vida en la TV fue Remi. No mms, ese muchacho fue un drama hasta el final, joder, a una pulga de 8 años como yo ver eso era impactante, maltrato infantil hecho anime.
Ese cual era? Me parece que no lo vi...
😩😩😩😩😩
Señores alguien se acuerda de los fragools? No me acuerdo como se escribe.. pero era el de: “ vamos a cantar.. 👏👏 tiempo habrá de trabajar.. vamos a bailar 👏👏 viva fraggol rock👏👏 viva fraggol rock”
 
"ya no tengo que ir a la peluquería".
Baff... esos son una joyita... esa es la “historia del fuego” creo... y también estaba la historia del agua que es:” una bujaaa una bujaaaa” y”y a este por que lo queman?-inventó algo diabólico.. inventó la ducha” y “que va si me baño me da catajo”... no me juzguen es que todavía los tengo por ahi y los quemo mucho 🤧🤧🤧🤧
 
Ese cual era? Me parece que no lo vi...
😩😩😩😩😩
Señores alguien se acuerda de los fragools? No me acuerdo como se escribe.. pero era el de: “ vamos a cantar.. 👏👏 tiempo habrá de trabajar.. vamos a bailar 👏👏 viva fraggol rock👏👏 viva fraggol rock”
Mamá mamá, atrapé un fraggol 🤣🤣🤣🤣🤣
Si, que vivían en un tronco de un árbol creo, y el gigante se los quería comer. Vamos, pitufos versión marionetas 🤣🤣🤣

El de Remi es el del niño que su padrastro vende a un cirquero ambulante. El tipo le coge cariño, aunque andan terriblemente pobres y le dan sus tortazos de vez en cuando por portarse mal, lo enseña a leer y escribir. Finalmente el tipo se muere de hipotermia en una nevada xd. El muchacho se queda vagabundeando en las calles de Francia, y pues de ahí otra epopeya más buscando la vuelta a casa, que no resulta ser su casa, ya que el padrastro se está muriendo y lo manda a Reino Unido a buscar a su familia verdadera. Con decirte que el nombre completo es "Remi, niño de nadie" ya te haces una idea 😐.
 
Voy. No los pondré en orden de odio, pero ahí va la lista.

-Toky
-Arcoiris Musical
-El Camino de los Juglares
-Mago de Oz
-Sandy y sus Koalas
-Banner y Flappy
-Angel la niña de las flores
-Esa que decía ¨Mi mono Amelio y yo¨, olvidé el nombre, y nunca la dieron completa (alguien me diga si al final encuentra a su mamá)
-Los animados de la jutía que bailaba frente al fuego.

Esos son los que mayor odio me causaban. La de el nene que buscaba a su mamá le cogí mala viluntad porque nunca la daban completa y porque nunca encontraba su mamá... algo así es más bien horror y trauma para un niño.
Marco Polo era "bonito" 🙃. Si encuentra a su mamá estaba enferma mientras trabaja en casa del patrón XD
Y angel de las flores era agradable de ver 😋
Lo que no soportaba era lo de la.tienda de juguete y los tres gatos negros gays
 
Atrás
Arriba