Dibujos animados que odiabas sin razón

Gargamel jajajajajajaj odiaba que le hiciera daño a los pitufos 🤣🤣🤣, entre otros pero de niña sitio, Buff la bruja de Blanca Nieves que mujer tan malaaaa, por dios, en fin casi todos los villanos aquello de verme viendo la tele era un show yo le avisaba a los buenos y todo, 🤣🤣🤣 correeeee, detrás de ti virate, pero tu no te das cuenta que ella es mala? y cosas así, El lobo de Caperucita, cuidado, y el de los tres cerditos, en fin yo quería defenderlos a todos 🤣🤣🤣 cosas de niños
 
Odio dora la exploradora( al igual q casi todos x lo q he visto), la ksa de Mickey mouse x dios ( esa es una herramienta sorpresa que nos ayudará más tarde), el Mickey clásico me gustaba más q ese, los super lectores tampoco m gustaban, Heidy tampoco. Barney y sus amigos 💩, la casa azul, sopa de palabras, odio ver gente disfrazada de muñeco y para colmo feos y como si fuera poco no paran de cantar
 
Yo toda una vida desde que tengo uso de razon y empeze a verlo por primera ves y le coji un odio que quisiera verla estrangulada es Dora la Trituradora y la Casa de Micky Maus que animados mas pesados tenia que escucharlos por el vecinito de al lado que los veia o le grababan mucho de ellos uff y yo ojala que se fuera la luz o se le rompiera la tv jjj q mala soy 🤔😆
 
Voy a ir directo al grano .....odioooooo sobre todas las cosas a TOKY por dios no he visto muñequitos más odiosos q esos .....detesto la casa de Mickey Mause , aquí destruyeron uno de los mejores clásico de Disney .
La casa azul es otro que no lo puedo ni ver ...haaaaaa no se me puede olvidar Dora y todos sus derivados ...
En mi humilde opinión , no se cómo la producción de este tipo de dibujos animados puede dar dinero a las firmas q lo crean...a ver se que en parte ayudan a los niños en su desarrollo del conocimiento pero a la vez los vuelve dependientes y en muchos casos debido a la determinada cantidad de horas que los niños están expuestos , pueden volverse autistas ...
Yo personalmente no los veo ni llamativos y mucho menos recomendables para los hijo ..
Los mios se van a quedar sin verlos
 
Sopa de palabras también lo odiaba. A y Penélope K , Mickey mouse , Claro clarita , los Alcones galácticos , los Powers Ranger
y nadie sabe por que los powers decían su color ,ahora de grande viene en él pkt y es increíble lo falso que se ven los monstruos 😬 pero de pequeña una niña se da cuenta . Sopa de palabra no se si lo siguen dando ,tambien era lógico de odiar 😂🤣 con pangacho dando lo mejor .
 
Me gustaba mucho dora la exploradora, pero Diego no, era como una copia mala en mi mente🤣
Tampoco me gustaba baba la jirafa, ni el del wije del chiki chiki chiki agua y jabón 😐 y unos cuántos q no recuerdo 😪
 
De casualidad ustedes vieron o se acuerdan de unos monos humanoides llamados Simsilas, Zimsilas o algo de eso? Eran unas Chinchillas.

De los muñequitos de Multivisión por lo general todo bien, excepto cuando ponían a unos extraños o pesados, me acuerdo de algo así como Kit Buttowski o algo así y Baba la jirafa
 
Tecnicamnt lo q yo odiaba no eran animados eran los programas de marionetas, algo contradictorio xq me gustaba ir al guiñol así q aquí voy
- toki
-camino de los juglares
_arcoiris musical
Y sopa d palabras
 
Oye oye no te metas con barner y flaply ni con angel que esos con sailor moon fueron los animados que marcaron mi infancia, y la de los renegados y líder uno (oooo que paja mental más grande, que recuerdos) de hecho con sailor moon fue que me di cuenta que me gustaban las chicas, por alguna razón siempre estaba pendiente a qué se mostrara algo jajajajaa maldición, como si esas cosas pasaran.
Definitivamente acabas de decir toooodo lo q pretendía decir yo, wow!! Hasta como me di cuenta de mi preferencia sexual 😂😂😂 hay es q esa ruba me vuelve lok aun hoy, lastima q era sonsa y las demás siempre tenían q decirle "ahora Serena" usa tu varita ahora" 😑😑😂😂😂😂😂 pero aun así uuufff me babeaba con toda la pajarería esa q formaban cuando se hiban a transformar, q manera de ser sexys 😍😍, mmmm, tambien tuve mis pequeñas fantasías con Anyel pero Serena?? Uufff, insuperable jejejeje 😅😂😍 x no hablar de la pareja lésbica q salio como en la 3ra o 4ta temp, x dioooossss!!! MORI!!! Y yo loca x q se calleran a besos, pero coño, q mal, era una serie infantil, q frustración (aun así habían cositas eróticas, q rico jjjj) 😱😱😍😍😍

los q odio?? Uufff voy.
Sopa de Palabras.
Barquito de Papel.
Toki el baboson ese.
Dora la Exploradora y su mapa!!!! 😖😖😖!!! Dios desaparescanla de la FAS del mundo animado y al Diego también x favor!!!.
Marco, con ese no era odio, pero coño q cosa mas rara, me gustaba pero no quería verlo, pero me gustaba, uuuffff se acababa un capitulo y q sensación mas rara siempre corría a donde mi mamá jjjj desde ese momento nunk he soportado las cosas tristes.
y bueno, este último no es de mi niñes pero aun así no lo soporto, es algo q me saca de mis cabales, señores q manera de robarme la sangre me estresan, nada mas y nada menos q el par de idiotas rusos q dan por multivisión, ese q se ponen a hacer cosas y terminan rompiéndolo y acabando con todo pero muuuuuuuyyyy lejos de lograr el simple objetivo q tenían, x dios, q manera de ser estupidos, final conmigo ahí.
 
Última edición:
Ammm yo odiaba y aun lo hago a:
El camino de los juglares
Toki
Barquito de papel
Sopa de palabras
En fin todos los muñequitos feos que son con títeres por mi pueden irce al diablo.
Animados
Pos respeto gusto pero no me gusta para nada el anime ocea a quien le guste bravo solo me gusta el avatar ya!!
Mas bien me gustan los animados de nickelodeon o TM anime como phineas y ferd o bob sponja o kik butoski
 
Tecnicamnt lo q yo odiaba no eran animados eran los programas de marionetas, algo contradictorio xq me gustaba ir al guiñol así q aquí voy
- toki
-camino de los juglares
_arcoiris musical
Y sopa d palabras
Y siguen torturando a los niños con esos programas , aunque hace siglos no repiten el camino de los juglares ,mas que odiarlo me da añoranza de mi infancia ,pero ya eso es cosa mía .
 
Hola foreros , pues creo este tema para conocer que animados odiabas en tu infancia y hasta el día de hoy los odias con la misma fuerza . Pues hay dos en mi caso , aunque el segundo era una marioneta , bueno , uno era Dora la exploradora , y el otro mas insoportable aún era toki . ¿Y ustedes cuales odiaban ?Espero sus comentarios , Saludos . ;)
93ad227a73e5397e7f90f1ece4f9c24d_XL.jpg

Dora_la_Exploradora.gif
Acabas de recordarme el asco que le tenía a Toki, y mi pura que me lo ponía para que lo viera, por qué a ella le gustaba. Me daba un miedo de lo feo e irritante que era.
Creo que así, de odiar cuando pequeño... Me acuerdo de una película animada que era del capitán Nemo, el nautilus. Y esa historia de julio Verne. No me acuerdo el nombre de la película específicamente. Pero no me gustaba. Y el anime no me gusta, xq cuando tenía cinco años, vi una escena de gore, y desde eso, no sé si es un trauma, pero no me gustan mucho los animes.

Y otra cosa que no soportaba eran los programas que tenían marionetas. Ahora, actualmente no te digo que no a un show de ventriloquia, pero me tiene que hacer gracia, o que sea muy bueno.
 
Hola foreros , pues creo este tema para conocer que animados odiabas en tu infancia y hasta el día de hoy los odias con la misma fuerza . Pues hay dos en mi caso , aunque el segundo era una marioneta , bueno , uno era Dora la exploradora , y el otro mas insoportable aún era toki . ¿Y ustedes cuales odiaban ?Espero sus comentarios , Saludos . ;)
93ad227a73e5397e7f90f1ece4f9c24d_XL.jpg

Dora_la_Exploradora.gif
Odio barney, dora la exploradora, fernanda, pocoyo, y uno ahí que ve mi hermana blaize o algo asi (pero este es más actual creo)

Pd: y de dora odio toda y cada una de sus versiones xds
 
Odio barney, dora la exploradora, fernanda, pocoyo, y uno ahí que ve mi hermana blaize o algo asi (pero este es más actual creo)

Pd: y de dora odio toda y cada una de sus versiones xds
Yo creo q persona que se respete odia a dora ,es algo general 😂🤣 todos la odian ,todos ,no se si por el mapa ,por el zorro o por que las cosas salen en su cara y no lo vé .
 
Hola foreros , pues creo este tema para conocer que animados odiabas en tu infancia y hasta el día de hoy los odias con la misma fuerza . Pues hay dos en mi caso , aunque el segundo era una marioneta , bueno , uno era Dora la exploradora , y el otro mas insoportable aún era toki . ¿Y ustedes cuales odiaban ?Espero sus comentarios , Saludos . ;)
93ad227a73e5397e7f90f1ece4f9c24d_XL.jpg

Dora_la_Exploradora.gif
Bueno creo que veré muchos comentarios de odio hacia mi apodo , que en realidad fue basado en ese toki , pero bueno , si algo odiaba era la canción de amanecer feliz por las mañanas antes de ir a la escuelita , no sé si cuente , pero algo que también odiaba era el "Camino de lo Juglares" , "Pelusin del monte" , El negrito cimarrón ese que daban por la mañanas en amanecer feliz aaaa , el gato verde con la boina que se fijaba con los ratones piratas , fueron cosas que repitieron tanto que les cogí asco
 
Teniendo en cuenta los comentarios de los colegas de arriva e llegado a la conclusion

QUE YO ERA UN CASO SOCIAL Y POR SUERTE SUPERE ESA ETAPA

En mi niñez amaba todos los animados que veia por mas clavo que fueran hasta los muñequitos rusos (años 80 y principios de los noventas)
 
Última edición:
Bueno eran varios los muñes q me traumatizaron ,los veía en blanco y negro , sheborasca, bolesk y lolesk, la liebre y el lobo, el cartero fogón, chincha y no tanto los del Pidió Valdés, antes éramos más de jugar pelota, mataperrear por ahí,montar bicis prestadas , ir a robar mango ,guayabas y esas cosas, ahora los chamas son algo blandengues con mucha pc y móviles .
 
Atrás
Arriba