Dibujos animados que te ENCANTABAN con razón.

Mensajes
241
Oro
24,232
Bueno damas y caballeros. Ahora me toca a mí, pues creo un post llamado: Dibujos animados que odiabas con razón. Es cierto que este es un tema para debatir, pero las respuestas son reducidas, pues los dibujos animados que veíamos, yo lo admito, la mayoría eran buenos, así que me decido a hacer este otro tema con un giro 360°...
Dibujos animados que te ENCANTABAN con razón.

Pues bueno hay una gran colección de dibujos animados, o muñequitos, para escoger, pero para no hacer tan largas las respuestas, yo solo te pido 3... No te digo que no pongas mas, pero we... Déjale algo a los demás :v
Pos bueno estos son los míos:
1-Scooby Doo
2-El chavo del 8
3-Masha y el oso :D
PD: no están ordenados de mejor a peor ni nada por el estilo. ;)
 
Bueno a mi encantaban varios y me encantan todavia
Voltus 5
Ulises 31
Elpidio Valdes
La Princesa Mononoke(Me enamore de Japon al verla)
Chuncha
Los Muñequitos Rusos(Algunos no todos)
Angel la Niña de las Flores(nunca llegue a ver el ultimo capitulo tpodavia estoy llorando por eso)
Scooby Doo
Los Picapiedras

Y otros que ahora no me acuerdo
 
En el tiempo de mocoso, agarré mis buenos muñequitos rusos. Bolek y Lolek, Me las Pagarás y compañía eran el plato fuerte de cada día. Lo interesante era que uno no entendía ni papa de lo que hablaban (salvo algunos doblados al español), pero eso no impedía verlo y razonar de que trataba (la palabra Koniec fue bastante pegajosa en ese tiempo). Era lo contrario a lo que pasa hoy, que te devanas los sesos y no le encuentras la lógica a ninguno de los muñequitos que ponen. Además, en ese tiempo, eran animados didácticos y que fomentaban el aprendizaje, no como ahora que son demasiado violentos y explícitos en ocasiones.

Después de los muñes rusos, empezó la influencia de los animados americanos, aunque antes de esto ya comenzábamos a ser influenciados por los animados japoneses, incluso sin saber que procedían de tierra nipona: Banner y Flappy, La Princesa Caballero, El Capitán Futuro, Angel la niña de las Flores y hasta el Mago de Oz, por ejemplo, tenían los rasgos nipones que llegarían hasta nuestros días, como sello indiscutible de la animación japonesa. No olvidar a Ulises 31 (animación franco-nipona) que también engancho a más de uno. Tanto Voltus V como Mazinger, no fueron materiales que televisaron a diario (incluso siendo series de más de 20 capítulos). La primera la ponían mayormente en las Matinée de los domingos como película (un resumen de los primeros capítulos) y la de Mazinger, solo quien tuviera video casete podía verla por capítulos. Supongo que por su contenido violento y los temas (algo adultos) que trataban. No obstante, todos los chamacos de ese tiempo cogieron tremendo peo con estos dos personajes del género, conocido más tarde como mecha.

Pero también la animación española tuvo sus grandes momentos. Recuerdo a Mofli el último Koala, David el Gnomo, La llamada de los Gnomos, y por supuesto Dartacán y los tres mosqueperros, entre otros.

Quedarían por ahí Los Pitufos, Los Snorkels, Espartaco y el sol bajo el mar, entre muchos más que recuerdo con mucho agrado y nostalgia.
 
En el tiempo de mocoso, agarré mis buenos muñequitos rusos. Bolek y Lolek, Me las Pagarás y compañía eran el plato fuerte de cada día. Lo interesante era que uno no entendía ni papa de lo que hablaban (salvo algunos doblados al español), pero eso no impedía verlo y razonar de que trataba (la palabra Koniec fue bastante pegajosa en ese tiempo). Era lo contrario a lo que pasa hoy, que te devanas los sesos y no le encuentras la lógica a ninguno de los muñequitos que ponen. Además, en ese tiempo, eran animados didácticos y que fomentaban el aprendizaje, no como ahora que son demasiado violentos y explícitos en ocasiones.

Después de los muñes rusos, empezó la influencia de los animados americanos, aunque antes de esto ya comenzábamos a ser influenciados por los animados japoneses, incluso sin saber que procedían de tierra nipona: Banner y Flappy, La Princesa Caballero, El Capitán Futuro, Angel la niña de las Flores y hasta el Mago de Oz, por ejemplo, tenían los rasgos nipones que llegarían hasta nuestros días, como sello indiscutible de la animación japonesa. No olvidar a Ulises 31 (animación franco-nipona) que también engancho a más de uno. Tanto Voltus V como Mazinger, no fueron materiales que televisaron a diario (incluso siendo series de más de 20 capítulos). La primera la ponían mayormente en las Matinée de los domingos como película (un resumen de los primeros capítulos) y la de Mazinger, solo quien tuviera video casete podía verla por capítulos. Supongo que por su contenido violento y los temas (algo adultos) que trataban. No obstante, todos los chamacos de ese tiempo cogieron tremendo peo con estos dos personajes del género, conocido más tarde como mecha.

Pero también la animación española tuvo sus grandes momentos. Recuerdo a Mofli el último Koala, David el Gnomo, La llamada de los Gnomos, y por supuesto Dartacán y los tres mosqueperros, entre otros.

Quedarían por ahí Los Pitufos, Los Snorkels, Espartaco y el sol bajo el mar, entre muchos más que recuerdo con mucho agrado y nostalgia.
si el lio es que eran demasiados y no me acordaba solo cité algunos
 
Animados que amaba con razón??? Elpidio Valdés. Y aun hoy no dejo de disfrutarlos, de reírme como niña, o como tonta, cada vez que lo veo. Un dibujo animado completísimo que marcó toda una generación... o generaciones.
Igual yo, cada vez que lo ponen me siento a verlo. Buena realización de su autor Juan Padrón, tambien me gustaron Bolek y Lolek, y el inolvidable Voltus V.saludos
 
Uno de mis muñequitos favoritos era Remi no sé si cuente porque era una serie también me gustaba :
Kim posible
Las chicas superpoderosas
Los x man
Las Winx
Bob esponja (hasta que le cambiaron el doblaje )
Habían muchos más que me gustaban pero no voy a poner más 🙄
 
A mi me gustaban mucho los que de alguna forma estuvieran relacionados con robotica y to´ eso... ,Medabots ,Los gatos samurai, El desafio de los GoBots(Lider 1 y to eso), Mazinger Z, etc...
 
Elpidio Valdés
Celedonio, termina ahí pa que me haga un escaparate... este animado debe de ser del top 5 de mayoría de cubanos.

  • Hora de Aventuras
  • Bugs Buny
  • Coyote y correcaminos
  • Tom y Jerry
  • Pantera Rosa
  • Flash Gordon
  • Thunder Cat
  • El autobús mágico
  • Barón rojo
  • Voltus V
  • El niño que abría el baúl del abuelo para leer libros y soñaba con diferentes pueblos de américa
  • David el gnomo o algo de eso
  • Conde Pátula
  • Timon y Pumba
  • El librito de la selva
  • La vida es así
  • Héroes al rescate
  • Bestias transformistas

Los que no me gustaban tanto:
  • la vaca y el pollito
  • mona la vampira
 
Cuando era pequeña, disfrutaba mucho de las series de muñequitos que ponían en Multivision al mediodía. Lo veía tanto en la cada como en la escuela, pero la que más me marcó fueron las Winx. Fué tanto el fanatismo que cogi con esta serie, que incluso gracias a ellas, aprendí a pintar y me aprendí todas las canciones.

Otra que me marcó mucho fue Yu-gi-oh. Recuerdo que aquel entonces fue muy popular entre los niños los juegos de cartas de monstruos XD.
 
Todos los que eran anime.

Películas:
  • Voltus V
  • Mazzinger Z
  • Yaltus
  • Los Pájaros de Fuego del Espacio
  • El Último Unicornio

Series:
  • Gatos Samurai
  • Saint Seiya
  • Sailor Moon
  • Angel
  • Pokemon
  • etc

Estas, hablando solo de las que transmitieron algo en Cuba.
 
Me encantaban Banner y Flappy.
El desafio de los Gobots.
Anillo derroca la mole quiero ser.
Los Barbapapas.
Yaqui el osito.
Los fruties
El antilope dorado.
El cartero Fogón.
Elpidio Valdez.
El negrito cimarron.
Guaso y carburo.
Chuncha.
En fin son tantos que no me alcanzarian las letras del abecedario para nombrarlas.
 
De mis tiempos recuerdo muy bien todos los muñequitos rusos, que (como decia alguie antes), no se entendia ni papa, se veian sin problemas. Recuerdo los dos hermanitos, las urracas y los musicos de brehmen. Aunque tampoco olvido los muñequitos japoneses com Voltus V, Mazinger o Diana...
Pero, Elpidio Valdes nos marco a una generacon. Aun hoy, que paso los 40, me gusta mucho.
 
Antes si se consumían buenos animados. Es una pena como incluso buenos clásicos han sido masacrados como por ejemplo Mickey Mouse y su casa. Animados que siempre voy amar, y por orden de preferencia:

Scooby Doo
Mona la vampira
Las 1000 y 1 Américas
Espartaco
Voltus 5
Los misterios de la Señorita Mallar
House Mouse
Tom y Jerry
 
Voltus 5
Ulises 31
Elpidio Valdes
Unos rusa q era uno alto y el otro bajito
Creo q el alto y el bajito, se llamaba. Se puede y no se puede!!!

Yo nunca fui muy fan de los muñequitos, creo era una niña rara, Elpidio Valdes, y la de las ratas creo q eran Carburo y el otro perro q ni me acuerdo, siempre me gustaron.
Los rusos los odiaba, esa Violeta era un pujo, y la Pelotica de plastilina era otro.
 
Well...
Remi y su eterna búsqueda de su mamá...
Sandibell jajajaj y la locura acosadora detrás del chico que le gustaba.
Astroboy (le hice par de dibujos y todo)
Ben 10 (tenía una colección de pegatinas)
Los muñecos rusos esos que desbaratan todo lo que intentan "arreglar" eso es divertido wajajajja
El conde Pátula 🤣🤣🤣🤣
Las chicas que le salían un montón de lazos cuando se cambiaban y un tío le tiraba rosas (es anime, tengo una muñequita de ella)
 
Creo que mis gustos eran raros en aquellos tiempos

South park lo vi por primera vez en un casete de discos de mis primos y la verdad todo lo bizarro que tenía al final me fue gustando
Police paradise y con la de los guardabosques me provocaron horas de descojonamiento por reírme tanto(la volví a aver en del SMO con los compañeros míos del cuartel)
Hora de aventura (está la guardo en el fondo de mi corazón)
Yu Gi Oh
Teens Titán
Todas las películas del estudio Gibling
Ben 10
Barbie si veia Barbie no me jusguen
Tom y Jerry
Bob esponja
Kick Butousqui(el cálvito enano nalgon) nose cómo se escribe😅
Start vs las fuerzas del mal(véanla está buena)
El maravilloso mundo de Gumball(Está es otra que disfrute de peque)

Las películas clásicas de Disney no las modernas(mi favorita de Disney es la del rey león)
Los muñes así de viejitos como Voltus 5 nunca me gustaron, creo que desde pequeño ya era un catador del cine😅, debió ser por la animación o por la sobreactuación exagerada que me provocaba cringe. Y los personajes parecían mecánicos a la hora de hablar nose tenían algo que no me gustaba.

Los muñequitos de plastilina de terror(no me acuerdo el nombre pero vi uno cuando pequeño de una niña que se metía en una dimensión donde todos eran muñecos con botones en los ojos, spoiler tuve pesadillas)
Futurama(está la vi cuando ya estaba más grande)

Deben de haber otras pero no me acuerdo
 
Última edición:
Atrás
Arriba