DicePen - Mi programa para gestionar Juegos de Rol!

Mensajes
13
Oro
1,391
Hola a todos. Estoy en proceso de creación de un sofware que tiene como objetivo ayudar a gestionar juegos de rol. Con bastas características que permitirán desde crear un rol de cero con sistema propio, crear campañas de rols conocidos como La Llamada de Cthulhu, D&D, etc. Y por supuesto una amplia gama de herramientas y características para narrar una partida con tus amigos de forma cómoda, dinámica, vistosa y divertida. Con una interfáz cómoda y fácil de usar.

Características para la BETA:
-Creador de campañas para Chtulhu, Fate y D&D
-Creador y gestor de hojas de personajes (o fichas) tanto para PJ's como para PNJ's (para los rols antes mencionados)
-Creador de juegos de rol de mesa o de chat
-Consejos y ayuda para crear un rol, narrar una partida o bien jugarla
-Códice del Rol (Todo lo que debes saber sobre los juegos de rol y como ser un buen jugador y narrador)
-Todo tipo de dados de rol
-Gestor de Personajes
-Gestor de esquemas y mapas para ofrecer una mejor narración a los jugadores
-Gestor de banda sonora (música de ambiente y efectos de sonido)




Características para la Oficial:
-Creador de mapas interactivos
-Más juegos de rol para los que crear campañas
-Exportación de proyectos a PDF
-Importación de Handbooks en formato html, PDF y ebook.
-Más herramientas de edición para la creación de juegos de rol y campañas
-Amplia gama de Handbooks y campañas prediseñadas
-Lanzamiento del software para IOS y Android
-Proyector de Pantalla (para proyectar en una pantalla externa lo que el jugador necesita ver)

©iMonkeyLu - Todos los Derechos Reservados
En pocos días subiré el proyecto a GitHub (avisaré cuando esto pase) y me gustaría saber si hay interesados en participar en su desarrollo. Y si no es molestia, que me deis una opinión o crítica sobre el proyecto. Yo en lo personal no creo que se valla a convertir en un software muy popular, pero me agrada la idea de ayudar a la comunidad de roleplayers a crear sus propios juegos de rol. Y para aquellos que, al igual que yo, no pierden esa costumbre de reunirse con sus colegas y jugar a la antigua con papél, lápiz y un par de dados; pues creo que este software va a hacer de la experiencia de la partida mucho más dinámica y divertida ;)

Porfavor, denme su opinión si no es molestia =D​
 
Hola a todos. Estoy en proceso de creación de un sofware que tiene como objetivo ayudar a gestionar juegos de rol. Con bastas características que permitirán desde crear un rol de cero con sistema propio, crear campañas de rols conocidos como La Llamada de Cthulhu, D&D, etc. Y por supuesto una amplia gama de herramientas y características para narrar una partida con tus amigos de forma cómoda, dinámica, vistosa y divertida. Con una interfáz cómoda y fácil de usar.

Características para la BETA:
-Creador de campañas para Chtulhu, Fate y D&D
-Creador y gestor de hojas de personajes (o fichas) tanto para PJ's como para PNJ's (para los rols antes mencionados)
-Creador de juegos de rol de mesa o de chat
-Consejos y ayuda para crear un rol, narrar una partida o bien jugarla
-Códice del Rol (Todo lo que debes saber sobre los juegos de rol y como ser un buen jugador y narrador)
-Todo tipo de dados de rol
-Gestor de Personajes
-Gestor de esquemas y mapas para ofrecer una mejor narración a los jugadores
-Gestor de banda sonora (música de ambiente y efectos de sonido)




Características para la Oficial:
-Creador de mapas interactivos
-Más juegos de rol para los que crear campañas
-Exportación de proyectos a PDF
-Importación de Handbooks en formato html, PDF y ebook.
-Más herramientas de edición para la creación de juegos de rol y campañas
-Amplia gama de Handbooks y campañas prediseñadas
-Lanzamiento del software para IOS y Android
-Proyector de Pantalla (para proyectar en una pantalla externa lo que el jugador necesita ver)

©iMonkeyLu - Todos los Derechos Reservados
En pocos días subiré el proyecto a GitHub (avisaré cuando esto pase) y me gustaría saber si hay interesados en participar en su desarrollo. Y si no es molestia, que me deis una opinión o crítica sobre el proyecto. Yo en lo personal no creo que se valla a convertir en un software muy popular, pero me agrada la idea de ayudar a la comunidad de roleplayers a crear sus propios juegos de rol. Y para aquellos que, al igual que yo, no pierden esa costumbre de reunirse con sus colegas y jugar a la antigua con papél, lápiz y un par de dados; pues creo que este software va a hacer de la experiencia de la partida mucho más dinámica y divertida ;)

Porfavor, denme su opinión si no es molestia =D​
Me gustaría mucho tener un app así, yo no soy buen roleador, creo es una muy buena idea
 
Bueno men, está muy interesante lo que quieres hacer, y las opciones están muy cool, que no se te olvide avisar cuando salga para probarlo y dar mi opinión.
 
Atrás
Arriba