Opinión Dichos, dicharachos....proverbios...que se yo....

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Anímate y postea algún dicho que nos sea útil o te sea útil o te fue útil (cansina la tía).....

Empiezo con el mío ....y se basa en la curiosidad es la conducta involuntaria natural, indudable por la observación, indagación …y mucho más en muchas razas animales, es el envoltura emocional en seres vivos que procrea o fecunda la exploración, la investigación, y el aprendizaje. Básicamente, narra un grupo desconocido de elementos del comportamiento psicológico que poseen el efecto de inducir a los sujetos, y sean humanos o no, a buscar la información y a interactuar en un ambiente natural y con otros seres en el propio entorno.

La curiosidad mató al gato..................... jajajja y yo le agrego (pero el gato murió sabiendo):p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vale me toca:
La curiosidad me mata y no aguanto yo te quiero comer bebe dime cuando...es quw tuy yo sabemos que es diferente cuando nos comemos....🐱

Ah no es que tengo audio puesto mala miaa..
VOY!!
:Camaron que se duerme se lo lleva la corriente,
Weno si la corriente son personas que llegan por el aereopuerto o los que tienen MLC pos si es verdad
 
Árbol que nace torcido .... jamás su tronco endereza (cuajajaja, eso era antes) - la ciencia te lo endereza, weno a ver, la ciencia o los amarres que le hace mi mamá con sogas a la cerca de la casa, en fin, o se endereza o se parte, una de dos 😌😌
Igual puede ser tomado como que una persona con malos vicios no puede volver al camino de la luz, je, quien dice que no, a ver, abuelaaaaaa!!! alcanzame ahí el palo pa que tu veas chico!, a ver si no se encamina este condenao.
 
Anímate y postea algún dicho que nos sea útil o te sea útil o te fue útil (cansina la tía).....

Empiezo con el mío ....y se basa en la curiosidad es la conducta involuntaria natural, indudable por la observación, indagación …y mucho más en muchas razas animales, es el envoltura emocional en seres vivos que procrea o fecunda la exploración, la investigación, y el aprendizaje. Básicamente, narra un grupo desconocido de elementos del comportamiento psicológico que poseen el efecto de inducir a los sujetos, y sean humanos o no, a buscar la información y a interactuar en un ambiente natural y con otros seres en el propio entorno.

La curiosidad mató al gato..................... jajajja y yo le agrego (pero el gato murió sabiendo):p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mira con quien andas y te diré quien eres
 
No dejes para mañana lo que puedas comer hoy,digo ejem....lo q puedas hacer hoy v:

Al pan pan y al vino vino(dos rebanadas por favor y echale queso,anda no seas tacaño...ehhh y mi copita de vino??!!)XD

Ladrón que roba a ladrón,tiene comida en la prisión XD ok no xd tiene 100 años de perdón
 
Atrás
Arriba