Diferencia de Edad

H

Huey

Bueno mi gente, yo 35 ella 24

Sucede q conozco a alguien y por ahí hemos sido amigos pero la cosa se ha ido inclinando hacia algo más. Aunque se que no debería pensar mucho en eso, pero lo cierto es que si me intriga la diferencia de edad de los dos. Por eso acudo a ustedes que piensen tener experiencia en casos similares o consideren que me pueden aconsejar.

Slds.
 
Bueno mi gente, yo 35 ella 24

Sucede q conozco a alguien y por ahí hemos sido amigos pero la cosa se ha ido inclinando hacia algo más. Aunque se que no debería pensar mucho en eso, pero lo cierto es que si me intriga la diferencia de edad de los dos. Por eso acudo a ustedes que piensen tener experiencia en casos similares o consideren que me pueden aconsejar.

Slds.
Mi hermano, no tiene por que intrigante, ella es mayor se edad al igual que tu, si te gusta, pues adelante mi hermano, que nada te detenga. Aprovecha que dentro de poco se nos acaba la carga ya.
Saludos bro.
 
Bueno mi gente, yo 35 ella 24

Sucede q conozco a alguien y por ahí hemos sido amigos pero la cosa se ha ido inclinando hacia algo más. Aunque se que no debería pensar mucho en eso, pero lo cierto es que si me intriga la diferencia de edad de los dos. Por eso acudo a ustedes que piensen tener experiencia en casos similares o consideren que me pueden aconsejar.

Slds.
Oeee parriba del lío si la gente no c fija en el género a la hora de dar amor tampoco deben fijarse en la edad, no creo q te miren mal x eso. Es como q ya eso vale madres😂
 
Bueno mi gente, yo 35 ella 24

Sucede q conozco a alguien y por ahí hemos sido amigos pero la cosa se ha ido inclinando hacia algo más. Aunque se que no debería pensar mucho en eso, pero lo cierto es que si me intriga la diferencia de edad de los dos. Por eso acudo a ustedes que piensen tener experiencia en casos similares o consideren que me pueden aconsejar.

Slds.
Hay no eso se ve mal eres muy mayor para ella.....buajajajajajjaja por favor,q mas da,el amor no tiene edad,si los dos se gustan lo demás no importa y las opiniones de la gente pos q les den ñeee no tiene xq importarte jajaja ellos no te van a hacer feliz,así q tu ni lucha,si te gusta adelante camarada :3 (si queréis yo los caso en el foro UwU) jajaja pos nada,se feliz y hazla feliz y lo q digan pos TTM(tiralo todo a mierd* :D)

Saludos
 
El que diga que la edad es solo un número ahí, no sabe lo que es en realidad "ese numerito".
A ver, que si solo están pa revolcarse, ambos son adultos. O sea que nadie tendría por qué meterse en esos asuntos. Por otro lado, 11 años es una diferencia grande cuando, por ejemplo, uno de ellos tiene 16 y el otro 27. Menor de edad, adulto... Ya me entienden.
¿24 y 35?
Pffft, hoy en día se ven cosas peores, créeme.
Ahora, si vas pensando en algo más serio, relación estable a largo plazo, que implica planes y un cambio radical en tu vida y la de ella... Pues ya es otra historia.
De todos modos, creo que igual no tienes por qué tener miedo, por llamarle de algún modo. Claro que su familia pondrá pegas al asunto, pero ella es una adulta, supongo, así que sus propias decisiones debería ser capaz de tomarlas.
Anyway, buena suerte.
 
Hay no eso se ve mal eres muy mayor para ella.....buajajajajajjaja por favor,q mas da,el amor no tiene edad,si los dos se gustan lo demás no importa y las opiniones de la gente pos q les den ñeee no tiene xq importarte jajaja ellos no te van a hacer feliz,así q tu ni lucha,si te gusta adelante camarada :3 (si queréis yo los caso en el foro UwU) jajaja pos nada,se feliz y hazla feliz y lo q digan pos TTM(tiralo todo a mierd* :D)

Saludos
Discrepo en lo de que "lo demás no importa". Lamentablemente, sí lo hace en el mundo real. No somos entes aislados, por lo que quienes nos rodean siempre influirán en nuestra vida. Ojo: no digo que haya que seguir todo lo que nos dicen. A lo que me refiero es a que el momento de estar juntos es fácil. Lo difícil es mantener eso y lograr que algo bueno y bonito dure.
 
Discrepo en lo de que "lo demás no importa". Lamentablemente, sí lo hace en el mundo real. No somos entes aislados, por lo que quienes nos rodean siempre influirán en nuestra vida. Ojo: no digo que haya que seguir todo lo que nos dicen. A lo que me refiero es a que el momento de estar juntos es fácil. Lo difícil es mantener eso y lograr que algo bueno y bonito dure.
Umju umju,tenés toda la razón pero bueno igual en el corazón nadie puede mandar(xd q sosa estoy hoy wacala) en fin lo importante es q ambos posean la madurez necesaria para saber q consejos y críticas deberían...no aceptar,mas bien poner en práctica y darse cuenta de lo q está mal pero no es nada falso q casi siempre el ser humano cuando va a dar una opinión o a criticar no lo hace de la forma mas sana posible x eso decía lo de q lo q digan los demás no debe importar...al menos no mucho,soy la persona mas inmadura y baka del mundo pero me gusta decir q una relación es de dos,o de tres(cada cual con lo suyo) pero no de miles
En fin...las críticas constructivas siempre deben ser bienvenidas,las destructivas al menos yo me las paso por el forro...de las libretas :3
 
Bueno, pero aunque sean once años ni siquiera es tanta la diferencia. Además de lo que han dicho muchos aca, que ninguno de los dos es menor de edad ni mucho menos. Adelante, a disfrutar el amor, que quizás sea el amor de tu vida.
 
Umju umju,tenés toda la razón pero bueno igual en el corazón nadie puede mandar(xd q sosa estoy hoy wacala) en fin lo importante es q ambos posean la madurez necesaria para saber q consejos y críticas deberían...no aceptar,mas bien poner en práctica y darse cuenta de lo q está mal pero no es nada falso q casi siempre el ser humano cuando va a dar una opinión o a criticar no lo hace de la forma mas sana posible x eso decía lo de q lo q digan los demás no debe importar...al menos no mucho,soy la persona mas inmadura y baka del mundo pero me gusta decir q una relación es de dos,o de tres(cada cual con lo suyo) pero no de miles
En fin...las críticas constructivas siempre deben ser bienvenidas,las destructivas al menos yo me las paso por el forro...de las libretas :3
En eso estoy de acuerdo 🤣.
La gente se mete en lo que no le importa y siempre critica. Ahhh, pero jamás se los jamases te da una solución. A eso le tengo un odio tremendo.
Al final, el tiempo es quien determinará si estar juntos es una elección acertada o no. Apresurarse a meterse en una relación parece ser la regla hoy en día. Se conocen, se gustan, y a los 3 días están viviendo juntos.
Yo digo que hay que darle un chance a las cosas, pero claramente no lanzarse en plan kamikaze.
 
Primero que todo la diferencia de edad tampoco es tan grande , de hecho es la misma diferencia de edad que hay entre mis padres , mi papá tiene 46 y mi mamá 35 y llevan 22 años de matrimonio...

Que mas da la edad si ambos se gustan y la pasan bien...creo que eso es lo importante...
Si por alguna casualidad alguien llega a estar inconforme con eso , pues no tiene porque importarte , opiniones negativas encontrarás a montones en toda tu vida...

Si se quieren pues adelante...ese es mi consejo 😌
 
Bueno mi gente, yo 35 ella 24

Sucede q conozco a alguien y por ahí hemos sido amigos pero la cosa se ha ido inclinando hacia algo más. Aunque se que no debería pensar mucho en eso, pero lo cierto es que si me intriga la diferencia de edad de los dos. Por eso acudo a ustedes que piensen tener experiencia en casos similares o consideren que me pueden aconsejar.

Slds.
Umm métale sin miedo...
Ya es mayorsita, malo q tuviese 18 o algo así.
 
Bueno mi gente, yo 35 ella 24

Sucede q conozco a alguien y por ahí hemos sido amigos pero la cosa se ha ido inclinando hacia algo más. Aunque se que no debería pensar mucho en eso, pero lo cierto es que si me intriga la diferencia de edad de los dos. Por eso acudo a ustedes que piensen tener experiencia en casos similares o consideren que me pueden aconsejar.

Slds.
Bueno por experiencia creo que deberían plantearse que quieren el uno del otro en realidad, pq la edad cuenta, díganlo o no, y la etapa de enamoramiento es solo 2-3 años y después qué..... así que hablen las cosas como deben ser, para que no existan malos entendidos, ni yo tenia planes contigo de hacer esto y lo otro, pero nunca cuajaron....en algún momento ella es joven querrá tener hijos, a lo mejor tu los tienes, a lo mejor no....en algún momento querrá hacer lo que hacen las chicas solteras de esa edad...entonces plantéense los dos conversar abiertamente de que es lo que quieren, para ver si los dos están en sintonía o no.....

No es que sea poco romántica, es que soy pragmática y no quisiera que nadie perdiera el tiempo en esta vida, pq no sabemos cuanto nos queda en el convento..... y al final distintas edades en muchas ocasiones se desean cosas distintas...
 
Bueno ya te digo el que Peluca es el mejor aconsejando si es la verdad de lo que sientes y ella también no hay que hablar más men todo esta en lo que tu quieras y ella también además ya en ese punto el cabo de edad no se valora porque ella ya es una mujer y no tienen que haber malos entendidos porque ya los dos deben saber lo que quieren y pues nada si vas a hablar con la cheli se valiente y dile, y no te olvides que el Peluca te aconsejo ✌🏼✌🏼✌🏼
 
Si se gustan la edad no influye para nada ,siempre y cuando ambos sean mayores de edad ,ahora si a una de 25 le gusta un señor de 70 años ,hombre 😐 , el viejo debe tener una pequeña fortuna , en lo personal decía q no me gustaban menores pero mi pareja tiene 21 y es solo un número ,la edad es un temporizador q putada .
 
bueno la diferencia d edad no importa , mi pareja tiene 24 años y nos llevamos super mal pero hay amor y nos separa 10años así q vive y goza q no hay más nada....
 
Creo que el ejemplo dado de diferencia de 11 años de edad no es tanto, mis padres se llevan esa diferencia de edad y no hace mella, ahora cuando es "el doble de la edad",
lo triste es que no te den la oportunidad de vivir ese sentimiento verdadero y bueno que tienes, si no somos correspondido por edad creo que nada se puede hacer para gusto se hicieron los colores pero si imagino duro para vivir que puede amargar la vida "que esta persona por la que sientes algo te trate indeferente o hasta con odio" y no sabes por qué si el amor no es malo pero parece que la "vida se ha vuelto loca"
 
Que tiene que ver la edad a gallina vieja buen caldo se le saca y si es solo una pollita puede convertirse en gallina ponedora en el futuro. En mi opinión la edad no es tan importante como otros aspectos.
 
SABIAS QUE...
La mayoría de los hombres menores de 20 años prefieren mujeres mayores, mientras que los hombres mayores de 30 años prefieren mujeres más jóvenes que ellos.

Una nueva investigación en psicología evolutiva demostró las diferencias de género en las preferencias del público, con respecto a las parejas sexuales.

Los hombres y las mujeres tienen diferentes preferencias en cuanto a la edad de sus parejas sexuales y las preferencias de las mujeres muy diferentes a las de los hombres. En cuanto a la edad de sus parejas sexuales reales, la diferencia es, sin embargo, mucho más pequeña. Los investigadores en psicología de la Universidad Abo Akademi en Turku, Finlandia, sugieren que este patrón refleja el hecho de que cuando se trata de apareamiento, las mujeres controlan el mercado.

De acuerdo con su interpretación en la teoría de la evolución, los investigadores sugieren que, debido a que las mujeres son más selectivas que los hombres en su comportamiento sexual, es probable que los hombres terminen teniendo relaciones con mujeres que eligen parejas ideales. Por lo tanto, el comportamiento real de los hombres sigue más de cerca las preferencias de las mujeres que las propias preferencias de los hombres.

Para estudiar este patrón en términos de preferencias con respecto a la edad de la pareja, los científicos reunieron sus observaciones sobre una muestra basada en una población de más de 12, 000 finlandeses y encontraron que las mujeres, en promedio, están interesadas en hombres de la misma edad o poco mayores que ellas y que este patrón se muestra a través de toda su vida útil. Los hombres, por otra parte, muestran una tendencia a estar sexualmente interesados en las mujeres en sus años veinte. Esta tendencia también es notable cuando los propios hombres son más jóvenes o más viejos.

Los hombres menores de 20 años prefieren mujeres mayores, mientras que los hombres mayores de 30 años prefieren mujeres más jóvenes que ellos. La razón de por qué el interés sexual de los hombres parece estar dirigido hacia las mujeres en sus 20, es probablemente porque las mujeres de esta edad son más fértiles.

Esto significa que en nuestro pasado evolutivo, los hombres que han tenido relaciones sexuales con mujeres en sus 20 han tenido más descendencia que otros hombres. Este estudio muestra que, la evolución de la sexualidad ha favorecido las diferencias en la psicología femenina y masculina.

El estudio sólo observó las preferencias heterosexuales y la actividad heterosexual. Para seguir con esto los investigadores planean estudiar el patrón correspondiente en las personas no heterosexuales.
 
La diferencia de edad de este caso es bastante pequeña para el rango de edad que tienen, de hecho, es muy normal encontrar hombres de 30 y pico con mujeres de 20 y pico. A esa edad ya es bien probable que el hombre tenga su vida hecha (referente a estudios terminados, economía estable, casa) en el caso de la mujer, o terminó o está terminando sus estudios, ya tiene un nivel de madurez para tener claras sus ideas de que hacer con su vida, en fin, que no veo nada fuera de lo normal en este caso.
 
Que duro todo esto, la verdad que quisiera estar con una mujer hecha y derecha y ha quien voy a mentir, seria un mocho de hombre al lado de ella :LOL:, porque a esta edad que tengo yo, sinceramente me atraen la chicas de mi edad o unos cuantos años mayor que yo, entre 3 o 4 años de diferecian, no que va, no me hallo con una mujer de 35 años que tiene las cosas claras, y yo que ni se todavía afeitarme 😂
 
Bueno mi gente, yo 35 ella 24

Sucede q conozco a alguien y por ahí hemos sido amigos pero la cosa se ha ido inclinando hacia algo más. Aunque se que no debería pensar mucho en eso, pero lo cierto es que si me intriga la diferencia de edad de los dos. Por eso acudo a ustedes que piensen tener experiencia en casos similares o consideren que me pueden aconsejar.

Slds.
Has venido a buen lugar camarada, como que no, nada mejor que un grupo de extraños para decirte que hacer con tu vida amorosa. Venga, separate de ella, ¿que estás esperando? (Alto fiera que es broma, cuelga ese teléfono) La diferencia de edad en una relacion, al menos una diferencia como esa, creeme que no es mala, para nada. De hecho ni se siente, la madurez de cada cual no va ligada a la edad sino a la inteligencia emocional y otras cosas varias. Siempre que no asaltemos geriátricos para buscar parejas no veo el por que no. Yo estuve en dos relaciones así y la verdad por esa parte nada de lo que quejarme. Como bien digo, a no ser que seas un fanático de los numeros ni por enterado te das. Disfruta la fruta que es buena y natural.
 
para algunos y algunas eso ni cuenta,yo por ejemplo,conozco a uno q nació solo unos pocos meses antes q otra,pero él ni lo intenta porque sabe q es por gusto y porque la conoce demasiado
 
Atrás
Arriba