Diferencias no visibles *

Mensajes
3,073
Oro
441,997
Hola foreros , pues este tema se basa en una duda que tengo al respecto ,no quiero ir a google a aclararla , me gustaría saber como los nazis sabían que familia era judía y que familia no lo era , estoy viendo una película ,y esconden a una niña judía que si la atrapan la asesinan , el niño alemán de la casa la desprecia al principio(Luego le termina gustando ) ,le dice cosas como que tu raza es animal ,yo soy superior ,mi sangre es roja como la sangre ,mi ojos azules ,pelo rubio pero el asunto es que ella también lo era ,siendo judía , disculpen él desconocimiento ,pero los diferenciaban por él idioma ?! Por que los tenían controlados en plan él estado sabía que no eran alemanes ? Por su forma de vestir ?

Que crees de esta frase ? : - LOS JUDIOS SON COMO RATAS , ELLAS NO TE ATACAN ,PERO ROBAN TU COMIDA Y TRANSMITEN ENFERMEDADES Y POR ESO LOS ELIMINAMOS , ACASO AL VER UNA RATA NO HARÍAS LO MISMO ?? -


SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS . 😐
 
Bueno no estoy de el todo seguro pero es un poco de todo, desde misticismo religioso hasta estupidez humana. Algunos se sabían porque estaban registrados en el registro civil y eso, a otros simplemente por el color del pelo, los ojos y la diferencia notable de raza.
Hitler lo que creía era que ellos descendían de la raza Area o primera raza en habitar la tierra y pues los cruce de raza ensuciaría su estirpe.
Cómo sea dicen que la niña que cogieron de modelo como patrón de niña alemana era judía y que incluso el mismo Hitler era de ascendencia judía 😕
 
Bueno no estoy de el todo seguro pero es un poco de todo, desde misticismo religioso hasta estupidez humana. Algunos se sabían porque estaban registrados en el registro civil y eso, a otros simplemente por el color del pelo, los ojos y la diferencia notable de raza.
Hitler lo que creía era que ellos descendían de la raza Area o primera raza en habitar la tierra y pues los cruce de raza ensuciaría su estirpe.
Cómo sea dicen que la niña que cogieron de modelo como patrón de niña alemana era judía y que incluso el mismo Hitler era de ascendencia judía 😕
Admito que todo este tema me llama la atención ,por eso quise abrir este tema para aclarar dudas que pueden tener otras personas , pues si , era una dictadura tan horrible , aun cuando veo películas sobre esto ,siento miedo en mis huesos , nerviosismo y asco al ver que millones de personas estaban a favor de este tirano .
 
Buenos días!, Como bien dice el compañero de arriba, estaban registrados y ya los nazis sabían quienes eran... Además, si lees "El diario de Ana Frank", podrás ver que los judíos iban a establecimientos solo para judíos, no se les permitia usar transporte público, estudiaban en un liceo solo para ellos, llevaban una estrella en el abrigo etc etc, te recomiendo el libro porque está realmente interesante. Saludos!
 
La película es Jojo Rabit verdad? Una película bastante interesante, tiene comedia, historia y drama, a la verdad es que me gustó. Pues bueno , como han dicho ya ellos estaban registrados, además la mayoría tiene características físicas reconocibles como una nariz un poco más larga , en algunos casos pelirrojos, además costumbres diferentes , celebran sus propias festividades, usan prendas y símbolos acordé a su religión que son diferentes , y también según el estereotipo son bastante codiciosos. Bueno espero que la información te sea útil 😁
 
La película es Jojo Rabit verdad? Una película bastante interesante, tiene comedia, historia y drama, a la verdad es que me gustó. Pues bueno , como han dicho ya ellos estaban registrados, además la mayoría tiene características físicas reconocibles como una nariz un poco más larga , en algunos casos pelirrojos, además costumbres diferentes , celebran sus propias festividades, usan prendas y símbolos acordé a su religión que son diferentes , y también según el estereotipo son bastante codiciosos. Bueno espero que la información te sea útil 😁
Si la estaba viendo ,que todo empieza por una comedia y luego me sorprendió ,es una obra maestra para mi ,esa sensación de desgracias con humor la viví tambien con la vida es bella y son cosas que te sorprenden ,uno no espera cosas crudas y sin embargo el contraste es maravilloso . Si gracias ,no veía diferencias pero parece que si ,que se identificaban .
 
Se me olvidó el nombre de la peli pero yo la vi hace un tiempo también. Supongo que fue un chivatazo. No había manera posible de identificar un judío hasta cierto punto. Físicamente es verdad que no se parecían a los alemanes pero habían unos casos que sería imposible determinarlo entonces los judíos tenían que 3sconderse y andar con miedo. Esos alemanes como sus perros en aquel entonces nada más olían el miedo y habían suposiciones....basadas en hechos.... También existían los brazaletes.
 
Atrás
Arriba