Diganme si no es para buscarlo y matarlo

Mensajes
340
Oro
45,444
Hace 1 año me entre a un chat cubano, pues estando alli me escribe un chico, yo tenia mi novio pero igual comence a conversar con el, nos enviamos fotos y el era muy lindo y yo le guste bastante segun el, el comenzo a llamarme pues el no podia darme su numero pues estaba casado con un hombre, me comence a enamorar de el y segun el, el tambien de mi, entonces comenzo a decirme que iba a dejar a su novio por mi y me pidio que yo hiciera lo mismo para cuadrar para vernos un dia, pues deje a mi novio, le fui sincero le dije que habia conocido a un hombre y que me habia enamorado de el, y el entendio entonces llego el dia que habiamos cuadrado para vernos y el chico nunca vino, de repente desaparecio por completo, no sabia como contactarlo, crei que le habia pasado algo malo, realmente eso me afecto mucho, pero bueno sigue mi camino, y luego de un año lo veo conectado de nuevo le escribe para ver que habia pasado y el me vino con que hablando conmigo hacia un año se habia enamorado de repente de su mejor amigo y que por eso nunca vino, entonces pregunto
Diganme si no es para matarlo?
 
Hace 1 año me entre a un chat cubano, pues estando alli me escribe un chico, yo tenia mi novio pero igual comence a conversar con el, nos enviamos fotos y el era muy lindo y yo le guste bastante segun el, el comenzo a llamarme pues el no podia darme su numero pues estaba casado con un hombre, me comence a enamorar de el y segun el, el tambien de mi, entonces comenzo a decirme que iba a dejar a su novio por mi y me pidio que yo hiciera lo mismo para cuadrar para vernos un dia, pues deje a mi novio, le fui sincero le dije que habia conocido a un hombre y que me habia enamorado de el, y el entendio entonces llego el dia que habiamos cuadrado para vernos y el chico nunca vino, de repente desaparecio por completo, no sabia como contactarlo, crei que le habia pasado algo malo, realmente eso me afecto mucho, pero bueno sigue mi camino, y luego de un año lo veo conectado de nuevo le escribe para ver que habia pasado y el me vino con que hablando conmigo hacia un año se habia enamorado de repente de su mejor amigo y que por eso nunca vino, entonces pregunto
Diganme si no es para matarlo?
Hombre, dejar a tu novio por un tipo que ni conoces en persona si q es fuerte, solo añadir eso.
 
Hace 1 año me entre a un chat cubano, pues estando alli me escribe un chico, yo tenia mi novio pero igual comence a conversar con el, nos enviamos fotos y el era muy lindo y yo le guste bastante segun el, el comenzo a llamarme pues el no podia darme su numero pues estaba casado con un hombre, me comence a enamorar de el y segun el, el tambien de mi, entonces comenzo a decirme que iba a dejar a su novio por mi y me pidio que yo hiciera lo mismo para cuadrar para vernos un dia, pues deje a mi novio, le fui sincero le dije que habia conocido a un hombre y que me habia enamorado de el, y el entendio entonces llego el dia que habiamos cuadrado para vernos y el chico nunca vino, de repente desaparecio por completo, no sabia como contactarlo, crei que le habia pasado algo malo, realmente eso me afecto mucho, pero bueno sigue mi camino, y luego de un año lo veo conectado de nuevo le escribe para ver que habia pasado y el me vino con que hablando conmigo hacia un año se habia enamorado de repente de su mejor amigo y que por eso nunca vino, entonces pregunto
Diganme si no es para matarlo?
Ryuk no dejes camino por vereda dice un dicho, y mas si no conoces a ese chico, pq virtualmente todo es muy lindo, pero pueden mentirte y luego como quedas...?
 
Hombre, dejar a tu novio por un tipo que ni conoces en persona si q es fuerte, solo añadir eso.
Ryuk no dejes camino por vereda dice un dicho, y mas si no conoces a ese chico, pq virtualmente todo es muy lindo, pero pueden mentirte y luego como quedas...?
Es cierto, se que en este caso aprete tanto el tornillo que lo parti, pero en mi defenza tengo que decir que el chico era un hombre lindisimo, mi prototipo de hombres, y que teniamos muchisimo en comun mas de lo que nunca he llegado a tener en comun con ningun hombre
 
Hace 1 año me entre a un chat cubano, pues estando alli me escribe un chico, yo tenia mi novio pero igual comence a conversar con el,
PD🙄 otro más que pega tarros virtualmente
nos enviamos fotos y el era muy lindo y yo le guste bastante segun el
Y entonces le creíste , no acaban de comprender que lo virtual es mentira ....que aguanta todo lo que le pongan ,dos o tres frases bonitas rebuscadas tres fotos provocativas (posiblemente ni de la persona en si ) y yá , se enganchan y tienen que estar con esa persona ya que es el amor de su vida 🙄
, el comenzo a llamarme pues el no podia darme su numero pues estaba casado con un hombre,
Primera señal de que te cogió pa eso. Arriba !! La fiesta del Tarro
me comence a enamorar de el y segun el, el tambien de mi,
En serio ?🥺 que lindo que emoción
entonces comenzo a decirme que iba a dejar a su novio por mi y me pidio que yo hiciera lo mismo para cuadrar para vernos un dia, pues deje a mi novio
Que fácil eres de convencer , caiste en la gata
, le fui sincero le dije que habia conocido a un hombre y que me habia enamorado de el, y el entendio
Así de fácil ?, Buen muchacho perdiste .
entonces llego el dia que habiamos cuadrado para vernos y el chico nunca vino, de repente desaparecio por completo, no sabia como contactarlo, crei que le habia pasado algo malo
I no pensaste que el tipo te la dejó nen la uña , que todo era un cuento ?
, realmente eso me afecto mucho, pero bueno sigue mi camino, y luego de un año lo veo conectado de nuevo le escribe para ver que habia pasado y el me vino con que hablando conmigo hacia un año se habia enamorado de repente de su mejor amigo
Pero que rápido se enamora el Don Juan y no tuvo el valor de decírtelo en su momento , que poco hombre , eso que te sirva de lección .
y que por eso nunca vino, entonces pregunto
Diganme si no es para matarlo?
Buen material para un culebrón mexicocolombianoturco .
Es pa matarte a tí por ser tan ingenuo .
( SAD BUT TRUE )
 
Hace 1 año me entre a un chat cubano, pues estando alli me escribe un chico, yo tenia mi novio pero igual comence a conversar con el, nos enviamos fotos y el era muy lindo y yo le guste bastante segun el, el comenzo a llamarme pues el no podia darme su numero pues estaba casado con un hombre, me comence a enamorar de el y segun el, el tambien de mi, entonces comenzo a decirme que iba a dejar a su novio por mi y me pidio que yo hiciera lo mismo para cuadrar para vernos un dia, pues deje a mi novio, le fui sincero le dije que habia conocido a un hombre y que me habia enamorado de el, y el entendio entonces llego el dia que habiamos cuadrado para vernos y el chico nunca vino, de repente desaparecio por completo, no sabia como contactarlo, crei que le habia pasado algo malo, realmente eso me afecto mucho, pero bueno sigue mi camino, y luego de un año lo veo conectado de nuevo le escribe para ver que habia pasado y el me vino con que hablando conmigo hacia un año se habia enamorado de repente de su mejor amigo y que por eso nunca vino, entonces pregunto
Diganme si no es para matarlo?
Joer q sad tío pero la neta vale mas paloma en mano q 100 volando :v sin contar q no le conocías de nada,solo de un chat....suponiendo q fuera a la cita q pasaría si no os gustaba tanto como por chat?Yo pos la verdad no cambio lo seguro por lo inseguro pero ya lo hecho hecho está,de seguro no os vuelve a suceder :3 y etto...si os soy sincera pos no,no es como para matarlo we v: las cosas como son,yo te puedo decir q bebas(por poneros un ejemplo) pero la decisión de hacerlo o no es vuestra,no mía...así q es mejor no echarle "la culpa a la vaca" y saber cuando nos equivocamos haciendo elecciones,en fin....sólo ganaste en experiencia.

Moraleja: Los chats cubanos no son confiables XD well....alguno lo es?
 
Hace 1 año me entre a un chat cubano, pues estando alli me escribe un chico, yo tenia mi novio pero igual comence a conversar con el, nos enviamos fotos y el era muy lindo y yo le guste bastante segun el, el comenzo a llamarme pues el no podia darme su numero pues estaba casado con un hombre, me comence a enamorar de el y segun el, el tambien de mi, entonces comenzo a decirme que iba a dejar a su novio por mi y me pidio que yo hiciera lo mismo para cuadrar para vernos un dia, pues deje a mi novio, le fui sincero le dije que habia conocido a un hombre y que me habia enamorado de el, y el entendio entonces llego el dia que habiamos cuadrado para vernos y el chico nunca vino, de repente desaparecio por completo, no sabia como contactarlo, crei que le habia pasado algo malo, realmente eso me afecto mucho, pero bueno sigue mi camino, y luego de un año lo veo conectado de nuevo le escribe para ver que habia pasado y el me vino con que hablando conmigo hacia un año se habia enamorado de repente de su mejor amigo y que por eso nunca vino, entonces pregunto
Diganme si no es para matarlo?
Amor, existe una cosa llamada Ley del Karma. O si lo prefieres Ley de Causa y efecto.El que a hierro mata no puede morir a sombrerazos. Al final perdiste güiro, calabaza y miel y todo por una ilusión que te hiciste en tu cabeza porque el tipo ese lo que hizo fue jugar contigo. No tienes que matar a nadie. Sencillamente aprender de tus errores para no repetirlos y seguir tu vida.En eso radica el proceso de aprendizaje y madurez.
 
No es necesario matar a nadie. De todas formas la culpa es tuya por enamorarte de un desconocido que probablemente te estuviese corriendo una ¨maquina¨ bien elaborada (algo muy común por estos sitios virtuales) y tú, débilmente caíste en su juego de ¨enamoramiento engañoso¨. Aunque, según por lo que explicas dejar lo cierto por lo inseguro o ¨camino por vereda¨ deja mucho que desear en cuanto a la solidez de la relación que llevabas con la persona real, para enamorarte de la persona virtual. ¿Really?

Piensa eso para la próxima.

Y recuerda: En este mundo virtual nada es lo que parece, ni lo que te hacen creer. Esas prácticas románticas son habilidades típicas de tiburoneros para hacer caer a más de un inocente, como caíste tú.
 
Haber que veo que estan queriendo ahorcar a Ryuk, para nadie es un secreto que en este mundo de chats, foros y redes sociales, casi nunca lo que se aparenta es lo que es, en estos medios se prestan para muchisimas cosas y mas si no conoces a esa persona, si no te da un numero de teléfono, si solo te escribe e intercambian fotos, como vas a hacer lo que el te pida sin siquiera haberlo mirado a los ojos.

Lo que es una realidad que el amor por estos medios si existe y lo digo por experiencia personal y propia, si existe, lo que hay que ser muy cuidadosos y estar seguro de quien te escribe es la persona correcta, en ese tipo de relaciones a distancia, lo esencial es la comunicación constante, creo que pecaste no se si por novato, pro ingenuo o por confiar a ciegas y enamorarte de una foto nada mas, esas cosas pasan, pero cuando pasen has hasta lo imposible por estar completamente seguro de lo que vas a hacer, no te lances a la primera y sigas esas emociones que a veces te traicionan, una lección de vida mas que aprendiste y que espero te haya servido de experiencia y que sepas que por estos medios no todo lo que brilla es oro.
 
Sin palabras contigo creo q se te fue la olla ,cómo se te ocurre 🤦🏻‍♀️,yo por los chats eh conocido un montón de personas bellas(otros no tanto) pero nunca me pasó por la mente dejar a mi pareja (bueno en verdad si me pasó por la mente 😟,conocí a un chico del cual me enamoré era muy lindo conmigo,un día quedamos y nos vimos ,no pasó nada ni besos ni nada por el estilo,pero se enteró q estuve hablando con sus amigos también,para mí era divertido ver a los chicos enamorarse de mi 😔,y ya después el no quiso saber de mí ,aunq le expliqué mil veces q el era el q me gustaba mucho ya era tarde ) en fin aquí sigo con mi pareja gracias a Dios 😌,pero te entiendo perfectamente .
 
Hace 1 año me entre a un chat cubano, pues estando alli me escribe un chico, yo tenia mi novio pero igual comence a conversar con el, nos enviamos fotos y el era muy lindo y yo le guste bastante segun el, el comenzo a llamarme pues el no podia darme su numero pues estaba casado con un hombre, me comence a enamorar de el y segun el, el tambien de mi, entonces comenzo a decirme que iba a dejar a su novio por mi y me pidio que yo hiciera lo mismo para cuadrar para vernos un dia, pues deje a mi novio, le fui sincero le dije que habia conocido a un hombre y que me habia enamorado de el, y el entendio entonces llego el dia que habiamos cuadrado para vernos y el chico nunca vino, de repente desaparecio por completo, no sabia como contactarlo, crei que le habia pasado algo malo, realmente eso me afecto mucho, pero bueno sigue mi camino, y luego de un año lo veo conectado de nuevo le escribe para ver que habia pasado y el me vino con que hablando conmigo hacia un año se habia enamorado de repente de su mejor amigo y que por eso nunca vino, entonces pregunto
Diganme si no es para matarlo?
Para matarlo no... para aprender de la experiencia, si..
Sin duda ese chico fue un egoista y pienso que jugó contigo, eso como te aconsejan, es para aprender a no caer con gente que no conoces realmente..
Existe el amor a distancia, pero tambien existe el riesgo que te engañen y hacerte sentir que se han reido de ti..
Yo misma vivi una historia aterradora como para escribir un libro.. por eso entiendo tu sentir.
Olvidado y vive tu vida, aprende a que en este mundo, no toda la gente es honrada..
yo ahora.. ya lo sé.
 
Normalmente pecan de tontos los inexpertos e ingenuos, las personas que creen y que de verdad quieren, otras en cambio pecan a gusto por el simple hecho de sacar provecho de algo o alguien, hay de todo en la viña del señor, las redes sociales son como en la antigüedad el papel, que aguantan cualquier cosa, te vas a encontrar por aquí no solo personas inescrupulosas sino también personas bajas, ruines, envidiosas y basuras, y digo esto términos creyendo que me quedo corto en cantidad. La verdad es que creo que nosotros las personas debemos aterrizar, eso de persona perfecta, príncipe azul o príncipe encantado no existe y digo esto vinculando ambos géneros, porque si, así mismo es, como mismo existen hombres que no sirven también hay mujeres que no valen si quiera la escupida neumonosa de un borracho.
Si a ti o a esa persona de tu historia le dejaron quemada pues déjame decirte que no va a ser ni la primera ni la última, siempre alguien va a caer en el bache que hizo otra persona, solo decirte que el Karma si existe y que a la corta y a la larga todo el mundo cae por su propio peso, nada mejor que continuar nuestro camino dándonos pierna y dejando todo aquello que no sirve atrás, saber definirnos como personas y mantener en limpita nuestra conciencia vale más que todo en esta vida, como ya te dije, todos alguna vez hemos pecado de tontos.
Slds.
 
Atrás
Arriba