Dios es un cachondo

Faxer

Moderador
Mensajes
214
Oro
69,697
En la religión cristiana te ponen que, si dios es lo mejor, es un ser supremo súper genial súper chévere. Existe otras religiones o sus versiones plus como los Mormones que ellos mismo dicen que creen que vienen del espacio o algo parecido y que al morir cada uno tendrá su propio planeta y serán sus gobernantes, que si los negros era una raza inferior y nunca tendrán su propio planeta, que su destino es ser esclavos o tal o la versión 2.0 que es la cienciología, que existía un guerrero espacial malvado estilo lord Vader que mato a miles de alienígenas y recolectó las almas estilo dark soul y luego soltó las almas en la tierra y los aliens se apoderaron de los cuerpos de nuestros antepasados y por eso somos inteligentes y fumadas por el estilo. Cosas bien fuertes para la época en que se creó, se puede buscar estas religiones para que lo comprueben ustedes mismos.

En el mundo del cristianismo del antiguo testamento o en el su version Gold Edition, o en el judío que solo creen en su versión del antiguo testamento.
¿Cómo era Dios en el antiguo?

Pues está el inicio en Testamento Origins estaba Adam y Eva junto con Dios, estaba el árbol sagrado y por tanto el fruto prohibido, la serpiente tenta a Adam y este muerde la manzana,
¿qué hizo dios?
__ Bueeeno que han comido del fruto prohibido, pero no pasa nada, los errores pasan
_X Se van todos al carajo, iros y no volváis

-Pero si eres Dios que eres todopoderoso, pa que has creado la serpiente toca eggs está que me ha atentado que eres dios
-Aaaaaaal carajo eh dicho

Mi padre no es dios, es un ser humano y es más compasivo, yo he hecho cosas malas, pero este nunca me ha sacado de casa

Luego está la historia de los Judios o Ebreos dependiendo del contexto histórico y como estaban esclavizados por los Egipcios, de cómo los libero y formo el pueblo de los Judios y fue su protector.
La Pelicula de Disney de El príncipe de Egipto es una buena forma de ver esta época, resulta que los judíos estaban bastante jodidos estaban ya tocados y viene Dios en su ayuda y empieza a joder a los egipcios para que liberen a los Judios. Entonces la última movida que hizo es la siguiente

-Oye Moisés mira que tengo una jugada de 10/10
-Bueno cuéntame que soy todo oídos
-Oye que te parece si mato a todos los primogénitos, a todos los niños de cada casa
-Yo creo que es un poco fuerte lo que cuentas, tampoco es que les odiemos hasta ese punto, o sea son niños inocentes, ¿no puedes hacer un viento divino para llevarte sus casas o un escudo protector?
-nononoo vamos a matar a los niños a la shit con ellos
-pero si son inocentes son niños, mata a los padres o algo así
-No haber nacido egipcios.
-Oye que tengo un amigo que es egipcio llamado Ramue pero es un buen tio que nos ha estado ayudando y tal, el hijo es un sol y enseña a escribir a mi niño y tal
-A saco con ellos o te mato a tus hijos judios

No eran más que niños, no habían roto un plato y tal pero bueno, solo por ser egipcios merecían morir, ¿sabes quién más mataba niños por nacer de X procedencia? El bueno de Adolfito y a él le llamaban monstruo, pero a Dios si lo hace se llama ¨amor¨ XD

Otra historia interesante es la Historia de Job del antiguo testamento, resulta que un día Dios y Satan estaban discutiendo porque ellos tenían sus charlas mañaneras y Satán provocó a Dios, porque Diosito en su infinita sabiduría es de mecha corta y le propuso la siguiente cuestión

-Yo creo que tus fieles solo te son fieles porque viven bien, si les jodes dejaran de creer en ti
-Ah sí? pues tú vas a ver

Y coge a un buen señor llamado Job que era el más fiel de la campiña y le mata a la mujer, le mata los hijos, le deja pobre, le empieza a joderle la existencia y el bueno de Job seguía siéndole fiel.

Dios en plan ¨pues vale¨, ¿viste que todo era mentira Satan? ¿Viste como era fiel a mí? bueno nos vemos otro día Job saludaré a tu mujer de tu parte.

Es un niño dios es un cachondo XD
Incluso se pensará que es otra época, que si el concepto de la moral es diferente y fumadas así pero Dios es infinito, da igual que está en el año 3000 mil o en el 500 antes de Jesús, él es infinito, no que esté de mala leche un día y al otro día está de parranda de la gracia divina.

Como última historia de cachondeo porque le gusta joder a los humanos había una historia lo que no me acuerdo el nombre del men así que se lo llamaré Jose Luis, pues bien, Dios le dice a Jose Luis que tiene un hijo llamado Carlos y este le dice que sí que lo quiere mucho y tal.

-Bueno pues Jose Luis, como quiero probar tu fidelidad quiero que mates a Carlito
-Oye peroooo que es mi hijo que lo quiero mucho, ¿no puedo matar a una cabra que te va la carne de cabra?
-nonooono quiero a tu hijo
-bueno que se puede hacer

Jose Luis que es muy fiel a su dios y lleva al nene a un monte con la daga y todo y cuando lo va a matar aparece Dios y dice
Que no hombre que haces estas locooo XD
pero si me acabas de decir que...
Que no que era broma, como vas a matar a tu hijo, que bien nos estamos pasando este rato tú, yo y Carlitos

Eso es en el antiguo testamento que es un dios bastante infantil, nos pasamos del antiguo a su versión gold edition, pues va tal que así, Dios se apuntó a un curso universal de controlar la ira y pasa de ser mecha corta a uno de misericordioso en el año 0. Lo importante es que dejó de hacer sus bromas, ayudaba a los demás, pero nunca sin ofender.

En este nuevo testamento tenemos la historia de Jesús que es la más aceptable y la más lógica, que si el amor y amar al prójimo y tal.
 
Pues está el inicio en Testamento Origins estaba Adam y Eva junto con Dios, estaba el árbol sagrado y por tanto el fruto prohibido, la serpiente tenta a Adam y este muerde la manzana,
¿qué hizo dios?
__ Bueeeno que han comido del fruto prohibido, pero no pasa nada, los errores pasan
_X Se van todos al carajo, iros y no volváis
En la creacion del hombre se establecieron las leyes y la de este caso es que
  • la paga del pecado es la muerte y dios no viola su propias leyes
  • cuando se peca alguien tiene que pagar de hay el sacrificio animal
Ahora piensa en nuestra actualidad su una pesonal hombre o niño viola la ley ambos van a prision incluso si no conocen que lo
que hicieron esta mal (el desconocimiento de la ley no anula su aplicacion)



Mi padre no es dios, es un ser humano y es más compasivo, yo he hecho cosas malas, pero este nunca me ha sacado de casa
Desde que la humanidad surgio a pecado y pecado durante siglos antes de que dios haya emitido juicio contra algun pueblo,
Dios es lento en su actual y solo actua cuando el pecado es realmente extremo y lo realizen masas de pueblos las personas

ahora si tu padre viviese digamos mas de trecientos años y tu continuases haciendo cosas malas y malas y malas yo te aseguro
que su paciencia tiene limites y en alguno momento se sacara de la casa.



Amigo faxer lo que desmuestras en tus comentarios es que tienes desconocimiento biblico
 
Oye que te parece si mato a todos los primogénitos, a todos los niños de cada casa

Faxer dios no mato a los niños sino que dios se los llevo porque la muerte solo existe al final de los tiempos que es la verdadera muerte de la que no se sale y los inocentes viviran --- el concepto de la muerte humana no es el de dios por lo tanto los niños viven o viviran


Otra historia interesante es la Historia de Job del antiguo testamento, resulta que un día Dios y Satan estaban discutiendo porque ellos tenían sus charlas mañaneras y Satán provocó a Dios, porque Diosito en su infinita sabiduría es de mecha corta y le propuso la siguiente cuestión

La historia de la biblia no solo es para que se tenga conocimiento historico sino para que se aprenda por lo que dios actuas sobre los eventos
para que las siguientes generaciones aprendan de los hechos acontecidos. En cuanto a los muertos recuerda que dios se los llevo no los mato realmente se que es algo dificil de entender

Aclara a que te refieres en la historia del supuesto jose luis investigala para que podamos comentar mejor

DIOS NO ES UN DIOS CACHONDO ES UN DIOS JUSTO AUNQUE EN OCACIONES ES DIFICIL DE ENTENDER
 
la paga del pecado es la muerte y dios no viola su propias leyes
Dios pecó a bocajarro , ¿Cómo vas a permitir q maten a la familia del que te sirve fielmente? , En este caso Job.
Faxer dios no mato a los niños sino que dios se los llevo porque la muerte solo existe al final de los tiempos que es la verdadera muerte de la que no se sale y los inocentes viviran --- el concepto de la muerte humana no es el de dios por lo tanto los niños viven o viviran
Osea q dios no mato a los niños pero si se los llevo bien lejos , osea ¿Para q permitió q nacieran?
DIOS NO ES UN DIOS CACHONDO ES UN DIOS JUSTO AUNQUE EN OCACIONES ES DIFICIL DE ENTENDER
Fijate si dios es cachondo y peca cantida' , q la humanidad viene de 2 personas: Adan y Eva , q andaban desnudos y dios se molestó cuando se dió cuenta de que andaban desnudos , osea el quería tenerlos "desinformados".
Como última historia de cachondeo porque le gusta joder a los humanos había una historia lo que no me acuerdo el nombre del men así que se lo llamaré Jose Luis, pues bien, Dios le dice a Jose Luis que tiene un hijo llamado Carlos y este le dice que sí que lo quiere mucho y tal.
Se llamaba Abraham.
 
No puedo tomarme en serio tu argumento. XD

Obviemos la lógica o sentido de las "leyes", "reglas" o "mandamientos" que muestra la biblia, ya que parecen leyes que favorecen más a determinado grupo de personas.

dios no viola su propias leyes
"No matarás" Es interesante, teniendo en cuenta que, según la biblia, mató a más que el propio satán.

Ahora piensa en nuestra actualidad su una pesonal hombre o niño viola la ley ambos van a prision incluso si no conocen que lo
que hicieron esta mal
Es una ley, creada por el hombre para el hombre. Ahora, lo que mencionas de:
  • la paga del pecado es la muerte y dios no viola su propias leyes
  • cuando se peca alguien tiene que pagar de hay el sacrificio animal
para mi es otra ley de ese momento, creada por el mismo hombre a su conveniencia.

Dios es lento en su actual y solo actua cuando el pecado es realmente extremo
conveniencia de quien lo menciona.

dios no mato a los niños sino que dios se los llevo
Bro, que dices? 🤣 se los llevó a donde? Es una metáfora más para decir que ciertas personas masacraron cierto lugar en nombre de dios, y claro, si matas en nombre de dios, entonces está justificado.

el concepto de la muerte humana no es el de dios
por qué tenemos que asumir que tu dios es real?

para que se tenga conocimiento historico
Sinceramente, si vamos ha hablar de conocimiento historico, yo prefiero leerme Juego de Tronos.

realmente se que es algo dificil de entender
AUNQUE EN OCACIONES ES DIFICIL DE ENTENDER
explicación de los cristianos a la creación del mundo: un dios
explicación de los cientificos y personal normales (xd): teorias

cristianos ante una falta de explicación de algo de dios: es que es dificil de entender
cientificos y personales normales: wtf?
 
Por cierto el amor de dios no es gratis como algunos interpretan sino que esta condicionado
no hay nada gratis en todo el universos

Y claro alguno dira mi padre humano es mejor que dios porque yo he realizado cosas malas y
el siempre me perdona falso.

No siempre te perdonara, imagina que la humanidad vive cientos de años
y que tienes un hermano y que el te golpea hoy mañana pasado mañana y ha
tu papa le duele ver como te golpea lo castiga le advierte pero el continua
hoy mañana y pasado ese padre tiene un limite en el que no podra mas
el le metera un bloque por la cabeza por mas que le duela y se acabo tu hermano
con los siglos de maltrato .

Oh si claro diras pero mi hermano no sera tan violento para gorpearme todos los dias
y es cierto pero dios es el padre de todos o sea para el todos son hermanos
asi que el daño no tiene que ser siempre en una misma persona pero siempre a el le dolera
igual porque todos son sus hijos.
asi que ves que tu hijo daña o otro (que es tu hermano) de cuarquiera de las maneras que hay hoy mañana
pasado durante años hasta que no puede mas y el fin sera el mismo una enorme colera
que teminara matando a tu hijo maltratador

Lo que pasa que la mirada de dios es larga y la humana es corta dios ve en quien se
va a transformar cada ser humano

Cuando termine el tiempo de gracia que es el tiempo que se esta viviendo llegara el juicio
dios vera en las obras de cada cual y en quien se convertiran y determinara quien
vive y quien muere

En cuanto a matar Los santos pueden matar

Por los comentarios me doy cuenta que se tiene poco conocimiento de la biblia podria responder pregunta a pregunta pero seria un debate interminable.

De todas forma lee la biblia si no para creer si para aumentar conocimiento

Por cierto yo no voy a la iglesia pero si creo en dios.

Y estoy lejos de ser un santo.

Pero no niego las interpretaciones ni me cierro.
 
imagina que la humanidad vive cientos de años
y que tienes un hermano y que el te golpea hoy mañana pasado mañana y ha
tu papa le duele ver como te golpea lo castiga le advierte pero el continua
hoy mañana y pasado ese padre tiene un limite en el que no podra mas
el le metera un bloque por la cabeza por mas que le duela y se acabo tu hermano
con los siglos de maltrato .
Jajajaja, sí, claro.... esas cosas solo pasan en la biblia. El único camino que encuentran es matar, pero luego dice ser un libro sagrado 🤣🤣🤣

Oh si claro diras pero mi hermano no sera tan violento para gorpearme todos los dias
y es cierto pero dios es el padre de todos o sea para el todos son hermanos
asi que el daño no tiene que ser siempre en una misma persona pero siempre a el le dolera
igual porque todos son sus hijos.
asi que ves que tu hijo daña o otro (que es tu hermano) de cuarquiera de las maneras que hay hoy mañana
pasado durante años hasta que no puede mas y el fin sera el mismo una enorme colera
que teminara matando a tu hijo maltratador
Repito lo anterior:
"Por qué debo asumir que tu dios es real?"

dios ve en quien se
va a transformar cada ser humano
Cuando termine el tiempo de gracia que es el tiempo que se esta viviendo llegara el juicio
dios vera en las obras de cada cual y en quien se convertiran y determinara quien
vive y quien muere
Sí, me imagino, tipico lema sectario...

Por los comentarios me doy cuenta que se tiene poco conocimiento de la biblia podria responder pregunta a pregunta pero seria un debate interminable.
¡ohhh sabio saderdote! Por favor, iluminenos con su amplio conocimiento que nosotros, simples mundanos, no comprendemos.

PD: Lucien no tiene moderación esto? xd

PD2: cuando lo edito sí XD
 
Por cierto el amor de dios no es gratis como algunos interpretan sino que esta condicionado
no hay nada gratis en todo el universos

Y claro alguno dira mi padre humano es mejor que dios porque yo he realizado cosas malas y
el siempre me perdona falso.

No siempre te perdonara, imagina que la humanidad vive cientos de años
y que tienes un hermano y que el te golpea hoy mañana pasado mañana y ha
tu papa le duele ver como te golpea lo castiga le advierte pero el continua
hoy mañana y pasado ese padre tiene un limite en el que no podra mas
el le metera un bloque por la cabeza por mas que le duela y se acabo tu hermano
con los siglos de maltrato .

Oh si claro diras pero mi hermano no sera tan violento para gorpearme todos los dias
y es cierto pero dios es el padre de todos o sea para el todos son hermanos
asi que el daño no tiene que ser siempre en una misma persona pero siempre a el le dolera
igual porque todos son sus hijos.
asi que ves que tu hijo daña o otro (que es tu hermano) de cuarquiera de las maneras que hay hoy mañana
pasado durante años hasta que no puede mas y el fin sera el mismo una enorme colera
que teminara matando a tu hijo maltratador

Lo que pasa que la mirada de dios es larga y la humana es corta dios ve en quien se
va a transformar cada ser humano

Cuando termine el tiempo de gracia que es el tiempo que se esta viviendo llegara el juicio
dios vera en las obras de cada cual y en quien se convertiran y determinara quien
vive y quien muere

En cuanto a matar Los santos pueden matar

Por los comentarios me doy cuenta que se tiene poco conocimiento de la biblia podria responder pregunta a pregunta pero seria un debate interminable.

De todas forma lee la biblia si no para creer si para aumentar conocimiento

Por cierto yo no voy a la iglesia pero si creo en dios.

Y estoy lejos de ser un santo.

Pero no niego las interpretaciones ni me cierro.
Todo esto que pusiste no sirve de nada , no pongas ejemplos que no vienen al caso xq si interpretó un poco lo que dices...
el amor de dios no es gratis
Ah... , ¿No que dios era perfecto y amaba mucho a sus hijos?
No siempre te perdonara, imagina que la humanidad vive cientos de años
y que tienes un hermano y que el te golpea hoy mañana pasado mañana y ha
tu papa le duele ver como te golpea lo castiga le advierte pero el continua
hoy mañana y pasado ese padre tiene un limite en el que no podra mas
el le metera un bloque por la cabeza por mas que le duela y se acabo tu hermano
con los siglos de maltrato .
Osea que dios es Todopoderoso pero al mismo tiempo no puede acabar con el mal sino destruyendo lo que el mismo creó o permitió q existiese. Ya voy entendiendo x donde va la cosa.
dios ve en quien se
va a transformar cada ser humano
¿Y xq no evita que se transforme en una mala persona? , ¿No que la creación de Dios era perfecta?
podria responder pregunta a pregunta pero seria un debate interminable.
Responde a nuestras preguntas , tampoco nos dices mucho con esos ejemplos.
 
https://www.youtube.com/results?search_query=personas+que+han+visto+a+dios
"No matarás" Es interesante, teniendo en cuenta que, según la biblia, mató a más que el propio satán.
Tu buscas dios en este foro y te sale esto entre todos los temas https://5minutos.cu/tema/asesinatos-dios-vs-satan.2143/
No cree en dios y se cree lo que según dicen las personas que hicieron las paginas de los enlaces que pone ella
Punto uno: Esas personas tenían maquina del tiempo no, porque solo tienen un estimado de lo de noé y no hay un censo para decir la población total, es que con el diluvio se mojaron los papeles seguro
Segundo punto: Que hacen esa gente con maquina del tiempo y no se hacen millonario al saber los números de la lotería que van a salir, parecen que no han visto Back to the Future
 
https://www.youtube.com/results?search_query=personas+que+han+visto+a+dios

Tu buscas dios en este foro y te sale esto entre todos los temas https://5minutos.cu/tema/asesinatos-dios-vs-satan.2143/
No cree en dios y se cree lo que según dicen las personas que hicieron las paginas de los enlaces que pone ella
Punto uno: Esas personas tenían maquina del tiempo no, porque solo tienen un estimado de lo de noé y no hay un censo para decir la población total, es que con el diluvio se mojaron los papeles seguro
Segundo punto: Que hacen esa gente con maquina del tiempo y no se hacen millonario al saber los números de la lotería que van a salir, parecen que no han visto Back to the Future
Que interesante, un comentario de invitado que seguramente ya tiene cuenta en el foro, pero bueno, quiere postear como invitado.

No cree en dios y se cree lo que según dicen las personas que hicieron las paginas de los enlaces que pone ella
Aclarar algo que no aclaré en ese tema, ya que fue un error de explicación cuando le dije a F0R que me hiciera el favor de editar esa parte.... no me referia a que hubieran sucedido realmente, sino a que según la bibla, ocurrieron... osea, de que ahí lo decia, no eran hechos inventados o ajenos a la biblia.

Punto uno: Esas personas tenían maquina del tiempo no, porque solo tienen un estimado de lo de noé y no hay un censo para decir la población total, es que con el diluvio se mojaron los papeles seguro
Segundo punto: Que hacen esa gente con maquina del tiempo y no se hacen millonario al saber los números de la lotería que van a salir, parecen que no han visto Back to the Future
Bueno, esto me responde a esto
Que interesante, un comentario de invitado que seguramente ya tiene cuenta en el foro, pero bueno, quiere postear como invitado.

De igual forma, pequeño padawan, como ya es costumbre, respondes un sinsentido. A que te refieres? al post de los asesinatos de dios y satán o a este post? de cualquier forma no le veo relación alguna a tu brillante respuesta y el tema.
 
De igual forma, pequeño padawan, como ya es costumbre, respondes un sinsentido. A que te refieres? al post de los asesinatos de dios y satán o a este post? de cualquier forma no le veo relación alguna a tu brillante respuesta y el tema.
No entiendo a que se refiere cuando dice como ya es costumbre, explícanos toda tu teoría sobre la biblia, tienes al espíritu santo de dios sobre ti así que seguro eres una gran teóloga y tienes un gran conocimiento no, el conocimiento ilimitado de de dios
 
su version Gold Edition
Andas super atrasado con eso ya. Es Definitive Edition, esta versión viene con textos mejoradores y muelas remasterizadas.
estaba el árbol sagrado y por tanto el fruto prohibido, la serpiente tenta a Adam y este muerde la manzana,
Apréndete la historia primero, la serpiente a la que tienta es a Eva, no Adam, es Eva es la que le dice a Adam que muerda la manaza. En pocas palabras, la primera manipulación en la historia de la mujer. Así que, no me extraña que todas sean manipuladoras.
-Pero si eres Dios que eres todopoderoso, pa que has creado la serpiente toca eggs está que me ha atentado que eres dios
-Aaaaaaal carajo eh dicho
Dios creo a los animales, no significa específicamente, que la debilidad de los seres humanos sea una serpiente. Fue don llorón de Lucifer que se "poseído" a la serpiente, y mediante de esta le hablo a Eva, hasta el punto de engañarla. Y ella engañar a Adam. En fin. La pregunta es: Para que Dios el chiste del siglo, creo el jodido árbol, si precisamente si están "poderoso" como se dice, debió saber que el ser humano iba a caer en la tentación. Después de todo, el llorón demostró que en verdad somos, imperfecto, un asco de raza.
Eso es en el antiguo testamento que es un dios bastante infantil, nos pasamos del antiguo a su versión gold edition, pues va tal que así, Dios se apuntó a un curso universal de controlar la ira y pasa de ser mecha corta a uno de misericordioso en el año 0. Lo importante es que dejó de hacer sus bromas, ayudaba a los demás, pero nunca sin ofender.
Dios no es un infantil, es una burla. Un padre despreocupado, un ente bromista, un padre celestial, dicen que justo, pero no veo nada justo en lo que no tiene explicación contundente, y muchos menos escrituras que provienen de un libro, escritos por humanos. En fin.
En este nuevo testamento tenemos la historia de Jesús que es la más aceptable y la más lógica, que si el amor y amar al prójimo y tal.
Esta es la mierda, más mierda que he leído en el siglo de los siglos.
Dios es lento en su actual y solo actua cuando el pecado es realmente extremo y lo realizen masas de pueblos las personas
El mundo entero es un pecado extremo, donde pepinos esta ese Dios, que actúa lento, ya hasta canas me ha salido esperando que el ente lento, acabe de actuar.
Aquí tenemos el claro ejemplo de Dios actuando, dando su firma para que sus ángeles actúen.
zootopia-zveropolis.gif
 
... es más... no vale la pena opinar. Solo decir que estoy a favor de los que equivodamente culpan a Dios, porque Dios no necesita que lo defiendan; Él es Todo Poderoso y además la misión de un cristiano es ser abogado de la creación (léase la humanidad).
Señor no tengas en cuenta la opinión de los que no te conocen a la hora del juicio, sino su buena voluntad
 
... es más... no vale la pena opinar. Solo decir que estoy a favor de los que equivodamente culpan a Dios, porque Dios no necesita que lo defiendan; Él es Todo Poderoso y además la misión de un cristiano es ser abogado de la creación (léase la humanidad).
*Leer solo si crees o temes equivocarte*Señor no tengas en cuenta la opinión de los que no te conocen a la hora del juicio, sino su buena voluntad
Tipico pensamiento ignorante. Religión la cual se basa en crear miedo en las masas para tenerlos obedeciendo a mandamientos escritos por seres humanos para seres humanos (como dije anteriormente). Tener cerebro para razonar en circulos es como no tenerlo.

Además, pregunta cliché: ¿Por qué el cristianismo (catolisismo, testigos de jehová o bla bla bla) es la superior a más de 4000 religiones que existen?
Que si la biblia, que si esto o aquello.... ñiñiñiñiñiñi

No sé que diferencia hay entre "Y Daenerys Targaryen, sobre sus dragones, quemó toda la ciudad (...)" a "y la serpiente le dijo (...)"
 
Tipico pensamiento ignorante. Religión la cual se basa en crear miedo en las masas para tenerlos obedeciendo a mandamientos escritos por seres humanos para seres humanos (como dije anteriormente). Tener cerebro para razonar en circulos es como no tenerlo.

Además, pregunta cliché: ¿Por qué el cristianismo (catolisismo, testigos de jehová o bla bla bla) es la superior a más de 4000 religiones que existen?
Que si la biblia, que si esto o aquello.... ñiñiñiñiñiñi

No sé que diferencia hay entre "Y Daenerys Targaryen, sobre sus dragones, quemó toda la ciudad (...)" a "y la serpiente le dijo (...)"
Eres libre de escojer tu destino. Disfruta ese libre albedrío. No permita que te lo arrebaten. Se fiel a tus ideas hasta la última consecuencia.
¡Te envidio! Yo ya no tengo remedio... conocí al Señor.
 
Señores, sin que nadie se ofenda, qué manera más salvaje de perder el tiempo.
El creyente cree siguiendo sus propias experiencias personales y el ateo no cree exactamente por la misma razón. Ninguna de las dos partes le va a hacer cambiar de opinión a la otra, por qué no se queda cada cual en su esquinita ocupándose de lo suyo y creyendo en lo que considera correcto sin querer cambiar al otro?
Soy atea, rechazo fuertemente la idea de que exista un Dios o al menos ese en específico, mi verdadera opinión sobre la religión cristiana ofendería a la gran mayoría de los que la practican y me la guardo siempre.
Cada cual en lo suyo caballero. Nadie va a cambiar de opinión por algo que le dijeron en discusiones como esta, el religioso no va a salir rechazando a Dios, ni el ateo va a salir creyendo en él.
Paz ✌
 
Dime como es, tiene barba, le gusta el marisco. Goza en las tardes ver, ocultarse el sol. Cuenta, cuenta, hace rato quería escuchar o leer como es el señor, para cuando lo vea en la calle brincar para la otra acera.
Conocí al Señor: es una metáfora que pudieras no entender nunca. Significa que me percaté de que no estoy solo ni desamparado en esta realidad circundante. Hay algo que lo envuelve todo y lo controla todo. Así que para que preocuparse por temas vanales. No lo ves en la calle ni en todo; porque tú eres quien se esconde de Él. Él está ahí en todas las cosas, en todo lo bueno. A eso es a lo que llamamos, algunos, Él Señor. No es para tanto, que te preocupa Él te da la libertad de dejarte amar por Él o simplemente ignorarlo. Tú escojes. Ahora bien, sin Él todo es más cachondo y más facil. Con Él todo es más dificil y esperanzador. Yo a veces quisiera no haberlo conocido. Pero... ¿yo que sé de lo que me conviene?.
 
Dime como es, tiene barba, le gusta el marisco. Goza en las tardes ver, ocultarse el sol. Cuenta, cuenta, hace rato quería escuchar o leer como es el señor, para cuando lo vea en la calle brincar para la otra acer
Todo lo creado o evolucionado segun la creencia de cada cual comenzo de lo que
no se ve a lo que se ve lo dicen los fisicos y los matematicos no creyentes
En la fisica mientra mas adentro se va mas vacio se descubre antes de surgimiento de la materia todo era energia espacio vacio

Bueno puedes por favor mostrarme el aire - quitalo y solo viviremos minutos
Puede mostrarme el campo magnetico que rodea y proteje la tierra - quitado y el sol nos va a achicharrar
Puedes mostrarme el frio o Puedes mostrarme el calor
Puedes enseñarme algunos de tus sentimiento, Enseñame tu amor Ensemame tu odio - quitalos y seremos seres vacios
Puedes enseñarme tus sueños y tus pensamientos
Puedes Enseñarme que es la conciencia, la existencia o la vida - quitalos y no existiremos
 
Dime amigo kira aun crees que solamente existe lo que puedes ver
Pero tú sigues? Despues dicen que yo :(

La religión se basa en fe, y que es la fe? la confianza en algo que no sabes si puede suceder o que realmente existe.

Repito la pregunta:
Además, pregunta cliché: ¿Por qué el cristianismo (catolisismo, testigos de jehová o bla bla bla) es la superior a más de 4000 religiones que existen?
 
crees que solamente existe lo que puedes ver
Unicornios, un moro legal en europa, fantasmas, alienigenas, Mordor, *tose * que no robe, el bicho ese del lago Ness.
Usando de argumento una frase como esa no deberias poder de negar la existencia de algo que anteriormente dije.

Todo no se explica con "es un acto de dios" o "en veces es dificil entender a dios", porque si algún dia muere por causas no naturales alguien a quien quieras demasiado, y viene uno y te dice "dios lo quiso así" tu vas a mandar a esa persona con dios tambien.
 
Por lo visto pertenezco al grupo de resaca o el que va recogiendo a los muertos en combate.. porque he llegado aquí y las playas de Normandia parecen Disneyland comparado a esto... Lo único que puedo opinar es que a razón y fe al final debemos las creencias a dígase fantasias o alucinaciones y en casos aparte premoniciones o presencias. Si de verdad desean llevar el baño de sangre al final solo preguntensen porque tanto sufrimiento si al final es lo mismo y no hay vuelta atrás.. Le doy un punto al Fax.. el y papadios stan cachondos!
 
Lo expuesto anteriormente por mi está lejos de demostrar el hecho de que Dios no sea un cachondo. Él de hecho lo es. Pero confío en que tienes sus razones divinas para serlo. En fin, Él es el Creador según el dogma, y tiene licencia para eso y todo lo demás. Ahora, que se juzgue esa cualidad de Dios(el cachondeo) es producto de la mala conducta que hemos tenido, a través de la historia los fanáticos religiosos, al querer convencer a la fuerza a los presuntamente extraviados.
Conclusiones:
Esta discusión no tiene pies ni cabeza. Por ahora no tengo más que decir.
Faxer puede tener sus razones para pensar así.
 
Ahora el compadre de arriba llama a la Santa Inquisición y nos excomulga por nuestros malos actos y en fin.. si nos salvamos de la hoguera bien y si no le damos un abrazo a Juana de Arco.. Asi que dogma??? LICENCIA PARA ESO??? Kernel de Linux no? con razón porque Linux no te pregunta si estas seguro de lo que borras.. seguro el se cachondeó todo y al final dijo : Hostia! No puedo dar vuelta atrás! Pvto Linux!
 
Conocí al Señor: es una metáfora que pudieras no entender nunca. Significa que me percaté de que no estoy solo ni desamparado en esta realidad circundante. Hay algo que lo envuelve todo y lo controla todo. Así que para que preocuparse por temas vanales. No lo ves en la calle ni en todo; porque tú eres quien se esconde de Él. Él está ahí en todas las cosas, en todo lo bueno. A eso es a lo que llamamos, algunos, Él Señor. No es para tanto, que te preocupa Él te da la libertad de dejarte amar por Él o simplemente ignorarlo. Tú escojes. Ahora bien, sin Él todo es más cachondo y más facil. Con Él todo es más dificil y esperanzador. Yo a veces quisiera no haberlo conocido. Pero... ¿yo que sé de lo que me conviene?.
Cito tus misma palabras.
Eres libre de escoger tu destino. Disfruta ese libre albedrío. No permita que te lo arrebaten. Se fiel a tus ideas hasta la última consecuencia.
¡Te envidio! Yo ya no tengo remedio... conocí a la humanidad.
A por cierto, eso era sarcasmo
1678214909676.jpeg .
Puedes enseñarme algunos de tus sentimiento, Enseñame tu amor Ensemame tu odio - quitalos y seremos seres vacios
Somos seres vacíos. Por mucho que quieras opinar o confiarle a alguien tus pensamiento, sentimientos, tu ira, tu desespero, somo los seres más vacío en el planeta. Una raza que únicamente en su "mente brillante" cree o crea un conjunto de capacidad cognitiva. El manejo de un información X. Podemos estar llenos, puedes llegar a entender eso, pero al final, siempre cosa patológica, nos sentiremos tan vacío, tan idos de nuestra propia existencia. Y te has podido dar cuenta, en este tema. Es decir, la relación con otros y con el OTRO.
Bueno puedes por favor mostrarme el aire - quitalo y solo viviremos minutos
Puede mostrarme el campo magnetico que rodea y proteje la tierra - quitado y el sol nos va a achicharrar
Puedes mostrarme el frio o Puedes mostrarme el calor
Puedes enseñarme algunos de tus sentimiento, Enseñame tu amor Ensemame tu odio - quitalos y seremos seres vacios
Puedes enseñarme tus sueños y tus pensamientos
Puedes Enseñarme que es la conciencia, la existencia o la vida - quitalos y no existiremos
Por lo demás. Marca fijo que la naturaleza es, curiosa como extraña.
Dime amigo kira aun crees que solamente existe lo que puedes ver
La verdad, he intentado ser normal, pero que va la locura es de nacimiento. Porque lo único que veo es un grupo de persona, tratando de dejar algo bien claro acá. Un debate a su propio creer, a su propia perspectiva.

Ahora te pregunto, sino yo no creo, ni en Dios (de los tantos que ahí), ni el diablo, de los otros tantos que ahí, ni en la humanidad. Entonces en que me queda creer.
 
ᴱˢᵗᵉ ᵗᵉᵐᵃ ᵉˢᵗᵃ ˡˡᵉⁿᵒ ᵈᵉ ⁱⁿᶜᵒʰᵉʳᵉⁿᶜⁱᵃˢ , ᶜᵒᵐᵒ ˢᵘ ᵗⁱᵗᵘˡᵒ


ᴾᵉʳᵈóⁿᵃˡᵒˢ ˢᵉñᵒʳ , ᵉˡˡᵒˢ ⁿᵒ ˢᵃᵇᵉⁿ ˡᵒ qᵘᵉ ʰᵃᶜᵉⁿ
 
Asi que dogma??
Él es el Creador según el dogma
Dragons_Dogma_box_art.jpg
Dios será un cachondo como diría muchos otros, un bromista, pero creo que el me dio esa gracia divina. O será que la gracia divina significa, decir o comentar, o tener el derecho de a decir a la gente aquello que no quiere escuchar o leer. Así que no se engañen, que lo único que vamos a creer, es que cuando tengamos hambre no habría refrigerador que te contenga.
 
Atrás
Arriba