Dios es un cachondo

Sobre el tema del conflicto en Palestina, hablaré más adelante, cuando tenga más tiempo para escribir al respecto.
Y lo espero, si lo haces cítame para leerte, no reviso todos los temas.
Recuerda que los gobiernos e instituciones de Europa eran de religión cristiana; y se guiaban por lo que enseñaba la Iglesia Católica. Y desde el siglo XVI las naciones que adoptaron el protestantismo también se guiaban por la Biblia. Al ser cristianos, castigaban como delito lo que la Biblia condena como pecado.

En la actualidad ya no así porque los paises de Europa y América ya no se guían por la Iglesia ni por la Biblia; y se rigen por principios seculares.
Los gobiernos se rigen por años de estudios en leyes, por modificaciones en los temas ciudadanos y en la base de la iglesia, usando como ejemplo de ley la religión.
Para llegar al "inocente hasta que se demuestre lo contrario", tuvieron que pasar miles de años, miles de muertos, miles de sacrificios, justos o injustos. La religión es la base de las leyes.
Sí, pero el mandato de Yahvé es matarlas. Y si tú apoyas eso, entonces defiendes el asesinato de mujeres y hombres inocentes.
No, no apoyo las cacerías de bruja, ni a las redadas francoitaliana contra los alquimistas y hombres de ciencia, como tampoco apoyo los sacrificios mayas, las hambrunas provocadas por el comunismo desde 1912 hasta el 1922 y luego hasta el 34, como tampoco estoy a favor de muchas cosas que sucedieron, pero que SUCEDIERON, no fuimos parte de ello. Mira, el remordimiento histórico, nos ha convertido en tontos de libros, buscar y buscar entre hojas de papel el culpable de todos los problemas que tenemos.
Hoy te matan por el simple hecho de pertenecer a la oposición, así que la doble vara moralistas, como se tuerce.
Ser glotón y borracho no es justificación para matar a un hombre. Pero si tu apoyas esa ley entonces tú eres extremista y malvado.
Falacia ad hominem
No estoy de acuerdo en esto, prefiero expulsarlo y que eche su suerte a como pueda que tener que darle este tipo de fines. Pero si estoy totalmente de acuerdo con el castigo penitenciario y la ley, siempre que sea culpable, que se haga responsable de sus actos.
Te respondí y fui muy claro. Te repito, tienes actitud de manipulador.
Esto puede interpretarse como un mandato de matar a quien viole el día de reposo, o que Yahvé mismo amenaza con matar a quien. Pero, de ambos modos implica matar por algo tan insignificante como trabajar el día sábado (sabat).
Eso es un extremismo injustificable.
Literalmente nunca fue, ni sucedió, al menos hasta donde he leído dentro de los mismos textos y anécdotas recogidas, así que una cosa es lo que plantea y otra la que se ejecuta. Una vez más, interpretación.
No se demostró, ni se registró ni una muerte por trabajar un Sabbat. Que sea un extremismo, perfecto, está bien.
¡Que horror! Asesinar a una muchacha por no llegar virgen al matrimonio. Si tú apoyas eso entonces eres tan abominable como los terroristas islámicos.
Que te puedo decir, si, soy un asesino de fornicadoras, tengo un problema con serio con el falso moralismo, que te puedo decir.
Todos tenemos derecho a tener sexo con cualquier persona adulta siempre que sean consentidas por ambas personas. A nadie se le debe asesinar por tener sexo con mujeres de otros países o de otras religiones. ¿Es muy difícil para tí entender eso?

A nadie se le debe asesinar por adorar al dios que le de la gana. ¿Es muy difícil para ti entender eso?
No, para mi es fácil de entender, los que no lo entienden son los islamitas, ortodoxos(este es el más libre de los tres) y budistas. Una cosa es que te cases con alguien de otra religión o país, y otra es la fornicación/promiscuidad.
Macho, averigua el porque se protegía tanto la virginidad femenina.
Y hay que ser miserablemente malvado para apoyar cosas así.
Nada justifica el asesinar personas por adorar a otros dioses, o por no llegar virgen al matrimonio, o por ser homosexual, o por ser borracho o glotón, o por adorar a otro dios. Así que no vengas tú a justificar lo injustificable.
¿Dime que es lo que tu apoyas?
Si tú apoyas todos esos mandatos de Yahvé, entonces moralmente eres tan malvado como los terroristas del Estao Islámico (Daesh) que por cierto asesinan o castigan a los homosexuales, a las muchachas que tuvieron sexo sin haberse casado, o a quienes no siguen el Islam, y todo ello en nombre del mismo dios que el de los judíos
Pero que casualidad que Israel se alejó de ese "extremismo" y el islamismo sigue ahí (no todo)
Si tú apoyas todos esos mandatos de Yahvé
No, yo no apoyo los mandatos de nadie, yo apoyo las leyes de los hombres, las leyes donde toda acción tiene una reacción y por lo tanto consecuencias. Si eres gay, carga con tu vida y todo lo que comprende tu elección, si eres una prostituta , pues asume todo lo que traiga el paquete, si eres un devoto cristiano, pues felicidades; cada vida es problema de su propietario, no en la palabra de Yahvé, Alá, Buda, Jesús Cristo y etc, ¿respeto? Obvio que si, los respeto a todos, unos más otros menos, es mi elección, es como tu que elegiste cazar Dioses.

No entiendo de que sirve el resentimiento histórico, sufrir por las cosas que hizo un Dios que nadie ha visto, un Dios que los cristianos no saben demostrar, pero que los científicos no pueden refutar, son cosas absurdas. Literalmente están a la altura de esos machupichus que cargan contra España y le exigen que le devuelvan el oro robado, eso es analfabetismo selectivo, es la ignorancia auto-infundada.
 
La religión es la base de las leyes.
Actualmente eso es en los países islámicos cuyas leyes se basan en la Sharia. O en la actual Polonia, donde la mayoría de la población es ultracatólica. Pero en el mundo Occidental las leyes tienen su origen histórico en las Ideas de la Ilustración francesa del siglo XVIII, que por cierto era muy crítica con la religión y la Iglesia.


No, no apoyo las cacerías de bruja, ni a las redadas francoitaliana contra los alquimistas y hombres de ciencia, como tampoco apoyo los sacrificios mayas, las hambrunas provocadas por el comunismo desde 1912 hasta el 1922 y luego hasta el 34, como tampoco estoy a favor de muchas cosas que sucedieron
Que bien. Menos mal.

Que te puedo decir, si, soy un asesino de fornicadoras, tengo un problema con serio con el falso moralismo, que te puedo decir.
¿En qué quedamos entonces? No matar brujas ni alquimistas pero sí a las fornicadoras. Entonces no eres mejor que los islamistas.


Macho, averigua el porque se protegía tanto la virginidad femenina.
La mujer era (y todavía lo es en varios países árabes) una mercancía. Era propiedad de su padre hasta que se casaba. Al casarse pasaba a ser propiedad de su marido. Y para asegurarse que tal mercancía esté nuevesita, "sin usar" antes del matrimonio, se les exigía a las mujeres solteras mantenerse vírgenes. Y se castigaba a quienes violaban esta ley. Este es el motivo: machismo patriarcal al máximo. Las mujeres no tenían libertad alguna.

para mi es fácil de entender, los que no lo entienden son los islamitas, ortodoxos(este
El Islam adora al mismo dios de los hebreos/judíos. Y las leyes islámicas son similares a las del antiguo Israel: se castiga la fornicación, el adulterio, la idolatría, etc, etc. ¿Qué podría esperase de los musulmanes entonces?


No entiendo de que sirve el resentimiento histórico, sufrir por las cosas que hizo un Dios que nadie ha visto, un Dios que los cristianos no saben demostrar, pero que los científicos no pueden refutar, son cosas absurdas. Literalmente están a la altura de esos machupichus que cargan contra España y le exigen que le devuelvan el oro robado, eso es analfabetismo selectivo, es la ignorancia auto-infundada.
Si durante siglos los cristianos fueron capaces de hacer las atrocidades que sabemos, nada impide que lo vuelvan a hacer nuevamente cuando algún grupo cristiano extremista tome el poder en algún país, y manipulen a la población diciéndoles que todas las calamidades y epidemias que han padecido son un castigo de Dios por permitir y legalizar las relaciones homosexuales, la fornicación, la emancipación femenina o las otras religiones. Y entonces comience una nueva persecución contra "paganos", "brujas", gays, mujeres emancipadas, o cualquier otro grupo no aceptado.
Recuerda que las masas humanas son manipulables. Si el pueblo alemán apoyó masivamente a Hitler, los rusos a Lenin, los chinos a Mao, así mismo los cristianos apoyarán a cualquier líder carismático que los convenza.
Si no conocemos la Historia, estaremos condenados a repetirla.
 
Si no conocemos la Historia, estaremos condenados a repetirla.
Voy a tomar esto nada más, porque del último párrafo hacia arriba, estás dando vueltas en circulo, sin decir nada prácticamente.
La historia la conocemos, no por miedo a que se repita, sino porque somos lo somo gracias a ella; y nunca se repetirá, porque en ese tiempo solo existía una sola fuente de información y era el estado.
¿En qué quedamos entonces? No matar brujas ni alquimistas pero sí a las fornicadoras. Entonces no eres mejor que los islamistas.
De madre.
 
Atrás
Arriba