Dios es un cachondo

Concuerdo completamente con el título y contenido del post, el dios judeo-cristiano es uno de los dioses más contradictorios de los que existen en el panteón de dioses de la humanidad, cuando leemos la Biblia podemos ver los relatos en los que realiza genocidios de millones de personas, engaña a sus seguidores, apoya conductas negativas como la esclavitud y el sacrificio de animales además de no tener concordancia entre las leyes, mandamientos y acciones que realiza.
Esto no quita que se pueda sacar buenas enseñanzas de esta religión, siempre y cuando nos hagamos los de la vista gorda con todo lo negativo y tras largas sesiones de gimnasia mental.
 
Dios pecó a bocajarro , ¿Cómo vas a permitir q maten a la familia del que te sirve fielmente? , En este caso Job.

Osea q dios no mato a los niños pero si se los llevo bien lejos , osea ¿Para q permitió q nacieran?

Fijate si dios es cachondo y peca cantida' , q la humanidad viene de 2 personas: Adan y Eva , q andaban desnudos y dios se molestó cuando se dió cuenta de que andaban desnudos , osea el quería tenerlos "desinformados".

Se llamaba Abraham.
La mujer de Job le dijo que maldijera a su Dios y se acabara de morir cuando estaba pasando por la prueba y sus hijos estaban fornicando y haciendo cosas malas por no se donde mas bien Dios fue misericordioso con Job en quitarles esos buenos estorbos ademas en la ley esta escrito que el blasfemo fuera apedreado hasta la muerte el que maldiciera a Dios o cosas así y tengo mucho mas pero para después que ustedes lo que son unos incultos que no conocen nada y solo andan tratando de buscar un poco de dibersion sin saber en donde se están metiendo porque esto es serio pues Dios no juega y veras que todo lo que uno hace y dice esta anotado y por nuestras acciones y palabras seremos juzgados escrito esta sean malas para condenación o buenas para salvación pues por el único que podemos ser salvos es por Jesús Cristo pues si no fuera si ya no quedaran animales en el mundo de tantos sacrificios que es ser humano tuviera que hacer para limpiarse .Yo no tengo cuenta pero fue voluntad de Dios que pasara como espectador por estas paginas y debates porque hay muchas personas mentidas y perdidas que están que si el juicio pasara no sabria ni donde quedarían ellos por lo desagradables que son pues a Dios le deben ser olor repugnante también pues eso ni Dios se esfuersa en que creean en el es su elección como esta escrito y dijo Dios tendré misericordia de quien tenga y me compadeceré de quien quiera o sea que no es por ustedes que es el así que mejor lo que deberian estar asiendo ustedes es pidiendo mucho perdón a ver si quisas Dios los perdona porque no es el el que debe creer y ser salvo y alejarse de la condena eterna si no ustedes en no nos llama porque nos necesite si no porque nos ama pero tampoco abusen porque Dios es amor pero también fuego consumidor es que creeo que el mismo los hace rebocarse en sus propias lacivias y mentiras pues el se rie de ustedes sabiendo que el camino de ustedes no ustedes conociéndolos pero el si es para hueco profueno y castigo eterno pues nadie se burla de Dios pues si su vida cuando hacen eso les va de maravilla o algo bonito pasa pues teman en serio les digo teman porque su condena no esta lejos y quien de ustedes simples gusanos(Referencia bíblica porque ni el cielo ni los ángeles son limpios y santos ante los ojos de Dios pues como mas nosotros y que nosotros estamos identificados como gusanos en la biblia ya que no somos nada quien podrá virarse a Dios en el juicio cuando el lo condene pues el tiene el poder y ustedes solo tiene lo que Dios mimo le dio pues somos creación ni levantar la cabeza podremos en el juicio si ustedes simples gusanitos piensan que van a refutarle todo esto a Dios en el juicio están muy equivocados porque en el juicio va a hablar Dios y nada mas que Dios desearía que no fuera para condenación porque nada podrá hacer ustedes y si piensan como Dios es amor seguro me perdona el dijo este tiempo es el que es para arrepentirse y buscarlo el que no lo haga ahora que no se retracte cuando vea al Se;or en las nuves pues escrito esta y la palabra de Jehova va por ensima de el mira cuando eso pase el que tenga su túnica atrás no baya a buscarla y el que este en el 2 piso no baje a buscar y asi eso significa que cuando el Jesus Rey venga quédense como están pues imaginanse no habra perdón para los que no quisieron arrepentirse en el tiempo que tubieron en esta rapida vida pues esto es pasajero pues van a vivir una condena eterna por sentirse vien un momento en esta vida pasajera que ni si quiera disfrutan que triste es por eso las personas que hacen mal no reciben mal porque como ban a sufrir y ni ven que Dios no hace nada eso es mentira lo que le esperan a esas personas no tiene como esplicarse y eterno por eso dejen que hagan mal toda esta vida es una prueba y como dije todo esta anotado y que triste que esta vida subras y en la otra tambien pues el que esta con cristo Ganador y Vencedor es porque se reusa a esta vida para ser ganador y heredad la siguiente eso es un gran gozo
 
La mujer de Job le dijo que maldijera a su Dios y se acabara de morir cuando estaba pasando por la prueba y sus hijos estaban fornicando y haciendo cosas malas por no se donde mas bien Dios fue misericordioso con Job en quitarles esos buenos estorbos ademas en la ley esta escrito que el blasfemo fuera apedreado hasta la muerte el que maldiciera a Dios o cosas así y tengo mucho mas pero para después que ustedes lo que son unos incultos que no conocen nada y solo andan tratando de buscar un poco de dibersion sin saber en donde se están metiendo porque esto es serio pues Dios no juega y veras que todo lo que uno hace y dice esta anotado y por nuestras acciones y palabras seremos juzgados escrito esta sean malas para condenación o buenas para salvación pues por el único que podemos ser salvos es por Jesús Cristo pues si no fuera si ya no quedaran animales en el mundo de tantos sacrificios que es ser humano tuviera que hacer para limpiarse .Yo no tengo cuenta pero fue voluntad de Dios que pasara como espectador por estas paginas y debates porque hay muchas personas mentidas y perdidas que están que si el juicio pasara no sabria ni donde quedarían ellos por lo desagradables que son pues a Dios le deben ser olor repugnante también pues eso ni Dios se esfuersa en que creean en el es su elección como esta escrito y dijo Dios tendré misericordia de quien tenga y me compadeceré de quien quiera o sea que no es por ustedes que es el así que mejor lo que deberian estar asiendo ustedes es pidiendo mucho perdón a ver si quisas Dios los perdona porque no es el el que debe creer y ser salvo y alejarse de la condena eterna si no ustedes en no nos llama porque nos necesite si no porque nos ama pero tampoco abusen porque Dios es amor pero también fuego consumidor es que creeo que el mismo los hace rebocarse en sus propias lacivias y mentiras pues el se rie de ustedes sabiendo que el camino de ustedes no ustedes conociéndolos pero el si es para hueco profueno y castigo eterno pues nadie se burla de Dios pues si su vida cuando hacen eso les va de maravilla o algo bonito pasa pues teman en serio les digo teman porque su condena no esta lejos y quien de ustedes simples gusanos(Referencia bíblica porque ni el cielo ni los ángeles son limpios y santos ante los ojos de Dios pues como mas nosotros y que nosotros estamos identificados como gusanos en la biblia ya que no somos nada quien podrá virarse a Dios en el juicio cuando el lo condene pues el tiene el poder y ustedes solo tiene lo que Dios mimo le dio pues somos creación ni levantar la cabeza podremos en el juicio si ustedes simples gusanitos piensan que van a refutarle todo esto a Dios en el juicio están muy equivocados porque en el juicio va a hablar Dios y nada mas que Dios desearía que no fuera para condenación porque nada podrá hacer ustedes y si piensan como Dios es amor seguro me perdona el dijo este tiempo es el que es para arrepentirse y buscarlo el que no lo haga ahora que no se retracte cuando vea al Se;or en las nuves pues escrito esta y la palabra de Jehova va por ensima de el mira cuando eso pase el que tenga su túnica atrás no baya a buscarla y el que este en el 2 piso no baje a buscar y asi eso significa que cuando el Jesus Rey venga quédense como están pues imaginanse no habra perdón para los que no quisieron arrepentirse en el tiempo que tubieron en esta rapida vida pues esto es pasajero pues van a vivir una condena eterna por sentirse vien un momento en esta vida pasajera que ni si quiera disfrutan que triste es por eso las personas que hacen mal no reciben mal porque como ban a sufrir y ni ven que Dios no hace nada eso es mentira lo que le esperan a esas personas no tiene como esplicarse y eterno por eso dejen que hagan mal toda esta vida es una prueba y como dije todo esta anotado y que triste que esta vida subras y en la otra tambien pues el que esta con cristo Ganador y Vencedor es porque se reusa a esta vida para ser ganador y heredad la siguiente eso es un gran gozo
Primero que nada, Dios debió enseñarte a escribir. Es una tortura para simples mortales como nosotros, poder leerte. Luego, según lo que planteas, servir a Dios es directamente proporcional a ser una especie de delincuente o asesino, hombre, es que no sé, si todo eso que dices es amor, pues creo que debería abrazar el odio. En mi caso, no me interesa para nada ir a ese cielo de la Biblia (hablando de manera hipotética, si existiera), yo no quiero servirle a un dictador después de muerto, es absurdo, por lo tanto, me parece que el infierno es un sitio menos hipócrita.
 
Mi perro ladra mejor. Que viva Cristo Rey, el Dios Goku, alabemos la sabiduría que reflejas tanto desorden de la gramática. Jesusito Cristo Rey, no se la jugo por nosotros para ver tanto desorden textual. No todo es señor, señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de Cristo Rey, que se está abanicando en el cielo. Y todo por honor a Pelé. Aceptemos a Cristo Rey en nuestros corazones, él es salvación y devoción, Jesús truco o trato, glorioso sea los caramelos que nos dan para callarnos, así para cuando más y más vamos masticando, más y más, mentira vamos tragando. ¡Quieres un caramelo, niño! Reza un padre nuestro y un Cristo Rey que está en los cielos abanicando. Ahora pido perdón al Cristo Rey por el tiempo de Flap Time que me clavé ayer las altas horas de la madrugada después de ver videos sobrenaturales. Perdonando seguro, porque Cristo Rey perdona a todo ser, y seguro que dirá, ahora es tiempo de seguir y caminar a mi lado, porque soy Cristo Rey, hijo de Goku.
 
A pesar de que me dió risa la introducción del tema (bastante ocurrente) considero que ya debieran dejar el bonche con "The all mighty". Miren que después van a sufrir y cuando se les aparezca en la entrada al Cielo no tendrán ni un cubo para las lágrimas ni un rollo de papel higiénico para la diarrea.

"Señor, discúlpame. Te hacíamos bullying porque pensábamos que no existías y que todo era producto de fanaticos e historias antiguas e increíbles como esa de los marcianos".

Vendrá el castigo, fíjense como les digo.

Y por otro lado la historia, según The Holy Bible, tiene unos pasajes un tanto discordantes debido a que Dios durante cierto tiempo le daba por destruir todo lo creado, según decía "por la maldad del hombre", o sea que lo de individuos de mala entraña viene de bien atrás. Pero, el destruía y volvía a crear, hasta que un día descansó de hacerlo (gracias a Él). Finalmente comprendió el cerebro de las personas tenía un defecto de fábrica que no fué corregido a tiempo. Recordar también que fué un poco ingenuo al inicio al meter la serpiente en el Edén y sobre todo darle voz y entendimiento (uno de los 2 errores más grandes que tuvo durante el Génesis). El segundo error fué darle poco cerebro a Adán y embotarle los sentidos con la desnudez de Eva, que según las sagradas escrituras y pinturas era una hembra bastante apetecible y con cero depilación púbica, vaya que Adán debía sentirse no solo en el Paraíso del Edén, sino también en el Jardín Botánico cuando "bajaba al pozo".

En fin, el Señor no tenía muy claro lo que debía hacer al inicio y a lo mejor por eso sucedieron varias cosas que dan que pensar respecto a su actuar.

Amén.
 
El dios de los hebreos y cristianos no es el verdadero creador del Universo. Él es sólo un demonio abominable que gusta de la muerte y el sufrimiento de animales y seres humanos. En la Biblia se muestra claramente que él ordenó a su pueblo elegido (los israelitas) a masacrar a los pueblos vecinos y matar a hombres, mujeres, niños y animales. A veces dejando vivas solamente a las muchachas vírgenes. Este malvado dios exigió recibir sacrificios sangrientos de animales por parte de quienes desobedecer sus preceptos; el antiguo culto a Yahvé/Jehová realizado en el templo de Salomón se hacía matando diariamente varios tipos de animales como bueyes, corderos, palomas, pobres animales que ninguna culpa tenían de nada. Esto era un culto demoníaco, pues los demonios siempre quieren sangre y sufrimiento de inocentes.

La muerte de Jesús no es ninguna prueba de amor sino otra exigencia sangrienta de Yahvé. Con él no hay reconciliación posible si no hay sangre y sufrimiento por medio. Un ser verdaderamente bondadoso no quiere sangre y sufrimiento de inocentes.

La Biblio es un libro de terror. Está llena de amenazas de castigo y muerte por parte de este malvado dios, el cual quiere que tú le obedezcas y seas su esclavo. Y una vez que tú te sometes a él, estás bajo su influencia astral y experimentarás paralizantes sentimientos de temor en combinación a veces con estados exaltados de alegría que te harán llorar. Pero también puede volverte mentalmente rígido e intolerante ante muchas personas que no viven como tú dios quiere. E inclusive hay cristianos que apoyan y defienden la violencia y asesinato de personas homosexuales, de practicantes de religiones africanas, defens

Debajo de esa fachada de alegría y felicidad, los fieles a Yahvé/Jehová viven llenos de temor, de impotencia. Se sienten miserables pecadores que no merecen vivir. No pueden disfrutar de una vida sexual normal pues sienten que casi todo lo relacionado con el sexo es pecado, y ni siquiera pueden hablar abiertamente sobre sexo.
 
El dios de los hebreos y cristianos no es el verdadero creador del Universo. Él es sólo un demonio abominable que gusta de la muerte y el sufrimiento de animales y seres humanos. En la Biblia se muestra claramente que él ordenó a su pueblo elegido (los israelitas) a masacrar a los pueblos vecinos y matar a hombres, mujeres, niños y animales. A veces dejando vivas solamente a las muchachas vírgenes. Este malvado dios exigió recibir sacrificios sangrientos de animales por parte de quienes desobedecer sus preceptos; el antiguo culto a Yahvé/Jehová realizado en el templo de Salomón se hacía matando diariamente varios tipos de animales como bueyes, corderos, palomas, pobres animales que ninguna culpa tenían de nada. Esto era un culto demoníaco, pues los demonios siempre quieren sangre y sufrimiento de inocentes.

La muerte de Jesús no es ninguna prueba de amor sino otra exigencia sangrienta de Yahvé. Con él no hay reconciliación posible si no hay sangre y sufrimiento por medio. Un ser verdaderamente bondadoso no quiere sangre y sufrimiento de inocentes.

La Biblio es un libro de terror. Está llena de amenazas de castigo y muerte por parte de este malvado dios, el cual quiere que tú le obedezcas y seas su esclavo. Y una vez que tú te sometes a él, estás bajo su influencia astral y experimentarás paralizantes sentimientos de temor en combinación a veces con estados exaltados de alegría que te harán llorar. Pero también puede volverte mentalmente rígido e intolerante ante muchas personas que no viven como tú dios quiere. E inclusive hay cristianos que apoyan y defienden la violencia y asesinato de personas homosexuales, de practicantes de religiones africanas, defens

Debajo de esa fachada de alegría y felicidad, los fieles a Yahvé/Jehová viven llenos de temor, de impotencia. Se sienten miserables pecadores que no merecen vivir. No pueden disfrutar de una vida sexual normal pues sienten que casi todo lo relacionado con el sexo es pecado, y ni siquiera pueden hablar abiertamente sobre sexo.
Todo muy parecido al Evangelio de Judas, como ya dije en otro post, uno de los mejores DLC del cristianismo y una lectura recomendada
 
Todo muy parecido al Evangelio de Judas, como ya dije en otro post, uno de los mejores DLC del cristianismo y una lectura recomendada
Ya ese viene actualizado y sin bugs.
La Biblio es un libro de terror.
¿La Biblio? Qué libro es ese de terror, porque no ponen link acá para echarle una ojeada. Ahora si me dejaste superintrigado, tengo que buscar eso en internet.
El dios de los hebreos y cristianos no es el verdadero creador del Universo.
No, fue C. C. Gandía. Cuando escribió el libro "El creador de mundos"
Se sienten miserables pecadores que no merecen vivir. No pueden disfrutar de una vida sexual normal pues sienten que casi todo lo relacionado con el sexo es pecado, y ni siquiera pueden hablar abiertamente sobre sexo.
El pastor de la iglesia católica no está de acuerdo con tu comentario.

Vamos, que por lo que leí por arriba, es un texto lleno de Odio, rencor, sin sentimiento, sin una pisca de humanidad, revelando totalmente los sentimientos demoniales. Aunque bueno, a basta ignorancia siempre le hará falta una podadora.
 
Se sienten miserables pecadores que no merecen vivir. No pueden disfrutar de una vida sexual normal pues sienten que casi todo lo relacionado con el sexo es pecado, y ni siquiera pueden hablar abiertamente sobre sexo.
A ver mis queridos monaguillos, ustedes saben que el sexo es algo natural e impresindible para que una especie sobreviva ¿Acaso eso es pecado?, Pues si todos pensáramos que tener sexo es pecado pues seríamos una especie en peligro de extinción, iríamos en contra de la naturaleza, la supervivencia, evolución, historia y todo lo que hemos creado como humanos, que ganamos con una población casi extinta ... Pues 🤔 menos religiosos 👌. Lo que si es pecado es tener una parroquia de vírgenes que no cumplen con la primera función principal de una especie, osea reproducirse... Al menos con diosito si, el es hemafrodita puede dar y recibir amor del más allá(no tienes que tomar estupefacientes, viaje garantizado). También que en los tiempos de antes tener niños en la iglesia era como... Nose mejor ni hablo de eso, al final el pecado es algo subjetivo para ustedes los cristianos, salpican para la gente pero ustedes no se mojan👍.
¿La Biblio? Qué libro es ese de terror, porque no ponen link acá para echarle una ojeada. Ahora si me dejaste superintrigado, tengo que buscar eso en internet.
Parece una expresión como si fuera a darle una trompada a alguien pero con una biblia, solo tienes que ponerle una tilde en la o.
Todo muy parecido al Evangelio de Judas, como ya dije en otro post, uno de los mejores DLC del cristianismo y una lectura
Joder yo estuve creo que ahí 🤣, en fin gracias Dios por haberme encontrado este post, castiga con tu santo poder divino lv100 a todos estos ignorantes que van en contra de tu palabra, con plagas, inundaciones, terremotos, Hitlers y todo el mal que se te ocurra, no importa que nos castigues tienes tus "buenas" razones para hacerlo. Amén 🙏

Perdón por decirte hema******* pero si lees esto en un post nacional desde tu PC bendita perdoname, a veces me pasó, al final la diferencia entre tú y yo es que yo estoy aquí vivo mientras que tú vives en la cabeza de muchos.
 
Última edición:
Ya una vez escribí sobre esto mismo. No pienso volver a repetir lo mismo. Te invito a leerlo nuevamente aquí:
https://5minutos.cu/tema/xq-crees-en-un-dios-q-se-dice-bueno-cuando.6524/post-75314
Pues nada, desde el 2021 hasta ahora, sigues hablando el odio, el rencor, la sumisión y la ignorancia, respecto al tema, que le vamos a hacer, así, contribuir con las reacciones de mierda, porque mucho que escribiste, pero al final, no dijiste nada. Gracias por tu aporte al foro, creo que no lo merecíamos.
Entonces, no crees en la religión, puede que te caracterices ateísta, pero no dejas de escribir mal de la religión, de Dios, porque sabes que existe, pero no lo aceptas como ideología en tu vida, o sea, Akema en sus momentos de niña rebelde, con su ateísmo, pero habla de Dios, somos o no somos ateístas deprimidos, para que comentar en estos temas si sabemos que no existe ningún tipo de religión, que no existe Dios, y que solo existe lo que nosotros creemos que exista, visualmente o científicamente probado. Preguntas como esas, son las que me hacen dormir tranquilamente en mi cama, y arropado hasta la cabeza. Nada porque la pregunta está respondida, son creyentes y no lo aceptan.
 
la serpiente tenta a Adam y este muerde la manzana,
Ya con esto se me hizo el día 😂😂
Así que la serpiente "
tenta" a Adam, no a Eva... a Adam... y este muerde la manzana. Y luego qué, llamó a Eva "Costilla mía ven a morder un trocito!!"?
Ya sabía yo que alguien nos estaba apuntando el pecadillo para hacernos quedar como las warras... tan buenas e inocentes que somos 😇
 
puede que te caracterices ateísta, pero no dejas de escribir mal de la religión, de Dios, porque sabes que existe, pero no lo aceptas como ideología en tu vida,
Yo no niego que existan seres inteligentes hechos de alta energía. Todo lo contrario, estoy seguro de su existencia. Yo solo te digo que YWVW (Yahvé) es un ser malvado que gusta del sufrimiento de los seres humanos y no humanos. Con él es necesario tortura y muerte por medio. Él siempre oscureció el corazón de quienes matan y torturan a otros en su nombre. Todas las atrocidades hechas por sus fieles son debido a su influjo espiritual.

Por lo demás eres tú quien no aporta nada positivo a este tema. Adoras a un sádico psicópata, y justificas sus mandatos.
 
Esto debe ser algún tipo de UFC. Dios Cena.

Primero que nada, dios no tiene nombre, tienes seudónimos que se le han dado con el paso del tiempo, y las interpretaciones mal logradas del hebreo. Como bien lo conocen es Jehová, ese Yahvé, lo leíste en la wikipedia, y en los libros de maltrato espiritual. No obstante, como humanos imperfectos que somos, no tenemos la capacidad espiritual de pronunciar su verdadero nombre, ni mucho menos ver su presencia. Creo que es algo que el dejo bien claro. Yo soy Dios todopoderoso, pero no revelaré mi propio nombre que es el SEÑOR. Ya por ahí, estás expulsando rabia y centellas.
Todas las atrocidades hechas por sus fieles son debido a su influjo espiritual.
Porque culpas a Dios de una cosa que hizo los humanos, creo que Dios le haya puesto un arma en la cabeza y obligado a hacer algo en contra de su voluntad. Todos esos actos atroces que sucedió cuando la santa iglesia católica estaba en el poder, fue fruto de la avaricia humana, devotos que alcanzaron un fanatismo, hasta el punto de volverse dependiente de una religión, y no estoy tocando nada del tema bíblico, está en la historia del mundo, la guerra santa. Cuál era su objetivo, según los vencedores de la historia, no ir en contra de los "infieles", sino liberal Jerusalén y los lugares sagrados de las manos del islam. Y vengo yo, todo ingenuo y me lo creo. Que más mencionar, el diluvio universal, fue científicamente probado, calentamiento global y función de casquetes polares, cosas que puede pasar de nuevo, y solo paso en un lugar específico. La cacería de bruja, iglesia católica y sus mentes perturbadas.

Si un día aprende el universo en ver la Biblia como una "GUÍA ESPIRITUAL", incluso como un libro de historia, tal vez todas esas palabras que están entonando ahora mismo, fuese con más sentido y lógica, y no se tomarán todo al pie de la letra, ni llegasen a tal fanatismo. Ese libro en verdad refleja las cosas que están o pueden pasar en la sociedad.

Simple, que pasa cuando una persona se sumerge en la lujuria, y tiene sexo, descontrola, y fuera del matrimonio, no se contagia con millones de enfermedades, de trasmisiones sexuales, y cuando quiera tener una pareja estable, y consagrar matrimonio, no pueda porque tenga Sida, u otra enfermedad sexual que la pueda perjudicar. Con la sangre igual, por mucho que la sangre se parezca y contenga los mismos átomos, la estructura sea igual, no siempre corres con el favor de que la sangre de otra persona sea compatible con tu sistema, o si le haces rechazo a sus anticuerpos, como quiera la trasfusión de sangre es a suerte y verdad, e incluso puedes contagiar un virus si esa sangre no fue inspeccionada antes. Que más quiere que te explique,
 
Porque culpas a Dios de una cosa que hizo los humanos, creo que Dios le haya puesto un arma en la cabeza y obligado a hacer algo en contra de su voluntad.
Tu dios le dijo a los israelitas que atacarán a las naciones vecinas, incluyendo mujeres y niños. Eso está en la Biblia. Ya lo publiqué en otro tema, con citas bíblicas incluidas.
Toda la Biblia está llena de amezas de muerte y sufrimiento por parte de tu dios. Amenazas de destrucción, de muerte, que traerá la muerte al pueblo y su desendencia. La Biblia muestra claramente que tu dios es cruel injusto:

Asesinar menores de edad [sin discernimiento] en el diluvio (Génesis 6; 2 Pedro 2:5); Ordenar el sacrificio de miles de animales inocentes (Levítico 1-7 ); Maltratos físico y psicológico contra Job por una apuesta con Satanás (Job 1-42); Transformar en estatua de sal a una mujer por mirar hacia atrás (Génesis 19:26). Asesinar a los primogénitos Egipcios ¿los niños están bajo la ley? (Éxodo 12:29). Dejar ciegos a los caballos ¿los caballos están bajo la ley? (Zacarías 12:4) Orden de masacrar, viejos, mujeres, niños, y bebes (Ezequiel 9:4-6)

Yahvé se burla y quema al profeta Jonás (Jonás 3-4).

Tu dios inventó un día de reposo, y estableció la pena de muerte para aquel que lo profane (Números 15:32-35). A tu dios le parece bien que los violadores se casen con las violadas: “Si un hombre encuentra a una joven virgen no prometida, la agarra y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata; ella será su mujer, porque la ha violado, y no podrá repudiarla en toda su vida.” (Deuteronomio 22:28-29)
Al Dios de Israel le parece bien asesinar a las mujeres solteras que tienen el himen roto, siendo que el himen se puede romper por diversas razones, y no solo como consecuencia del acto sexual. (Deuteronomio 22:20-21). En Génesis 6-8 dice que este ser misericordioso exterminó a todos los seres humanos en un diluvio universal incluyendo a niños, bebes y animales. ¿Es posible juzgar a seres sin discernimiento? Este ser justo que no castiga a los hijos por los pecados de los padres (Ezequiel 18:20), en 2 Samuel 12:1-22 asesinó a un feto, por los pecados del Rey David.

Un ser así es capaz de influir sobre sus fieles para que sean crueles también. Y realicen actos atroces.

La cacería de bruja, iglesia católica y sus mentes perturbadas.
Desde la Reforma Protestante en el siglo XVI, la cacería de brujas en Inglaterra fue realizada por protestantes. La cacería de bujas en las colonias inglesas de Norteamérica fue realizada por protestantes, no por católicos. Muchos protestantes han sido aún más extremistas que los católicos.
 
Simple, que pasa cuando una persona se sumerge en la lujuria, y tiene sexo, descontrola, y fuera del matrimonio, no se contagia con millones de enfermedades, de trasmisiones sexuales, y cuando quiera tener una pareja estable, y consagrar matrimonio, no pueda porque tenga Sida, u otra enfermedad sexual que la pueda perjudicar.
Es normal sentir lujuria (deseos sexual). Si bien es cierto que una vida desenfreno sexual nociva para salud, una vida sexualmente reprimida también es nociva para la salud mental. Además es malvado exigirle a las personas que no pueden satisfacer sus necesidades sexuales hasta que no se casen, y exigirles vivir total abstinencia.
En realidad no pasa nada malo al tener relaciones sexuales con nuestr@ novi@ con quien tenemos confianza.
 
Tu dios le dijo a los israelitas que atacarán a las naciones vecinas, incluyendo mujeres y niños. Eso está en la Biblia. Ya lo publiqué en otro tema, con citas bíblicas incluidas.
Toda la Biblia está llena de amezas de muerte y sufrimiento por parte de tu dios. Amenazas de destrucción, de muerte, que traerá la muerte al pueblo y su desendencia. La Biblia muestra claramente que tu dios es cruel injusto:

Asesinar menores de edad [sin discernimiento] en el diluvio (Génesis 6; 2 Pedro 2:5); Ordenar el sacrificio de miles de animales inocentes (Levítico 1-7 ); Maltratos físico y psicológico contra Job por una apuesta con Satanás (Job 1-42); Transformar en estatua de sal a una mujer por mirar hacia atrás (Génesis 19:26). Asesinar a los primogénitos Egipcios ¿los niños están bajo la ley? (Éxodo 12:29). Dejar ciegos a los caballos ¿los caballos están bajo la ley? (Zacarías 12:4) Orden de masacrar, viejos, mujeres, niños, y bebes (Ezequiel 9:4-6)

Yahvé se burla y quema al profeta Jonás (Jonás 3-4).

Tu dios inventó un día de reposo, y estableció la pena de muerte para aquel que lo profane (Números 15:32-35). A tu dios le parece bien que los violadores se casen con las violadas: “Si un hombre encuentra a una joven virgen no prometida, la agarra y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata; ella será su mujer, porque la ha violado, y no podrá repudiarla en toda su vida.” (Deuteronomio 22:28-29)
Al Dios de Israel le parece bien asesinar a las mujeres solteras que tienen el himen roto, siendo que el himen se puede romper por diversas razones, y no solo como consecuencia del acto sexual. (Deuteronomio 22:20-21). En Génesis 6-8 dice que este ser misericordioso exterminó a todos los seres humanos en un diluvio universal incluyendo a niños, bebes y animales. ¿Es posible juzgar a seres sin discernimiento? Este ser justo que no castiga a los hijos por los pecados de los padres (Ezequiel 18:20), en 2 Samuel 12:1-22 asesinó a un feto, por los pecados del Rey David.

Un ser así es capaz de influir sobre sus fieles para que sean crueles también. Y realicen actos atroces.


Desde la Reforma Protestante en el siglo XVI, la cacería de brujas en Inglaterra fue realizada por protestantes. La cacería de bujas en las colonias inglesas de Norteamérica fue realizada por protestantes, no por católicos. Muchos protestantes han sido aún más extremistas que los católicos.
¿Pero fue Shalom el que le dijo a Israel que tenía que comenzar una guerra contra la Liga Árabe, dos días después de creado el estado de Israel? Guerra que ganó muy fácil Israel.
 
Primero que nada, dios no tiene nombre, tienes seudónimos que se le han dado con el paso del tiempo, y las interpretaciones mal logradas del hebreo. Como bien lo conocen es Jehová, ese Yahvé, lo leíste en la wikipedia, y en los libros de maltrato espiritual. No obstante, como humanos imperfectos que somos, no tenemos la capacidad espiritual de pronunciar su verdadero nombre, ni mucho menos ver su presencia. Creo que es algo que el dejo bien claro. Yo soy Dios todopoderoso, pero no revelaré mi propio nombre que es el SEÑOR. Ya por ahí, estás expulsando rabia y centellas.
Los cristianos podrán decir que su dios no tiene nombre o simplemente desconocerlos por motivos de su fe, pero existe montón de evidencia arqueológica sobre el nombre de su dios y es Yahweh en nuestro alfabeto y el origianl las runas que pusieron en un post anterior. El origen de este dios es canaanita donde era adorado en un panteón donde era un dios de las tormentas y de las guerras, luego fue adoptado por los israelitas como su principal dios, de esto hay evidencia hasta en la propia biblia, lo que no lo van a encontrar en ninguna traducción porque todas las alusiones a que Yahweh no es el único dios han sido deliberadamente modificadas.

Pos supuesto esto no lo saqué de Wikipedia, sino que es el consenso de todos los que estudian teología que seriedad, incluyendo católicos, protestantes, ortodoxos y judíos. Les recomiendo el libro “The Origins of Biblical Monotheism” con sobrada evidencia arqueológica y literaria sobre quien es el dios juedo-cristiano.

Por supuesto esta blasfemia no puede ser aceptada por ningún seguidor de las religiones judeo-cristianas porque para ellos la fe viene antes que el razonamiento lógico y las evidencias.
 
A tu dios le parece bien que los violadores se casen con las violadas: “Si un hombre encuentra a una joven virgen no prometida, la agarra y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata; ella será su mujer, porque la ha violado, y no podrá repudiarla en toda su vida.” (Deuteronomio 22:28-29)
Saludos Vikktor, hace unos años en el artículo que usted mismo menciono en uno de sus últimos comentarios, expuse que comparar 2 tiempos usando la misma vara puede ser algo absurdo, no podemos usar los razonamientos de estos tiempos para comparar o juzgar tiempos antiguos porque los razonamientos de aquellos tiempos fueron totalmente diferentes a los nuestros hoy día, quizás para usted esto sea algo absurdo hoy día, pero para aquellas personas esa seguro que era una ley justa según sus razonamientos.
Este es el comentario que le decía 👉clik aquí
Muchos protestantes han sido aún más extremistas que los católicos.
Es cierto eso que dices, aunque estas hablando de tiempos donde a los verdaderos cristianos los mataba la propia iglesia.
Además es malvado exigirle a las personas que no pueden satisfacer sus necesidades sexuales hasta que no se casen, y exigirles vivir total abstinencia.
No es tan así como lo dice usted, la iglesia no les exige a las personas que deben hacer o no, la iglesia enseña, aconseja y da sus razones de porque hacerlo, después cada cual decide si seguir estas enseñanzas o no, en eso nadie se debe entrometer.
 
Última edición:
Tu dios le dijo
Sí, me lo compré en Aliexpress
Pero…
Mi dios?! Mi dios que yo sepa, es educativo y humanista, no es hipócrita, y fue el único que en verdad se dio de cuenta, de como es el ser humano.
Ya lo publiqué en otro tema, con citas bíblicas incluidas.
Toda la Biblia está llena de amezas de muerte y sufrimiento por parte de tu dios. Amenazas de destrucción, de muerte, que traerá la muerte al pueblo y su desendencia. La Biblia muestra claramente que tu dios es cruel injusto:
No, la Biblia demuestra que es un padre ausente. De injusto nada, porque vuelvo y repito, Dios no obliga a nadie destruir o amenazar, el ser humano es el que hace esas atrocidades y se refugian en un libro para tapar sus manipulaciones. En serio, deja decir Dios, que Yahvé, que Jehová, que el santo divino, que pareces un protestante.
Tu dios inventó un día de reposo,
¡Ah!, pero mira la parte positiva, por lo menos podemos reposar, cosas que tú por estar pensando, "la maldad que encierra un ser omnipresente", no puedes descansar.

y estableció la pena de muerte para aquel que lo profane (Números 15:32-35). A tu dios le parece bien que los violadores se casen con las violadas: “Si un hombre encuentra a una joven virgen no prometida, la agarra y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata; ella será su mujer, porque la ha violado, y no podrá repudiarla en toda su vida.” (Deuteronomio 22:28-29)
Al Dios de Israel le parece bien asesinar a las mujeres solteras que tienen el himen roto, siendo que el himen se puede romper por diversas razones, y no solo como consecuencia del acto sexual. (Deuteronomio 22:20-21). En Génesis 6-8 dice que este ser misericordioso exterminó a todos los seres humanos en un diluvio universal incluyendo a niños, bebes y animales. ¿Es posible juzgar a seres sin discernimiento? Este ser justo que no castiga a los hijos por los pecados de los padres (Ezequiel 18:20), en 2 Samuel 12:1-22 asesinó a un feto, por los pecados del Rey David.
Tú no sabes, que buscando todo eso, casi eres un evangelista. A quien estás evangelizando acá, yo te hablo de las cosas que ha descubierto la ciencia, y tú me saltas con, que Dios, bla bla, ¿tú no serás un cristiano deprimido?
Desde la Reforma Protestante en el siglo XVI, la cacería de brujas en Inglaterra fue realizada por protestantes. La cacería de bujas en las colonias inglesas de Norteamérica fue realizada por protestantes, no por católicos. Muchos protestantes han sido aún más extremistas que los católicos.
Desde años atrás, antes el siglo XV, que fue cuando comenzó la cacería de bruja, en los pueblos anglosajones, germanos y creo que también los franceses estaban en esa vuelta. La adivinación, "la magia", la hechicería, y hacer medicinas con planta valla, se establecían castigo, y hablamos de Babilonia, el antiguo Egipto, y las primeras civilizaciones que ni se pensaba que Cristo iba a nacer. Pero, la atrocidad que hizo la """Santa iglesia católica""", porque un día un papa se levantó, se la miro, y dijo, joder con esto, no impresiono a nadie, y dijo, en el éxodo tal, dice que la magia es mal vista, y creo que en el levítico, y una mal interpretación de Lutero, porque no tenía nada que hacer, y muchas teorías, o sea, internet de ese tiempo. Pero no solo mataron a mujeres, que se elevó una buena cantidad, sino también, niños, hombres, animales, y hasta devotos cristianos que se dieron de cuenta que eso era una locura, lo acusaban de hereje. Pero quien fue, la iglesia...
Es normal sentir lujuria (deseos sexual). Si bien es cierto que una vida desenfreno sexual nociva para salud, una vida sexualmente reprimida también es nociva para la salud mental. Además es malvado exigirle a las personas que no pueden satisfacer sus necesidades sexuales hasta que no se casen, y exigirles vivir total abstinencia.
En realidad no pasa nada malo al tener relaciones sexuales con nuestr@ novi@ con quien tenemos confianza.
Todo es interpretativo, cada cual lo interpreta a su forma. Hay quienes lo ven como algo saludable mantenerse vírgenes hasta el matrimonio, otros no, en la actualidad, por tantas etiquetas, es algo mal visto y de tono de burla decir que eres virgen, o que te está conservando para una persona especial. Si es mujer, le dicen ingenua, inmadura, niña, y las mismas amigas le hacen bullying, si eres hombre, bueno, el hombre virgen es más etiqueta de la sociedad, que otra cosa, todo son prejuicios modernos, porque hombre ni naciendo es virgen, pero bueno se denomina así a la persona que no ha establecido una relación sexual, no obstante, decir que a los 20 años eres virgen, ya eres insultado, humillado, y el hazmerreír de los demás. Porque así es la sociedad de ahora, se rigen por tabúes y etiquetas, y si no haces lo que dicen, no eres cool o no eres nadie popular. Yo me maravillo de esta sociedad materialista.
Los cristianos podrán decir que su dios no tiene nombre o simplemente desconocerlos por motivos de su fe, pero existe montón de evidencia arqueológica sobre el nombre de su dios y es Yahweh en nuestro alfabeto y el origianl las runas que pusieron en un post anterior. El origen de este dios es canaanita donde era adorado en un panteón donde era un dios de las tormentas y de las guerras, luego fue adoptado por los israelitas como su principal dios, de esto hay evidencia hasta en la propia biblia, lo que no lo van a encontrar en ninguna traducción porque todas las alusiones a que Yahweh no es el único dios han sido deliberadamente modificadas.

Pos supuesto esto no lo saqué de Wikipedia, sino que es el consenso de todos los que estudian teología que seriedad, incluyendo católicos, protestantes, ortodoxos y judíos. Les recomiendo el libro “The Origins of Biblical Monotheism” con sobrada evidencia arqueológica y literaria sobre quien es el dios juedo-cristiano.

Por supuesto esta blasfemia no puede ser aceptada por ningún seguidor de las religiones judeo-cristianas porque para ellos la fe viene antes que el razonamiento lógico y las evidencias.
Sabes por qué, no nos podemos guiar, ni por cristianos, ni por científicos, ni por los judíos, porque nadie ha visto a ese supuesto Dios, y todo seudónimo puede ser inventado por la sociedad antigua como moderna. Yo me quedo con el claro ejemplo, en que "supuestamente" le dice a Moisés, que no le dirá su nombre, pero le pueden decir como quieran, como mejor se sientan seguro para llegar a "ÉL".

Por cierto, ese libro lo leí, solo que no lo terminé, me termino mareando con tanta muela, que me termine enfermando xD
 
Mi dios?! Mi dios que yo sepa, es educativo y humanista, no es hipócrita, y fue el único que en verdad se dio de cuenta, de como es el ser humano
No. Tu dios es un verdadero dictador. Tu dios manda a matar a los adúlteros (Levítico 20:10); a los brujos (Éxodo 20:18); a los que adivinan la fortuna (Levítico 20;27); a los homosexuales (Levítico 20:13); a los que no son hebreos (Deuteronomio 20:16-17); a los no creyentes (2 Crónicas 15: 12-13); a los hijos de los pecadores (Isaias 14:21); a los hijos que desobedecen a sus padres (Deuteronomio 21:20); a los que trabajan el sábado (Éxodo 31:15); a las mujeres recién casadas que no son vírgenes (Deuteronomio 20:21); a quienes adoran a otros dioses (Números 25:1-9); y un largo etc.

Tu dios no tiene nada humanista ni educador. Él es un cruel tirano. Esa es la verdad. Te lo he mostrado con citas bíblicas en este post y en varios anteriores. Pero tú eres tan obstinado que no quieres aceptar la verdad aunque te la pongan frente a tu cara.

En cuanto a la cacería de brujas, esta fue más fuerte en los países de Europa, y esta cacería estaba institucionalizada: instituciones Inquisitoriales que fueron varias y no una sola. Pero en el siglo XVI se intensificó enormemente la cacería. Y a partir del siglo Xvi los recién nacientes grupos protestantes o reformados también comenzaron a cazar "brujas" y mataron muchísimas mujeres acusadas de brujería. El caso más notorio fueron los juicios de Salem, en Norteamérica, pero en todas las naciones de Europa que adoptaron el protestantismo también hubo cacería de brujas.
 
Última edición:
¡Ah!, pero mira la parte positiva, por lo menos podemos reposar, cosas que tú por estar pensando, "la maldad que encierra un ser omnipresente", no puedes descansar.
Te das cuenta que el ser humano es particularmente imbécil, fácil de leer y más fácil de controlar, ya te das cuenta porque gana la izquierda tan fácilmente.
Les das un día de descanso y mira como lo usan como argumento de ataque.
Tu dios manda a matar a los adúlteros (Levítico 20:10)
¿Tú personas la infidelidad?
a los brujos (Éxodo 20:18)
Pobre Gerald de Rivia
a los que adivinan la fortuna (Levítico 20;27);
¿Esto incluye a los que leen la mano, los que dicen cómo será tu vida basándose en tu energía espiritual, tú signo zodiacal, la posición de los planetas ?
a los hijos que desobedecen a sus padres (Deuteronomio 21:20)
La ley hace lo mismo.
En cuanto a la cacería de brujas, esta fue más fuerte en los países de Europa, y esta cacería estaba institucionalizada: instituciones Inquisitoriales que fueron varias y no una sola. Pero en el siglo XVI se intensificó enormemente la cacería. Y a partir del siglo Xvi los recién nacientes grupos protestantes o reformados también comenzaron a cazar "brujas" y mataron muchísimas mujeres acusadas de brujería. El caso más notorio fueron los juicios de Salem, en Norteamérica, pero en todas las naciones de Europa que adoptaron el protestantismo también hubo cacería de brujas.
¿Entonces campeón, es culpa de un Dios X o de la pésima interpretación de los fieles?
 
No es un asunto de mala interpretación. Los textos bíblicos dicen claramente que el dios hebreo Yahvé/Jehová ordena matar a todas las personas que mencioné. Ahí está dicho claramente.
Ok, yo entiendo que este literal, pero respóndeme lo de eliminar a sus vecinos, ¿quien fue el que le dijo a Israel que entrara en un guerra con toda la Liga Árabe?
 
Tu dios no tiene nada humanista ni educador. Él es un cruel tirano. Esa es la verdad. Te lo he mostrado con citas bíblicas en este post y en varios anteriores. Pero tú eres tan obstinado que no quieres aceptar la verdad aunque te la pongan frente a tu cara.
Del dios que hablo es Lucifer, mira si andas ciegado, buscando como deprimir tus emociones de cristiano deprimido, que no te has dado de cuenta.
Y sigues con que tu dios, tu dios XD. Este muchacho no debe ser muy bieni interpretando que digamos. Despierta hombre, que con esos pensamiento radical ortodoxos, solo te estas volviendo lo que dice Taylor.
Te das cuenta que el ser humano es particularmente imbécil, fácil de leer y más fácil de controlar, ya te das cuenta porque gana la izquierda tan fácilmente.
Les das un día de descanso y mira como lo usan como argumento de ataque.
Esto es lo más real y cierto, que voy a leer en este tema. Porque este caso de Vikktor, es la prueba viviente de la manipulación de una sociedad corrompida por los años.

Vikktor Lo que no me cabe en la cabeza que las personas estén hablando cosas sin sentido, y culpando a un supuesto "Dios", por atrocidades del mismo ser humano. Por esa parte, en parte tengo gracia y no tanto con Lucifer, porque fue el único Arcángel que se dio de cuenta la verdadera naturaleza humana. Solo que es un llorón. Por lo demás, mi dios, si mi dios es el conocimiento.
Ok, yo entiendo que este literal, pero respóndeme lo de eliminar a sus vecinos, ¿quien fue el que le dijo a Israel que entrara en un guerra con toda la Liga Árabe?
Seguro que fue Dios 🤣🤣🤣
 
Ok, yo entiendo que este literal, pero respóndeme lo de eliminar a sus vecinos, ¿quien fue el que le dijo a Israel que entrara en un guerra con toda la Liga Árabe?
Yo no hablo del actual Estado de Israel. Hablo del antiguo Israel, en la Edad Antigua, que en sus textos religiosos está escrito todo eso de matar a sus vecinos. Y en su mito fundacional dice que Yahvé/Jehová les dió ese territorio a los hebreos.
En cuanto al Israel actual, este reivindica ser la continuación del antiguo Israel, y se basa en esos mismos textos religiosos para justificar su genocidio contra los árabes palestinos. Todo con el argumento de que su dios les dio esa tierra sus antepasados, y por tanto esa tierra les pertenece.
 
Vikktor Lo que no me cabe en la cabeza que las personas estén hablando cosas sin sentido, y culpando a un supuesto "Dios", por atrocidades del mismo ser humano. Por esa parte, en parte tengo gracia y no tanto con Lucifer, porque fue el único Arcángel que se dio de cuenta la verdadera naturaleza humana. Solo que es un llorón. Por lo demás, mi dios, si mi dios es el conocimiento.
¿Supuesto Dios? Entonces no eres cristiano. Bueno, entonces no tengo nada más que debatir contigo en este tema.
Solo recuerda que cuando determinado grupo humano se guía por ciertos textos religiosos y estos textos hablan de realizar matanzas........... hay justificación para realizar matanzas.

Y en cuanto a Lucifer, este tío no tiene nada que ver con la Biblia ni con el Diablo. Lucifer era un dios adorado por los antiguos romanos y estaba relacionado con la Estrella Matutina. Pero cuando los cristianos tradujeron al latín los textos religiosos hebreos, la palabra hebrea utilizada para referirse a un lucero, en el libro de Isaías, la tradujeron como "Lvcifer" (en el antiguo latín no existía la letra U) y ahí viene el error de llamar "Lúcifer" al famoso ángel caído.
 
¿Supuesto Dios? Entonces no eres cristiano.
Soy un cordero de Dios, tanto como tú, y como todos los que niegan su existencia Fin.
Solo recuerda que cuando determinado grupo humano se guía por ciertos textos religiosos y estos textos hablan de realizar matanzas........... hay justificación para realizar matanzas.
Lo acabas de decir, "grupos de humanos", no "grupo de Dios", sale en la Orden del Fenix, cuando Harry crea ejército de Dumbledores, Dumbledores asume la culpa porque tenía su nombre, no de Harry, es igual.
Y en cuanto a Lucifer, este tío no tiene nada que ver con la Biblia ni con el Diablo. Lucifer era un dios adorado por los antiguos romanos y estaba relacionado con la Estrella Matutina. Pero cuando los cristianos tradujeron al latín los textos religiosos hebreos, la palabra hebrea utilizada para referirse a un lucero, en el libro de Isaías, la tradujeron como "Lvcifer" (en el antiguo latín no existía la letra U) y ahí viene el error de llamar "Lúcifer" al famoso ángel caído.
Hehehehe. Si es verdad que no hablemos más del tema, acabas de decir que Lucifer no tiene nada que ver con la biblia. Y tampoco veo quejas sobre él, que extraño, no será que....
 
En cuanto al Israel actual, este reivindica ser la continuación del antiguo Israel, y se basa en esos mismos textos religiosos para justificar su genocidio contra los árabes palestinos. Todo con el argumento de que su dios les dio esa tierra sus antepasados, y por tanto esa tierra les pertenece.
Partiendo de que Palestina no existía ni como país, ni como estado, ni como nación y continuando con que el islamismo no se comenzó a conocer hasta la llegada de Mahoma en el 570, mira a ver si en los periódicos que lees, hablan del porque los países islamistas vecinos de los palestinos no los quieres, porque los expulsaron los Egipcios, los expulsaron los saudíes, los expulsaron los jordanos, los sirios y hasta los iraníes.
Yo no hablo del actual Estado de Israel. Hablo del antiguo Israel, en la Edad Antigua, que en sus textos religiosos está escrito todo eso de matar a sus vecinos. Y en su mito fundacional dice que Yahvé/Jehová les dió ese territorio a los hebreos.
Levítico 20:10
"10- Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos"
La iglesia cristiana te crucificaba por menos, las academias de científicos de Parí y Londres te llevaban a la guillotina por menos, los reyes ingleses, franceses, portugueses, holandés, los Zar rusos y los germanos te quemaban, te ataban robas a los pies y te ahogaban o te cortaban la cabeza por mucho menos. La infidelidad siempre, pero siempre ha sido un ejemplo de lo que no se debe hacer y tienes un precio caro, que hoy en día se manipule de diferente manera, es otra tela, pero sigue siendo penado igual o peor, ahora la justicia se toma por la manos.
"18- Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos"
Viktor, no se cual es tu objetivo con ser tan mentiroso y manipulador, se puede estar en desacuerdo con las personas en cuanto a criterio científico, religioso y etc.
Éxodo 20:18 habla de la devoción y la admiración de los fieles a Dios, de su poder de fe mediante la palabra de Moisés, la solides de la fe y el camino y la palabra ante el pecado. En ningún momento habla de la brujería. Quien toca la adoración a las figuras es Éxodo 20:23 y Éxodo 20:24 da una instrucción de como deben reverencia, honrar o adora a Dios.
Levítico 20:27
"27-Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos"
Parteras que no estuvieran reconocidas por la corona o la iglesia(cosa que era muy difícil que la iglesia hiciera), brujas, científicos, brujos, alquimistas, brujos, y así un sin fin de aspectos de la vida en las que hoy es normal y cotidiano para algunos. Sencillamente, se presta para los juegos de manipulación y desinformación; porque ¿ocurrió esto literal? Quien sabe, lo que si ocurre al día de hoy, los países vecinos del "genocida" Israel, son los que cuelgan en grúas a los homosexuales y no retiran los cuerpos hasta que se pudran como método de escarmiento, son los mismo que persiguen a los cristianos y otras denominaciones por ser cristianos, son los que apedrean a una mujer por sacarse una selfi sin hiyab, son los que tienen a la mujer como esclava, son los mismos donde castigan públicamente con un látigo a las mujeres por enseñar los tobillos, son los que tienen relaciones con niñas de 7-10 años y contraen matrimonios pactados por beneficios familiares y son los mimos que crearon una Policía de la Moral para controlar que el ganado no se riegue.
Pero es la religión ambigua, retrograda, genocida y criminal, de la que se extrae este versículo, si es que se le llama versículo, en la que nada de lo que mencioné sucede, pero bueno.
Levítico 20:13
"13-Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre"
Sacado de San Google, va y el está equivocado.
"Las personas LGBT en Israel gozan de una amplia aceptación social y legal. La adopción homoparental es legal en Israel y si bien, en la actualidad en Israel no se pueden oficiar matrimonios homosexuales, los matrimonios homosexuales que se realizan en el extranjero son reconocidos por el Estado de Israel"

Deuteronomio 20:16-17
No te voy a dar mi criterio personal de lo que haces, porque no es el lugar.
Deuteronomio 20 se llama: "Leyes sobre la guerra"
Y no habla de su perspectiva como atacante, sino, como defensor
"20:8 Y volverán los oficiales a hablar al pueblo, y dirán: ¿Quién es hombre medroso y pusilánime? Vaya, y vuélvase a su casa, y no apoque el corazón de sus hermanos, como el corazón suyo"

Si tu objetivo es educar o mostrar a los que no conocen o saben de lo mismo que tu, hazlo bien, no te cuesta nada; que des tu punto de vista está perfecto, es respetable, pero que seas un tergiversador, no men, eso no está bien.
Crónicas 15: 12-13
La Reforma de Asa
La reforma de Asa es el juramento voluntario de los fieles a su Dios, de este castigo que tu hablas: "13-y que cualquiera que no buscase a Jehová el Dios de Israel, muriese, grande o pequeño, hombre o mujer", solamente se le aplicaría a estos fieles; no es que iban a andar a caballo matando gente por el mundo.
"21-Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo"
No habla del hijo de los pecadores, habla de los babilonios, habla de los hijos de esos babilonios que pelearon, que pecaron, celebraron, participaron o encontraron regocijo en la caída de Judá y Jerusalén, la destrucción del templo en Jerusalén y el castigo a los tres jóvenes, Ananías, Misael, y Azarías.
"3-Y en el día que Jehová te dé reposo de tu trabajo y de tu temor, y de la dura servidumbre en que te hicieron servir, 4pronunciarás este proverbio contra el rey de Babilonia, y dirás: ¡Cómo paró el opresor, cómo acabó la ciudad codiciosa de oro! 5-Quebrantó Jehová el báculo de los impíos, el cetro de los señores; 6 el que hería a los pueblos con furor, con llaga permanente, el que se enseñoreaba de las naciones con ira, y las perseguía con crueldad"
Pero también habla de la adoración por Lucifer, la adoración a Lucifer por encima de Dios, de esos que igualaban a la estrella de la mañana, al Lucero.
"12-¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13-Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14-sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15-Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. 16-Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es este aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos; 17-que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?"
Aquí hay cosas que desgraciadamente uno no sabe leer (al menos yo) porque requieren estudios, cosa que yo no tengo, yo simplemente leo y llego a una conclusión sobre lo poquito que se e investigué al respecto.
Puede que en YouTube exista algún canal explicado cada punto, pero no quiero usarlos como una fuente personal, porque quiero crear mi propio criterio y nadie, absolutamente nadie, es imparcial, eso no existe, o están de un lado, o del otro, y para evitarme ese tipo de criterio infundado, pues leo y mientras más lees sobre un tema, más vías de información se crean.
Deuteronomio 21:20
Me parece que no sabes citar "versículos", o de donde lo extrajiste no supo explicar o quien te lo dio sabe menos que tu, pero bueno.
"18-Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; 19-entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva; 20-y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho. 21-Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá"
No estoy de acuerdo en esto, prefiero expulsarlo y que eche su suerte a como pueda que tener que darle este tipo de fines. Pero si estoy totalmente de acuerdo con el castigo penitenciario y la ley, siempre que sea culpable, que se haga responsable de sus actos.
"15 Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo[c] consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo,[d] ciertamente morirá"
Literalmente nunca fue, ni sucedió, al menos hasta donde he leído dentro de los mismos textos y anécdotas recogidas, así que una cosa es lo que plantea y otra la que se ejecuta. Una vez más, interpretación.
Deuteronomio 20:21
Esto no existe, prueba de nuevo. Pero si existe Deuteronomio 24:2,3,4,5 y en ellos se habla del matrimonio y el divorcio; del matrimonio en tiempo de guerra y en condición de militar, pero no habla de matarla ni de apedrearla ni nada por el estilo, tacto.
Números 25:1-9
"Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab, 2-las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses. 3-Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel. 4-Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel. 5-Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor"
No es por la adoración a otros dioses, es por caer el engaño y el pecado de la promiscuidad y su reverencia ante Baal, todo lo contrario a la creencia.
La promiscuidad actualmente está mal vista tigre, la regla de "la llave y el candado", es una porquería intenta diferencia el porque unos si y otros no, algo con lo que no estoy ni remotamente de acuerdo, la promiscuidad está mal tanto para hombres, como para mujeres.

Tu dios no tiene nada humanista ni educador. Él es un cruel tirano. Esa es la verdad. Te lo he mostrado con citas bíblicas en este post y en varios anteriores. Pero tú eres tan obstinado que no quieres aceptar la verdad aunque te la pongan frente a tu cara.
De crueldad y tiranía no vamos a hablar, voy a esperar a que el foro salga para internet y te lo voy a responder a ti mismo.
Y no has demostrado nada en tus citas, aunque si, se has demostrado, has demostrado que sabes como tergiversar el contexto de las cosas para que se mueva a tu conveniencia, lo cual veo asquerosamente mal, pero esta bien, al menos a mi no me molesta.
Pero tú eres tan obstinado que no quieres aceptar la verdad aunque te la pongan frente a tu cara.
Habla de obstinado el que grita "Free Palestina".
 
Última edición:
"10- Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos"
La iglesia cristiana te crucificaba por menos, las academias de científicos de Parí y Londres te llevaban a la guillotina por menos
Recuerda que los gobiernos e instituciones de Europa eran de religión cristiana; y se guiaban por lo que enseñaba la Iglesia Católica. Y desde el siglo XVI las naciones que adoptaron el protestantismo también se guiaban por la Biblia. Al ser cristianos, castigaban como delito lo que la Biblia condena como pecado.

En la actualidad ya no así porque los paises de Europa y América ya no se guían por la Iglesia ni por la Biblia; y se rigen por principios seculares.

Parteras que no estuvieran reconocidas por la corona o la iglesia(cosa que era muy difícil que la iglesia hiciera), brujas, científicos, brujos, alquimistas, brujos, y así un sin fin de aspectos de la vida en las que hoy es normal y cotidiano para algunos. Sencillamente, se presta para los juegos de manipulación
Sí, pero el mandato de Yahvé es matarlas. Y si tú apoyas eso, entonces defiendes el asesinato de mujeres y hombres inocentes.

20-y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho. 21-Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá"
Ser glotón y borracho no es justificación para matar a un hombre. Pero si tu apoyas esa ley entonces tú eres extremista y malvado.

"15 Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo[c] consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo,[d] ciertamente morirá"
Esto puede interpretarse como un mandato de matar a quien viole el día de reposo, o que Yahvé mismo amenaza con matar a quien. Pero, de ambos modos implica matar por algo tan insignificante como trabajar el día sábado (sabat).
Eso es un extremismo injustificable.

Esto no existe, prueba de nuevo. Pero si existe Deuteronomio 24:2,3,4,5 y en ellos se habla del matrimonio y el divorcio; del matrimonio en tiempo de guerra y en condición de militar, pero no habla de matarla ni de apedrearla ni nada por el estilo, tacto
El libro de Deuteronomio 22:13-21 dice:
Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (…) y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la hallé virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (…) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata (…) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces los hombres de la ciudad la apedrearán, y ella morirá; porque hizo vileza en Israel fornicando en la casa de su padre.”

¡Que horror! Asesinar a una muchacha por no llegar virgen al matrimonio. Si tú apoyas eso entonces eres tan abominable como los terroristas islámicos.

"Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab, 2-las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses. 3-Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel. 4-Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel. 5-Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor"
Todos tenemos derecho a tener sexo con cualquier persona adulta siempre que sean consentidas por ambas personas. A nadie se le debe asesinar por tener sexo con mujeres de otros países o de otras religiones. ¿Es muy difícil para tí entender eso?

A nadie se le debe asesinar por adorar al dios que le de la gana. ¿Es muy difícil para ti entender eso?

Y no has demostrado nada en tus citas, aunque si, se has demostrado, has demostrado que sabes como tergiversar el contexto de las cosas para que se mueva a tu conveniencia, lo cual veo asquerosamente mal, pero esta bien, al menos a mi no me molesta.
Yo reconozco que esta vez me he trocado en algunos versículos bíblicos. No lo niego. Voy a consultar nuevamente esos libros del antiguo testamento.
Pero, las leyes y mandatos del dios bíblico Yahvé son extremistas y crueles. Y hay que ser miserablemente malvado para apoyar cosas así.
Nada justifica el asesinar personas por adorar a otros dioses, o por no llegar virgen al matrimonio, o por ser homosexual, o por ser borracho o glotón, o por adorar a otro dios. Así que no vengas tú a justificar lo injustificable.

Si tú apoyas todos esos mandatos de Yahvé, entonces moralmente eres tan malvado como los terroristas del Estao Islámico (Daesh) que por cierto asesinan o castigan a los homosexuales, a las muchachas que tuvieron sexo sin haberse casado, o a quienes no siguen el Islam, y todo ello en nombre del mismo dios que el de los judíos.


Habla de obstinado el que grita "Free Palestina".
Sobre el tema del conflicto en Palestina, hablaré más adelante, cuando tenga más tiempo para escribir al respecto.
 
Atrás
Arriba