Discusión Dios existe?

Claro como tu filosofia del Yiny Yang y tu tampoco tienes pruebas que demuestren lo contrario

Bueno ve a un pais islamico dale nosotros no vemos nuestra religion como la unica no juzgues a los cristianos si no los conoces bien no todos son iguales

Claro por eso nosotros no sabemos si eres un tio encarnado en mi

Claro que si bebe hasta vaselina uso eso si tu me pones el condon y despues hablamos en tu casa
Primero déjame aclararte que no soy una bebé desde hace muchísimos años.
Ay no por por ese dios que tanto mencionas, si reencarno que no sea en ti.
No hablé de "ustedes"hablo de ti. Te la pasas criticando y hablando de otras religiones de las que no tienes el más mínimo conocimiento.
Las religiones, mi estimado, están creadas y seguidas por humanos, personas con defectos y virtudes,por tanto, no son malas ninguna lo es,no son perfectas porque los humanos no lo son y fanáticos hay en todas.
 
Primero déjame aclararte que no soy una bebé desde hace muchísimos años.
No pero si estan en pañales y Enamorada de Mi a MI NO ME GUSTAN LAS MENORES
Ay no por por ese dios que tanto mencionas, si reencarno que no sea en ti.
Claro que no yo soy unico a traves de todas las historias de este planeta
Te la pasas criticando y hablando de otras religiones de las que no tienes el más mínimo conocimiento.
Yo te digo mi punto de vista como tu criticas a mi Dios eh pero si te ofende Bienvenida a la Generacion de Crystal YA TU SABES tengo diccionarios de religiones y libros conozco las religiones mas que tú porque practique algunas antes de ser protestante no me conoce y juzga no como seguro el jode que la critiquen sin conocerla
Las religiones, mi estimado, están creadas y seguidas por humanos, personas con defectos y virtudes,por tanto, no son malas ninguna lo es,no son perfectas porque los humanos no lo son y fanáticos hay en todas.
Claro como todas las religiones y la que les gusta en este foro poner la Cristiana como la mas satanica de todas como si yo hubiera creado las cruzadas o sea eramos protestantes los cristianosque les llaman pentecostes, apostolica y asi, los otros son cristianos-catolicos-romanos y un socio mio tampoco tiene la culpa de las cruzadas aqui los que mataron brujos antes de la edad media fueron los judios preguntaselo a Hurenjager si no que es descendiente de ellos preguntale cuantos mató el Rey Saúl
 
No pero si estan en pañales y Enamorada de Mi a MI NO ME GUSTAN LAS MENORES

Claro que no yo soy unico a traves de todas las historias de este planeta

Yo te digo mi punto de vista como tu criticas a mi Dios eh pero si te ofende Bienvenida a la Generacion de Crystal YA TU SABES tengo diccionarios de religiones y libros conozco las religiones mas que tú porque practique algunas antes de ser protestante no me conoce y juzga no como seguro el jode que la critiquen sin conocerla

Claro como todas las religiones y la que les gusta en este foro poner la Cristiana como la mas satanica de todas como si yo hubiera creado las cruzadas o sea eramos protestantes los cristianosque les llaman pentecostes, apostolica y asi, los otros son cristianos-catolicos-romanos y un socio mio tampoco tiene la culpa de las cruzadas aqui los que mataron brujos antes de la edad media fueron los judios preguntaselo a Hurenjager si no que es descendiente de ellos preguntale cuantos mató el Rey Saúl
Tienes serios problemas y entre tantos está el de la interpretación. Yo no critico a tu dios ni al de nadie, te critico a ti por tu fanatismo ciego.
Si practicaste muchas religiones no eres un verdadero creyente. Uno cree en Dios, en Orula, en Mahoma o en el pan de la libreta pero no se puede creer en todo ni profesarlo todo. Hoy santero mañana cristiano y después testigo de Jehova. Qué clase de religioso es ese? Eso se llama hipocresía.
Por mi parte cerré este tema.
 
Tienes serios problemas y entre tantos está el de la interpretación. Yo no critico a tu dios ni al de nadie, te critico a ti por tu fanatismo ciego.
Si practicaste muchas religiones no eres un verdadero creyente. Uno cree en Dios, en Orula, en Mahoma o en el pan de la libreta pero no se puede creer en todo ni profesarlo todo. Hoy santero mañana cristiano y después testigo de Jehova. Qué clase de religioso es ese? Eso se llama hipocresía.
Por mi parte cerré este tema.
Yo no soy hipocrita el hipocrita es aquel que dice profesar una creencia o dice que hace una cosa pero realmente hace otra eso es hipocresia mira al final tu si juzgas a mi por haber creido en otros dioses y haberlos dejado de lado y creer en el Dios verdadero que me ayuda tanto lo que no hicieron otros dime que tipo de fanatico ciego soy para ti ha ya se el que te gusta y al que quisieras engancharle tu forma de ver el mundo todos defendemos nuestras creencias y posiciones o no es asi pero siempre se que otros tienen razon en cuanto algunas cosas pero de ahi a tu juzgarme ser igual que yo y tan ciega ante el mundo que intentas moldear mi forma de ver el mundo intenta comprenderme y luego cuando lo logres hablamos y tal vez yo comprenda el tuyo de hecho lo hago se que es tu filosofia de que todos tenemos bien y mal dentro no te digo que no pero bueno esa es tu forma de ver la vida en cuanto a ti no habias dicho Bandera Blanca o tengo que citartelo que tu misma lo dijiste estas siendo una fanatica tambien al intentar acabar con mi vision oye pero te respeto por eso capaz que te nos conviertas en una dictador yo creo en un mundo mejor hecho por todos no importa de que religion no importa la ideologia, no importa sexo o prferncia sexual todos somo hijos de Dios y debemos Amar ala PROJIMO Y YO TE QUIERO AUNQUE NO LO PIENSES MIS RESPETOS POR ESTE DEBATE
 
Una teoria científica es una posibilidad, no un resultado final... y aun asi un "resultado final" siempre esta sujeto a cambios; por tanto, "La teoria del big bang" es una explicación posible de como surgió el universo mientras no haya otra hipótesis razonal.
Eso lo se no tienes que decirme que no lo se
Estudia un poco más.

1 - El universo se expande, descubierto por el Astrónomo Edwin Hubble en 1929, gracias a mediciones de estrellas variables de Henrietta Leavitt y otros.

2 - La materia del universo está formada mayormente de hidrógeno y helio. Estos dos elementos acumulan alrededor del 98% de la masa de toda la materia ordinaria del universo, lo cual es especialmente significativo considerando que son los dos elementos químicos más ligeros. El resto de elementos han sido sintetizados en el interior de las estrellas o mediante explosiones de supernova. Estas proporciones cuadran exactamente con las predichas al simular un universo cuyos inicios son en forma de una región pequeña, densa y caliente. Cualquier otro posible inicio diferente al propuesto por la teoría del Big Bang daría unas cantidades para cada elemento muy diferentes a las observadas a día de hoy en nuestro universo.

3 - Hasta unos 370000 años después del Big Bang el universo era aún un lugar tan caliente, que los electrones tenían demasiada energía como para unirse a los núcleos atómicos (de hidrógeno y helio, recuerda) para formar átomos neutros. Como consecuencia, los fotones de luz no eran capaces de viajar libremente, pues estaban chocando continuamente con estos electrones libres. Llegado este momento los electrones se enfriaron lo suficiente como para unirse a los átomos, quedando libre la luz para viajar sin ser absorbida o reflejada. Es decir, este fue el momento en que el universo se volvió transparente. Esa luz que fue liberada podemos detectarla hoy en día, recibiendo el poco glamuroso nombre de “fondo cósmico de microondas”. Midiendo la energía de la luz que nos llega de cada punto del espacio podemos confeccionar una especie de mapa del universo cuando tenía tan solo 370000 años de edad. Este mapa es increíblemente homogéneo, tan homogéneo que no sería posible si el universo no hubiera estado en equilibrio térmico en sus etapas iniciales. Y esto, dadas las enormes escalas del universo sólo sería posible si hubiera nacido a partir de una región tremendamente pequeña.

Eso es lo que sostiene a la teoria del Big Bang, que como teoria, puede cambiar en un futuro. Lo mismo pasa con la teoria de la evolucion y otras, son propensas a variaciones.
Oye AKM yo se sobre la historia de Hitler y sobre lo del universo en expansion solo estaba tocandole los ovarios al YinYang para ver que decia que de hecho no refutó excatamente nada pues al final es mas fanatica pero oye dime que energia tan poderosa en este mundo sotiene todo el Universo para que los planetas no choquen entre si cuando giran y que fuerza permite que el agujero en el centro de nuestra galaxia no la consuma aunque se piensa que tal vez algun dia pero solo es un pensamiento es la gravedady otras fuerzas pero que creó en si a la gravedad y las otras fuerzas que la puso ahi en cuanto a lo que tu dices que la biblia es un libro escrito por humanos como un humano en Job EN 38: 8 Y JOB 38:28-30 puedo citar esto

8 ¿Quién encerró el mar con doble puerta, cuando del seno materno
salía borbotando;

Oye explicame como una persona que esta haciendose pasar por Dios escribiendo en el libro de JOB para mentir a la gente sobre su existencia sabia que habia gravedad aunque no sabia su nombre solo se supo realmente hasta que Isaac Newton lo descubrio y luego lo publicó

28 ¿Tiene padre la lluvia? ¿quién engendra las gotas de rocío?
29 ¿De qué seno sale el hielo? ¿quién da a luz la escarcha del cielo,
30 cuando las aguas se aglutinan como piedra y se congela la
superficie del abismo?

Oye como rayos un hombre mentiroso haciendose pasar por Dios antes de que llegaran al espacio podia saber que el Abismo o sea el espacio en si es frio como sabia esto si Dios no existe si no se le revela a los hombre si Dios no les ha dado inteligencia y como podia saber ese hombre sobre la escarcha y el hielo si no lo habia visto y todo antes de los libros de Ciencia y la era Moderna

OYE y si es verdad que el Universo que se que si fue verdad vino de una particula como puedes creer en eso y no y creer en que algo hizo esa particula en un ser tan Superior y Todopoderoso para crear de una particula todos los mundos que vemos y que no, y era una particula de polvo y gas no habia ni tierra como para crear planetas solo polvo y gas, solo Dios puede haber hecho eso realmente aunque tu no tienes pruebas de que no exista pero ahi estan las pruebas de que Dios existe es invisible a nuestros ojos y mantiene en orden al universo tu no ves los atomos pero ahi estan lo puedes saber porque tu estas hecha de atomos asi es Dios su energia se distribuye en el Universo manteniendo el Orden


Basicamente hablas de que la historia se construye sin hechos verificables... jajaj... lo más verificado en el cristianismo es la Santa Inquisición.

Vamos con un poco de historia sobre lo de Hitler... El 5 de mayo, los agentes del Smersh hallaron el cadáver de Hitler y de su pareja, Eva Braun, enterrados en un hueco abierto por una bomba en el jardín de la Cancillería.
Los cuerpos habían sido rociados con gasolina y estaban parcialmente quemados. El de Hitler era difícil de reconocer, por lo que una vez en la morgue le removieron la mandíbula para intentar identificarlo a partir de la dentadura. Esto pudo hacerse pocos días después, cuando los soviéticos ubicaron a Käthe Heusermann, asistente del dentista del Führer, quien les facilitó su historial médico y los datos requeridos con los que confirmaron que, en efecto, se trataba de él.
Un informe presentado en noviembre de 1945 por el historiador Hugh Trevor-Roper, quien durante la II Guerra Mundial sirvió como oficial de inteligencia británica y estuvo a cargo de investigar la muerte de Führer, sostuvo que este se suicidó en torno a las 15:30 del 30 de abril de 1945, junto a Eva Braun, con quien se había casado el día anterior. Él se quitó la vida detonando una pistola en su boca, mientras que ella habría ingerido una cápsula de cianuro.
Esta versión fue puesta en duda en el libro de Bezymenski, en el que se menciona además que al cadáver de Hitler le "faltaba una parte del cráneo".
Los periodistas Jean-Christophe Brisard y Lana Parshina, a quienes el gobierno de Vladimir Putin dio acceso parcial y controlado en 2016 a los archivos de Estado de la Federación Rusa, así como a archivos militares y de la policía secreta relacionados con el caso, señalaron que en la dentadura de Hitler se hallaron trozos de vidrio, lo que sugeriría que él tomó cianuro, y pusieron en duda que se haya pegado un tiro.
Gracias por el Copy Pastel no era necesario yo he visto documentales sobre Hitler y se que se suicidó realmente
Miles de personas tienen experiencia cercanas a la muerte y, según Sam Parnia, si el padre de un niño del medio oeste le dice a su hijo que cuando muera verá a Jesús y que le transmitirá amor y compasión, por supuesto que verá eso.... una imagen construida de cine
Claro segun tu seria una forma cinematografica vaya un Jim Caviezel pero hay gente que ha visto a Dios en forma de Luz y no se le ve la cara y hay gente que tambien ha visto a Cristo de la misma forma excepto que a el se le ha visto y no de la forma cinematografica busca un documental llamado El fenomeno Lazaro en fin yo no te puedo criticar que no creas esa es tu opinion pero bueno aqui esto es para debate Mis Respetos

PD: Yo DejO caer el microfono NO HABLO MAS EN ESTE TEMA ni me Citen Mas Ok

3495

y las otras fuerzas
 
Eso lo se no tienes que decirme que no lo se

Oye AKM yo se sobre la historia de Hitler y sobre lo del universo en expansion solo estaba tocandole los ovarios al YinYang para ver que decia que de hecho no refutó excatamente nada pues al final es mas fanatica pero oye dime que energia tan poderosa en este mundo sotiene todo el Universo para que los planetas no choquen entre si cuando giran y que fuerza permite que el agujero en el centro de nuestra galaxia no la consuma aunque se piensa que tal vez algun dia pero solo es un pensamiento es la gravedady otras fuerzas pero que creó en si a la gravedad y las otras fuerzas que la puso ahi en cuanto a lo que tu dices que la biblia es un libro escrito por humanos como un humano en Job EN 38: 8 Y JOB 38:28-30 puedo citar esto

8 ¿Quién encerró el mar con doble puerta, cuando del seno materno
salía borbotando;

Oye explicame como una persona que esta haciendose pasar por Dios escribiendo en el libro de JOB para mentir a la gente sobre su existencia sabia que habia gravedad aunque no sabia su nombre solo se supo realmente hasta que Isaac Newton lo descubrio y luego lo publicó

28 ¿Tiene padre la lluvia? ¿quién engendra las gotas de rocío?
29 ¿De qué seno sale el hielo? ¿quién da a luz la escarcha del cielo,
30 cuando las aguas se aglutinan como piedra y se congela la
superficie del abismo?

Oye como rayos un hombre mentiroso haciendose pasar por Dios antes de que llegaran al espacio podia saber que el Abismo o sea el espacio en si es frio como sabia esto si Dios no existe si no se le revela a los hombre si Dios no les ha dado inteligencia y como podia saber ese hombre sobre la escarcha y el hielo si no lo habia visto y todo antes de los libros de Ciencia y la era Moderna

OYE y si es verdad que el Universo que se que si fue verdad vino de una particula como puedes creer en eso y no y creer en que algo hizo esa particula en un ser tan Superior y Todopoderoso para crear de una particula todos los mundos que vemos y que no, y era una particula de polvo y gas no habia ni tierra como para crear planetas solo polvo y gas, solo Dios puede haber hecho eso realmente aunque tu no tienes pruebas de que no exista pero ahi estan las pruebas de que Dios existe es invisible a nuestros ojos y mantiene en orden al universo tu no ves los atomos pero ahi estan lo puedes saber porque tu estas hecha de atomos asi es Dios su energia se distribuye en el Universo manteniendo el Orden



Gracias por el Copy Pastel no era necesario yo he visto documentales sobre Hitler y se que se suicidó realmente

Claro segun tu seria una forma cinematografica vaya un Jim Caviezel pero hay gente que ha visto a Dios en forma de Luz y no se le ve la cara y hay gente que tambien ha visto a Cristo de la misma forma excepto que a el se le ha visto y no de la forma cinematografica busca un documental llamado El fenomeno Lazaro en fin yo no te puedo criticar que no creas esa es tu opinion pero bueno aqui esto es para debate Mis Respetos

PD: Yo DejO caer el microfono NO HABLO MAS EN ESTE TEMA ni me Citen Mas Ok

3495

y las otras fuerzas
Ya no vale la pena ni seguir respondiéndote. Por cada respuesta que das se pueden sacar prácticamente 4 temas diferentes.
 
Por mi parte cerré este tema.
Y cuando te accedieron a moderador.

Señores paren ya, por el amor de DIOS, han puesto a este tema en el top de temas con más comentarios en el foro, para al final llegar a entender que Dios es un símbolo de fortaleza de los creyentes, un ser omnipotente que por mucho que quisiéremos filosofar de que existe o no, cada cual tendrá su opinión respeto al caso, incluso hasta los mismos creyentes se contradicen, y no llegan a un acuerdo que todos los Dioses de la historia, al final simplemente es UNO, tu FE.

En fin, no tengo más nada que agregar, a parte de que Dios ya le debe dolor los oídos de oír tanto su nombre
 
Sí. Sí que existe. La prueba irrefutable de su existencia es la superioridad de la naturaleza y la complejidad arquitectónica de la misma; incluyéndonos a los seres humanos. Científicamente todos somos en nuestra mínima expresión, átomos, que conforman estructuras complejas, aleatorias e imposibles de replicar. Por supuesto que hay una fuerza superior a la que podemos llamar como queramos, que sin duda deja poco margen a nuestras decisiones.
 
Y cuando te accedieron a moderador.

Señores paren ya, por el amor de DIOS, han puesto a este tema en el top de temas con más comentarios en el foro, para al final llegar a entender que Dios es un símbolo de fortaleza de los creyentes, un ser omnipotente que por mucho que quisiéremos filosofar de que existe o no, cada cual tendrá su opinión respeto al caso, incluso hasta los mismos creyentes se contradicen, y no llegan a un acuerdo que todos los Dioses de la historia, al final simplemente es UNO, tu FE.

En fin, no tengo más nada que agregar, a parte de que Dios ya le debe dolor los oídos de oír tanto su nombre
Me expresé mal, lo cerré con él porque por mi parte pueden seguir debatiendo de lo mismo.
 
Hay muchas verdades, cómo hay muchas formas de pensamiento, maneras de sentir la vida q nos pasa todos los días por nuestras mentes/ cuerpos, en lo personal no critico a nadie q crea en algo, respeto de por medio, yo sí creo en Dios a mi manera y no a la de nadie, y menos aún creo en hombre ni mujer alguna q es materia reciclada como yo, polvo al polvo y cenizas a cenizas.
 
Yo digo que si existe y no precisamente soy un santo y mucho menos tengo un vasito de agua con pesetas en un rincón , solo creo en el y si necesito algo se lo pido , y muchas veces lo que pido se cumple , no necesito saber de historia ni cómo se creó la tierra ni cuál fue la primera religión , y pues simplemente no pierdo nada , al contrario . No hay que darle tantas vueltas señor@s , solo es cuestión de tener fe y ya , cuando uno siente amor no puede tocar ni ver esa sensación , cuando uno hace algo bueno por alguien , esa sensación de placer no se puede tocar ni ver , por el simple echo de que lo que no se puede tocar ni ver es lo que más valor tiene en la vida , muy gay mis palabras pero es mi punto de vista.
 
Pero este chiquito tiene que ser tonto.

Con tus explicaciones, debatir algo es como hacerlo con un niño de primaria; aunque vamos, que posiblemente tú tengas más errores ortográficos.

La biblia es solo un libro de experiencias HUMANAS.
Es como decir que la magia y ese tipo de fantasía similar existe, solo por el simple hecho de que existen libros de Harry Potter y así convertirlo en "dios"; además, dios es una creación misma del ser humano por necesidades que tenia en ese entonces. ¿Tú crees en que ese momento se ponían explicar los cambios climáticos?. Solo por poner un ejemplo.

Empieza por pensar por ti mismo y no por lo que diga un libro, pero bueno, lo veo algo difícil ya que razonas en círculos.
Así que Dios es una creación del ser humano ,que ni el ser humano sabe ni de donde salio ni na por el estilo, no sabe ni porque esta en este mundo no puede controlar su cuerpo es un cuerpo que se le ah dado porque no puedes hacerte crecer el pelo o hacer latir tu corazón o crecer y así o acaso tu configuraste tu cuerpo como a un avatar de un juego pues no todo lo hace Dios el es el que nos crea dices que Dios es una creación del ser humano que el ser humano no tiene ni donde caerse muerto basta ya nuestro cuerpo es un carro que nos dan y nosotros somos los que estamos al volante conduciendo el carro la gasolina es lo que comemos y la carretera por donde transitamos es las cosas que hacemos eso es un ejemplo para que entiendas cosas del cielo verdadera ciencia nuestro verdadero yo es el Espíritu no el cuerpo carnal que tenemos y Dios es Espíritu así que eso afirma la existencia de Dios porque no sabes casi nada de la existencia y te pones a fajarte con el Creador o a decir cosas incoherentes que si no existe que si lo otro cuando ni si quiera sabes quien eres ni porque existes ..
 
Así que Dios es una creación del ser humano ,que ni el ser humano sabe ni de donde salio ni na por el estilo, no sabe ni porque esta en este mundo no puede controlar su cuerpo es un cuerpo que se le ah dado porque no puedes hacerte crecer el pelo o hacer latir tu corazón o crecer y así o acaso tu configuraste tu cuerpo como a un avatar de un juego pues no todo lo hace Dios el es el que nos crea dices que Dios es una creación del ser humano que el ser humano no tiene ni donde caerse muerto basta ya nuestro cuerpo es un carro que nos dan y nosotros somos los que estamos al volante conduciendo el carro la gasolina es lo que comemos y la carretera por donde transitamos es las cosas que hacemos eso es un ejemplo para que entiendas cosas del cielo verdadera ciencia nuestro verdadero yo es el Espíritu no el cuerpo carnal que tenemos y Dios es Espíritu así que eso afirma la existencia de Dios porque no sabes casi nada de la existencia y te pones a fajarte con el Creador o a decir cosas incoherentes que si no existe que si lo otro cuando ni si quiera sabes quien eres ni porque existes ..
Escribes mucho para no decir nada, ese es el resumen de tu texto. ¿Qué tan dolido debes estar como para intentar “revivir” el tema? El fanatismo religioso es malo. Decir que dios existe, solamente por el hecho de que hay cosas que aún no se han podido explicar es la mayor (mala palabra random) que se puede decir. En la actualidad, la religión solo hace énfasis en lo que la ciencia no ha podido explicar; en eso se basa, en decir hechos sin pruebas, en darle a todo efecto desconocido la misma causa. Cuando tengas algo interesante que decir, comenta; pero te repito, lo dudo, ya que razonas en círculos.

Así que Dios es una creación del ser humano ,que ni el ser humano sabe ni de donde salio ni na por el estilo
Tu ortografía y tu gramática son malas, por lo que no me sorprendería que no supieras interpretar algo tan simple o que simplemente quisieras sacarlo de contexto para dar una respuesta un poco absurda porque no hay nada con sentido que puedas responder. No obstante, te explico. Si dios fuera una creación humana, como algo realmente creado por estos (objetos y cosas materiales), entonces existiera. Nosotros existimos y eso es probado; por tanto, las cosas materiales que creamos, existen. (si es por el camino que te ibas, ahí tienes la respuesta). Actualmente, ¿Qué explicación le das a un fenómeno meteorológico? ¿Qué explicación le das al hecho de que un paciente muere por un breve periodo de tiempo y es salvado por X persona? Incluso, ¿Qué explicación le das a que yo ahora mismo te esté enviando este mensaje desde cualquier parte del mundo y a ti te llegue en segundos? ¿Lo explicas como "cosas de dios"? Es 100% probable que eso fuera lo que hubiese pensado una persona promedio hace miles de años debido al poco conocimiento sobre la naturaleza y el mundo en general. ¿Qué fue lo que cambió? Simplemente, se dio a entender el porqué de cada situación; pero si quieres anteponer a una entidad divina a todo, que se le va a hacer, únete a grupos de terraplanistas, entonces.

pues no todo lo hace Dios el es el que nos crea
¿Por qué? Bueno, teniendo en cuenta que la religión solo mira un efecto e inventa la causa, te explico:

El dios cristiano no es más que una creación de un dios de otra —religión— mucho mayor que habita en otra galaxia. Este es expulsado de allí y castigado con “reinar” un infierno (tomando la firma de Eidri); por tanto, no está conforme y decide crear un nuevo mundo aparentemente perfecto en el que él es el bueno y… continúa con la primera página de la biblia

nuestro cuerpo es un carro que nos dan y nosotros somos los que estamos al volante conduciendo el carro la gasolina es lo que comemos y la carretera por donde transitamos es las cosas que hacemos eso es un ejemplo para que entiendas cosas del cielo
¿Qué es estooooo? Tantos años de estudios en la ciencia para que ahora venga un religioso mediocre a soltar una metáfora superabsurda y sin fundamento alguno y decir “para que entiendas cosas del cielo”.

verdadera ciencia
Sin comentarios con esto jajajajaja

nuestro verdadero yo es el Espíritu no el cuerpo carnal que tenemos y Dios es Espíritu así que eso afirma la existencia de Dios
¿En qué se basa eso de “cuerpo carnal y espíritu”? (pregunta retórica). Exacto, en religión. Es increíble, usas un dato religioso para afirmar otro dato religioso, creando un bucle de “argumentos” sin sentido, demasiado irrelevantes y que no llegan a nada, uno tras otro. 🤯

porque no sabes casi nada de la existencia y te pones a fajarte con el Creador o a decir cosas incoherentes que si no existe que si lo otro cuando ni si quiera sabes quien eres ni porque existes
¿Qué? 🤣🤣
Entre 4000 y 4500 religiones, y tú ahí, fajado porque en tu libro de cuentos dice "no adorarás a otros dioses"... Demasiado conveniente para la doctrina, sí.

Y ahora posiblemente respondas por encima a 2 o 3 cosas de lo que dije… muy típico. Ahórrate las respuestas absurdas, por favor.
 
Así que Dios es una creación del ser humano ,que ni el ser humano sabe ni de donde salio ni na por el estilo, no sabe ni porque esta en este mundo no puede controlar su cuerpo es un cuerpo que se le ah dado porque no puedes hacerte crecer el pelo o hacer latir tu corazón o crecer y así o acaso tu configuraste tu cuerpo como a un avatar de un juego pues no todo lo hace Dios el es el que nos crea dices que Dios es una creación del ser humano que el ser humano no tiene ni donde caerse muerto basta ya nuestro cuerpo es un carro que nos dan y nosotros somos los que estamos al volante conduciendo el carro la gasolina es lo que comemos y la carretera por donde transitamos es las cosas que hacemos eso es un ejemplo para que entiendas cosas del cielo verdadera ciencia nuestro verdadero yo es el Espíritu no el cuerpo carnal que tenemos y Dios es Espíritu así que eso afirma la existencia de Dios porque no sabes casi nada de la existencia y te pones a fajarte con el Creador o a decir cosas incoherentes que si no existe que si lo otro cuando ni si quiera sabes quien eres ni porque existes ..
Por qué no comentas con tu usuario estos temas? No entiendo por qué algunos sí, y otros no. Aunque entres como invitado todo el mundo sabe quien eres, por escribir peor de lo que escribes normalmente, no vas a engañar a nadie.

Ahora, intentando responder, aunque me da una pereza terrible, a mi si me crece el pelo tío XD (aunque no tanto como antes 😔), y me lo puedo cortar. Yo controlo mi cuerpo, nadie lo hace por un mando a distancia, en fin, es que no vale la pena ni seguir respondiendo, eres un meme y del que da cringe (si te sientes insultado, usa tu nick real y comenta)
 
Atrás
Arriba