Discusión Dios existe?

La “fe” no es un argumento, te la inculcaron cuándo no tenías uso de razón, o inteligencia suficiente para entenderlo y discernir el engaño
Y tu nuncas has pedido que tengan fe en ti o eso tambien te lo inculcaron con el engaño yo creo en Dios desde que lo conoci y fue como a los 8 o mas luego pasaron varias cosas volvi y sali y ahora 2020 volvi a el pues mis vida era una porqueria y tuve fe en que el me ayudaria hay cosas que he tenido que esperar con fe me parece que tu no has visto nunca lo que es tener fe tu nunca has hecho una oracion con fe tener fe en si es tener conviccion de lo que se epera y la certeza de lo que no se ve y es asi para todas las creencias la fe
…A buen entendedor con pocas palabras basta, Final porque no quiero erir sentimientos, al final son creencias cómo muchas más
 
Y los que creen después de adultos? Tampoco tienen la inteligencia y fueron engañados?
Pues sencillamente creen , ya son adultos y pueden elegir, yo me basaba en el caso de los niños cuando hice referencia a esto, se supone que ya tienen inteligencia , esto son y serán cuestiones muy personales de cada persona …tan simple cómo que sólo la imaginación de cada quién lo llena a su gusto ( creer o no creer) al final la gente necesita algo en que creer para darle un sentido a su vida , porque a parte de sobrevivir y multiplicarse, no tiene otro sentido. Así que, cada quién puede creer en lo que le da su regalada gana, al igual que lo hacen los Ateos en ( no creer)
Y tu nuncas has pedido que tengan fe en ti o eso tambien te lo inculcaron con el engaño yo creo en Dios desde que lo conoci y fue como a los 8 o mas luego pasaron varias cosas volvi y sali y ahora 2020 volvi a el pues mis vida era una porqueria y tuve fe en que el me ayudaria hay cosas que he tenido que esperar con fe me parece que tu no has visto nunca lo que es tener fe tu nunca has hecho una oracion con fe tener fe en si es tener conviccion de lo que se epera y la certeza de lo que no se ve y es asi para todas las creencias la fe
Por supuesto que si, pero cuándo pido tengan fe es porque es con base a lo visible & real, o simplemente cómo algo alentador a X mejora de persona o grupo de personas, hay casos y casos .. a veces solemos decir: tenga fe, porque simplemente eso sería lo ultimo que el ser humano debe perder , pero todo lo anterior te explico jamás es basado a ninguna religión porque te aclaro que yo no creo en ninguna religión… ahora bien… el día que yo vea un dios en vivo y directo, créeme ese día seré creyente de la religión que este sea … por último: nadie nace con fe…
 
el día que yo vea un dios en vivo y directo, créeme ese día seré creyente de la religión que este sea …
Creeme el día que esto suceda va a ser algo tarde para muchos.

Por supuesto que si, pero cuándo pido tengan fe es porque es con base a lo visible & real
Crees en la teoría del Big Bang? La de la creación del universo .... Supongo que si, porque si no aceptas a un Dios creador es porque te han enseñado lo contrario.
Ahora demuéstrame que en eso que crees que sucedió sea real?
Omiteme la parte de los estudios científicos y pruebas que solo están en teorías escritas en un papel lo cuales lo han escrito los hombres y que no son fiables ( wow creo que esto mismo hablan sobre la Biblia).
 
Primeramente cuál de ellos? Porqué en la actualidad hay millones de dioses. Cada país tiene un dios y no creo sea el mismo 🤔
Acaso leíste el tema y los mensajes anteriores, se anda hablando de un solo Dios el de los cristianos, el único Dios real

Pero !! Si existe Dios … lógicamente en la mente de los creyentes
Bueno en la mente no, en los corazones.
Pero bueno si de verdad queremos aplicar la lógica nos daremos cuenta de que muchos mas allá de lo que queremos creer o no, si existe un Dios creador de todo.

Ahora me quedé esperando la respuesta a la pregunta anterior.
 
Creeme el día que esto suceda va a ser algo tarde para muchos.


Crees en la teoría del Big Bang? La de la creación del universo .... Supongo que si, porque si no aceptas a un Dios creador es porque te han enseñado lo contrario.
Ahora demuéstrame que en eso que crees que sucedió sea real?
Omiteme la parte de los estudios científicos y pruebas que solo están en teorías escritas en un papel lo cuales lo han escrito los hombres y que no son fiables ( wow creo que esto mismo hablan sobre la Biblia).
Yo no soy científica okay, por lógica yo demuestro lo que veo , el logro palpable de los conocimientos en base a estudios, cómo el caso de la arqueología, física y química… teoría podrán existir millones , y personas creer o no en ellas .. yo no puedo demostrar algo de lo que yo misma no esté convencida y que por ende tampoco le tenga fe absoluta.
La teoría Big Bang? Si hubiera sido participe de la misma te respondo con certeza jjj pero créeme, hay millones cosas escritas creo moriré con la duda si fue real o no..
y no porque me hallan enseñado lo contrario respecto a religión, de hecho mi madre cree .. pero recuerda tenemos 5 dedos de la mano nuestra y ninguno es igual.. todo es problem de tener fe y respeto a eso … no la tengo
 
Yo no soy científica okay, por lógica yo demuestro lo que veo , el logro palpable de los conocimientos en base a estudios, cómo el caso de la arqueología, física y química… teoría podrán existir millones , y personas creer o no en ellas .. yo no puedo demostrar algo de lo que yo misma no esté convencida y que por ende tampoco le tenga fe absoluta.
La teoría Big Bang? Si hubiera sido participe de la misma te respondo con certeza jjj pero créeme, hay millones cosas escritas creo moriré con la duda si fue real o no..
Entonces no estas convencida en la teoría de la creación del universo y seguro tampoco en la "evolución" del hombre de mono, porque no lo pudiste ver, pero lo aceptas porque crees en alguien que dice que eso sucedió porque dice que si, aun cuando nos presenten pruebas pero como no somos científicos no sabemos si son reales o no......... simplemente las aceptamos porque se nos enseño en la escuela.

y no porque me hallan enseñado lo contrario respecto a religión, de hecho mi madre cree .. pero recuerda tenemos 5 dedos de la mano nuestra y ninguno es igual.. todo es problem de tener fe y respeto a eso … no la tengo
No te preocupes no se que nivel de Fe tenga tu madre ni quiero cuestionarla ni tampoco a ti, si crees o no, pero en cuanto a decir que no tienes Fe estas errada a todos se nos dio una medida de Fe, ahora que la usemos o no, es nuestro problema.....
 
Entonces no estas convencida en la teoría de la creación del universo y seguro tampoco en la "evolución" del hombre de mono, porque no lo pudiste ver, pero lo aceptas porque crees en alguien que dice que eso sucedió porque dice que si, aun cuando nos presenten pruebas pero como no somos científicos no sabemos si son reales o no......... simplemente las aceptamos porque se nos enseño en la escuela.


No te preocupes no se que nivel de Fe tenga tu madre ni quiero cuestionarla ni tampoco a ti, si crees o no, pero en cuanto a decir que no tienes Fe estas errada a todos se nos dio una medida de Fe, ahora que la usemos o no, es nuestro problema.....
Por último te voy decir algo , exactamente cómo dices la aceptación o no es algo muy personal en cada persona, eso está de más te lo diga. Yo si tengo fe, pero para no seguir desviando la conversación y ajustando al tema en referencia… no sé la tengo a ningún Dios, cómo mismo he perdido fe a otras en las que creía, de la creación del mono … después de ver otras posibles teorías dude que fuera del mono u primates…yo no voy a ir en contra del mundo y su historia, esa pelea de Leon a mono jamás la voy a hachar y créeme no me interesa en lo más mínimo, no creo que ni ud ni yo seamos más o menos teóricos.. cómo seres racionales… chocamos en teorías y conceptos (muy normal) ahora bien.. pruebas de tú Dios 🤔 no las tengo y no me convence para NADA .
Saludos y gracias x ripostearme 😂 buen debate
 
, me parece que malentiendes el significado de teoría. Una tería científica es el máximo estatus que se le puede dar a una explicación basada en otras teorías o axiomas y son la base de la ciencia. Sí, no son una verdad absoluta porque a nada se le puede categorizar así pero a efectos prácticos se le consideran como hechos sobre los que se puede derivar más conocimiento, a no ser que se demuestre lo contrario a través el método científico.
Y no me gusta linkear wikipedia pero es mejor que lo leas de una fuente más confiable que un foro tercermundista.

Nada, un detalle. No planeo discutir si Dios existe o no porque realmente no me interesa pero para mantener el post on-topic voy a decir que no hace diferencia si existe o no; Un implso eléctrico más, uno menos—estoy seguro que a él no le molesta.
 
Claro el Vegapoeta es tonto el Vegapoeta no sabe lo que es el fanatismo Vegapoeta se ha metido de todo en los 90 y se ha vuelto Tonto a ver si vemos si el Vegapoeta no es tan Tonto
A ver cielo, nunca te he llamado tonto eso lo estás diciendo tú pero te guste o no, te comportas como fanático.
Dios y dioses son invento del ser humano derivados de esa fe que de una manera u otra todos tenemos. No hay pruebas de la existencia física de ningún dios. Se dice existió Jesús Cristo pero fue un hombre no un dios.
La Biblia fue escrita por más de una persona, ha sido traducida de idiomas muertos a idiomas actuales lo que hace se pierda mucho de lo que inicialmente se deseaba transmitir. Fue escrita en tiempos de oscurantismo e ignorancia por lo que era facil creer cualquier cosa.
Las religiones, que igualmente son un invento humano, surgieron en diferentes regiones de este mundo que vivimos, sin embargo, todas coinciden en que hay un dios supremo y todo poderoso que aunque cambie de nombre, es sólo él.
Creer o no creer depende de cada cual, profesar o no una religión lo mismo, no obstante, no hay una sola religión verdadera todas son verdaderas y tu te unes a ellas o no lo haces.
 
A ver cielo, nunca te he llamado tonto eso lo estás diciendo tú pero te guste o no, te comportas como fanático.
Dios y dioses son invento del ser humano derivados de esa fe que de una manera u otra todos tenemos. No hay pruebas de la existencia física de ningún dios. Se dice existió Jesús Cristo pero fue un hombre no un dios.
La Biblia fue escrita por más de una persona, ha sido traducida de idiomas muertos a idiomas actuales lo que hace se pierda mucho de lo que inicialmente se deseaba transmitir. Fue escrita en tiempos de oscurantismo e ignorancia por lo que era facil creer cualquier cosa.
Las religiones, que igualmente son un invento humano, surgieron en diferentes regiones de este mundo que vivimos, sin embargo, todas coinciden en que hay un dios supremo y todo poderoso que aunque cambie de nombre, es sólo él.
Creer o no creer depende de cada cual, profesar o no una religión lo mismo, no obstante, no hay una sola religión verdadera todas son verdaderas y tu te unes a ellas o no lo haces.
Mima cuando logres decirme como puedes estar tan segura que Dios es un invento del ser Humano entonces hablamos cuando me lo muestres ademas si todas las religiones son verdaderas porque se tiran unas a otras no puedes practicar ni budismo ni cristianismo en un pais isalmico pues esta contra sus dioses en verdad ustes es fanatica a mi ya te dije que yo Creo en Dios diganme fanatico o no no voy a negar el nombre del Dios que me a ayudado porque ninguno ni catolica ni Yoruba me ayudaron ni san Lazaro ni la Virgen ni Yemayá ni Oshun hiceron nada para ayudarme porque no existen porque son solo dioses de religiones que si fueron inventadas por el hombre puedes creerle a un libro de historia y no puedes decirme si troya existio realmente si Hitler en realidad murio pero eso esta escrito en un libro de historia y tu te lo crees sin pruebas sin embargo hay millones de testimonios de que Dios existe de que lo han visto gente que ha muerto y vuelto a la vida buscalo en el internet que tanto usas por favor no cites mas mis Mensajes que tu ya me la tienes pelada intentando convencerme de algo que estoy seguro que existe creeme cuando yo estoy seguro no hay dios falso ni demonio que me quite en lo que creo ni una mujer ni un hombre en fin una chica que usa lo del Yin y el Yang y no profesa la doctrina taoista es como pintar una catedral decuadros blanco y negro inspirado en el ajedrez y decir que no tiene nada que ver con el ajedrez
 
no sé para qué discuten con un ateo
que dice ser cristiano
cuando plantea la pregunta más estúpida que puede plantearse un creyente
sean ciertos o falsos los testimonios o ideas que se defienden
lo único real es que están perdiendo el tiempo
al no ser que alguno esté reuniendo oro para comprarse algo
como yo...
 
no sé para qué discuten con un ateo
que dice ser cristiano
cuando plantea la pregunta más estúpida que puede plantearse un creyente
sean ciertos o falsos los testimonios o ideas que se defienden
lo único real es que están perdiendo el tiempo
al no ser que alguno esté reuniendo oro para comprarse algo
como yo...
Pipo yo de Ateo no tengo nada ni me conoces de nada para decir que soy Ateo soy Cristiano Protestante Apostolico y el oro yo intento ganarmelo en otros temas no en estos de Religion de los que ya estoy cansado de hablar solo cito los mensajes de esta Chica porque ya es algo que tiene conmigo
 
Mima cuando logres decirme como puedes estar tan segura que Dios es un invento del ser Humano entonces hablamos cuando me lo muestres ademas si todas las religiones son verdaderas porque se tiran unas a otras no puedes practicar ni budismo ni cristianismo en un pais isalmico pues esta contra sus dioses en verdad ustes es fanatica a mi ya te dije que yo Creo en Dios diganme fanatico o no no voy a negar el nombre del Dios que me a ayudado porque ninguno ni catolica ni Yoruba me ayudaron ni san Lazaro ni la Virgen ni Yemayá ni Oshun hiceron nada para ayudarme porque no existen porque son solo dioses de religiones que si fueron inventadas por el hombre puedes creerle a un libro de historia y no puedes decirme si troya existio realmente si Hitler en realidad murio pero eso esta escrito en un libro de historia y tu te lo crees sin pruebas sin embargo hay millones de testimonios de que Dios existe de que lo han visto gente que ha muerto y vuelto a la vida buscalo en el internet que tanto usas por favor no cites mas mis Mensajes que tu ya me la tienes pelada intentando convencerme de algo que estoy seguro que existe creeme cuando yo estoy seguro no hay dios falso ni demonio que me quite en lo que creo ni una mujer ni un hombre en fin una chica que usa lo del Yin y el Yang y no profesa la doctrina taoista es como pintar una catedral decuadros blanco y negro inspirado en el ajedrez y decir que no tiene nada que ver con el ajedrez
Primeramente decir que no llevo ni 10 lineas de texto y, leer sin que pongas alguna pausa es super incomodo.


cuando logres decirme como puedes estar tan segura que Dios es un invento del ser Humano entonces hablamos
La biblia fue escrita por humanos, único lugar de donde se sustenta tu dios, por tanto HUMANOS le dan "vida", forma y, de cierta manera, sentido.

Dios es un invento del ser Humano
1492 (pero antes que Colón llegara), Cuba estaba habitada por aborigenes.
Imagina una temporada ciclónica actual... simplemente miras el NTV en la parte de meteorología y te informas; pero llevalo a 1492, no creo que ninguna persona de esa epoca entendiera que eso era un fenómeno natural y no un acto de Zeus.


porque son solo dioses de religiones que si fueron inventadas por el hombre
😐



pero eso esta escrito en un libro de historia y tu te lo crees sin pruebas
Broooooo que bolá contigo????????? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Sin pruebas? Esas son cosas verificables



hay millones de testimonios de que Dios existe de que lo han visto gente que ha muerto y vuelto a la vida
Tambien hay testimonios y videos de fantasmas en youtube y eso no quiere decir que sea cierto; pero de nuevo, tomando como ejemplo tu propio argumento de "y tu te lo crees sin prueba", que me estas contando? TODO lo que se habla sobre el tema son experiencias, nada VERIFICADO. No obstante, de esas cosas no se deberia comentar "que viste" sino "por que lo viste?". Sencillo, hay 3 explicaciones MEDICAS aceptadas para justificarlo:
-anoxia o falta de oxígeno, lo que produciría alucinaciones, luces blancas, etc
-otra teoria psicológica que sostiene que esas experiencias son fruto del miedo a la muerte
-y otra que seria la union de ambas, osea... el miedo a la muerte y la anoxia


buscalo en el internet que tanto usas
Jajaj, cada "argumento" que usas es mas lamentable.
Que tengo que buscar? Esto?:



es como pintar una catedral decuadros blanco y negro inspirado en el ajedrez y decir que no tiene nada que ver con el ajedrez
Que hablas? QUE **** HABLAS???
 
La biblia fue escrita por humanos, único lugar de donde se sustenta tu dios, por tanto HUMANOS le dan "vida", forma y, de cierta manera, sentido.
Al igual que fue escrito el Corán y los libros de la Teoria del big Bang que nadie ha podido probar solo teorias de una dichosateoria de que existia una particula que lo creó Todo

simplemente miras el NTV en la parte de meteorología y te informas; pero llevalo a 1492, no creo que ninguna persona de esa epoca entendiera que eso era un fenómeno natural y no un acto de Zeus.
Gracias por la Informacion Rubiera

Broooooo que bolá contigo????????? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Sin pruebas? Esas son cosas verificables
Si solo escombros que se piensan que son de Troya pero nada en concreto realmente el cadaver de Hitler nunca se sabe si realmente Murio por un suicidio hay demasiadas teoria que ya uno no sabe sobre la muerte Hitler y en verdad como Murio pero ademas de que no hay pruebas suficientes de ese supuesto suicidio unos dicen una cosa otros otra hay tanta porqueria con respecto a este TEMA
Tambien hay testimonios y videos de fantasmas en youtube y eso no quiere decir que sea cierto; pero de nuevo, tomando como ejemplo tu propio argumento de "y tu te lo crees sin prueba", que me estas contando? TODO lo que se habla sobre el tema son experiencias, nada VERIFICADO. No obstante, de esas cosas no se deberia comentar "que viste" sino "por que lo viste?". Sencillo, hay 3 explicaciones MEDICAS aceptadas para justificarlo:

-anoxia o falta de oxígeno, lo que produciría alucinaciones, luces blancas, etc
-otra teoria psicológica que sostiene que esas experiencias son fruto del miedo a la muerte
-y otra que seria la union de ambas, osea... el miedo a la muerte y la anoxia
El lio es que a Dios todos lo han visto del mismo Modo y no todos tienen la misma alucinacion es como cuandos dos personas ven el mismo OVNI y lo dicen y al final nadie les cree
Que hablas? QUE **** HABLAS???
La misma Mierda que tu citando mis mensajes
 
cuando logres decirme como puedes estar tan segura que Dios es un invento del ser Humano
Y como demuestra tú, que dios existe, tienen alguna foto, tiene Instagram, Facebook, no sé, de lo que escribieron la palabras de Dios, Moisés, Matías, lo vieron.
yo Creo en Dios diganme fanatico
Fanático, pero con tilde en la A
no no voy a negar el nombre del Dios que me a ayudado
Si ya veo que te ha ayudado mucho, sobre todo ser un poco más ciego la vida.
Cuidado, estás hablando de la madre de Cristo Jesús, hereje.
sin embargo hay millones de testimonios de que Dios existe de que lo han visto gente que ha muerto y vuelto a la vida buscalo en el internet
O sea, que ahora Dios abrió un sitio web para que las personas que volvieron de la vida dejen en sus comentarios, como le fue en la visita al cielo, www.misdiasdemuertoporelcielo.cielo.ag, cuando en unos de los pasajes de la biblia deja bien claro, que sus ojos no están listo para ver aún, y aun así cuando llegue mi reino a la tierra, el paraíso prometido, y mi hijo EL ARCÁNGEL MIGUEL gobernara en mi nombre. O sea, Dios no tiene ni la más jodida intención de mostrarse, tan solo será llevado 7 ungidos al cielos de su pueblo ISRAEL, donde vivirán a su lado.
Perdón los demonios no existen, son tus jodidos ángeles que se dieron de cuenta la verdadera cara de tu señor omnipotente.
doctrina taoista es como pintar una catedral decuadros blanco y negro inspirado en el ajedrez y decir que no tiene nada que ver con el ajedrez
Ahora si, te dio un apagón neuronal.
La misma Mierda que tu citando mis mensajes
Ciento despecho en este comentario...
1492 (pero antes que Colón llegara), Cuba estaba habitada por aborigenes.
Yo prefería ser siendo aborigen la verdad.
 
Y como demuestra tú, que dios existe, tienen alguna foto, tiene Instagram, Facebook, no sé, de lo que escribieron la palabras de Dios, Moisés, Matías, lo vieron.
Se supone que Dios es Espiritu no tiene Facebook ni redes sociales no necesita eso deja la tiradera para conseguir oro que eres millonario
Fanático, pero con tilde en la A
Y tu Feo con A del Acido que te hecharon en la cara al nacer
Si ya veo que te ha ayudado mucho, sobre todo ser un poco más ciego la vida.
Si y a ti la vida te ha ayudado a ser mas idiota cada dia
Cuidado, estás hablando de la madre de Cristo Jesús, hereje.
La madre de cristo no es Virgen en la biblia lo explica
O sea, que ahora Dios abrió un sitio web para que las personas que volvieron de la vida dejen en sus comentarios, como le fue en la visita al cielo, www.misdiasdemuertoporelcielo.cielo.ag, cuando en unos de los pasajes de la biblia deja bien claro, que sus ojos no están listo para ver aún, y aun así cuando llegue mi reino a la tierra, el paraíso prometido, y mi hijo EL ARCÁNGEL MIGUEL gobernara en mi nombre. O sea, Dios no tiene ni la más jodida intención de mostrarse, tan solo será llevado 7 ungidos al cielos de su pueblo ISRAEL, donde vivirán a su lado.
Creaste ese sitio web tu solito verdad yo sabia que no existia un sitio web con tanto sarcasmo dentro
Perdón los demonios no existen, son tus jodidos ángeles que se dieron de cuenta la verdadera cara de tu señor omnipotente.
Como que no y el shingami que te mató en Death Note a que tu le llamas un ser que vive en un inframundo como se le puede llamar
Ahora si, te dio un apagón neuronal.
Si claro en mi mente reina la Union Electrica no te jode
Ciento despecho en este comentario...
Yo no hice eso con despecho era para volver a tirarnos ella y yo que hace rato no recibia nada en forma de sarcasmo y me saltaron las lagrimas y el corazon al leer su mensaje
Yo prefería ser siendo aborigen la verdad.
Si sabemos que tu adoras al dios sol y que te gusta la porra de Quetzatcoal
 
Se supone que Dios es Espiritu no tiene Facebook ni redes sociales no necesita eso deja la tiradera para conseguir oro que eres millonario
Si tu no eres estúpido, estás adoptando por ser licenciado.
Y tu Feo con A del Acido que te hecharon en la cara al nacer
Mira me ha dicho doble cara, que detalle de tu parte.
Si y a ti la vida te ha ayudado a ser mas idiota cada dia
Exacto, menos mal que estás tu aquí para dar ese tipo de clases.
La madre de cristo no es Virgen en la biblia lo explica
La biblia explica tantas cosa, que llega un momento en que se contradice hasta en el nombre.
Creaste ese sitio web tu solito verdad yo sabia que no existia un sitio web con tanto sarcasmo dentro
Porque ser tan tú, porque es afán de romper el récord mundial de los mensos. Por dios la vida, y este es un ciervo de Dios.
Como que no y el shingami que te mató en Death Note a que tu le llamas un ser que vive en un inframundo como se le puede llamar
Si claro en mi mente reina la Union Electrica no te jode
Si se ve, no te esta llegando la corriente suficiente a tu sistema nerviosos o cerebro, ya con esta respuesta lo dices todo.
Yo no hice eso con despecho era para volver a tirarnos ella y yo que hace rato no recibia nada en forma de sarcasmo y me saltaron las lagrimas y el corazon al leer su mensaje
Triste historia, pero me vale verga.
Si sabemos que tu adoras al dios sol y que te gusta la porra de Quetzatcoal
El dios del sol no existe, solo dios... según tú.

Pero bueno, ya que veo un comentario de un niño que no sabe defender sus ideales ni su religión, a base de respuestas incoherente e inmaduras, diré que eres el menos indicado para decirle a las personas que Dios no es más que un mito entre ser humanos, una deidad creada por el mismo humano. Y la verdad no es así, pero como no tienes suficiente FE, no sabes ni como defenderlo, y a que te a recuestas, a estás respuestas tuyas, esas misma que acabo de citar.
 
Pero bueno, ya que veo un comentario de un niño que no sabe defender sus ideales ni su religión a sonto de respuestas incoherente e inmaduras, diré que eres el menos indicado para decirle a las personas que Dios no es más que un mito entre ser humanos, una deidad creada por el mismo humano. Y la verdad no es así, pero como no tienes suficiente FE, no sabes ni como defenderlo, y a que te a recuestas, a estás respuestas tuyas, esas misma que acabo de citar.
Una pregunta y tu para que citas mis comentarios no te vale con todo el oro que ganas y que eres millonario ya dejame tranquilo que estoy tecleando un trabajito mijo no te respondo mas nada en ninguno de los temas de religion
 
Teoria del big Bang que nadie ha podido probar solo teorias de una dichosateoria de que existia una particula que lo creó Todo
Una teoria científica es una posibilidad, no un resultado final... y aun asi un "resultado final" siempre esta sujeto a cambios; por tanto, "La teoria del big bang" es una explicación posible de como surgió el universo mientras no haya otra hipótesis razonal.

de que existia una particula que lo creó Todo
Estudia un poco más.
1 - El universo se expande, descubierto por el Astrónomo Edwin Hubble en 1929, gracias a mediciones de estrellas variables de Henrietta Leavitt y otros.

2 - La materia del universo está formada mayormente de hidrógeno y helio. Estos dos elementos acumulan alrededor del 98% de la masa de toda la materia ordinaria del universo, lo cual es especialmente significativo considerando que son los dos elementos químicos más ligeros. El resto de elementos han sido sintetizados en el interior de las estrellas o mediante explosiones de supernova. Estas proporciones cuadran exactamente con las predichas al simular un universo cuyos inicios son en forma de una región pequeña, densa y caliente. Cualquier otro posible inicio diferente al propuesto por la teoría del Big Bang daría unas cantidades para cada elemento muy diferentes a las observadas a día de hoy en nuestro universo.

3 - Hasta unos 370000 años después del Big Bang el universo era aún un lugar tan caliente, que los electrones tenían demasiada energía como para unirse a los núcleos atómicos (de hidrógeno y helio, recuerda) para formar átomos neutros. Como consecuencia, los fotones de luz no eran capaces de viajar libremente, pues estaban chocando continuamente con estos electrones libres. Llegado este momento los electrones se enfriaron lo suficiente como para unirse a los átomos, quedando libre la luz para viajar sin ser absorbida o reflejada. Es decir, este fue el momento en que el universo se volvió transparente. Esa luz que fue liberada podemos detectarla hoy en día, recibiendo el poco glamuroso nombre de “fondo cósmico de microondas”. Midiendo la energía de la luz que nos llega de cada punto del espacio podemos confeccionar una especie de mapa del universo cuando tenía tan solo 370000 años de edad. Este mapa es increíblemente homogéneo, tan homogéneo que no sería posible si el universo no hubiera estado en equilibrio térmico en sus etapas iniciales. Y esto, dadas las enormes escalas del universo sólo sería posible si hubiera nacido a partir de una región tremendamente pequeña.

Eso es lo que sostiene a la teoria del Big Bang, que como teoria, puede cambiar en un futuro. Lo mismo pasa con la teoria de la evolucion y otras, son propensas a variaciones.

Si solo escombros que se piensan que son de Troya pero nada en concreto realmente el cadaver de Hitler nunca se sabe si realmente Murio por un suicidio hay demasiadas teoria que ya uno no sabe sobre la muerte Hitler y en verdad como Murio pero ademas de que no hay pruebas suficientes de ese supuesto suicidio unos dicen una cosa otros otra hay tanta porqueria con respecto a este TEMA
Basicamente hablas de que la historia se construye sin hechos verificables... jajaj... lo más verificado en el cristianismo es la Santa Inquisición.
Vamos con un poco de historia sobre lo de Hitler... El 5 de mayo, los agentes del Smersh hallaron el cadáver de Hitler y de su pareja, Eva Braun, enterrados en un hueco abierto por una bomba en el jardín de la Cancillería.
Los cuerpos habían sido rociados con gasolina y estaban parcialmente quemados. El de Hitler era difícil de reconocer, por lo que una vez en la morgue le removieron la mandíbula para intentar identificarlo a partir de la dentadura. Esto pudo hacerse pocos días después, cuando los soviéticos ubicaron a Käthe Heusermann, asistente del dentista del Führer, quien les facilitó su historial médico y los datos requeridos con los que confirmaron que, en efecto, se trataba de él.
Un informe presentado en noviembre de 1945 por el historiador Hugh Trevor-Roper, quien durante la II Guerra Mundial sirvió como oficial de inteligencia británica y estuvo a cargo de investigar la muerte de Führer, sostuvo que este se suicidó en torno a las 15:30 del 30 de abril de 1945, junto a Eva Braun, con quien se había casado el día anterior. Él se quitó la vida detonando una pistola en su boca, mientras que ella habría ingerido una cápsula de cianuro.
Esta versión fue puesta en duda en el libro de Bezymenski, en el que se menciona además que al cadáver de Hitler le "faltaba una parte del cráneo".
Los periodistas Jean-Christophe Brisard y Lana Parshina, a quienes el gobierno de Vladimir Putin dio acceso parcial y controlado en 2016 a los archivos de Estado de la Federación Rusa, así como a archivos militares y de la policía secreta relacionados con el caso, señalaron que en la dentadura de Hitler se hallaron trozos de vidrio, lo que sugeriría que él tomó cianuro, y pusieron en duda que se haya pegado un tiro.


El lio es que a Dios todos lo han visto del mismo Modo
Bro... por favor, me estas hablando de escombros que se piensan que son romanos, de la falta de pruebas segun tu sobre la muerte de hitler...
Miles de personas tienen experiencia cercanas a la muerte y, según Sam Parnia, si el padre de un niño del medio oeste le dice a su hijo que cuando muera verá a Jesús y que le transmitirá amor y compasión, por supuesto que verá eso.... una imagen construida de cine

Ciento despecho en este comentario...
Eso es porque le ignoro los privados LMAO
 
Una pregunta y tu para que citas mis comentarios no te vale con todo el oro que ganas y que eres millonario ya dejame tranquilo que estoy tecleando un trabajito mijo no te respondo mas nada en ninguno de los temas de religion
Y tu piensas que yo te estoy citando por el ORO. Tu sabes porque no me puedes responder más, porque no tienes bases para contradecir mis palabras, lo siento, pero no vales como cristiano.
Eso es porque le ignoro los privados LMAO
Se puede ser malvada, pero no a ese punto, me siento orgullos, ya veo que existen personas como yo.
 
propongo cerrar este tema
pues como hemos visto
ya la pregunta fue respondida
a través de discusiones muy cultas.
llegamos a la conclusión de que dios sí existe
porque vegapoeta mostró el título del gran creador en ingeniería civil.
incluso somos tan buenos foreros
que hablamos de más cosas y sobre cumplimos el plan previsto,
merecemos una medalla especial por eso
todos los que comentamos en este tema
junto a una bonificación en oro.
sugiero también dividir esto en partes:
-dios existe? claro que sí!
-historia de la religión según kira
-filosofía de la religión: existencialismo vergapoetiano, harry potter y matrix
-tesis de faxer sobre la fe
-problemas de las leyes vergapoetianas según carballosa
-panfleto nihilista de i0: dios se mamó :v
-teoría costumbrista del cristianismo según carballosa, akame, soma y i0
-gigangel, el discípulo de Sócrates
-testimonios del premio nobel de religión
-definiciones y contradicciones del fanatismo en las leyes vergapoetianas
-anexos sobre la fe según clau92
-anexo del anexo por trojan
-moist y su nueva conceptualización sobre qué es una teoría
-definiciones y contradicciones del fanatismo en las leyes vergapoetianas. segunda parte: enemistad entre vegapoeta y yingyang
-artículo amarillista por un servidor
-critícas de akame sobre la segunda parte del gran libro "definiciones y contradicciones del fanatismo"
-kira y su destrucción del trabajo vergapoetiano
-vegapoeta y su reivindicación teórica: kira gana más oro pero yo tengo a diosito
-top 3 curiosidades científicas por akame
-desprestigio a vegapoeta. intervención de tetico el basado
 
Mima cuando logres decirme como puedes estar tan segura que Dios es un invento del ser Humano entonces hablamos cuando me lo muestres ademas si todas las religiones son verdaderas porque se tiran unas a otras no puedes practicar ni budismo ni cristianismo en un pais isalmico pues esta contra sus dioses en verdad ustes es fanatica a mi ya te dije que yo Creo en Dios diganme fanatico o no no voy a negar el nombre del Dios que me a ayudado porque ninguno ni catolica ni Yoruba me ayudaron ni san Lazaro ni la Virgen ni Yemayá ni Oshun hiceron nada para ayudarme porque no existen porque son solo dioses de religiones que si fueron inventadas por el hombre puedes creerle a un libro de historia y no puedes decirme si troya existio realmente si Hitler en realidad murio pero eso esta escrito en un libro de historia y tu te lo crees sin pruebas sin embargo hay millones de testimonios de que Dios existe de que lo han visto gente que ha muerto y vuelto a la vida buscalo en el internet que tanto usas por favor no cites mas mis Mensajes que tu ya me la tienes pelada intentando convencerme de algo que estoy seguro que existe creeme cuando yo estoy seguro no hay dios falso ni demonio que me quite en lo que creo ni una mujer ni un hombre en fin una chica que usa lo del Yin y el Yang y no profesa la doctrina taoista es como pintar una catedral decuadros blanco y negro inspirado en el ajedrez y decir que no tiene nada que ver con el ajedrez
Te diré que si estoy segura de que Dios y todos los dioses son inventos del ser humano. Puedes mostrarme tú que si existe?
Las religiones no se tiran lo hacen algunos religiosos que al igual que tú, piensan que su religión es la única y la mejor.
Ah si hay testimonios de gente que dice haber visto pero como sólo lo "han visto"ellos no tengo por qué creerlo.
Ya te dije el porqué del YINGYANG, créelo o no,no practico religiones.
Machi si te la tengo pelada usa una cremita que te puede salir una dermatitis. Imagina tu pipi con dermatitis. Que feo!!!!
Cariño esto es un foro, si no te gusta te citen no comentes, así de sencillo.
 
Te diré que si estoy segura de que Dios y todos los dioses son inventos del ser humano. Puedes mostrarme tú que si existe?
Claro como tu filosofia del Yiny Yang y tu tampoco tienes pruebas que demuestren lo contrario
Las religiones no se tiran lo hacen algunos religiosos que al igual que tú, piensan que su religión es la única y la mejor.
Bueno ve a un pais islamico dale nosotros no vemos nuestra religion como la unica no juzgues a los cristianos si no los conoces bien no todos son iguales
Ah si hay testimonios de gente que dice haber visto pero como sólo lo "han visto"ellos no tengo por qué creerlo.
Claro por eso nosotros no sabemos si eres un tio encarnado en mi
Machi si te la tengo pelada usa una cremita que te puede salir una dermatitis. Imagina tu pipi con dermatitis. Que feo!!!!
Claro que si bebe hasta vaselina uso eso si tu me pones el condon y despues hablamos en tu casa
 
Atrás
Arriba