Directiorio de Telegram

.::Warrior97::.

Colaborador
Mensajes
226
Oro
32,744
Telegram es una aplicación de mensajería instantánea con más de 500 millones de usuarios activos mensuales y una de las 10 más descargadas del mundo. Seguro la conoces porque es tu aplicación de respaldo cuando WhatsApp sufre alguna de sus caídas mundiales. Sin embargo, Telegram está lejos de ser solo un plan B. Asi que me gustaría que dejaras tu alias de Telegram para asi formar amistades de una manera más rápida, fácil y privada. Ya que de esta manera no es necesario dar nuestro número Telefónico para poder comunicarnos, y así de esta manera compartir grupo o canales interesantes saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Alias: @nom234security
Grupo o canal Recomendado: Grupo Social
Grupo de Estrenos de Peliculas y Series , antes de salir

Bot recomendado: @TchMusicBot Sofia x tch es un poderoso bot de Telegram Music+Management escrito en Python usando Pyrogram
 
y así de esta manera compartir grupo o canales interesantes
no es necesario dar nuestro número Telefónico
Uh… privado, sin necesidad de dar el número de teléfono, por tanto, algo “anónimo” y si a eso le sumas “grupos y canales interesantes” 😮

* reza 2 padres nuestro *

dime

y realmente el único bot que uso es a veces el de musica de @vkmusbot
 
Well yo recomendara mi canal pero lo tengo hace tanto tiempo en desuso que ni para que XD

Telegram lo suelo usar mucho peeeero nos os dejaré el bot del directorio teléfonico dónde puedes buscar cualquier número y saber la dirección del propietario sufran wajajjajajjajs
Eso es un bot clasificado para stalkers XD

Si les puedo dejar estos bots :

@userinfobot Te dice tu IP y otros detalles.

ESTE ES MI BOT PREFERIDO Tanto que me duele tener que compartirselos....
@SpamBot
Sirve para consultar su estás "restringido" en Telegram por hacer spam, sino es así te dice "Eres libre como un pájaro" pero normalmente yo suelo estar más tiempo enjaulada que al aire libre.

@DimensionDraw_bot Con este puedes enviar tus dibujos a un canal para publicarlos estilo "galería de arte"

@BHButtons_bot Sirve para hacer botones

@VoiceShazamBot Buscar música y descargarla sin pasar todo el trabajo de luchar contra los ads de Google.

@voicybot Envías un audio y te lo escribe... Es útil por ejemplo cuando vas a escribir un libro u otros pero meeh no es del todo exacto o mi voz será rara XD

@BotFather Creador de bots

@Stickers Para hacer stickers

@QuizBot Tienes unos acertijos muy buenos XD

@DemisukeBot Una oveja loca que te insultara gratis

https://t.me/EMMADOGEBOT?start=1310381632 Te da Dogecoin gratis a Faucetpay (venga ya algún spam tenía que hacer :b, tengo más al pv baby)

Esto es todo por hoy faltó el canal de la empresa electrica y el bot de los pcr pero ya no hay Covid y....XD no se va la corriente.... Wajjajaja
 
Well yo recomendara mi canal pero lo tengo hace tanto tiempo en desuso que ni para que XD

Telegram lo suelo usar mucho peeeero nos os dejaré el bot del directorio teléfonico dónde puedes buscar cualquier número y saber la dirección del propietario sufran wajajjajajjajs
Eso es un bot clasificado para stalkers XD

Si les puedo dejar estos bots :

@userinfobot Te dice tu IP y otros detalles.

ESTE ES MI BOT PREFERIDO Tanto que me duele tener que compartirselos....
@SpamBot
Sirve para consultar su estás "restringido" en Telegram por hacer spam, sino es así te dice "Eres libre como un pájaro" pero normalmente yo suelo estar más tiempo enjaulada que al aire libre.

@DimensionDraw_bot Con este puedes enviar tus dibujos a un canal para publicarlos estilo "galería de arte"

@BHButtons_bot Sirve para hacer botones

@VoiceShazamBot Buscar música y descargarla sin pasar todo el trabajo de luchar contra los ads de Google.

@voicybot Envías un audio y te lo escribe... Es útil por ejemplo cuando vas a escribir un libro u otros pero meeh no es del todo exacto o mi voz será rara XD

@BotFather Creador de bots

@Stickers Para hacer stickers

@QuizBot Tienes unos acertijos muy buenos XD

@DemisukeBot Una oveja loca que te insultara gratis

https://t.me/EMMADOGEBOT?start=1310381632 Te da Dogecoin gratis a Faucetpay (venga ya algún spam tenía que hacer :b, tengo más al pv baby)

Esto es todo por hoy faltó el canal de la empresa electrica y el bot de los pcr pero ya no hay Covid y....XD no se va la corriente.... Wajjajaja

Muchas gracias por tu Aporte dama de los 4pinceles sexistas :ROFLMAO: 😘
 
Telegram es una aplicación de mensajería instantánea con más de 500 millones de usuarios activos mensuales y una de las 10 más descargadas del mundo. Seguro la conoces porque es tu aplicación de respaldo cuando WhatsApp sufre alguna de sus caídas mundiales. Sin embargo, Telegram está lejos de ser solo un plan B. Asi que me gustaría que dejaras tu alias de Telegram para asi formar amistades de una manera más rápida, fácil y privada. Ya que de esta manera no es necesario dar nuestro número Telefónico para poder comunicarnos, y así de esta manera compartir grupo o canales interesantes saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Alias: @nom234security
Grupo o canal Recomendado: Grupo Social
Grupo de Estrenos de Peliculas y Series , antes de salir

Bot recomendado: @TchMusicBot Sofia x tch es un poderoso bot de Telegram Music+Management escrito en Python usando Pyrogram
Weno mi cuenta es @TheUniverseIsUs
Mi página https://t.me/ShinkooOfficialChannel
Y Si quieres descargar musica busca este bot @deezload2bot
También un bot para descargar videos de TikTok sin marca de awa @ttgrab_bot
Y uno pa descargar videos de Reddit @redditsavebot
🤑🤙🏾
 
Alias: @AlainPlusTech
Grupo recomendado de tecnología: https://t.me/comunidadandroidcuba
Bots que utilizo...
MF Shell el cual tiene 4 cuentas al menos hasta la fecha.
1era: @karurosagu_shell_bot
2da: @karurosagu_shell_2nd_bot
3ra: @karurosagu_shell_extra_bot
4ta: @karurosagu_shell_4th_bot
Con el cual puedes por ejemplo,
• desde subir al servidor del bot videos de Youtube (incluyendo listas enteras), videos de facebook y de otras plataformas más.
•subir archivos desde un enlace de descarga directa, ya sea desde las nubes Mediafire, Mega, Google Drive y muchas otras web compatibles.
• aún encontrándose todos esos archivos en el servidor del bot lo puede archivar(ojo no comprimir) en formato 7zip, lo cuál según a gusto personal puedes dividir en partes de 2GB incluso más o en mucho menos como si es en 10 MB para luego todo eso subirlo a Telegram, de igual modo es compatible para descomprimir varios de los formatos disponibles dentro del bot. Esto lo empleo mucho para descomprimir los Firmwares de dispositivos Android y luego seleccionar el archivo que más me interesa en ese momento, sin tener que verme obligado a descargar todo el contenido.
•en si el bot cuenta con tantas otras funciones ya eso lo debe explorar usted con más calma.

Por otra parte otro excelente bot que tiene dos cuentas es PRO Mail:
1- @karurosagu_mail_extra_bot
2- @karurosagu_mail_bot
Este permite mediante un archivo previamente alojado en Telegram el cual le reenviamos, se descargará al servidor del bot, luego se puede dividir en varias partes por ejemplo lo más pequeña posible ya que como su nombre sugiere es para enviar por correo, entonces la cosa es que le debes asignar un correo electrónico y contraseña para trabajar ya sea de Yahoo, Outlook, Gmail, Disroot y AOL para que luego te haga llegar los archivos por ejemplo al correo nauta.cu aunque puede ser a cualquier otro. En fin también le tocará a usted explorar a fondo de qué va este bot. En mi caso lo utilizo para enviarme aplicaciones, tutoriales, música y un sin fin de contenido multimedia lo cual gracias a las bondades del bot llegan con contraseña y/o encriptado según mi preferencia.
Eso es todo por ahora :p
 
Última edición:
Telegram es una aplicación de mensajería instantánea con más de 500 millones de usuarios activos mensuales y una de las 10 más descargadas del mundo. Seguro la conoces porque es tu aplicación de respaldo cuando WhatsApp sufre alguna de sus caídas mundiales. Sin embargo, Telegram está lejos de ser solo un plan B. Asi que me gustaría que dejaras tu alias de Telegram para asi formar amistades de una manera más rápida, fácil y privada. Ya que de esta manera no es necesario dar nuestro número Telefónico para poder comunicarnos, y así de esta manera compartir grupo o canales interesantes saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Alias: @nom234security
Grupo o canal Recomendado: Grupo Social
Grupo de Estrenos de Peliculas y Series , antes de salir

Bot recomendado: @TchMusicBot Sofia x tch es un poderoso bot de Telegram Music+Management escrito en Python usando Pyrogram
Saludos amigos aquí dejo el mío https://t.me/lachiinform
 
Atrás
Arriba