Disturbed

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
El grupo o banda con nombre Disturbed es una banda de heavy metal fue fundada en Chicago, Illinois, por supuesto cuenta con un vocalista, una guitarra, un bajo ……(imposible de faltar en una banda d rock) y una batería.

Fundada en 1994 y no bajo su actual nombre, sino que se hicieron llamar Brawl, y solo hasta 1996 cuando David Draiman fue contratado como nuevo vocalista cambió su mote a Disturbed.

Iniciaron como una banda de nu metal (género musical de fusión, que combina elementos del heavy metal, con otros géneros, como el hip hop, el grunge, el rock alternativo y el funk. ) pero posteriormente revelaron fuertes dominios del heavy metal agregando solos y riffs de guitarra más elaborados.

Han vendido 16 millones de álbumes en todo el mundo…etto hasta más menos 2017, convirtiéndose en uno de los más grandiosos taquilleros en los actuales años. La banda tiene hasta ahora seis álbumes de estudio, varios han estado en la espectacular lista de los Billboard.

Disturbed ha ganado varios galardones, y tiene un disco de plata, diecinueve discos de platino, así como sencillos de platino y oro.

En fin, recomiendo escucharlos y que tú mismo escojas si te gustan o no…entre las canciones que más escucho de ellos: Stupify, Prayers, Believe, Remember, Liberate…
 
No es que sea un gran seguidor de esta banda, pero si hay temas, que en mis tiempos de frikismo se escuchaban bastante, uno era Down with the Sickness, Voices (que manera de haber AMV con esta canción), y más actual, y mi favorita, el cover a the Sound of Silence, genial.
 
La versión que tienen de The Sound of Silence (de Simon & Garfunkel) está genial. Te digo más, mi jefa, que no sabe nada de rock (es una señora mayor de 60 años, así que imagínate), encontró el tema (esta versión, digo), y le gustó mucho. Lo chistoso fue que, cuando yo la escuché, me reí al darme cuenta de quién la cantaba. Cuando se acabó el track, le dije: "Ahora escuche esto". Acto seguido le puse "Down with the Sickness".
Su cara: 😯😯😯😯😯priceless xDDD
 
Jajaja, amo esta banda, fue mi favorita muchos años, y aún conservo una camisa que me regaló mi mejor amigo hace ya varios años (precisamente porque fue mi favorita). No sabría decir cuál es mi canción/disco favorito, me gusta muchísimo Indestructible, Ten Thousand Fist e Inmortalized (ahí fue cuando dejé de seguirlos). Recuerdo que cuando salió fui a un parque a bajarlo y estuve varias horas luchando contra acortadores jaja
 
Bueno, mi tema favorito es Voices, recuerdo que tenía un AMV de Hellsing con esta canción que repetía montones de veces. Down With the Sickness es otro clásico, y a mi también me parece una genialidad el cover de The Sound of Silence (para mi esta es la mejor versión)
 
Bueno, mi tema favorito es Voices, recuerdo que tenía un AMV de Hellsing con esta canción que repetía montones de veces. Down With the Sickness es otro clásico, y a mi también me parece una genialidad el cover de The Sound of Silence (para mi esta es la mejor versión)
Porque no esperas que un tipo con el timbre de voz de Draiman se meta a cantar un tema como el de The Sound... Vamos, nadie se lo espera, acostumbrados como estamos a estas canciones que son más bien parte tímpanos xD.
Pero sí, coincido en que es una de las mejores.
 
Bueno, mi tema favorito es Voices, recuerdo que tenía un AMV de Hellsing con esta canción que repetía montones de veces. Down With the Sickness es otro clásico, y a mi también me parece una genialidad el cover de The Sound of Silence (para mi esta es la mejor versión)
Coincido 200% contigo , The Sound of Silence cantada por David Draiman está genial el hombre tiene unas cualidades vocales enormes , va desde el registro grave pasa por el medio hasta llegar a las notas agudas todo esto haciendo el cambio de voz primero natural y luego con su típica voz rajada y potente que le da un sello único .🤟
 
Le descargue bastante en mi epoca de estudiante de cuando los conciertos eran los jueves alternos en el salon rosado de la tropical, buenos temas, el disco que mas escuche fue The Sickness, es el disco clasico de ellos.

Saludos
 
Si la verdad que Disturbed no me puede faltar en mi lista de canciones del cell, fue una de las primeras bandas que escuche cuando me incursione en el apasionate mundo del rock y el metal. El albun que mas me gusta es The Sickness y los temas en general que no me pueden faltar son: "Down With The Sickness, The Light, The Sound Of Silence, Prayer, Decadence, Hold On To Memories.
 
Atrás
Arriba