DJ favorito o grupo de DJs

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Tengo muchos Aoki, Agostino, Tiesto, Martin garrix, Diplo***, pero conservo como reliquias los discos que tengo de Avicci, dejo melodías especiales y únicas que atesoro como ningunas...


¿Cuál prefieres tú y pq?
 
Si de Dj se trata, tengo una lista un tanto larguita.
Mi preferido es Skrillex, y el tema q mas me encanta es First of the Year (o Equinox).
No quiero dejar de mencionar otros q me me encanta su música así que aquí va la listica
Krewella
Blasterjaxx
Diplo
Borgore
Alan Walker
Tiësto
Don Diablo
Marshmello
Mayor Lazer
Calvin Harris
David Guetta
Avicii
Illenium
Yellow Claw
Faustix Imanos
Martin Garrix
Zedd
Azhee
TheFatRat
Y de seguro se me queda algún otro, vaya creo q puse muchos cuando Arita pregunta x uno solo, ñeeee no importa.
Q la Persea les bendiga la cena y Ryuzaky les ilumine la casa
 
Si de Dj se trata, tengo una lista un tanto larguita.
Mi preferido es Skrillex, y el tema q mas me encanta es First of the Year (o Equinox).
No quiero dejar de mencionar otros q me me encanta su música así que aquí va la listica
Krewella
Blasterjaxx
Diplo
Borgore
Alan Walker
Tiësto
Don Diablo
Marshmello
Mayor Lazer
Calvin Harris
David Guetta
Avicii
Illenium
Yellow Claw
Faustix Imanos
Martin Garrix
Zedd
Azhee
TheFatRat
Y de seguro se me queda algún otro, vaya creo q puse muchos cuando Arita pregunta x uno solo, ñeeee no importa.
Q la Persea les bendiga la cena y Ryuzaky les ilumine la casa
En la respuesta del Teto estan los que me gustan a mi también pero faltó uno : Adriano DJ 🤣🤭🤣
En serio Bob Sinclair .
 
Skrillex, lastima q recientemente ha cambiado demasiado su estilo. También me encantan Martín Garrix, David Guetta, avicci, Alan Walker, marshmelo....
que pasa con Skrillex
el siempre ah sido de musica electronica suabe y algunos temas de el esta duros
pero casi todos se estan llevando por el DSG por el Dubster es lo que mas esta dando ahora en los conciertos de electronica todos quieren ver canciones fuertes
 
Entre mis favoritos... Esta martin garrix skrillex y tiesto...no se si ustedessiguen.. sus temas de clublife de tiesto.. (va por el 700 y pico ya)y martingarrixradio.. se los recomiendo.. Pero aviccii sin duda.. marco.. a todos con su estilo unico para siempre...
 
Martin Garrix está de primero en mi lista “Scared To Be Lonely” con Dua Lipa, es uno de mis temas favoritos; después le siguen Aoki, Alan Walker y no puede faltar Axwell & Ingrosso con su tema “More Than You Know”
 
Tengo muchos Aoki, Agostino, Tiesto, Martin garrix, Diplo***, pero conservo como reliquias los discos que tengo de Avicci, dejo melodías especiales y únicas que atesoro como ningunas...


¿Cuál prefieres tú y pq?
Prefiero la electrónica de los videojuegos.. por ejemplo toda la comunidad monstercat siendo mi dj favorito Tokio Machine
 
Atrás
Arriba